Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

1, 2, 3
Joder qué pasada!! Mi hype por las nubes. [tadoramo]
Thorin_Saeba escribió:
Mapache Power escribió:A mi no acaban de gustarme esos sprites tan pixelados, parecen sacados de un emulador de snes sin filtro de imagen. Preferiría gráficos más definidos o con algún filtro retro tipo scanlines.


Es lo que digo yo, le ponen un buen filtro CRT y esos píxeles desaparecen. Vamos, lo mismo que pasaba cuando jugábamos en televisiones antiguas, ¡que no se veían esos píxeles! El Loop Hero mismamente es un ejemplo de un juego que tiene un buen filtro.

Se notan demasiado cuando empiezan a mostrar a los personajes (no se si aplicaron zoom a la edicion del video) pero ya en lo jugable no los noto tanto.
4viX escribió:
Thorin_Saeba escribió:
4viX escribió:
Para mi la versión Switch tiene valor 0 por no tener logros/trofeos.


¿En serio? El valor añadido en Switch es que lo juegas en portátil y lo pausas cuando te apetece. Es cómodo y va muy bien para los viejunos que no tenemos mucho tiempo. Lo de los logros sin embargo, y con todos mis respetos, es un poco chorras: a mí que salga un dibujito y un mensaje que dice "has apaleado a 500 enemigos" no me aporta nada.

Por cierto, el juego pinta muy bien por ser una "copia" del de Konami, incluso con eso de tirar los enemigos a la pantalla. Aunque lo único que me chirría un poco son los píxeles. A ver, no me molestan, pero menuda manía de meterle píxeles bien marcados a juegos que, en su momento (y basándonos en el de recreativa), no tenían para nada ese aspecto.


Llevo 16 años con los logros chorras que dices y Nintendo no es una opción para mí principalmente por ese motivo. Cuestión de gustos.

Está claro que tiene que haber de todo en los caminos del señor, pero vetar 100% a Nintendo por ese motivo... xDDD Olé tú por tenerlo claro!
cannavar05 escribió:Está claro que tiene que haber de todo en los caminos del señor, pero vetar 100% a Nintendo por ese motivo... xDDD Olé tú por tenerlo claro!


Ayuda a qué sus juegos no me llaman la atención en absoluto y eso que mi primera consola fue una NES. :o

Es una suma de las dos cosas.
este cae el dia uno para la switch!
La mejor noticia de lo que llevamos de 2021
Hokutoy escribió:No me hace falta ni ver el video. Insta-Sold!
Cowabunga!


+1 compañero.

DOTEMU, SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY!!!!!

Además, de paso, que los cipotes de Nickleodeon lleguen a un acuerdo con los cipotes de Ubisoft y los cipotes de Konami Y DEVUELVAN A LOS STORES DIGITALES LOS DOS ARCADES DESDE XBOX 360 / PS3, ONE / PS4 y SERIES / PS5!!!!!
Muy buena noticia para los fans de las tortugas! Ahora que se tomen su tiempo para hacer un buen trabajo como hicieron con SOR4, nada de algo hecho en un pim pam.
En pleno 2021 y vuelven a censurar los nunchakus de michaelangelo en el remake del ópening. Vivir para (no) ver [carcajad]
-Dyne- escribió:Muy buena noticia para los fans de las tortugas! Ahora que se tomen su tiempo para hacer un buen trabajo como hicieron con SOR4, nada de algo hecho en un pim pam.


¿Alguien ha mencionado a Platinum Games? [fiu]

Lo que pudo haber sido tras tantos años de espera, y lo que fue... [facepalm]

¡Y DE PASO QUE SAQUEN EN CONSOLAS Y PC ESTE!!!!

La de horas que le di all Turtles in time de SNES y ya no digamos la recreativa. Recuerdo las dos pelis de tortugas que estaban muy bien y la serie no me la peridia por na.
El juego promete veremos si cumplen.
Auron83 escribió:Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.


+1 de cajón.
Aún tengo el de la snes por ahí y es un must have en toda regla [amor]
Pues a mi ya me lo han vendido
buff recuerdo pero con la maquina arcade, esa de 4 jugadores, que cantidad de 25 pelas que heché

si no se van con el precio compra segura!
Para la switch tiene que tener buena pinta
Con el paso del tiempo he recuperado el cariño por el Turtles in Time. Como juego de máquina recreativa y para 4 jugadores lo veo como un juego de referencia, de sobresaliente, pero para jugarlo en casa con la Snes y a 2 jugadores la cosa tenía mucho menos recorrido. Te gastas las 12.000 pelas que valía y te lo pasas en nada y menos y ok, te lo vuelves a pasar. Y quizá dentro de un par de meses te lo vuelves a pasar, de acuerdo.
Pero en aquella época no podías gastarte ese pastizal para sacarle tan poco provecho.

Respecto a la noticia, me alegro, espero que el precio sea razonable.
Este se viene para la switch. [babas]
docobo escribió:
Auron83 escribió:Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.


+1 de cajón.


Si no es sarcasmo, ¿donde le veis el valor añadido? ¬_¬
Han engordado las tortugas un poquito no?
Precioso! Menuda pinta tiene.
Muy chulo; imagino que es lo que quería la gente que se sintió decepcionada con el aspecto de SOR 4. A mí me recuerda a un juego de GBA con más resolución.
Una copia para Switch por aquí, por favor [amor] [looco]

Saludos!
Pues debo ser de los pocos a los que le ha dejado frío... La parte de juego, los personajes me han parecido muy pequeños. Además me esperaba un estilo más parecido a Streets of Rage 4 gráficamente.
No me interesa demasiado...
La de tardes perdidas jugando a los de NES y SNES vaya vicios... ratataaaa
Bueno, ya hacía tiempo que no veíamos un juego de las tortugas ninja.
No pinta nada mal, DotEmu suele publicar juegos que están bastante cuidados.
Los efectos de sonido se ven raquíticos, pero el estilo gráfico, sí joder, esto sí....
Pedazo sables tiene Leonardo, va a tener más rango de ataque que Donatello. Esto es lo que muchos pedimos y queremos, píxeles bien trabajados. Lo tendré muy en cuenta.
Naitguolf escribió:Los efectos de sonido se ven raquíticos, pero el estilo gráfico, sí joder, esto sí....


si yo también pienso que les faltan "fuerza"


-Dyne- escribió:
docobo escribió:
Auron83 escribió:Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.


+1 de cajón.


Si no es sarcasmo, ¿donde le veis el valor añadido? ¬_¬


obviamente a poder jugarlo tanto en sobremesa como en portátil
La recreativa donde más monedas cayeron junto a a street fighter 2....

No lo dudé cuando llegó el momento de vinilar la bartop

Jajaja

Imagen
¿Soy yo o las tortugas se ven como achatadas? No se, veo rarisimas sus proporciones. Y los escenarios se ven cutrones a rabiar.

La animacion y "el fluir" del combate hace que me olvide un poco de lo anterior, eso si.

Espero que salga bueno de verdad, porque nosltalgicamente hablando me la ha puesto como el cemento armado [jaja]
Para este juego sí estoy preparado para pagar 75 euros [carcajad]
Si el juego es la mitad de bueno que el 'TMNT IV', caerá sin dudarlo ni un momento.
Ahora, estéticamente, tanto las tortugas como los escenarios, a mí me ha parecido bastante feucho, la verdad :(


Ho!
Dotemu no me gustan, está claro que seguirán aprovechando la fama de streets of rage 4 y windjammers para repartir fan service de clásicos pero el tiempo los pondrá en su lugar sea cual sea éste.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dame fechaaaaaaaaaaaa
Dios mio que maravilla! me encata el arcade de TTMNT y los juegos de nes y snes esto es compra obligada
Me lo voy a pasar como un enano con este juego, pero hubiese agradecido un apartado artístico al estilo de SOR4 o Monster Boy.
Shut up and take my money!
Que recuerdos !!! Me acuerdo los arcade de Junín (calle donde estaba ubicado en mi ciudad) esa pantalla con cuatro mandos, la primera vez que vi este juego, me apasionó y desde ahí ya no deje de prestarle un poco de mi tiempo a este pasatiempo colmado de aventuras.
Todavía quedará alguien por ahí que se crea que están trabajando en el DLC de SoR4.
Melens escribió:Una de las reinas de las recreativas, sin duda. A ver si sacan también el chino del mazo que no recuerdo como se llamaba.


Hammerin` Harry.

LET'S GET BUSY!
Uff buena pinta, además sí es la mitad de bueno que sor4 juegazo
A mi me lo han vendido, me encanta el pixel art. Que saquen una version decente en Switch por favor!
logitech888 escribió:Con el paso del tiempo he recuperado el cariño por el Turtles in Time. Como juego de máquina recreativa y para 4 jugadores lo veo como un juego de referencia, de sobresaliente, pero para jugarlo en casa con la Snes y a 2 jugadores la cosa tenía mucho menos recorrido. Te gastas las 12.000 pelas que valía y te lo pasas en nada y menos y ok, te lo vuelves a pasar. Y quizá dentro de un par de meses te lo vuelves a pasar, de acuerdo.
Pero en aquella época no podías gastarte ese pastizal para sacarle tan poco provecho.



No estoy para nada de acuerdo. Tengo muy jugadas tanto el Turtles in Time como el Hyperstone Heist, y excepto a nivel gráfico, en el que el arcade es ligeramente superior y pone más enemigos en pantalla, por el resto, las versiones consola son mejores en todo.

En el caso del Turtles in Time Arcade, era un comemonedas de libro, con impactos made in Konami (arcade), hechos de manera que el juego fuera un robo contínuo. Incluso había que pasar cada fase en 5 minutos o caía una bomba del cielo por arte de magia y la vida saltaba por los aires. La bomba se podía esquivar pero había que ir con cronómetro en mano.

En cambio, las versiones consola arreglaron todas las carencias jugables del Turtles in Time Arcade, dejaron un juego muy muy pulido, en el que quizá el único problema es que el máximo de enemigos grandes que se pueden concentrar en pantalla son 4 (si hay pequeños si puede haber más).
Ambos juegos, jugados en nivel difícil, y con vidas por defecto y sin continuar, no son ningún paseo. En mi opinión tienen el equilibrio perfecto en el que ni es frustrante, pero tampoco imposible. Nivel normal quizá si sea algo sencillo y se pueda acabar en varias tardes, si uno juega con cabeza, claro.

Además en el caso del Turtles in Time Snes, el juego añadió el Tecnodromo, que en mi opinión es uno de los mejores niveles, y nuevos bosses (Rat King, Robot Shredder, Slash, Bebop y Rocksteady, y cambian a Shredder por Super Shredder).

Por último, las 4 tortugas están muy diferenciadas, así que pasar el juego con unas u otras no es lo mismo. Por poner un ejemplo, con Raphael, matar a Slash es un paseo, y con las otras, un dolor de huevos. Y viceversa en otros casos. Es un juego redondo, en mi opinión, al que solo le falta quizá un nivel de dificultad extreme, y añadir un par de enemigos más en pantalla.

El Arcade, desde mi punto de vista, es muy poco disfrutable, y ya puedes dar gracias si pasas de la 3a pantalla, la de surfear por las alcantarillas.
Igualmente es mi opinión.

Hola Men escribió:Pues debo ser de los pocos a los que le ha dejado frío... La parte de juego, los personajes me han parecido muy pequeños. Además me esperaba un estilo más parecido a Streets of Rage 4 gráficamente.
No me interesa demasiado...


Pienso igual. Estoy muy acostumbrado a las versiones 16 bits, y este estilo gráfico me parece un paso atrás, demasiado pixelado, y unas tortugas poco estilizadas.
Igualmente veremos como evoluciona.

Hay que tener en cuenta que uno de los fuertes de las versiones 16 bits era el apartado sonoro, tanto las OST, que son sublimes, como los efectos sonoros.

Saludos.
Podrían haber hecho una belleza gráfica, ya puestos a recuperar a las tortugas, no esto. Pero bueno, me dejé casi tantas monedas en su arcade como en la de los Simpsons, y el Hyperstone Heist de Mega Drive, maravilloso; así que, tirando de nostalgia, y dependiendo del precio, caerán.
Me encanta. Ya podrían haber hecho el SOR4 también con este estilo sprite art.
VENDIDISIMO!

me ha flipado mil!
144 respuestas
1, 2, 3