Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

1, 2, 3, 4, 511
pues si ya tiene la psp europea,cuanto tardara en probarlo?no creo que mucho,no?
llevo tiempo haciendome una pregunta,si es verdad que en las psp japonesas lo ha conseguido,porque no lo ha sacado con el aviso de que en las europeas esta sin comprobar y puede petar la psp?hay bastante gente que tiene la version 1.52 japonesa o americana y ya podrian estar disfrutando de la scene,pero bueno demosle un voto de confianza
Anoche no habia Voice en el canal y yo le pregunté si lo habia ya probado en las Jap v1.51 y me dijo que si que working OK.
Osea que en esas fijo que funciona...de la v1.52 no dijo ni mu ni de la Jap ni la USA y tambien le pregunté.
Al tio no le salio de los eggs....
Cual es la pagina y el canal del chat en donde hablais con yoshi??
irc.blackcats-games.com:6667
#wab
bueno,a esperar toca,ya que le han regalado la psp podria probarlo lo antes posible,que quiere crear incertidumbre?por que esq no lo entiendo laq tiene y no lo prueba [+furioso] [+furioso] esque es pa mear y no echar ni gota,una semana pidiendo dinero pa la psp y ahora que la tiene [+furioso] .Lo dicho,a esperar
Perdon por mi ignorancia pero soy nulo en esto de los chats, donde pongo lo de irc.blackcats-games.com:6667??
yo alucino con este post de verdad,esperar a k lo saque o no y luego criticais pero hacerlo sin saber nada de este hombre me parece jodido

aparte k el tema de wab no solo era yoshi,y este tio en otras consolas se lo ha currado

un saludo

PD. y si keriais carga homebrew hubierais comprado una jap o una usa y no esperarse a la pal
Lo único q se me ocurre, es que al poner su cara, la gente confíe en que si incumplen, les podrán correr a ostias en la calle. O eso, o en sus habitaciones circula muy poco oxígeno.


Nose te ha ocurrido que en realidad quizas ha puesto la cara de sus peores enemigos para que los hinchen a ellos a hostias? [carcajad]
y entre todo esto a nadie se le ha ocurrido pensar que version tendra su psp la 1003 o la 1004?¿si no me equivoco en europa estan las dos ya que en la page oficial de psp te dicen k version tienes la 1003 o la 1004 nadie penso eso?¿aunke kisas nu tenga importancia :o
Jo... pues podía sacar el downgrade para las psp 1.51/1.52 japonesas si ya lo tiene listo (si algún imbécil con psp europea lo prueba en su psp pese a las advertencias, y sabiendo que quizás no funcione, culpa suya será si se carga la consola)... y más tarde, cuando confirme que va en las europeas también... que lo diga :\
ya...si esq ai muchas opciones para q Yoshihiro no nos haga tanto sperar pero no cumple ninguna de ellas, simplemento busca un downgrader mas completo y mas seguro para todos nosotros,....eeeee....NO COMENT [fumeta]
Bueno.. ante todo decirle a mas de uno q tiene la boca mas grande que el buzon de la eskina. Enserio no podeis esperar? Es dia 1 en todo el mundo? Si es asi cierro mi boca, pero sino.. soys unos putos impacientes. El caso es que si el tio tiene o no el downgrader to 1.50 ya lo hara publico a su debido tiempo. Sino.. pues a esperar toca y q otros colaboradores como ya hay se dediken a la 2.0. Al final todo termina saliendo y sino pues a jodernos. Pero el caso es que ya de por si es una gran consola.

El que le joda lo que he dixo .. es asi tu compras la consola por la Scene? o por lo q te ofrece sony en la PSP? Yo creo q ambas cosas, y ambas hacen q se ekilibre la balanza. Si se piratea .. oye de puta madre podremos ejecutar homebrew, sino.. pues la consola es una gran consola.
yo entiendo lo siguiente,que si consigue el tema y lo ofrece y luego pide donaciones lo veo correcto,nadie esta obligado a nada,pero,sin por el contrario(vease este caso)ya a pedido las "donaciones" para su psp-conejillo,ahora esta en deuda con esas personas y es normal que se le echen encima,es mejor trabajar en "silencio" y luego demostrar,que hablar y luego faltar
un saludo
PSP es una gran consola y como todas las consolas de la sony siempre ha salido algo mas tarde o mas temprano. yo kreo ke va a ser cuestion de dias que se pueda bajar de version hasta la 2.0, todos sabemos que si sony se quiere comer el mercado va a ser a base de sacar una peazo de consola potente y de que salga algo a scene.
Es mi opinion. Pero es lo que he visto en todas las consolas de sony.
Surein escribió:y entre todo esto a nadie se le ha ocurrido pensar que version tendra su psp la 1003 o la 1004?¿si no me equivoco en europa estan las dos ya que en la page oficial de psp te dicen k version tienes la 1003 o la 1004 nadie penso eso?¿aunke kisas nu tenga importancia :o


En la foto que ha posteado se ve claramente que es una 1004K

http://www.pspupdates.com/forum/showthread.php?p=144803&posted=1#post144803

¡Qué bien, como la mia!
me parece que va pa largo,pk no para de chatear en vez de hacer los deveres jijiji
Epox escribió:yo entiendo lo siguiente,que si consigue el tema y lo ofrece y luego pide donaciones lo veo correcto,nadie esta obligado a nada,pero,sin por el contrario(vease este caso)ya a pedido las "donaciones" para su psp-conejillo,ahora esta en deuda con esas personas y es normal que se le echen encima,es mejor trabajar en "silencio" y luego demostrar,que hablar y luego faltar
un saludo


Si te refieres a las donaciones de pspupdates.com

Ellos la organizaron y todo, Yoshihiro no empezo a pedir ni nada.

Y SI ES CIERTO, no sean tan desesperaos, los que tuvimos la 1.5 desde el marzo no me acuerdo cuando fue que xkiller nos sorprendio con su exploit pero pasaron varias semanas creo.

Y ustedes que apenas tienen un dia y ya quieren Scene!
Es logico y normal la impaciencia. Estamos habalndo de "salvaguardar" la duracion de nuestra lente y k la carga por memory stick sea mas rapida k por UMD.

No keremos malgastarla....
Que nadie se lleve a engaño, la impaciencia viene por que la gente de WAB anunció que el downgrade estaría aquí el 1 de septiembre.

A mi me parece que son un poco la Lidya Lozano de la Scene, porque ya van dos.

Y encima ponen un foton de su careto "para ayudar la gente que espera el downgrade day"... esto es como los sermones de los curas en las bodas, que es el único momento que tienen la iglesia llena.
nos sorprenderá hoy el yhosi?o nada de nada...
O nosotros sorprenderemos a Yoshihiro, naturalmente con todo lo que queremos regalarle, "todo tipo de objectos punzantes".

Es broma, espero que en próximos dias nos salga el con alguna sorpresa "agradable". Tenemos de tener un poco de paciencia. Otra cosa seria que pasara un mes y nada...
Lo gracioso es que si Yoshi prueba en su nueva PSP y falla.... toca hacer otra colecta, no?

Así que no tengáis prisa, lo importante es que lo que salga sea seguro de usar, que nos vamos a jugar 50.000 pelas de consola!!!
Yo solo os digo que os dejeis de pajas mentales ya que porque haya salido ahora la psp EUR no quiere decir que este listo el hackearla porque la version 1.51 y 1.52 esta ya en el campo desde hace meses y de momento no ha habido solucion.
Yo pienso que la peña se esta metiendo mas esfuerzos en joder la 2.0 que en bajar el firm de la 1.52.
Es lo que pienso
Cosmar escribió:Lo gracioso es que si Yoshi prueba en su nueva PSP y falla.... toca hacer otra colecta, no?

Así que no tengáis prisa, lo importante es que lo que salga sea seguro de usar, que nos vamos a jugar 50.000 pelas de consola!!!

puede que pida otra, pero seria más que sospechoso, al igual abandola el proyecto si con la europea no funciona......aunke muchos dudan de que exista ese downgrade....el tiempo dirá la verdad.
Yo creo que saldra el downgrade, lo que me quema esque diga que esta tieso de € para comprar la PSP y en las fotos publicadas salen.

- 2 PSP
- 2 PC,s (portatil y otro con pantala plana)
- Dreamcast
- GP32
- PSX
- XBOX

- Muchos juegos originales.

Enfin nose, espero que salga pronto.
SATANASSS escribió:puede que pida otra, pero seria más que sospechoso, al igual abandola el proyecto si con la europea no funciona......aunke muchos dudan de que exista ese downgrade....el tiempo dirá la verdad.


Si no funciona con la Eur. la gente le "exigirá" el de la jap, ya que ese ha afirmado que lo tiene y funciona. A ver qué pasa, de momento, tiene lo que buscaba, protagonismo a mansalva.
la verdad que el yoshihiro esta tol dia en el chat jeje pero la paciencia es la madre de la ciencia. xD
rayito escribió:A mi me parece que son un poco la Lidya Lozano de la Scene, porque ya van dos


[jaja] [jaja] casi me muero de la risa


Lo que podría hacer el franchute este es ser sincero, y si todavia no la ha conseguido, por lo menos decir. "aun no lo he conseguido, lo siento"...o lo que le de la gana...pero eso de tirarse todo el día en el chat...para mi q lo que quiere es tener a media europa chupandole el culo...

Por cierto, si se supone que ha conseguido hacer un downgrade de una 1.52 JAP a 1.50...¿eso lo dice él o alguien lo ha visto?¿existe algun
video donde lo pueda demostrar?. Es una pregunta, no una afirmación...

Si os digo la verdad, si fuese PSP-DEV el que anunciase el downgrade, no dudaría ni un segundo que fuese verdad, sólo hay que ver lo serios que son esa gente...pero de wab..¿ande está el v3?¿en el fondo del rio, matarile rile rile?...

En fin...suerte a los que tengais una 1.52, a lo mejor pronto teneis solucion...

Saludos
en fin que si flashea la bios o no? xq kiero decir si es un cambio que aparece de manera permanente en tu psp , aunk sea una trikiñuela eso es un flasheo en toda norma. si no tocan la bios deberia borrarse en todo reinicio.
[Lande escribió:]Yo creo que saldra el downgrade, lo que me quema esque diga que esta tieso de € para comprar la PSP y en las fotos publicadas salen.

- 2 PSP
- 2 PC,s (portatil y otro con pantala plana)
- Dreamcast
- GP32
- PSX
- XBOX

- Muchos juegos originales.

Enfin nose, espero que salga pronto.


Esas fotos son de los creadores del SO (Fluff o algo asi) no de yoshihiro, que tiene pinta de todo menos de frances xDDD
Joangi escribió:Es logico y normal la impaciencia. Estamos habalndo de "salvaguardar" la duracion de nuestra lente y k la carga por memory stick sea mas rapida k por UMD.

No keremos malgastarla....


X-D X-D
Efectivamente, flashea la bios.

El cambio q hace es permanente, pero aunque en la información de sistema de la PSP te diga q es una 1.52 (o una 2.0), podrás seguir ejecutando homebrew sin problema.
No te flashea TODA la bios, sólo sobreescribe el area donde se supone q se almacena la información de la versión (más q nada xq no tarda ni un segundo en hacer la operación)

Yo tuve q hace esto ayer mismo, ya que me compré el F1 y me exigía actualizar a 1.52. Carge el WAB Changer este y listo. No he tenido ningún problema. Todo funciona igual q antes.

Ah! Acuerdate de tener la PSP conectada al enchufe si vas a hacer lo del cambio de versión (el propio programa te avisará)

Un saludo!
Por favor podeis esplicar como va eso q se necesita y demas.

Os agradeceria toda la informacion q me pudieseis dar.

Gracias. [tadoramo]
Crono me podrias decir si al hacer esto y cargar un juego como el Midnight Club 3 puede ser que te tarde mas en arrancarte el juego; porque a mi se queda como unos 10 segundos la pantalla en negro (despues de que aparezca lo de psp) hasta que me carga lo de rockstar)???

kion escribió:Por favor podeis esplicar como va eso q se necesita y demas.

Os agradeceria toda la informacion q me pudieseis dar.

Gracias. [tadoramo]


Para poder hacerlo tienes que bajarte el web changer
Una vez lo tengas simplemente copias las dos carpetas que tendras en el rar dentro de la carpeta game de la memory stick.
Enciendes la psp y lo cargas. Te aparecera una pantalla en negro con unas instrucciones donde te dira que tecla pulsar para ir a cada firmware. Acuerdate de tenerla conectada a la luz.
Una vez hayas hecho esto sera como si tu consola tuviese la version que hayas elegido para los juegos UMD que utilices.
xo una cosa como sabe el tio q puede hacer el downgrade ese si....:

1º como sabeis q sony a metido la 1.52 directamente y de modo q si se hiciera el down ese la 1.50 no staria xq solo sta esa

2º o es ke yoshihiro kiere actualizar la 1.52 a la 1.50? osea actualizar pero en vez de a mas v ersion a menos no?


EDITO :

JAJAJAJA STAMOS AKI TO LOKOS ACTUALIZANDO LA PAGINA CADA 5 MIN POR SI EL YOSHIHIRO A PUESTO YA EL DOWNGRADE Y NO VEMOS NA NENES Q STAMOS DESESPERAOS... A VER SI ESTE SE DECIDE YA XQ TIENE CONSOLA... TIENE EL DOWNGRADE.... AHORA SOLO FALTA Q SE COMPRE UN PERRO... QUE SEPA HACERSE EL MUERTO.. COJER EL PERIODICO.. HASTA Q SEPA HACER LA QUINIELA Y SE VAYA Y LO PIERDA...JAJAJ

WENO NENES A SPERAR TOCA.. un GRATO SALUDO EOLIANOS
lo que se,esque como sea cierto que hacen falta 2 psp para poder hacer el downgrade,no me sirve de nada,pk no voy a comprar 2 psp ni loco
A KE TE REFIERES EN K HACE FALTA 2 PSP?
pues no lo se,eso estan diciendo,que para poder hacer el dow cuando salga,se necesitaran 2 psp
Segun se dijo, para hacer el down se necesita una 1.50 de manera q esa psp envie los datos a traves de wifi a la 1.52 y le diga tron actualizate al 1.50.
Usea q se necesitan 2 psp, pero claro esto son todo suposiciones hasta q no se vea algo real.
JODER
PUES YO AYER ME COMPRE 2 PSP
1.52 :( :(:(:(:(
Epox escribió:lo que se,esque como sea cierto que hacen falta 2 psp para poder hacer el downgrade,no me sirve de nada,pk no voy a comprar 2 psp ni loco


Lo de ke hacian faltas 2 PSP se "sabe" de hace un webo.. así ke no sé por ke ahora os sorprendeis.

Y tampoco hace falta ke te compres 1, solo con buskes a alguien ke tenga una 1.5... por internet hay muchos xD

JODER
PUES YO AYER ME COMPRE 2 PSP
1.52


Tio, PARA YA de chillar.
pues yo la verdad es que si flashea la bios paso pero como que mogollon de que me tokiteen aunk sea la cabecera de la bios , no me mola nada de nada , ademas kien te garantiza que saben lo que hacen? .. en fin no me mola , no habia un programa q era NOUPDATE?
no pasa nada, yo os dejo mi psp 1.5 y os copiais mi firmware.......o me mandais vuestras psp por correo, os hago el downgrade y luego os la devuelvo....jajajajajaa, quien se anima?
No me hago resonsable si se estropea la tuya......si se me estropea la mia me kedo con la tuya......
jajaaja que caxondeo, no me hagais caso...

Tengo curisoidad de como acaba esto del donwgrade.......aunke a mi no me haga falta...tengo curiosidad....si ocurre me se de alguno que se la va a comprar europea que vendrá a mi casa a intentar copiarse mi firmware jijijiji, no se no se, no me arriesgo....
Si os da miedo flashear la bios podeis utilizar el fastloader y arrancar el UMD del juego en cuestion, pero tiene ciertos fallos, no es posible el modo suspension, las demos que vinen con el juego no se pueden arrancar y no se si algo mas, yo por eso utilice el WabChanger, pero el fast loader es una buena alternativa
rblademix escribió:JODER
PUES YO AYER ME COMPRE 2 PSP
1.52 :( :(:(:(:(


te solucionaré el problema......

regalame una!! haré un esfuerzo y me la quedaré para hacerte el favor :Ð
el fastloader un chico dijo q leia mal pero yo veo q lee igual q el umd normal , luego otro tema es que veo q va mas rapido osea al reves de lo ke dijo el xiko ese , q lo veo mas veloz arrancado desde fastloader ... y no esta a 333 es q el wab no me termina tron y si luego no dejas la 1.5 como estaba?
hay movimiento en el chat segun yoshiese creo k ha pedido alguien k le haga unos iconos y creo k van a decir algo hoy.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511