Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hoy e comprado el toca 2, y me a sorprendido que me decia que si queria actualizar a la 1.50, pero claro no se puede porque la que trae la consola es la 1.52 y es superior.

Esa version 1.50, se supone que es europea o es la japonesa?
Y si es la europea se podria usar para el downgrade?

saludos
El Untold Legend creo ke tb trae el firmware 1.5

Lo ke no entiendo es por ke meten ese firmware en el UMD... es lo ke no acabo de entender xD
Yoshihiro escribió:I've found this hack in five minute so i return on my downgrader.


Parece que el dinosaurio de Mario se pone de nuevo a currar en el downgrader. No vaya a ser que se nos despiste...
pero sale o no sale, joer que dilema :@
nose si estareis enterados, si es asi perdonar .. la pagina web de Yoshihirio ha sido cerrada por el y se ha despedido .. me parece a mi que todo esto a sido un gran timo .. salu2 a todos
Solid Snake escribió:nose si estareis enterados, si es asi perdonar .. la pagina web de Yoshihirio ha sido cerrada por el y se ha despedido .. me parece a mi que todo esto a sido un gran timo .. salu2 a todos


Solid en este mismo hilo se aclaro que esa pagina lleva cerrada muchas semanas. [sonrisa]
okey, sorry por las molestias .. salu2
Un compañero de trabajo tiene el Downgrade para la 1.5. Pero dice que solo lo sacara cuando todo el mundo haga donaciones de 20€ y la suma llegue a 100.000€.
un colega me había hablado del programa ese para elegir el firmware con el triangulo cuadrado o circulo o x... Es de mofa supongo.
SASUKE--> Ironias please cuando se seapa si ezss cierto o no

CHILLED --> El programa al que te refieres es un programa de WAB que engaña a la PSP como si tuviera X FIRMAWARE para que no t pida actualizacion :)
Kizas si k existió un 1.5 europeo, con el rollo de los retrasos de la psp supongo ke los desarrolladores de videojuegos han usado una psp con firmware anterior al 1.52 y es posible ke es el ke han usado para hacer el "susodicho" ;) downgrade
Estos de WAB estan locos, no puedes hablar en su chat anoser que pidas voz en otro chat, y si pides voz te echan con un NO. Ale y baneado. Estos romanos estan locos!!!!!
SASUKE01 donde hay que hacer las donaciones que entre toda la peña que estamos esperando a que salga el downgrade, para mañana tienes las pasta seguro [beer]

[Lande], yo prefiero tomarme el tema con humor que sino nos da un telele a todos de los nervios y tanto esperar [ginyo]
jaja con mas humnor q m lo tomo yo xD.

Es que me dan picadas. :P
[pos eso]
Hola,llevo desde unos dias siguiendo este hilo,soy novato en esto.Me compré ayer la psp con la bios 1.52,me da ganas de venderla y comprarme una japonesa con la 1.5,que opinais ?..

Parece mucho morro el tio ese que dice que lo tiene y que no lo soltará,hasta que junte 100000 euros.Un saludo a todos.
rikar escribió:Hola,llevo desde unos dias siguiendo este hilo,soy novato en esto.Me compré ayer la psp con la bios 1.52,me da ganas de venderla y comprarme una japonesa con la 1.5,que opinas?

opino que te aburres....
No me aburro, no se porke dices eso????
opino que no te has leido con detenimiento este hilo... [toctoc]

Es coña! Yo estoy en la situación que tú como tantos otros. Te recomendaría que esperases a que Yoshihiro saquase el downgrader para que de esa forma podamos cargar emuladores y backups en nuestras PSP... seguramente esté terminado este fin de semana [fies]
Pues nada esperaremos,sabes una cosa?,me gustaría que hubiera una solucion pr hardware.Un saludo.
rikar escribió:Hola,llevo desde unos dias siguiendo este hilo,soy novato en esto.Me compré ayer la psp con la bios 1.52,me da ganas de venderla y comprarme una japonesa con la 1.5,que opinais ?..


opino que disfrutes de tu psp y no pierdas el tiempo en venderla, comprar otra .. tiempo al tiempo socio
Chicos a esperar:

Well, truth is a lot of problems could be solved with a simple one sentence explanation like: hopefully we'll be able to downgrade all psp's 1.5x to 1.50 (both, JAP & USA versions) by using just one PSP (or maybe by using two psp's, one already running 1.0/1.5) in a few days or weeks.

Saludos
x hardware no x diox, y si hay actualizaciones de x medio, habra k actualizar tb el ship k le metas a la psp (imaginacion al poder) seria un coñazo.

y si luego ocurre como las ultimas ps2 que jode la lente? me acojona enormente abrir la psp, y eso k me gusta abrir cosas XD

mientras espero a k saken algo, puedo distraerme leyendo y comentado cosas en EOL. de escandalo.

P.D. sabeis de alguna consola para la k "no hayan podido sacar algo" para cargar backups????? yo no.
Paciencia por lo menos se ve que el chaval esta al tajo! ya saldra algo ademas esperar que nos recuperemos un poco economicamente que sino no podemos comprar la stick jajsjasja esperar 1 mes no? jasjajsjasj un saludo!!! [qmparto]
recuperar die.. si stamos 6 meses ahorrando pa esto...
~Yoshihiro ¦ changes topic to 'Welcome to #WAB Downgrader released in 10 minutes!!!!'

sera verdad de una vez?????
si?? 10 minutos no fastidies a ver si vamos a trasnochar hoy...y haciendo pruebas con la tarjeta de 32 mb jasjasjjas le cabe algun juego.....? el puzzlebuble¡? jasjajsjasj

bueno a ver si sale algo dime la direccion por si no veo yo eso...


EDITO! acabo de leer el mensaje es un canal IRC me puedes facilitar los datos pq me imgaino que en el IRC hispano no estara...no¿
no,el server de irc donde esta #wab esta en este mismo post
un saludo!

como no este esta noche,depues de decir esto de los 10min,va a tener una gran cantidad de "fans"
Como como como que el DOWNGRADE de 1.52 a la 1.5 sale dentro de 10 minutos?????

No me lo creo [risita]
eso a puesto el espavilao de el en el irc....ya veremos como acaba esta historia!
OMFG ! [jaja]

Tampoco es que me haga mucha gracia pasarme a una version anterior pero para aguantar hasta que psp-dev se curre la 2.0 me conformo, entonces mañana voy lanzado a por una ms pero las veo muy caras........

A ver como acaba la historia, me piro a jugar luego vuelvo [chiu]

Gracias por los avisos
Odio como haceis "juicios preventivos"
en el server i canal indicados en el hilo, no hay ese topic.
es el server correcto?
irc.blackcats-games.com
bien sigo comentando la jugada,an kitado ya el topic,asi que esto ya huele mal,no kiero juzgarle,pero lo que esta haciendo es jugar con la gente,me parece muy poco seria su actitud....y muy raro todo en general..yo por mi parte le dare media hora mas,sino me piro al sobre
ultimo topic:
••• ¦ Yoshihiro pone: Due to inconsideration of certain users to other groups teamrgo and #wab are no longer on these servers Official #wab channel is Closed please quit now thanks
Pa los que no entiendan, el downgrader no se ha cancelao ni na, solamente que el tal yoshimames esta teniendo problemas kon gente en el IRC y pos se ha ido a un server privado pa poder tar agusto.

Dudo que el release se vaya a hacer el día de hoy, pero sigo sin perder las esperanzas^^

Arre!!!

EDITADO:
'Due to inconsideration of certain users to other groups teamrgo and #wab are no longer on these servers Official #wab channel is Closed please quit now thanks try here #wab on the irc.worldnet.net network'

* Yoshihiro has left #wab
Bahhhh menudo mamoneo tienen estos pollos montado en el canal, pa mi que ni tienen nada, ni van a sacar nada. Hay que ser un poco subnormales para hacer lo que están haciendo.

Salu2
Es lo que mas me gusta de todo...que te pongan los dientes largos.... [buaaj] y que encima mientan y hagan el bobo...de verdad [agggtt]
Si alguién puede entrar a #wab @ irc.worldnet.net (el canal es solo pa invitados) porfavor que tenga esto actualizado, que le estoi dando refresh a esta page cada 2 minutos pa ver si hay noticias nuevas [poraki]

GAMBARE GAMBARE YOSHIHIRO!!!!!

EDITADO:

Que hijos d puta, logré entrar al canal y me kickearon a los 5 segundos =/

By the way, no ví al Yoshihiro conectado a el.
Yo no consigo entrar, llevo media hora intentado y no puedo....que cabrones }:/
Bueno, nos kedamos sin downgrade de Yoshihiro como muchos ya dijeron.

(03:26:43) (Elijus) yoshi
(03:26:53) (Elijus) ur going out?
(03:28:41) (@Yoshihiro) bye all
(03:28:45) —› part: (Yoshihiro) (tsZ@Yoshihiro.the-real-Yoshihiro.ircop)

(03:28:45) (~newbody) bye yoshi was an experience :-)
(03:28:57) (~Yoshihiro) ;=)
(03:29:08) (~Yoshihiro) by Newbody
(03:29:12) (~Yoshihiro) bye Newbody
(03:30:03) (~newbody) bye yosh call by for chat from time to time
(03:30:28) (~Yoshihiro) ok mate
(03:31:13) (~Yoshihiro) ;)
(03:31:16) —› part: (Yoshihiro) (tsZ@Yoshihiro.the-real-Yoshihiro.ircop)

(03:39:20) (aN-phuNkee|PSP) we will see downgrade someday?
(03:39:39) (Elijus) no
(03:39:40) (Elijus) never

Quizás me equivoque, pero no se, yo creo que ya se podr�_a poner punto y final a estos dias de especulaciones y demás.


P.D: x cierto, no os asusteis de mi fecha de registro xD, llevo ya muchisimo tiempo por los foros, pero nunca habia participado en el. [+risas]
Es decir que nos quedamos sin el DOWNAGRADE??? [+furioso]

Pues vaya mierda............ [tomaaa]
Repito que no hay nada oficial, pero bueno, yo no le veo muy buena pinta a esto. Ojala me equivoke y me tenga ke tragar mi post de estreno [fumeta]
jajaja, esto es bueniiiiiiiisimo. Ni la telenovela de los Gavilanes de A3. Si al final lo que no me estoy divirtiendo con la psp me lo exo en risas con esta situacion.

P.D. En el fondo es deprimente tener una PSP EU 1.52 y ver este tipo de noticias pero .. la vida son 2 dias y ay q reirse un poco de las desgracias q nos tocan.
Y ojala todas las "desgracias" fueran como esta de q los q tenemos 1.52 o 2.0 tengamos q esperar un tiempo a q se haga algo...sino q se lo digan a los americanos, q aunq tienen 1.5 de serie, mira lo q les ha tocado con el temporal..mazo de muertos...como ya digo, gracias a dios, esta desgracia nuestra es una tonteria....paciencia aunq nos joda.
1saludo
Jolin vaya ejemplos dark XDDD

Bueno no hay nada decidido, yo tengo psp jap 1.5

Pero nuestro colega Yoshi solo se fue del canal #wab, porque no estaba agusto... El tiempo lo dira, no? Ya sea malo o bueno.

Un proverbio de no-se-donde: "Una persona te defraudará según lo que tú esperes de ella".
RubeNSicKo escribió:Jolin vaya ejemplos dark XDDD

Bueno no hay nada decidido, yo tengo psp jap 1.5

Pero nuestro colega Yoshi solo se fue del canal #wab, porque no estaba agusto... El tiempo lo dira, no? Ya sea malo o bueno.

Un proverbio de no-se-donde: "Una persona te defraudará según lo que tú esperes de ella".


Si quieres le hacemos la pelota y le decimos piropos para que este agusto xD ...

He preguntado sobre el DOWNGRADE y la gente se ha puesto histerica... [agggtt]
Pffff madre mia vaia chusta... Tanto follon con el jodio DOWNNADA, y lo que sacan es un algo para arrancar juegos 1.52 y 2.0 en una version 1.5 "como si fuera una 1.5" (pero no pa cargar homebrew) cawento
Te toas formas el FastLoader 0.7 ya carga los 1.52, seguro que en su proxima version tb cargará los 2.0 ein?
Hombre, de done sacas que el fastloader ya carga en los 1.52???

Eso es nuevo pa mi o_O
lol !! eso digo yo, ahora me entero que se puede utilizar el FASTLOADER en una 1.52....se habra explicado mal me imagino no se ein?
Pues el medievil para tirar desde umd requiere la 1.52 pero con el fastloader 0.7 lo cargas de MS con la 1.50,eso quiere decir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611