Downgrader Dfuncional!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jur...

¿Dónde hay que colocar el h.bin y el index.dat?

Gracias.

Un saludo.
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA.


una cosa.Intento cargar el lumines q lo tengo como copia de seguridad pero me dice : IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO(80020321)


Para la version 1.50 ahi q acer algo en especial como en la 2.0 q ay q poner la foto esa overflow??.O metiendo ya el fastloaader y la iso en sus respectivas carpetas ya deberia funcionar??.
Una duda que tengo ,yo tengo mi psp 1.jap.

Suponiendo que actualizo a 2.0 , que deberia hacerlo con la version jap no?

Y la hora de hacer el down, en vez de meter ese pbp de 1,5 que me imagino que debe ser el europ. deberia sustituirlo por el 1,5 jap?

Es mera curiosidad pues de momento no actualizare por nada del mundo,pero quien sabe si el dia de mañana se necesita...


Un saludo
ESTO ES LA POLLA QUE SI QUE FUNCIONA YA LO TENGO EN LA VERSION 1.5 JAJAJAJA
YA MISMO VOY A METER SNES A HIERRO :-P :-P :-P :-P :-P
AL CREADOR DEL INVENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS+++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!
Bueno acabo d llegar, entro en el foro y PAAMMM!!! :O :O me encuentro todo esto, q flipe Oooh , x fin han sacado el pu.. downgrader, felicidades, aunq eso d q al 99% peta no mola nada x si las moscas yo me voy a esperar a mañana haber si ya se ha hablado mas dl tema, bueno un saludete pa todos me voy a echar un winning con mi 2.0 y a dormir.
A mi juicio el post que habre este hilo es una autentica chapuza. Procura poner la info bien puesta. Ya sabes, sacrifica tiempo y ganaras calidad.

Saludos
Hola,

he seguido todos los pasos pero al ir a la carpeta PHOTO para cargar la imagen se me queda colgado en la carpeta IMAGENES DE CAMARA DIGITAL, os pasa a alguno esto?

¿Como se soluciona?
Gracias

EDITO: Aclaro, no se me queda la pantalla en negro con las letras, si no que se queda frito y se me reinicia a los 5-10 segundos.
Como carajos lo poneis? yo lo estoy intentando y me salen numeros raros, pero no me actualiza ni nada, eso poniendo la imagen que se supone que ay que poner, o es que le tengo que dar a lo de actualizar a 1.5? es que segun los tutoriales tengo que abrir la imagen tif esa, pero es que no me hace nada, y no se que carajos tengo que hacer, pq esta cada cosa en su carpeta, enchufada a la corriente y demas, que es lo que estoy haciendo mal?


Ya esta solucionado, es que creia que hacia algo, y al parecer no hace nada, salen los numeros esos, y ya esta en la 1.0 y despues le das a que actualice a la 1.5, por cierto que no hace falta sacar la bateria, dejando el boton de apagado durante unos 15 segundos, se apaga.
Funciona perfectamente tanto como de 2.0 a 1.50 como de 1.50 a 1.52 (mediante el Medievil Resurection) de 1.52 a 2.0 vamos ningun problema.

Anecdota: Minuto y medio de pasar por 2ª vez de 2.0 a 1.50 se ha ido la luz en todo el piso por culpa de un cable que hay en el ascensor nuevo xDD
Ferdopa

Usa la busqueda avanzada por favor ;-)
Mi mas grata enhorabuena a akellos ke han logrado el downgrade en la 2.0. Todo era de esperar, y lo mejor... de repente.

Ni siquiera tengo la psp, aunque mañana a primera hora estoy en la tienda para comprarla. Veremos como va, puede ser un gran dia para mi y un mal dia para mi novia [qmparto] (te seguire keriendo igual mi vida).

Saludos, y no os acosteis tarde... [qmparto]
no se pq pero no me carga ningun emulador...
alguien que me diga si he echo bien la instalacion de los archivos del emu??, el de Snintendo p.ej...
el h.bin y el index.dat van en el raiz
si tienes una 1.52...¿hay que subirla primero a 2.0 para poder hacerle el downgrade?...
salinger escribió:A mi juicio el post que habre este hilo es una autentica chapuza. Procura poner la info bien puesta. Ya sabes, sacrifica tiempo y ganaras calidad.

Saludos

mas chapuza es escribir " ABRIR " con " H "

pfer1984 escribió:Ferdopa

Usa la busqueda avanzada por favor ;-)

ferdopa acaba de ser owneado xdddd
Jur...

Y eso que me leí todo el hilo :p

Estoy en ello; en dos minutos tengo comprobado esto.

Un saludo.
Elric85 escribió:Ya lo he confirmado antes SE PUEDE VOLVER A LA 2.0 y volver a bajar logo con el mismo metodo [sati]


Pobrecita que mareo... XD


ESTOY EMOCIONADÍSIMOOOOOO!!!!


Justamente me he comprado la psp en el media markt hoy mismo a las 21:30 jjajaja que suerteeee
No se si mi palabra cuenta mucho aqui pero yo he rulado el Broken Sword con el Scumm ya jeje, lo que más me asusto fué al principio justu cuando te metes en imágenes se te quda la pantalla en negro con una sere de caracteres a la derecha (ahí se me pusierond e corbata) pero nada mantienes el interruptor unos segundos y c8uando inicias te dice que tienes la version 1.0 y que debes actualizar aceptas (o no) y al 99% te da el error, haces lo mismo de antes y cuando la enciendes tienes el bonito firmware 1.50 :-D. De todas formas confio enque la scene continue trabajando en la 2.0 ya que de momento mi música en Atract se ha ido a la mierda [buuuaaaa]

A las preguntas:

1. Logicamente el navegador ha desaparecido ¿no?
Si, es el firmware 1.5 y por lo tanto no dispene de esta herramienta

2. Es el firmware 1.50 USA ¿no? (Todo el sistema en inglés)
Está en español, por eso no te preocupes [ginyo]

3. Como puedo sacar una copia de mi versión 1.52
Que yo sepa no se puede, tampoco le veo la utilidad (bueno si te la cargas y quieres llevarla a la tienda para devolverla alomejor)

4. Funcionan los emuladores etc
Claro [poraki]

5. ¿Por que se cuelga la PSP al downgradear?
6. ¿Por que se cuelga al 99%?
7 ¿Que falta en ese 1%?
Eso me Gustaria saber a mi,a ver si alguien ahce el favor de ilustrarnos.

Un Saludoooooo

PD.: Por cierto han pasado 27 días desde que salió la consola en europa hasta que se ha conseguido ejecutar código casero en ella, a pesar de los agoreros que decían que era imposible o que tardarían meses, si Sony no se gasta un duro en componentes decenes para sus consolas (PSX y PS2 por ejemplo) no creo que se gasten mucho mas en software, además hay que tener un poco más de fe, con pensamientos pesimistas y destructivos no se consigue absolutamente nada

Paz y R´n´R y me vi a jugar al Broken
Actualizada ratataaaa [sati]

despues se formatea la ms y listo no?
Bueno, mi cosas, algunos me vais a llamar loco pero otro me lo agradecera, tengo un 1.50, la he actualizado a 2.0 y la he vuelto a bajar a 1.50, rulando al 100%

Saludos.
pfer1984 escribió:Ferdopa

Usa la busqueda avanzada por favor ;-)


[qmparto]
Por favor alguien sabe q es el error :



IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO(80020321)

Solo tengo una memory de 128 y solo podria probar el lumines pero me da este errror.Alguien sabe algo??


Mañan m pillo un memory de 1Gb


GRACIAS
jajaja pos nada, yo tambien soy otro al que le funciona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a kien se la tengo ke comer????? XDDDDDDDDDDDDD
Jur...

Confirmado; funciona.

Vais a sistema a ver la versión de la consola y pone 1.5.

Felicidades a los que lo han conseguido y enhorabuena a todos los que de una forma u otra han colaborado en el proyecto.

Un saludo.
Mecawenlaputaaaaaaaaaaaa, ya no duermo........ ¿No podian haberlo sacao a las 6 de la tarde? cawento

En fin, sarna con gusto no pica.... a ver que es esto de fisionboy pack [sati]
FUNCIONA!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!working-----

me he corrido mientras se downgreaba,y cuando he visto al final que se quedaba en la 1.50,he manchado todas las paredes de la habitacion,sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssssss,a JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

solo una aclaracion,a mi me ha cambiado primero a la 1.0,luego he tenido que reiniciar y downgrear,y ya esta,a configurar todo como el primer dia y diossssssssssssss que me corro otra vez,

no lo dudeis amigos,parece que es super fiable,por ahora ningun bug,salu2 friends
Un amigo y yo acabamos de updatear nuestras jap v1.51 a v2.0 y despues downgradear ambas a v1.50.
Enhorabuena a los que han contribuido a este gran paso.


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
por finn salio el esperado dowgrader...enhorawena a todos los que teneis 2.0 jejeje ya podeis disfrutar de toda la scene de la psp...yo mañana le dowgradeare la psp a mi sobrinillo apoooo..jejeje y a fliparrr ennaa saludossssss¡¡ [bye]
Mi más sincera enhorabuena a los creadores ;)
charlydj501 escribió:me he corrido mientras se downgreaba,y cuando he visto al final que se quedaba en la 1.50,he manchado todas las paredes de la habitacion,


.... que grafico oye.... Oooh
Sinceramente un aplauso .... chicos sois imparables esto seguro nos hace aprender a mas de uno q en vez de juzgar ( aunque estabamos muy quemados ) lo q hay q hacer es apoyar

Animo .... ahora a por la 2.0 para tenerlo todo
slider escribió:Un amigo y yo acabamos de updatear nuestras jap v1.51 a v2.0 y despues downgradear ambas a v1.50.
Enhorabuena a los que han contribuido a este gran paso.


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Slider una preguntilla, dices que tus psps son japos, la actualizacion a 2.0 la has hecho con la version jap o eur?

Y a la hora de hacer el down. has utilzado el 1.5 que trae el programa, o has utilizado tb la version jap?

Un saludo
q rapido pierden las formas mas d uno [lapota]


Saludos :P
Funciona perfectamente!!! [toctoc]

pues ahí queda, uno más que ha pasado de 2.0 a 1.5

PD: gracias por ese peaso de pack Fisionboy!!!
en el animal de carga os he colgado todo lo necesario para hacer el downgrade , buscad por mi nick y sed pacientes ;) jejej tengo la adsl jodia [buaaj] , de todas formas el firm 1.50 japo lo tengo colgado aparte desde el dia de su lanzamiento y tiene bastantes fuentes , como es lo mas pesado en bajar mejor lo pillais por separado

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno... por lo visto soy el unico que no puede actualizar :(
saryon03 escribió:Bueno... por lo visto soy el unico que no puede actualizar :(


y cual es el problea?...es que si no lo expones...no creo que puedan ayudarte!
Funciona perfectamente.
NO PROBLEM
Yo lo he hecho con una PSP que no es mía,es de mi hijo, o sea que me veía comprando otra mañana si surgía el problema.
Me acabo de ahorrar los 200 y pico. VA DE P.M.
Sólo ha habido un problema... el game F1 Grand Prix UMD original por supuesto me dice que o actualizo a 1.52 o no me deja jugar.
Le he dicho que no jugaba, jeje
Así que sin miedo FUNCIONAAAAAAAA
Pues si la verdad, lo unico raro k m a pasado a mi, k lo exo con tres psp k tengo, y una cuando exo el primer paso, se m actualizado a la 1.00 una locura, os contare mas
Bueno, el problema lo habia expuesto en la pagina 16, pero no se porque despues de haberlo reintentado mas de 10 veces (sin cambiar los archivos) entrar en PHOTO al final parece que esta actualizando...

Gracias.
Tengo pocas esperanzas de alguien responda... son demasiadas paginas, demasiadas contestaciones. lo ideal seria abrir un hilo nuevo , pero el moderador los cierra todos lo que se parecca en algo a este. aun asi probare suerte
decir que tengo un psp 1.5 japonesa.

-¿que diferencias a nivel de hardware hay entre una psp japonesa y europea?.
-¿mi psp japonesa me dejaria actualizar al firmware 2.0 europeo o debere usar el 2.0 japones?
-¿el downgrader permite pasar cualquier psp con cualquier firmware 2.0 a cualquier firmware 1.5 ?
-que firmware es el que esta en pspupdates para hacer el downgrader?¿japones, americano?


creo que de momento esas son todas mi dudas
,un saludo y felicidades a la gente que ha echo posible este logro.
papau844 escribió:Pues si la verdad, lo unico raro k m a pasado a mi, k lo exo con tres psp k tengo, y una cuando exo el primer paso, se m actualizado a la 1.00 una locura, os contare mas


eso no es raro, primero se te pone a 1.0 y luego la subes tu a 1.50
Otro mas a 1.5 y jugando al shinbotuden 2
hay algun emu de super al 100%?
ueeeeeeee

funcionaaa!! Que pasada, me veia yendo mañana al centro mail a comprar un juego de segunda mano por no poder aguantar XDD

VIVA el tio que ha hecho ésto!! ei, o la tia




Saludos!! :-P
-Estos tios son unos makinas, rulando perfect d 2.0 a 1.5 tenian q inventar unos premios tipo OSCAR de cine pa esta gente,jajajaja gracias señoreeeeeeeees un saludo a lodo EOL
A mi tb me funciona!!

Salu2 [sonrisa]
de donde saco el archivo EBOOT.pbp ??
Lo que mola es ver en las propiedades la version 1.0 (antes de actualizar a la 1.5 como paso final) y tener navegador, selector de temas... jajaja

Muy buen engaño a la psp... [fumando]
hay que hacerlo mediante USB o se puede hacer en la misma consola.
Yo he tenido que crear la carpeta Game porque no la tenia, es normal?
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7