Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

1, 2, 3, 4, 511
Fuente http://www.psp-media.com:

Yoshihiro has been hard at work the last few weeks and has developed a method to succesfully downgrade 1.5X PSP's - Sorry no 2.0


He promised a week ago that he would have a downgrader ready for the EU launch and he has!

You will be able to downgrade 1.51 and 1.52 to 1.5. - Thank you sony for the tools need

I cant reveal all the detail yet but look forward for more details in the near future!


Thanks,
PyroSama


COMO SEA VERDAD,HABEIS PILLAO CHAVALES.
Una excelente noticia para los que vayan a convertirse en nuevos usuarios con la primera remesa de psps europeas.
Las 1.5.2 ahora si que van a volar !! [sonrisa]
Hilo repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445088

Aunque este esta en el apartado correcto ;)

Un saludo
Sorry,no se me habia ocurrido mirar ahi.

Ya me extrañaba a mi q esto no estuviera posteao..........

Salu2
Como sea verdad me tatúo Yoshihiro en la frente, qué puto amo. Suena a fake, pero las esperanza es lo último que se pierde... Yo me he hecho con un rosario y a rezar para que el milagro ocurra.
slider escribió:...
Todo esto lo digo porque ya si veo muy muy claro que el hack para un downgrade (falso o engañando a la consola) esta a punto de caramelo...
Es mas me juego el tipo a que en 1 semana como maximo lo vamos a tener el asunto solucionado.


Pues finalmente este hombre tiene preparado un downgrade (que aqui los amigos de siempre decian que PARA QUE UN DOWNGRADE)
Pues es un downgrade y lo otro que algunos decian que seguro que el bug todavia ni se sabia para cuando se encontraria pues su presentacion el dia 1.
No soy rappel pero sabe mas el diablo por viejo...
slider escribió:Pues finalmente este hombre tiene preparado un downgrade (que aqui los amigos de siempre decian que PARA QUE UN DOWNGRADE)


Hooombre, si hacias un downgrade desde la propia PSP era pq podias cargar soft sin firmar por Sony, asin que ¿para que poner otro firm si con ese ya se podia cargar homebrew?

Pero este downgrade, por lo que pone en los foros de pspupdates, necesita de una PSP con firm 1.0 o 1.5 para poder bajar la version en la PSP con 1.51/1.52
slider escribió: (que aqui los amigos de siempre decian que PARA QUE UN DOWNGRADE)


Atención, pregunta...

¿Quienes son "los amigos de siempre"?
Atencion, respuesta.

TU ,QUE VEO TE DAS POR ALUDIDO,POR EJEMPLO?

cawento
slider escribió:
Pues finalmente este hombre tiene preparado un downgrade (que aqui los amigos de siempre decian que PARA QUE UN DOWNGRADE)
Pues es un downgrade y lo otro que algunos decian que seguro que el bug todavia ni se sabia para cuando se encontraria pues su presentacion el dia 1.
No soy rappel pero sabe mas el diablo por viejo...


segun dicen se puede downgradear la consola, pero si tye hace falta una 1.0 o 1.5 para hacerlo, significa k no han encontrado ningun bug en las 1.51/1.52, ya k seguramente, la consola k ejecute el downgrade sea la 1.0/1.5

o sea k de bug,nada

Y es mas, te puedo decir como creo k funcionara el downgrade: la 1.5 ejecutara una modificacion del wab changer, de alguna manera, le pasara a la 1.5x la "informacion de k eres una consola 1.0" y asi poder ejecutar la actualizacion a 1.5
BenimaruXP escribió:
segun dicen se puede downgradear la consola, pero si tye hace falta una 1.0 o 1.5 para hacerlo, significa k no han encontrado ningun bug en las 1.51/1.52, ya k seguramente, la consola k ejecute el downgrade sea la 1.0/1.5

o sea k de bug,nada

Y es mas, te puedo decir como creo k funcionara el downgrade: la 1.5 ejecutara una modificacion del wab changer, de alguna manera, le pasara a la 1.5x la "informacion de k eres una consola 1.0" y asi poder ejecutar la actualizacion a 1.5


Seguro que mas o menos es como dices [oki]
No me doy por aludido, sencillamente que no me gustan las medias tintas, y como bien dicen "las cosas claras y el chocolate espeso", y como no lo has dejado claro, queria que me lo aclarases... aunque he notado en tu respuesta cierto mal genio, mal humor, mal caracter, mala educación, tal vez, y quizás es culpa mia por preguntar a alguien que está de mal genio, de mal humor, de mal caracter, o que es un mal educado... tal vez deberia disculparme, o tal vez deberia reirme con las ganas que me han entrado de reir tras ver tu patetica respuesta.

Calmate, relajate, respira tranquilo. A la gente como tu, que vais lamiendo el culo a quien le toca el turno y dejais de reconocer el trabajo previo al que estais idolatrando y pasais a criticarlo no se os puede pedir más, no se puede esperar nada de alguien que no ha aportado nada más a la escena que idolatrar y criticar a antojo propio pero que luego ha sacado provecho del trabajo criticado.

Si tienes una 1.50, a quien narices te crees que le tendrias que dar las gracias por usar homebrew en ella? Te respondo, a "los amigos de siempre". Oh, aparece Yoshihiro, psp-dev ya no mola, ahora mola yoshihiro. Pareces una quinceañera que pasa de las Spice Girls a los Backstreet Boys.

Patético.

Por cierto, PERSONALMENTE ( al igual que este post, que va a tono persona y nada tiene que ver con mis compañeros de PSP-DEV, a ver si "LOS DE SIEMPRE" aprendeis a distinguir entre el grupo y los que lo forman y sus opiniones PERSONALES ) sigo pensando que hacer un downgrade no tiene sentido, ya que más tarde o más temprano tocará buscarle las pulgas a la 2.0, a la 2.1 o a la 3.9
BenimaruXP escribió:
segun dicen se puede downgradear la consola, pero si tye hace falta una 1.0 o 1.5 para hacerlo, significa k no han encontrado ningun bug en las 1.51/1.52, ya k seguramente, la consola k ejecute el downgrade sea la 1.0/1.5

o sea k de bug,nada

Y es mas, te puedo decir como creo k funcionara el downgrade: la 1.5 ejecutara una modificacion del wab changer, de alguna manera, le pasara a la 1.5x la "informacion de k eres una consola 1.0" y asi poder ejecutar la actualizacion a 1.5


Ya lo habia comentado en otro topico:

Cuestion transcendental respecto al Wab PSP Version Changer
Pensé que el downgrade podia venir de una combinacion de este programa con algun otro metodo.

Respecto a Sgt Winters:

"No me doy por aludido, sencillamente que no me gustan las medias tintas, y como bien dicen "las cosas claras
y el chocolate espeso", y como no lo has dejado claro, queria que me lo aclarases... aunque he notado en tu
respuesta cierto mal genio, mal humor, mal caracter, mala educación, tal vez, y quizás es culpa mia por preguntar
a alguien que está de mal genio, de mal humor, de mal caracter, o que es un mal educado... tal vez deberia disculparme,
o tal vez deberia reirme con las ganas que me han entrado de reir tras ver tu patetica respuesta. "

Te has dado por aludido y no lo decia por nadie de PSP-DEV,en absoluto.Lo del mal genio,mala educacion,etc... no procede hombre.Tomate unas valerianas que a ti si que parece que te sienta mal el cafe,las centraminas, el teronac,el haloperidol,o lo que tomes para leer en el foro de noche...

"A la gente como tu, que vais lamiendo el culo a quien le toca el turno y dejais de reconocer el trabajo previo al que estais idolatrando y pasais a criticarlo no se os puede pedir más,
no se puede esperar nada de alguien que no ha aportado nada más a la escena que idolatrar y criticar a antojo
propio pero que luego ha sacado provecho del trabajo criticado."

dobla la dosis a mi salud a ver si te recuperas pronto de la ida de pelota muchacho, que ves fantasmas donde no los hay...
Y si esperas que alguien te de las gracias por cosas que haces para tu ego jodete que no te las doy ...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Flame vaaaaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora enserio, creo que los piques personales deberian de comentarse por mensajes privados... mantengamos los hilos con la información que realmente nos importa a todos, y por favor, nadie es nadie para tirar por tierra el trabajo de otro.
hombre, para los que tienen una PSP con el 1.51 o 1.52 el hacer un downgrade tiene mucho sentido! Y más ahora que ya se sabe que la PSP que saldrá en Europa tiene el 1.52...

Está claro que el objetivo principal de muchos grupos es el 2.00 pero mientras no caiga yo lo tengo muy claro.

Un saludo.
Pues no se... pero a mi me surgen muchas dudas. ¿qué firmware tendran entonces las PSP europeas? Supongo que el USA o el JPN por lo tanto bye bye a la garantia... ¿y si para hacer luego el upgrade comprueban region? Pues hasta ahora no ha pasado pero no sabemos lo que puede hacer sony en el futuro... no se pero habrá que esperar a ver que pasa, hasta que no se pruebe en las PSP EUR no podemos saber nada... yo solo deseo mucha suerte a Yoshihiro y que no queden muchas PSP convertidas en bloques decorativos.
Para que esto no acabe mal, solo unas aclaraciones y personalmente dejo esto por cerrado:

1.- No me he dado por eludido
2.- REALMENTE queria saber a quien te referias
3.- Tu respuesta y nada son lo mismo
4.- Sigues sin decir a quien te referias

Quien son los de siempre?
Sgt Winters escribió:Para que esto no acabe mal, solo unas aclaraciones y personalmente dejo esto por cerrado:

1.- No me he dado por eludido
2.- REALMENTE queria saber a quien te referias
3.- Tu respuesta y nada son lo mismo
4.- Sigues sin decir a quien te referias

Quien son los de siempre?


Sgt Winters, no merece la pena ;)

Ya sabes, el tocar lo que cuelga es una forma rapida de dar a conocerse, algunos es lo que pretenden, no les demos esas oportunidades, pasando que es jerundio XD
Gremio escribió:
Sgt Winters, no merece la pena ;)

Ya sabes, el tocar lo que cuelga es una forma rapida de dar a conocerse, algunos es lo que pretenden, no les demos esas oportunidades, pasando que es jerundio XD


El que quiera que todos le lean (le escuchen o lo que sea) simplemente que cuente cosas que interesen.

So simple!
Slider, supongo k sabes k sgt winters es uno de los "culpables" de k la scene de PSP funcione en las 1.5.Tu cometnario sobraba y aki nadi idolatra a nadie.

Pero aunke no idolatre a nadie se estar agradecido a un grupo de gente, compañeros de EOL, k gastan mucha parte de su tiempo para k agradecidos y no tan agradecidos podamos usar hombrew en nuestras psp 1.5 y sin cobrarnos ni un duro.

y gracias a las idas de olla y al ego de sgt winters, killer-X, cybblade y otros tantos podemos disfrutar de lo k disfrutamos ahora.

Kizas tu no les des las gracias pero yo y otros muchos si!

salu2!

PD: no hace falta k me respondas para mandarme a la mierda ni nada, xk no me voy a inmutar ni en contestarte.Sigamos hablando del tema del hilo y punto.
buen rollito!
BenimaruXP escribió:gastan mucha parte de su tiempo para k agradecidos y no tan agradecidos podamos usar hombrew en nuestras psp 1.5 y sin cobrarnos ni un duro.


coño i los jamones que llegan a mi casa???quien los manda?? X-D X-D

fuera de coñas , mientras unos pocos esten contentos con nuestro trabajo los otros me dan igual , ya que una persona agradecida vale mas que 100 desagradecidas ;-)

un saludo [bye] [beer]
AnimAitor escribió:hombre, para los que tienen una PSP con el 1.51 o 1.52 el hacer un downgrade tiene mucho sentido! Y más ahora que ya se sabe que la PSP que saldrá en Europa tiene el 1.52...

Está claro que el objetivo principal de muchos grupos es el 2.00 pero mientras no caiga yo lo tengo muy claro.

Un saludo.


Ten en cuenta, k si downgradeas tu PSP europea a una 1.5 JAP (xk no existe 1.5 europea o usa "xk la 1.5 usa venia se serie" ) y se te fastidia la PSP, sony españa te va a decir: "garantia?bye,bye"

Pensaros un poco el tema del downgrade, kizas funcione, pero kizas la PSP muera.Si yo tuviese una PSP euro lo tengo claro, no me arriesgo, al menos hasta k este muy pero k muy probado k la PSP sigue funcionando.K el firm 2.0 JAP haya funcionado en las PSP USA, no significa k todos los firm funcionen en todas las consolas.
si tecnologicamente las psps que se comercializan ahora mismo son identicas como gotas de agua la introduccion de un firm japo en una pal seria teoricamente factible , TEORICAMENTE que quede muy claro este extremo. yo me muevo mucho con la electronica de consumo y las grandes corporaciones tienden a globalizar un producto para abaratar costes de "regionalizacion" , la consola sony ya ha dado una prueba con el firm 2.0 japo en las usa por lo que este extremo no es nada descabellado . la bajada de firm es totalmente factible si lo anteriormente dicho es real , ahora este es el menor de nuestros problemas , la cuestion es como hacerlo y hay entran las mentes inquietas que estudian la seguridad de esta consola y que de seguro tienen herramientas suficientes para revivir una consola en un momento dado. preocuparos del como , la consola si no varian el diseño interno es nuestro menor problema , tenedlo muy claro .

la consola como ya sabeis se compone de un hard y un soft el cual va en una flash , como todas las flash hay posibilidad de leerla y modificarla teniendo las herramientas de laboratorio apropiadas ( willems y programadores profesionales ) , la extraccion de la flash con un soldador de aire caliente es relativamente facil...... lo malo es que esto no esta al alcance de cualquiera pero como he dicho antes " hay mentes inquietas" que buscaran el bug apropiado para que esto no sea asi y llege a todo el mundo el crack y si encima es plural y libre mejor ;)

hala a disfrutar lo que hay que lo mismo nos llevamos una sorpresa pronto , yo al menos la mia se quedara en 1.52 asta que se consiga algo porque asi tenemos 2 barajas para jugar .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cuando dicn q se puede joder es por algo...ya lo avisaba sony...ya se dieron cuenta algunos q daban fallos...no hagais el tonto q ya sacarán algún xploit pa la 2.0 no ''downgradeeis''.... PACIENCIA
Gremio escribió:
Sgt Winters, no merece la pena ;)

Ya sabes, el tocar lo que cuelga es una forma rapida de dar a conocerse, algunos es lo que pretenden, no les demos esas oportunidades, pasando que es jerundio XD


Si por hacer una alusión a un comentario que hize hace dias diciendo que pensaba que podria salir un downgrade y que seria el 1 de septiembre y resulta ser cierto...no creo que nadie deba ponerse hecho una fiera.
Es como criticar a todos aquellos que aconsejaban updatear a v2.00 amparandose en que la "scene" estaba centrada solo en hackear esta version,pues fijate tu ahora lo que pasa que la v2.00 parece que es mas segura que ninguna version y esta si que puede tardar meses en abrirse.Puede que alguien haga el comentario sin mas...pero llegaran los fascistas que intentaran tapar bocas insultando y TOCANDO LO QUE CUELGA sin miramientos...PORQUE QUIEREN DARSE A CONOCER.
Mi comentario era un comentario en general sin maldad pero se ha tomado a la tremenda.
Besicos pa tos.

[angelito] [angelito]
BenimaruXP escribió:Ten en cuenta, k si downgradeas tu PSP europea a una 1.5 JAP (xk no existe 1.5 europea o usa "xk la 1.5 usa venia se serie" ) y se te fastidia la PSP, sony españa te va a decir: "garantia?bye,bye


a ver esto es muy facil,mi psp usa pone "PSP-1001" si sacais la bateria se ve,si las euro pone el mismo numero son iguales de hardware asi k se pueden actualizar

un saludo
berny6969 escribió:

a ver esto es muy facil,mi psp usa pone "PSP-1001" si sacais la bateria se ve,si las euro pone el mismo numero son iguales de hardware asi k se pueden actualizar

un saludo


segun se ha dicho de gente k ya ha visto las europeas (yo no puedo confirmarlo) las PSP euro seran los modelos 1003 y 1004.
Las Europeas son 1004.
Gremio escribió:Las Europeas son 1004.

Anda, vendran tambien con el logo de Timofonica? ratataaaa
Salu2!!!! [bye]
viericrespo escribió:Anda, vendran tambien con el logo de Timofonica? ratataaaa
Salu2!!!! [bye]


XD [poraki]
xDDDDD

Como con la 2a camiseta del Barça, que vienen los triangulos :-p
Y telefonica no pensara cobrar royalties por la publicidad en la psp?? XDDDDDDDDDDDDDDDD
No es mi caso pero si yo comprase una psp europea y se me jodiera al hacerle el downgrade os aseguro que me la iban a cambiar pq ¿quien me demuestra que esa psp se ha jodido por ese motivo? la consola no enciende y está en garantía, si visiblemente no tiene ningún golpe y el hardware está en perfecto estado (exteriormente) nadie se puede negar a no atender vuestra solicitud de cambio en garantía...

Otra cosa es que directamente digais que se os ha jodido por hacerle el downgrade... [poraki]
OiGrEs escribió:No es mi caso pero si yo comprase una psp europea y se me jodiera al hacerle el downgrade os aseguro que me la iban a cambiar pq ¿quien me demuestra que esa psp se ha jodido por ese motivo? la consola no enciende y está en garantía, si visiblemente no tiene ningún golpe y el hardware está en perfecto estado (exteriormente) nadie se puede negar a no atender vuestra solicitud de cambio en garantía...

Otra cosa es que directamente digais que se os ha jodido por hacerle el downgrade... [poraki]



El hadrware puede estar lo bien k kieras y no tener ni un golpe, pero el software si k esta jodido y si has metido una version de software k no es el "oficial de sony europa" es posible que te quedes sin garantia.

Lo mismo dijo sony america cuando la gente se ponia el firm 2.0 japones, k si se jodia, se kedaban sin grantia.

Te la arreglaran si, pero adios a la garantia.El firm 1.5 esta diseñado para las PSP japonesas, no para las europeas, x lo k estan en todo su derecho a anular la garantia, ya k ese firm no esta hecho para la PSP euro.
por estos foros comentan que ya se ha coseguido, pero a mi lo de las donaciones... ein?
juasss que morro!!!!! parece que lo han conseguido y antes de mostrarlo ya pide DONACIONES!!!!!!! Venga hombre, primero muestranos tu método y luego los que quieran donar por haber conseguido su downagrade.....
¿Y porqué no lo muestra AHORA? Es demasiado tarde como para que Sony retire las PSP.
No me parece nada bien q pida pelas,otra cosa seria q se lo donaran.

De todos modos,hay q pensar q si no tiene una 1.52 EUROPEA,el no puede sacar el downgrade al mercado sin testear porque si las consolas petan,la gente se lo come vivo.

Es preferible q lo pruebe bien y q luego lo saque,es solo mi opinion.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:No me parece nada bien q pida pelas,otra cosa seria q se lo donaran.

De todos modos,hay q pensar q si no tiene una 1.52 EUROPEA,el no puede sacar el downgrade al mercado sin testear porque si las consolas petan,la gente se lo come vivo.

Es preferible q lo pruebe bien y q luego lo saque,es solo mi opinion.

Salu2


Es lo más probable, al no tener una psp europea no se sabrá que el sistema es funcional para ella.
Estas cosillas ya me están mosqueando, verás si al final todo es una trola... [snif]
juanka2k escribió:Estas cosillas ya me están mosqueando, verás si al final todo es una trola... [snif]


La gente está muy confiado en ello y como no sea verdad no veas la de gente ke va a tener una depresión xDDDDD

Yo, como siempre, me lo creo pero un 50 % de probabilidades de ke sea verdad y otras 50 de ke sea mentira, a esperar ke el tiempo dirá la respuesta.
Ojala sea cierto y toda la gente que compre la psp el dia 1 pueda distrutar,pero este tio es el mismo que dijo que tenia el v3......
Y aun estamos esperando.

La ultima es pedir ayuda economica para poder agenciarse una psp europea para poder hacer pruebas,en parte lo veo normal,si es cierto que tiene algo y lo esta haciendo para beneficio de todos es logico que pida esta ayuda.

Pero tb veria logico pedir esas donaciones cuando en realidad tengas algo sobre la mesa, puesto que si tiene pensado hacer lo mismo que con el cargador de isos mal vamos.


Un saludo
Tampoco entiendo porque os tomais tan mal lo de donar... No ha dicho nada de que si no se llega a tal cifra no lo saca, ni ha puesto una pistola en la cabeza de nadie... Tan solo ha puesto un banner para los que quieran donar, como hay en mil sitios de diverso contenido.
El que quiera que done y el que no que al menos no se indigne:?

Now with the permission of Yoshihiro, we are doing a donation drive to help fund his project with a 1.52 European PSP for testing on the September 1st release date.

"I've already downgraded a PSP 1.52 JAP with success after not finding a PSP 1.51 for testing. You can find the 1.52 update on all sites, and after you downgrade, :=) (he also adds this: nothing out if i dont have a psp 1.52 eur)"

For the cause, feel free to donate by clicking on the PayPal button below.


De hecho parece que más bien es la gente de PSPUpdates la que le ha animado al asunto y se han ofrecido ellos montarselo. Y no es para cervezas, es para que pruebe si lo que ha sacado funcionará en las europeas y no solo en japonesas. Pero vamos, que si a vosotros os gusta arriesgar la vuestra, seguro que os pasa el archivo para que hagais el testeo y lloreis un poco si se os jode la PSP [burla2]
BenimaruXP escribió:

El hadrware puede estar lo bien k kieras y no tener ni un golpe, pero el software si k esta jodido y si has metido una version de software k no es el "oficial de sony europa" es posible que te quedes sin garantia.

Lo mismo dijo sony america cuando la gente se ponia el firm 2.0 japones, k si se jodia, se kedaban sin grantia.

Te la arreglaran si, pero adios a la garantia.El firm 1.5 esta diseñado para las PSP japonesas, no para las europeas, x lo k estan en todo su derecho a anular la garantia, ya k ese firm no esta hecho para la PSP euro.


Vale, imaginemos que tu eres el vendedor...¿como me demuestras que el motivo de que la consola no funciona es por un intento de downgrade?menos peliculas hombre que no te van a pasar la consola por un scaner cuando la lleves a cambiar pq no te funciona... ;-)
lo q no entiendo es q a q espera a sacar el downgrader ese en vez de tenernos a tos con los cojones en la boca XD y esperarse al 1 de septiembre a q se colapsen ton los foros de dudas y pelotones d repeticiones cuestionales jaj deeeeeeeeeeeeeee

[boma]
OiGrEs escribió:
Vale, imaginemos que tu eres el vendedor...¿como me demuestras que el motivo de que la consola no funciona es por un intento de downgrade?menos peliculas hombre que no te van a pasar la consola por un scaner cuando la lleves a cambiar pq no te funciona... ;-)


yo no podria demostarlo, pero sony si.

Solo doy mi opinion como otro forero mas, el tema del down por suerte a mi no me incumbe xk tengo mi PSP JAP 1.5.

Si os kereis arriesgar ok, pero al menos esperad hasta k el down esta mas k probado k funciona.


salu2!
BenimaruXP escribió:
yo no podria demostarlo, pero sony si.

Solo doy mi opinion como otro forero mas, el tema del down por suerte a mi no me incumbe xk tengo mi PSP JAP 1.5.

Si os kereis arriesgar ok, pero al menos esperad hasta k el down esta mas k probado k funciona.


salu2!

Claro, y sony, en lugar de llegar y flashear en serie esas psp, van a mirar a intentar saber si era haciendo un downgrading, para luego chivarselo al de la tienda, y que mire los tickets y que localice a esos usuarios y...
En serio, le mandas a sony una ps2 con las soldaduras de un modchip y la pegatina de la garantía puesta y te mandan una de vuelta arreglada.
En serio, le mandas a sony una ps2 con las soldaduras de un modchip y la pegatina de la garantía puesta y te mandan una de vuelta arreglada.


Doy fe de ello...Y fijaros si es cierto, que un conocido mio envío una ps2 a sony en el que en vez de fuente de alimentación y placa base, metío UN KILO DE HARINA !! [flipa]. Es dificil de creer, pero os aseguro que es cierto, yo creo q ni abren la consola...

Ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con estafar a sony, es sólo una anécdota... [ginyo]
Dios...las 9 de la noche...hay una ten-sioL en el canal #wab ...
yoshihiro no suelta todavia prenda del downgrader...aqui estamos esperando 150 tios a que diga algo....
mare mia que nerviusssssssssssss
Estais seguros de que este tio sacara algo en breve????

No dejo colgado a todo el mundo una vez anterior?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511