Runew2001 escribió:¿No estaban en misión de paz?
agentejandro009 escribió:Ami lo que e gustaria es ayuda humanitaria y ayudar a os que mas lo necesitan..es lo bonito de las fuerzas armadas
Orbatos_II escribió:Lo "bonito" es que con tal de no reconocer que estan en misión de guerra, les negarán la pensión e indemnización que corresponde en estos casos a los familiares
Barracuda escribió:Y dajar ya de hablar de que se niega que estamos en guerra. Claro que no estamos en guerra, si estuviésemos en guerra tendriamos al ejercito en Afganistan y no solo una pequeña representación.
Barracuda escribió:La única diferencia es el color de la medalla. Eso si, la Ezpe les dará alguna limosna como hizo con el paraca peruano. Por que claro, el gobierno español maltrata a nuestros soldados.
¿Afganistan no es ese sitio donde nuestros soldados volaban en aviones piratas cuando gobernaba el PP ?.
En cuanto a la guerra, nosotros estamos cumpliendo el mandato de la ONU, lo mismo que en el Libano. No formamos parte de ninguna fuerza de invasión. Más claro, no estamos cazando talibanes en las montañas. Y lo más importante, estamos ahí porque Estados Unidos pidio ayuda a la ONU para recostruir Afganistan y que los talibanes no volviesen.
Y por si tienes la tentación de comparar esta situación con lo de Irak. En Irak fuimos de la mano de los invasores, formamos parte de la coalición internacional de Bush para agredir a un país que nada les había hecho.
Nuestros soldados solo mataron en defensa propia, pero formaban parte de una fuerza de ocupación en un acto ilegal y en contra de las resoluciones de la ONU.
Y dajar ya de hablar de que se niega que estamos en guerra. Claro que no estamos en guerra, si estuviésemos en guerra tendriamos al ejercito en Afganistan y no solo una pequeña representación.
salu2
Y esto viene a colación, de?, por que si el violador mierda este del Valle de Hebrón hubiera violado y matado a tu madre, para mí tampoco sería más triste que la muerte de estos soldados, como no lo es la muerte del futbolista este del Sevilla, etc., etc., sería una muerte más.Haran escribió:Pero no es más triste su muerte que la de dos italianos que fueran en bicicleta por Corea del Sur.
Frane escribió:Y esto viene a colación, de?, por que si el violador mierda este del Valle de Hebrón hubiera violado y matado a tu madre, para mí tampoco sería más triste que la muerte de estos soldados
EL_SPID escribió:Esos hombres han dado la vida por intentar ayudar a los mas necesitados, sinceramente son como han dicho antes los verdaderos heroes.
D.E.P![]()
Yo no he ido a ofender, carajote, como he hecho ahora yo, he puesto un ejemplo.Haran escribió:
Ui, un poco más y me ofendo...
Pos no, no sería más triste aparte de que mi madre no habría ido a que la violaran y mataran a sabiendas de que le podía pasa... ni tampoco nadie le daría las gracias por morirse ni le habrirían posts estúpidos para decir que valía la pena que estuvieran allí(o no) o que viva sus huevos por ser violada ni nada por el estilo. Y me da igual que estén en Afganistan o no. Y viene a colación xq alguien ha abierto este hilo, si no, ni yo abriría la boca.
Frane escribió:Ziber, se os llena la boca diciendo que nos tocamos los webos, pero a mí me echaron por INUTILIDAD FÍSICA y soy pensionista, con 38 años, por lesiones de mi trabajo. Lo mismo me pasa en astilleros y me voy con 8 ó 10 kilos y 300 billetes al mes, no como yo, con una mierda y harto de dolores, me gustaría verte a ti en mi situación. Busca otra cosa para atacar, que por que haya gente que no haga nada no significa que no hagamos nada.
Frane escribió:Vaya home, ahora resulta que tú conoces el trabajo mío y el de astilleros mejor que yo, pos vale, ellos curran más que yo y eso.
Lástima que yo viva en una ciudad y una zona que vive de astilleros y de los militares y tú no, que mis colegas son de astilleros, militares, de la construcción o parados, muchos parados, que si no podría rebatirte.
Cuando sepas de verdad como funciona la vida militar me hablas. Sé que no puedo "quejarme", pero puedo defenderme, y, aunque no lo creas, tengo protegidos más derechos que un albañil, y si no se lo dices al padre de un paisa mío que murió la semana pasada, se cayó desde un andamio, sin asegurar, cobrando el paro... es verdad, semos los militares los sin vergüenzas.
En todos lados cuecen habas, pero no se puede atacar gratuitamente como siempre hacéis, sobre todo si no sabéis de como funciona, por mucha primera mano que tú digas, por que yo sí que te lo digo de primerísima mano, y sé lo que hay.
Y por cierto, a esos que te hablan de primera mano les preguntas que cobrarían por una lesión en las fas, sería en acto de servicio?, seguro que ellos sí, por que yo no, a no ser que me meta en juicios y gaste dinero que no tengo para demostrar que tengo razón, algo que a ellos se les reconoce por ser quienes son, aparte de unos mierdas, igual que tus jefes.
Enga, nos vemos.
Por cierto, hay gente de astilleros que no tiene nada o lo mismo que yo, así que tampoco me digas que ellos se lo han currado y yo no.
, que no es mi intencion meterme con el ejercito ni con esos 2 pobres chavales en este hilo.
[beer] Valnir escribió:Total, que si es zp el que manda las tropas todo bien.Y ahorrate lo de la ONU, que si dependieramos de lo que dicen esa panda de ladrones iriamos bien.
Frane escribió:Se supone que tenemos un trabajo, entre ellos el del interés de la nación, se supone todo.
bartews3 escribió:Jo, algunos buscais excusas hasta debajo de las piedras, eh?
Carmatrix escribió:A dia de hoy no deberían existir soldados.
Tampoco deberían existir "misiones de paz" en las que los participantes llevaran armas.
No siento ninguna pena por esos dos soldados.
Salu2
Orbatos_II escribió:
Aha... aqui tenemos a uno de esos iluminados que se defendería de los fanáticos con gominolas
Claro... mejor dejar a dictadores, señores de la guerra y fanaticos que hagan lo que quieran, seguramente con esas mismas gominolas les convenceremos de que no maten a nadie mas.
Imagino que una persona atropellada por un camión si... un albañil que cae de un andamio también... pero dos soldados asesinados no... claro, normal... espera, creo que tenía por aqui la dirección de un buén psiquiatra...
Yo ahí no entro, si me parece muy bien que creas que es más loable la muerte de un bombero en un incendio que la de un médico militar o la de un soldado que, se supone, está en misión de paz. Hay gente que equipara esas dos muertes y hay gente que dice lo contrario que tú. Es como ha dicho etc, han hecho su trabajo y murieron, pero eso no tiene que ver con el comentario que hiciste, o a lo mejor es que te mal entendí.Haran escribió:Uhm...eso de que un trabajo sea en interes de la nación...no veo xq es loable.
A ver si me lo aclaras, si el gobierno dice que vayamos y no vamos, malo, somos militares y estamos a las órdenes del gobierno.Carmatrix escribió:Nosotros no tenemos un porqué estar en esta guerra, nos hemos metido porque hemos querido, y estas son las consecuencias.
No hay un porqué defendernos de esos fanáticos... Nosotros empezamos la guerra y ellos contestaron en forma de 11-m.
No es lo que queriamos? Pues aquí lo tienes. Si en vez de irnos a la guerra con ak-47's hubieramos ido con gominolas habría unas 200 personas mas en el censo español :-/
Salu2
Carmatrix escribió:
Nosotros no tenemos un porqué estar en esta guerra, nos hemos metido porque hemos querido, y estas son las consecuencias.
No hay un porqué defendernos de esos fanáticos... Nosotros empezamos la guerra y ellos contestaron en forma de 11-m.
No es lo que queriamos? Pues aquí lo tienes. Si en vez de irnos a la guerra con ak-47's hubieramos ido con gominolas habría unas 200 personas mas en el censo español :-/
Salu2
Frane escribió:Yo ahí no entro, si me parece muy bien que creas que es más loable la muerte de un bombero en un incendio que la de un médico militar o la de un soldado que, se supone, está en misión de paz. Hay gente que equipara esas dos muertes y hay gente que dice lo contrario que tú. Es como ha dicho etc, han hecho su trabajo y murieron, pero eso no tiene que ver con el comentario que hiciste, o a lo mejor es que te mal entendí.A ver si me lo aclaras, si el gobierno dice que vayamos y no vamos, malo, somos militares y estamos a las órdenes del gobierno.
Si el gobierno no dice nada y vamos, malo, es un golpe de estado, nosotros estamos a las órdenes del gobierno.
Si el gobierno nos ordena ir y vamos, malo, la guerra la provocamos los militares.
¿Es eso lo que planteas, por eso te alegras de sus muertes?, si por desgracia te pasara algo en tu trabajo y murieras, ¿podría decir lo mismo que tú?, ¿podría decir que es culpa tuya por trabajar en eso y no seguir las normas de seguridad, así que te lo tienes merecido?.
Si no estáis de acuerdo con que estén allí, pues ya sabéis, no a la guerra, manifestaciones y esas cosas, pero a mí no echarme las culpas. Yo estoy de acuerdo en que no deberíamos estar allí, estoy de acuerdo en que si estuviéramos en misión de paz no tendría por que llevar un fusil, ni patrullar calles, pero como la onu, la otan, el gobierno y las madres que los parieron dicen que hay que estar allí, pues allí están, pero eso no es culpa de ellos, hacen lo que pueden y punto. De ahí a alegrarse o menospreciar sus muertes va un trecho, buscáis un cabeza de turco donde no debéis.
Enga, nos vemos.
Por cierto, he visto de pasada en el telahinco que van a mandar más tropas, y también es culpa nuestra, por permitirle al gobierno tal desmán.![]()
Pues me parece muy bien, y ojalá no existiera la policía, pero tal como está el mudo planteado, de momento, es un mal necesario. Pero no por que exista un ejército provocamos guerras, y, desde luego, si el gobierno nos ordena ir no somos nosotros los culpables, en todo caso es el gobierno que nos envía y que la mayoría de españoles votó en unas elecciones.Carmatrix escribió:Por eso no deberían existir los soldados :-/
Y me parece de puta madre, a mí me la suda, yo tampoco creo que sean héroes, yo no me considero un héroe desde luego, hago, o he hecho, mi trabajo y punto. Pero te parecerá de puta madre que otros piensen que sí sean héroes, no?. Con un rip llegaba, no sé si me explico.Carmatrix escribió:PD: No es que me alegre de sus muertes, me entristezco de ellas como seres humanos, no como "Heroes nacionales que luchan por la bandera BLABLABLA"
Salu2