Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

1, 2, 3
OscarKun escribió:Me encanta. Ya podrían haber hecho el SOR4 también con este estilo sprite art.


Curiosamente a SOR4 le pegaba más este estilo y a este yo creo que al revés, que casi le sentaba mejor el otro [qmparto]

Muy buena pinta en todo caso.
Las tortugas parecen una version de master system PAL del arcade original. Están como achatadas, ralentizadas y con falta de frames. Si quieren hacer algo como el original, para empezar que le quiten los filtros de imagen.
Que pasada! Si cuesta menos de 2€ me lo compro de salida.
Que buena pinta! Que recuerdos. Después del genial SOR4, este se viene a casa el primer día.
Turtles in time de SNES. Mejor haberse inspirado más en estilo de los 16bits.
¿En serio? El valor añadido en Switch es que lo juegas en portátil y lo pausas cuando te apetece. Es cómodo y va muy bien para los viejunos que no tenemos mucho tiempo. Lo de los logros sin embargo, y con todos mis respetos, es un poco chorras: a mí que salga un dibujito y un mensaje que dice "has apaleado a 500 enemigos" no me aporta nada.

Por cierto, el juego pinta muy bien por ser una "copia" del de Konami, incluso con eso de tirar los enemigos a la pantalla. Aunque lo único que me chirría un poco son los píxeles. A ver, no me molestan, pero menuda manía de meterle píxeles bien marcados a juegos que, en su momento (y basándonos en el de recreativa), no tenían para nada ese aspecto.

Llevo 16 años con los logros chorras que dices y Nintendo no es una opción para mí principalmente por ese motivo. Cuestión de gustos.
Está claro que tiene que haber de todo en los caminos del señor, pero vetar 100% a Nintendo por ese motivo... xDDD Olé tú por tenerlo claro

Yo no le compro nada a nintendo desde la super nes por eso y porque se cree la apple de los videojuegos (su hardware y sobretodo el software nunca baja de precio y dicho precio es muy superior a lo te entrega), no financio la arrogancia.
Joder todo bine pero esos pixelotes piden a gritos un filtro XBRZ, por dios que no conocen esos filtros en ninguna compañia.
Mala pinta tiene!!! :( Se ve que que al TMNT Rescue-Palooza! no le llega ni a la suela de los zapatos. :-|
Este juego va directo a casa, version nintendo switch en fisico.
No me ha gustado mucho el que se vean pequeños los personajes pero también tengo que decir si es como los juegos de los años 90 y por lo visto será así, vendrá directo para casa e incluso llamaría a mi hermano que venga con mi sobrino pequeño y jugar con ellos y con el crio para que vivan lo mismo que viví yo con mi hermano.

Sobre en que consola comprar el juego, por mi parte tengo claro que en la Nintendo Switch para jugar en casa o en el transporte publico cuando voy a la oficina a trabajar y eso que podría comprarlo en cualquier otra excepto en la PS5 que aun no me la he comprado y espero hacerlo para navidades que ya saldrá una tanda con menos problemas que las de ahora y sobre lo que he leído que no lo compraría en Switch porque no tiene logros/trofeos respeto tu comentario y hace muchos años en la 7 generación estaría de acuerdo contigo, pero ya te darás cuenta mas adelante que es la mayor tontearía y que solo sirve para medírsela y nada mas ya que no demuestra nada sobre todo cuando la mayor parte de tu tiempo se va en el trabajo, ayudar en casa y el crio si tienes y el poco tiempo de juego te da igual la dificultad, los logros y solo quieres pasar ese tiempo entretenido.
Muuuuy chulo el trailer, aunque con ciertos detalles algo raros xD!

Por ejemplo, qué hace April ONeil dando patadas como si fuese ninja también?? Jaja.
Luego Splinter hace una super entrada allí haciendo un super movimiento para golpear un robot... que suelen ser bichitos bastante pequeñitos.
Ohhh sí nenaaaa me descargo en tu...
Putada si se lo queda limited espero que distribuyan sin ellos. Pero version switch con edición limitada caja SNES puffff cae si o si...
Que perros estos de dotemu aprovechándose de la nostalgia, quienes se creen que son?

que alguien me diga donde les envio la pasta que quiero uno pero ya
Compra segura, puede ser un vicio tremendo jugando varias personas!!

Saludos.
[looco] como se nota que antes molaban! no como ahora... mucho me han cambiao.
No sé si pasarse al pixelart es una respuesta a ese sector de gente que siempre que sale un juego de Dotemu dice que el arte le parece feo... pero el arte es feo. Luego seguro que será divertido, como todo lo de Dotemu, pero por los ojos por lo menos me entra poquito.
Buenas,

Soy de los que se lo va a comprar seguro para Switch y petarlo muy fuerte con el peque y los sobris.

Un saludo,
kokisb escribió:Estos títulos beat 'em up me encantan, lo único malo es que no tienen multijugador en línea para disfrutar con los amigos y más ahora en tiempo de pandemia de que no puedes invitar a los amigos a jugar sin el riesgo de que traigan el bicho a casa.


Steam suple esta carencia con la funcionalidad "Remote Play Together" que básicamente lo que hace es permitir usar online con tus amigos de steam cooperativos que son solo locales y busca emular la experiencia, lo que significa que el dueño del juego invita a los demas y estos se pueden unir sin necesidad de que dispongan de una copia del título para ello

https://store.steampowered.com/remotepl ... h#together

Si no lo conoces te animo a probarlo, mis amigos y yo no tuvimos ninguna problema en nuestras sesiones cuando probamos esto con el Moving Out (un overcooked de mudanzas)
-Dyne- escribió:
docobo escribió:
Auron83 escribió:Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.


+1 de cajón.


Si no es sarcasmo, ¿donde le veis el valor añadido? ¬_¬


AIDIOMÍO
kokisb escribió:Estos títulos beat 'em up me encantan, lo único malo es que no tienen multijugador en línea para disfrutar con los amigos y más ahora en tiempo de pandemia de que no puedes invitar a los amigos a jugar sin el riesgo de que traigan el bicho a casa.


Es de los mismos que Street of Rage 4, el cual incluía modo multijugador online y local.
Me he puesto palote al ver el trailer.... si lo ponen a 30 euros o menos es compra obligada.

Imagen



y lo próximo que todos queremos de este estudio es.... GOLDEN AXE 4!!! , estilo SOR4, ahí queda dicho...
GaoGaiGar escribió:No sé si pasarse al pixelart es una respuesta a ese sector de gente que siempre que sale un juego de Dotemu dice que el arte le parece feo... pero el arte es feo. Luego seguro que será divertido, como todo lo de Dotemu, pero por los ojos por lo menos me entra poquito.


Hay un doble rasero extraño con los juegos en 2D. Si los sacan con un arte puesto al dia aprovechando las resoluciones actuales, muchos reniegan porque fácilmente ven "gráficos de flash" o de "cartoon network" por todas partes. Sin embargo si los sacan con poca resolución, paleta de pocos colores ... de repente es pixel art y el juego mola. Y puntos extra si la música es de tipo/estilo midi limitado de antes, entonces es chiptune y mola más.

Con SOR4 en concreto me dolió mucho, porque ese juego me encanta incluso visualmente y muchos renegaron de su aspecto moderno por no imitar la parrilla de píxeles de los viejunos originales. Inyustisia.
Que bien luce! compra segura
Ekir escribió:
GaoGaiGar escribió:No sé si pasarse al pixelart es una respuesta a ese sector de gente que siempre que sale un juego de Dotemu dice que el arte le parece feo... pero el arte es feo. Luego seguro que será divertido, como todo lo de Dotemu, pero por los ojos por lo menos me entra poquito.


Hay un doble rasero extraño con los juegos en 2D. Si los sacan con un arte puesto al dia aprovechando las resoluciones actuales, muchos reniegan porque fácilmente ven "gráficos de flash" o de "cartoon network" por todas partes. Sin embargo si los sacan con poca resolución, paleta de pocos colores ... de repente es pixel art y el juego mola. Y puntos extra si la música es de tipo/estilo midi limitado de antes, entonces es chiptune y mola más.

Con SOR4 en concreto me dolió mucho, porque ese juego me encanta incluso visualmente y muchos renegaron de su aspecto moderno por no imitar la parrilla de píxeles de los viejunos originales. Inyustisia.



Es que siempre es lo mismo XD
Si lo sacan tipo sor4 o ghost and goblin resurrection mal, parecen flash y mejor serían en pixelart.
Si lo sacan en pixelart art mal porque deberían de sacarlo tipo juegos mencionados y más modernos XD
Dangaioh escribió:
Ekir escribió:
GaoGaiGar escribió:No sé si pasarse al pixelart es una respuesta a ese sector de gente que siempre que sale un juego de Dotemu dice que el arte le parece feo... pero el arte es feo. Luego seguro que será divertido, como todo lo de Dotemu, pero por los ojos por lo menos me entra poquito.


Hay un doble rasero extraño con los juegos en 2D. Si los sacan con un arte puesto al dia aprovechando las resoluciones actuales, muchos reniegan porque fácilmente ven "gráficos de flash" o de "cartoon network" por todas partes. Sin embargo si los sacan con poca resolución, paleta de pocos colores ... de repente es pixel art y el juego mola. Y puntos extra si la música es de tipo/estilo midi limitado de antes, entonces es chiptune y mola más.

Con SOR4 en concreto me dolió mucho, porque ese juego me encanta incluso visualmente y muchos renegaron de su aspecto moderno por no imitar la parrilla de píxeles de los viejunos originales. Inyustisia.


Es que siempre es lo mismo XD
Si lo sacan tipo sor4 o ghost and goblin resurrection mal, parecen flash y mejor serían en pixelart.
Si lo sacan en pixelart art mal porque deberían de sacarlo tipo juegos mencionados y más modernos XD


¿Y que propones, que todos tengamos los mismos gustos? ¿Ahora somos todos una mente colmena?

Mi queja viene a santo de que en los hilos del SOR4, no paró de lloverle mierda a capazos, la mitad de comentarios eran para criticar su apartado artístico. Compáralo con este, como la noche y el dia.
Lo que da algo de esperanza es que "Tribute" este involucrada por lo demas parece un juego de GBA....
@Ekir

me refiero a eso, que sea cual sea el apartado grafico unos lo van a criticar y otros no y al revés
El problema no es que sea pixel art, sino que el pixel art podría ser más agraciado, sobre todo si se tienen en cuenta los referentes de Konami:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Igualmente, estoy seguro que el juego será divertido y ofrecerá mucho a la hora de jugar, pero entiendo que el estilo gráfico no sea del gusto de todos. Se puede meter pixel y a la vez quedar elegante.
@Dangaioh Pero es que tener sectores con opiniones tan distintas es sano.

Yo por ejemplo soy de los que criticó el SOR4, no por la parte técnica, sino porque el diseño de arte en sí me parecía de lo más hortera. Pero eso es algo típico de Dotemu, cuando se dejan de inventos y tratan de ceñirse un poco más al arte original, como en el Wonderboy o el Windjammers, ahí sí me gustan. Eso no quita que me siga quedando con un arte que considere hortera antes que con pixelart moderno.

Considero que en los sistemas actuales no tiene ningún sentido, porque no hay una concordancia de estilo impuesta por las limitaciones técnicas. Tu ves capturas de juegos de la época, y de un vistazo sabes de sobra si eran de Mega, de Super, de Nes, de Master... y con un ojo un poco entrenado reconoces hasta muchas placas de recres. Eso no pasa ahora. Tampoco me dice nada a nivel nostálgico el jugar a una cosa nueva con gráficos que traten de imitar burdamente a los de hace 30 años, porque para eso me pongo ese juego de hace 30 años directamente.

Dicho todo esto, habrá quien considere que soy yo el memo por pensar así, y por mí todo bien.
Melens escribió:Una de las reinas de las recreativas, sin duda. A ver si sacan también el chino del mazo que no recuerdo como se llamaba.

Hammering´ Harry?

Imagen
Veo que no soy el único que peina canas por aquí XD
BaByMaRiO escribió:
Melens escribió:Una de las reinas de las recreativas, sin duda. A ver si sacan también el chino del mazo que no recuerdo como se llamaba.

Hammering´ Harry?

Imagen

Sí, además de otras muchas que guardo en la mente con un buen recuerdo y eso que era un sacaero de pasta. Le robaba a mi madre 5 durinos del monedero pa entregarme al vicio. [angelito]
Madre mía! Además de que tiene pinta de ser las de verdad retro, las que yo dibujaba de crío. Cae seguro.
Si es como el Street of Rage 4, va ser un juegaco
Compra asegurada día 1, me gusta mucho que hayan utilizado el estilo "Pixel Art", no obstante le voy a poner un pero, el diseño de las tortugas es demasiado "chibi", lo cual no tiene mucho sentido ni el de nes con las limitaciones técnicas de la máquina recurrio a utilizarlo, manteniendo el aspecto original del cómic. Que alguien me explique por qué ahora.
vadercillo escribió:
Melens escribió:Una de las reinas de las recreativas, sin duda. A ver si sacan también el chino del mazo que no recuerdo como se llamaba.


Hammerin` Harry.

LET'S GET BUSY!


Vaya vicios!!!!
Oix!! Este ha de caer. [amor]
Salvo la intro con la nueva April "empoderada" que no necesita que la rescaten y que difiere bastante de la película del 2009, no me gusta lo que veo.

El estilo de Street of Rage 4 me pareció horrendo pero joer, ¿tienen que hacer las tortugas ultrapixeladas con estilo chibi cabezón tipo KOF de Game Boy? El juego de Snes se veía mejor.
se ve muy genial como esto.
144 respuestas
1, 2, 3