Dos soldados españoles muertos en Afganistán

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Frane, en el fondo estamos diciendo lo mismo con distintas palabras [carcajad]

Enga, nos vemos.

[beer]

:-P
Aún así tener allí soldados en misión de paz es la misma mierda, los talibanes no entienden de colores, por lo que nuestros soldados deberían estar tan preparados como los de USA cosa que con la excusa de misión de paz los tienen en bragas.

Y por cierto parece que han cogido el gustillo de traerlos de madrugada, una vez más por la puerta de atrás.
Ahora me entero que un traductor afgano murió tambien en la explosión...pero claro, para éste ni posts sensiblones, ni elogios a sus huevos, ni darle las gracias por lo mucho que hacía por nuestra patria, ni medallas ni poyas en vinagre...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni "misión de paz" ni gilipolleces... en este caso, la misión consistía en mantener abierta una carretera, y por "abierta" no se refieren a levantar los pasos a nivel, sino a mantener el transporte de personas y materiales por una ZONA DE GUERRA

Guerra por cierto entre personas y acemilas fanaticas barbaras, claro que no falta el ceporro que sugiere que lo mejor con los fanaticos es dejarlos estar... total, a el no le tocan.

Me se de unos en Alemania hace años que pensaron lo mismo, y acabaron en campos de exterminio

Hay soldados porque hay mala gente por el mundo, dispuestos a matarte A TI... si, a ti, el pacifista reparte-gominolas, gente dispuesta a matarte A TI y a todos los que no piensen como ellos.

Bienvenido al mundo real
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Orbatos_II escribió:Ni "misión de paz" ni gilipolleces... en este caso, la misión consistía en mantener abierta una carretera, y por "abierta" no se refieren a levantar los pasos a nivel, sino a mantener el transporte de personas y materiales por una ZONA DE GUERRA

Guerra por cierto entre personas y acemilas fanaticas barbaras, claro que no falta el ceporro que sugiere que lo mejor con los fanaticos es dejarlos estar... total, a el no le tocan.

Me se de unos en Alemania hace años que pensaron lo mismo, y acabaron en campos de exterminio

Hay soldados porque hay mala gente por el mundo, dispuestos a matarte A TI... si, a ti, el pacifista reparte-gominolas, gente dispuesta a matarte A TI y a todos los que no piensen como ellos.

Bienvenido al mundo real

Primero de todo sin faltar, ya que no te he faltado al respeto en ningun momento y no tienes un por qué llamarme ceporro ;)

Y si, es exactamente lo que digo, si no nos afecta, qué mas nos da? No sería mejor ignorarlos, y que se maten entre ellos si quieren mientras a nosotros no nos toquen?

Autocontrol de la poblacion... +bombas=-fanáticos.

Bienenido al mundo real.
¿No nos afecta?.... claro... que tonto soy

Pues nada... nos encerramos en nuestra burbujita, y nos dejamos de tonterías... que el resto del mundo se mate, pero que no te vea condenar dictaduras de ningún tipo, ni atrocidades, ni ejecuciones públicas, ni desde luego a Bush... que ese señor vive en los USA

Y desde luego, nada de venirme con eso de "resoluciones de la ONU"...que eso tampoco nos afecta, que son extranjeros.

Total, ¿que nos importa que una pandilla de barbaros analfabetos les de por amputar clitoris, torturar, fusilar y matar gente?... coño, que son extranjeros y estan muy lejos.

Por cierto, según dicen los propios militares... siguen sin tener esos "inhibidores" (tenemos un ministro que miente como respira), y los vehiculos BMR que usan, son los menos adecuados para la misión que cumplen

Vamos, que dinero para gilipolleces, para subirse el sueldo y para montar radares de carretera hay, pero para que unos trabajadores no se jueguen la vida en su trabajo... para eso no.
Yo, sinceramente y aun sabiendo que me vais a apedrear, no enviaria ni un puto soldado fuera del territorio en misiones de "PAZ", solo enviaria soldados en casos como los incendios de Grecia y Portugal, o sea sin peligro de que les peguen un tiro a nuestros soldados.
Ya basta de intentar ayudar a esta gente porque macho ya cansa siempre lo mismo (al menos yo estoy cansado ya), intentan ayudar y así se les recibe. Lo siento pero es superior a mi.

Asi que a apañarselas cada uno como pueda. HE DICHO.
EL_SPID escribió:Esos hombres han dado la vida por intentar ayudar a los mas necesitados, sinceramente son como han dicho antes los verdaderos heroes.
Para mí héroes serían si no estuvieran remunerados económicamente, que se saca un cacho guapo al estar allí. Y me lloverán piedras por esto, pero es lo que pienso.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Para mí héroes serían si no estuvieran remunerados económicamente, que se saca un cacho guapo al estar allí. Y me lloverán piedras por esto, pero es lo que pienso.

Saludos!! [bye]

Mas sacan en España muchos haciendo bastante menos y jugandose menos el culo

¿Tu por cuando irías a jugarte la vida?
Orbatos_II escribió:Mas sacan en España muchos haciendo bastante menos y jugandose menos el culo
Demagogia, más sacan bastante menos trabajando mucho más.

Orbatos_II escribió:¿Tu por cuando irías a jugarte la vida?
Yo no iría, pero no es por jugarme la vida o no, es que no me atrae esa profesión, como muchas otras. Si tuviera en cuenta que puedo perder mi vida, entonces pediría millones, pero ahí cada uno con su criterio.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Para mí héroes serían si no estuvieran remunerados económicamente, que se saca un cacho guapo al estar allí. Y me lloverán piedras por esto, pero es lo que pienso.

Saludos!! [bye]

entonces por ejemplo para ti los bomberos que se dejaron la vida el 11-S tampoco son héroes no??¿¿ xq estaban cobrando no??¿¿

me gustaria que me dijeras quien es para ti un héroe (si es que lo tienes) y sobre todo el concepto de heroe que TU tienes??¿¿
SaludoS [bye]
yuseppe escribió:Yo, sinceramente y aun sabiendo que me vais a apedrear, no enviaria ni un puto soldado fuera del territorio en misiones de "PAZ", solo enviaria soldados en casos como los incendios de Grecia y Portugal, o sea sin peligro de que les peguen un tiro a nuestros soldados.

+1, si tu vas en mision de paz a un sitio donde te silvan las balas alrededor, entonces NO es una mision de paz xD.

EL_SPID escribió:entonces por ejemplo para ti los bomberos que se dejaron la vida el 11-S tampoco son héroes no??¿¿ xq estaban cobrando no??¿¿

Zas....
Ser un heroe NO es un trabajo. es hacer una cosa determinada en un momento determinado que cambie un hecho que sin tu ayuda hubiese ocurrido (y generado alguna catastrofe).

Por desgracia, solo se les llama heroes a aquellos que han muerto en el intento.
D.E.P., Pero es lo que puede pasar si te metes a soldado [rtfm]

Más palestinos mueren y nadie dice nada...
Es obvio, que si tu trabajo transcurre en un medio bélico en medio de una GUERRA, te arriesgas a que te maten.

Pero de la misma forma que un albañil debe de usar casco, arneses y otras medidas de seguridad, lo que no es de recibo es que se les envie practicamente "en puta pelota" con material viejo o inadecuado para su misión

Por cierto, digan lo que digan... la medalla concedida a título postumo se entrega por muerte en acción BELICA, no por repartir gominolas

A ver como coño se explica que el gobierno te diga que no están en una guerra, y den medallas por morir en una (todos a coro... ¡ facha facha ! )
zibergazte escribió:
Viva la demagogia... ahora va a resultar que los militares son heroes.. si,si...

heroe es el currito que tambien se juega la vida todos los dias en la obra, y que las pasa putas para llegar a fin de mes.. no unos mandados que estan en Afganistan como podian estar en una base militar tocandose los bowlings...

que es un hecho lamentable, pues claro.. pero de ahi a ponerlos como heroes.. hay un trecho..

salu2

vaya tela...

xDDDD....esta bien que se vean los trabajos por igual..todo tiene riesgos esta claro...pero no podemos poner en la misma situacion aun obrero que a un militar en irak...el MILITAR TIENE MUCHOS MAS RIESGOS QUE EL OBRERO....
Eso es como si una persona asesina a uno.....
luego otra asesina a dos personas...y la pena de carcel es la misma..XD
no se si me entiendes...Bueno todo esto de buen rollo;)

haran escribió:Ahora me entero que un traductor afgano murió tambien en la explosión...pero claro, para éste ni posts sensiblones, ni elogios a sus huevos, ni darle las gracias por lo mucho que hacía por nuestra patria, ni medallas ni poyas en vinagre...

Poes es cierto...tambien lo siento mucho por el traductorque tambien hacia por nosotros..si te soy sincero en el mas fondo de mi corazon aun lo siento mas por los soldados Españoles..simplemente por el mero echo de que me une un vinculo QUE SOMOS DEL MISMO PAIS...
Lo siento puedo parecer algo cruel..pero es lo que siento

VIVA ESPAÑA!
agentejandro009 escribió:
vaya tela...

xDDDD....esta bien que se vean los trabajos por igual..todo tiene riesgos esta claro...pero no podemos poner en la misma situacion aun obrero que a un militar en irak...el MILITAR TIENE MUCHOS MAS RIESGOS QUE EL OBRERO....
Eso es como si una persona asesina a uno.....
luego otra asesina a dos personas...y la pena de carcel es la misma..XD
no se si me entiendes...Bueno todo esto de buen rollo;)

Poes es cierto...tambien lo siento mucho por el traductorque tambien hacia por nosotros..si te soy sincero en el mas fondo de mi corazon aun lo siento mas por los soldados Españoles..simplemente por el mero echo de que me une un vinculo QUE SOMOS DEL MISMO PAIS...
Lo siento puedo parecer algo cruel..pero es lo que siento

VIVA ESPAÑA!

No, que uno era de Ecuador...Viva Honduras!
Ya..pero tenia la nacionalidad Española XD

Ademas que no se lo siento mas..y añoro mas su muerte

Viva España y Honduras
66 respuestas
1, 2