Dos rumanos roban 970 euros a un octogenario mientras cubría un formulario para una supuesta donació

1, 2, 3
Lo triste es que esto mismo lo harán españoles todos los días, pero como no son extranjeros no salen en los periódicos. Es lamentable ver como un periodicucho de mierda puede sacaros el lado más racista con una noticia claramente sensacionalista. ¿Para qué vamos a pensar si ya tenemos un periódico que piensa por nosotros?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SkiMbOSh escribió:Lo triste es que esto mismo lo harán españoles todos los días, pero como no son extranjeros no salen en los periódicos. Es lamentable ver como un periodicucho de mierda puede sacaros el lado más racista con una noticia claramente sensacionalista. ¿Para qué vamos a pensar si ya tenemos un periódico que piensa por nosotros?

Claro.. vamos a leer periódicos afines al gobierno vigente.... no ciberpepiño?
karatfur escribió:
SkiMbOSh escribió:Lo triste es que esto mismo lo harán españoles todos los días, pero como no son extranjeros no salen en los periódicos. Es lamentable ver como un periodicucho de mierda puede sacaros el lado más racista con una noticia claramente sensacionalista. ¿Para qué vamos a pensar si ya tenemos un periódico que piensa por nosotros?

Claro.. vamos a leer periódicos afines al gobierno vigente.... no ciberpepiño?

Es evidente que mi mensaje te afecta frontalmente. Entiendes lo que quieres entender y te dejas seducir por cualquier sensacionalismo. Si lees mi comentario detenidamente y sin los ojos inyectados en sangre te darás cuenta que lo que digo es que hay que saber distinguir noticias claramente enfocadas a crear una opinión afín al medio de noticias enfocadas a informar. Esto al margen de cualquier periódico. Estando como está el periodismo hoy en día no hay que ser muy aguililla para darse cuenta que hay que hacer un filtro en todas y cada una de las noticias que se leen.
Lamento informarte de que no veo la televisión y por ende no veo intereconomia, con lo cual tú afirmación se desploma.

Sí quieres más información te digo que solamente escucho y cuándo puedo onda cero.
NoRiCKaBe escribió: Os desvirtuais vosotros mismo con la tonteria esa de RASISTA. Mayormente por que en esa medida esta el 90% de la población de acuerdo, y poco o nada tiene que ver con el racismo.

5 Paginas depues

Te lo dije...
spcat escribió:
Cordoba escribió:Cuando los delincuentes extranjeros cruzan toda Europa para venir a delinquir a España no es por azar ni por nuestra paella, es que aqui les sale gratis y en otros paises los crujen si los pillan. España da risa a todo el mundo. Luego a un español en otro pais lo meten preso por bromear quitando una banderita de una farola... Asi nos va...

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad:

http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... incuencia/

España es el país de la UE con mayor tasa de reclusos por habitante, 165 por cada 100.000 habitantes
http://www.elpais.com/fotografia/espana ... nac_4/Ies/

¿Te crees tú que porque me pongas un enlace a un blog y a un periodico que le lame el culo al gobierno vas a cambiar la realidad? Sal a la calle y mira a tu alrededor, no en blogs y periodicos online, a no ser que vivas en el pais de la piruleta y no en España.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En Barcelona donde mas conflicto habia era en Vic no? hay muchas movidas por allí de este tipo?
karatfur escribió:Israel te se va un poco la castaña no? Estás que no paras de soltar bilis con franco los fascistas y demás.

Insert coin, vete con tú demagogia a otra parte.

Que tediosos sois

Para ti puede ser demagogia, tu sigue creyendo que los españoles estamos civilizados y los rumanos no !!! antes creiais lo mismo de los portugueses, y quisiera ver yo la preparacion de los jovenes portugueses y la de los españoles y cuan civilizados sois todos vosotros que nunca habeis roto un plato y los de los demas paises que decis que si los echariais de este pais y cosas peores que yo no quiero ni mencionar!!!

Si a ti te hace mas feliz pensar que los rumanos son todos unos cabrones, adelante!!! me hace sentir mejor no ser ni pensar como tu !!! quisiera saber yo cuantas experiencias has compartido conlos extranjeros y verte en el pellejo de muchos de los estranjeros que vienen a este pais!!! pero claro mola mas decir las cosas cuando no se sufren en propias carnes !!!!

PS: un poco de respeto tampoco venia mal!!! que yo leo tus opiniones y no te mando a "otra parte"
Solid_87 escribió:En Barcelona donde mas conflicto habia era en Vic no? hay muchas movidas por allí de este tipo?

Si, nos pasamos el dia entero matando inmigrantes y estos matandonos a nosotros.

De hecho a mi me mato uno, pero no se porque extraña razon, puedo seguir posteando en EOL.

¿Sera que jiXo me ha dado algun tipo de privilegio?
Romcol escribió:
Solid_87 escribió:En Barcelona donde mas conflicto habia era en Vic no? hay muchas movidas por allí de este tipo?

Si, nos pasamos el dia entero matando inmigrantes y estos matandonos a nosotros.

De hecho a mi me mato uno, pero no se porque extraña razon, puedo seguir posteando en EOL.

¿Sera que jiXo me ha dado algun tipo de privilegio?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje, por aquí huelo a clon.... garouden a regresado desde el más allá?
karatfur escribió:Jeje, por aquí huelo a clon.... garouden a regresado desde el más allá?

Ilusiones tuyas, aqui el unico que puede volver de entre los muertos es Franco XD.
sabran escribió:
karatfur escribió:Jeje, por aquí huelo a clon.... garouden a regresado desde el más allá?

Ilusiones tuyas, aqui el unico que puede volver de entre los muertos es Franco XD.

Franco no murio, en realidad esta en Argentina jugando al padel con Hitler y Pinochet.
Romcol escribió:
sabran escribió:

Franco no murio, en realidad esta en Argentina jugando al padel con Hitler y Pinochet.

Pero no lo digas, que si no todos van a querer jugar con ellos al padel y toca hacer cola.
sabran escribió:Pero no lo digas, que si no todos van a querer jugar con ellos al padel y toca hacer cola.

No te preocupes, como bien sabras, de portero tienen a Bruce Lee, y a menos que seas del club bildelberg o illuminati, no te dejan entrar.

Como diria Lotina, no es facil. XD
¿Nos ceñimos al tema del hilo? Y por favor, no es seguro que sean rumanos, no está confirmado ¿no?
Campanilla escribió:¿Nos ceñimos al tema del hilo? Y por favor, no es seguro que sean rumanos, no está confirmado ¿no?

No por que de momento no los han cogido y sin identificar o detener no se puede asegurar y menos una nacionalidad.
insert_coin escribió:
karatfur escribió:Israel te se va un poco la castaña no? Estás que no paras de soltar bilis con franco los fascistas y demás.

Insert coin, vete con tú demagogia a otra parte.

Que tediosos sois

Para ti puede ser demagogia, tu sigue creyendo que los españoles estamos civilizados y los rumanos no !!! antes creiais lo mismo de los portugueses, y quisiera ver yo la preparacion de los jovenes portugueses y la de los españoles y cuan civilizados sois todos vosotros que nunca habeis roto un plato y los de los demas paises que decis que si los echariais de este pais y cosas peores que yo no quiero ni mencionar!!!

Si a ti te hace mas feliz pensar que los rumanos son todos unos cabrones, adelante!!! me hace sentir mejor no ser ni pensar como tu !!! quisiera saber yo cuantas experiencias has compartido conlos extranjeros y verte en el pellejo de muchos de los estranjeros que vienen a este pais!!! pero claro mola mas decir las cosas cuando no se sufren en propias carnes !!!!

PS: un poco de respeto tampoco venia mal!!! que yo leo tus opiniones y no te mando a "otra parte"

Siguiendo un poco el hilo de tus palabras, os puedo decir que el sistema educativo rumano le da mil vueltas al español, hace apenas una semana he estado en Rumanía y por poneros un ejemplo allí el universitario que no habla almenos dos idiomas aparte del idioma materno es considerado como poco un pardillo...
odiar a alguien que es Rumano no es ser racista, en todo caso seria Xenofobo, cosas muy distintas, que mania...

ser xenofobo no es como ser racista, no es tn grave, ser xenofobo lo veo mas '' normal''
m.ofceremony escribió:
Siguiendo un poco el hilo de tus palabras, os puedo decir que el sistema educativo rumano le da mil vueltas al español, hace apenas una semana he estado en Rumanía y por poneros un ejemplo allí el universitario que no habla almenos dos idiomas aparte del idioma materno es considerado como poco un pardillo...

Quiza al ser tan educados han sacado a lo "mejor" de su pais fuera pagandoles el viaje y asi podemos aprender todos dos o tres idiomas.
Solid_87 escribió:Molaria alguna especie de control de los antecedentes penales que tengan estos individuos en sus respectivos paises, no os parece?

En teoría "haberlo haylo". Que funcione o no, entonces entraríamos en hipótesis.
sabran escribió:
m.ofceremony escribió:

Quiza al ser tan educados han sacado a lo "mejor" de su pais fuera pagandoles el viaje y asi podemos aprender todos dos o tres idiomas.

Es como todo país emisor de inmigración, salen cosas buenas y malas, lo que pasa que lo malo simpre hace mucho mas ruido y siempre hay algún interesado en subrayarlo. Para ellos (me lo ha comentado mas de un rumano) su mayor lacra son los gitanos (que son casi un 10% de la poblacion total del pais) y estos, no se muy bien porqué, están saliendo del pais en cantidades importantes al mismo tiempo que dejan la imagen del país por los suelos.

Porcierto 100% recomendable visitar el pais y al contrario de lo que parece que quieren hacernos creer es muy seguro.
m.ofceremony escribió:
sabran escribió:
m.ofceremony escribió:

Es como todo país emisor de inmigración, salen cosas buenas y malas, lo que pasa que lo malo simpre hace mucho mas ruido y siempre hay algún interesado en subrayarlo. Para ellos (me lo ha comentado mas de un rumano) su mayor lacra son los gitanos (que son casi un 10% de la poblacion total del pais) y estos, no se muy bien porqué, están saliendo del pais en cantidades importantes al mismo tiempo que dejan la imagen del país por los suelos.

Porcierto 100% recomendable visitar el pais y al contrario de lo que parece que quieren hacernos creer es muy seguro.

+1 De hecho yo trabajo con varios rumanos y he estudiado con unos cuantos !!! muchos jajaja !!! son normalmente gente de p..ta madre vamos de lo mejor que he conocido en cuanto a extranjeros!!! El caso es que ellos tb me han comentado que estan hasta las narices de que a imagen que se vea en el resto de Europa es de que son unicamente unos ladrones etc... pero como se ha comentado anteriormente hacen mas ruido unos pocos (siempre los malos) que la mayoria.

Es como decir por poner un ejemplo que todos los que van a cualquier campo de futbol son unos bestias unicamente por los ultras !! pero bueno como son españoles igual son mas civilizados !!!

pero bueno con esas fuentes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=whXoZfkN ... r_embedded
Cordoba escribió:
spcat escribió:
Cordoba escribió:Cuando los delincuentes extranjeros cruzan toda Europa para venir a delinquir a España no es por azar ni por nuestra paella, es que aqui les sale gratis y en otros paises los crujen si los pillan. España da risa a todo el mundo. Luego a un español en otro pais lo meten preso por bromear quitando una banderita de una farola... Asi nos va...

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad:

http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... incuencia/

España es el país de la UE con mayor tasa de reclusos por habitante, 165 por cada 100.000 habitantes
http://www.elpais.com/fotografia/espana ... nac_4/Ies/

¿Te crees tú que porque me pongas un enlace a un blog y a un periodico que le lame el culo al gobierno vas a cambiar la realidad? Sal a la calle y mira a tu alrededor, no en blogs y periodicos online, a no ser que vivas en el pais de la piruleta y no en España.

Dime el nombre de tu camello que yo también quiero eso que te metes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que si hacen eso en su pais lo pagan bien caro.....
Solid_87 escribió:
El denunciante permitió la entrada a un hombre y una mujer jóvenes, sobre unos 20 años, con acento extranjero, posiblemente ciudadanos rumanos, según han señalado las mismas fuentes, y mientras cubría un formulario para una supuesta donación para personas invidentes y minusválidas sustrajeron el dinero y las cartillas.

Ojo con lo que esta en negrita.
Ese cuento es viejisimo, a mi amiga le robaron el movil asi en la biblio de la facultad.

Otra cosa, el problema es que al estar Rumania dentro de la UE no se piden los antecedentes, sin embargo al resto de paises no europeos no te dan el permiso de recidencia si no presentas un certificado de "buena conducta" que diga que nunca tuviste problemas con la ley en TU pais, al mas minimo problema que hayas tenido no te dejan entrar.
No mezclen las cosas, por pedir medidas como estas uno no se convierte en racista ni en ultra de la derecha. El tema es que al ser una ley europea la cosa se complica un poco, y no es facil de modificar.
Disfruten de las ventajas de la integracion!!!
PeSkKoLL escribió:A mi me parece lógico que vengan extranjeros aquí a delinquir, viven en una sociedad en la que hacer este tipo de cosas es lo más normal del mundo, ¿quien no ha pesado los pastelitos en el Mercadona y luego le ha metido 2 pasteles más a la bolsa sin volver a pesarla?, pues para algunas culturas, robarle 1000€ a un pobre anciano de 82 años, está a la altura de meter 2 pasteles para nosotros.

Cultura, única y exclusivamente cultura. Sus padres, les enseñan y animan a robar, ¿que se puede esperar?, si a mi me educan toda la vida diciendo que hay que lapidar a una mujer por ser infiel y lo veo día a día, obviamente me liaré a pedrazos con cualquier adúltera.

Yo creo que sí aporta el que especifiquen la nacionalidad de los delincuentes por el mero hecho de que de esta manera, se hace cada día más vigente quienes tienen tendencias delictivas y quien no, y para abrir los ojos a los que defienden ciegamente a los extranjeros delincuentes.

Yo soy un racista de la cabeza a los pies, pero racista no de nacionalidades, si no de conductas, me la sopla que sea español, árabe, kosovar, rumano, gitano, payo, moscovita o de donde cojones sea, los delincuentes de otros países que se los metan por el culo los otros países. Si el delincuente es español, obviamente es culpa de la educación impartida aquí, ya sea la de sus padres o la del sistema educativo, por lo que hay que apechugar con ello, pero que me venga aquí un extranjero a dar palos y le tenga que pagar con mis impuestos la tele, el gimnasio, la ropa y la comida, me toca mucho los cojones.

Más estrictos habría que ser en este sentido en España, si eres extranjero y robas 10€, A TU PUTO PAÍS, y si es necesario, sacarte a ostias.

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Un saludo
Aqui se habla de los rumanos gitanos, vamos los gitanos de to la vida, como los gitanos españoles... yo tuve un compañero rumano de los no gitanos, el mejor compañero de trabajo que he tenido, y el se cagaba mucho en los gitanos por la mala imagen que le daban.
Lo que realmente me asusta es que siempre que oigo en las noticias que han pillado a una banda que robaba lo que sea, la coletilla final es han sido puestos en libertad con cargos
Yo como soy un malpensado (creo que hace tiempo que abrí los ojos) estos hijoputas tal como salen del juzgado llaman a su país.
"Oye primo mangunescu, vente a España que son gilipollas, les robamos una y otra vez y no pasa nada de nada y en vez de meternos en la cárcel y expulsarnos, lo que hacer es darnos cobertura sanitaria, escuela gratis para nuestro hijos y ayudas sociales"

En España ya tenemos nuestros propios ladrones/violadores/hijoputas, no están en peligro de extinción (por desgracia), así que no nos hace falta importarlos. [poraki]
Y luego Sarkozy era el malo. Mucho tenemos que aprender de le petit Napoleón.

Para empezar eso, desmontándoles todos los poblados chabolistas ilegales que tienen en el extrarradio y para seguir, deportando a todos los que estén en situación irregular.

Me da igual que me llamen racista, ya he tenido suficientes experiencias negativas con gitanos para saber que el 99% (por aquello de no generalizar) son unos h**** de p*** delincuentes y maleantes. Entre otras cosas unos un noche me pegaron una paliza, me dejaron semi-inconsciente y me fracturaron la nariz (no los conocía) y otros un día me atracaron en plena calle.

He de puntualizar que no soy un tío conflictivo y que jamás he tenido problemas con gente "normal".

ASCO me dan. Sonará bestia, pero si hubiera un botón para que desaparecieran de la faz de la tierra lo pulsaba.
Ha subido mucho la delincuencia con la inmigracion... y el problema como siempre las leyes... un gitano con un puñao de antecedentes esta en la calle, tiene que hacer algo gordo para ir a la carcel, y claro, ellos se dedican mas a los pequeños robos de chatarra y cobre, pequeño delitos cuando son adolescentes, peleas de gallos... y luego en la edad adulta a la venta de droga, como no, y cuando los pillan, se las apañan para echarle la culpa solamente a 1 de la familia, asi el resto puede seguir con la venta.
Hay una solución expulsión masiva hacia sus paises deteniendolos, como hicieron en Francia e Italia
sator escribió:Y luego Sarkozy era el malo. Mucho tenemos que aprender de le petit Napoleón.

Para empezar eso, desmontándoles todos los poblados chabolistas ilegales que tienen en el extrarradio y para seguir, deportando a todos los que estén en situación irregular.

Me da igual que me llamen racista, ya he tenido suficientes experiencias negativas con gitanos para saber que el 99% (por aquello de no generalizar) son unos h**** de p*** delincuentes y maleantes. Entre otras cosas unos un noche me pegaron una paliza, me dejaron semi-inconsciente y me fracturaron la nariz (no los conocía) y otros un día me atracaron en plena calle.

He de puntualizar que no soy un tío conflictivo y que jamás he tenido problemas con gente "normal".

ASCO me dan. Sonará bestia, pero si hubiera un botón para que desaparecieran de la faz de la tierra lo pulsaba.

tranquilo que ya aparecerá alguno a decirte que te inventas o que te pegaron porque les provocaste,es la moda de muchos hoy en día,me parece que se aburren mucho o viven en un arco iris que les impide ver la realidad.
no me parece bien que prohiban ir en bañador... que prohiban ir desnudo me parece mas logico. a mi no me molesta, pero entiendo a la gente que no le guste.
es algo lamentable asi va este pais ... en fin :(
Toda esa chusma deberia ser quemada viva Imagen
totalmente de acuerdo es que vaya tela por dios
¿no hay moderadores en este foro?
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:y luego somos racistas :-|

+ 1,

a todo esto os cuento un suceso qe ocurrio en mi pueblo hace un año...

pues nada un pureta de mi pueblo iva con su coche un AUDI Q7, y se paro a comprar en un estanco, en un descuido se le olvido de quitarle las llaves al coche,cuando este salio del estanco vio con sus propios ojos, como 2 rumanos se llevavan el coche... tras 15 minutos esperando en comisaria, llega el aviso de un accidente de un coche, era su AUDI Q7, los rumanos tuvieron un accidente a 220kmh y fallecieron un ciclista qe estaba de ruta y una pareja qe circulavan con un turismo.

a todo esto hay qe decir fuera los delincuentes extranjeros,, pero como aqui en españa, dejamos las puertas abiertas a todo dios, pues pasas lo qe pasa, la chusma de otros paises al nuestro y asi nos va de bien en esta españa moderna.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ten cuidado,en una noticia de un tiroteo,se me lanzaron un puñao de progres de mierda encima mia por preguntar la nacionalidad del agresor.Para ellos,esos datos sobraban e incluso me reportaron xDDD.
Asi que cuidado con el titulo,que estos progres tienen muuu mala sangre.
tony stonem escribió:Ten cuidado,en una noticia de un tiroteo,se me lanzaron un puñao de progres de mierda encima mia por preguntar la nacionalidad del agresor.Para ellos,esos datos sobraban e incluso me reportaron xDDD.

+10000 esta de moda que algunos aburridos lleven la contraria a la gente,el motivo pues ellos lo sabrán,querrán ser superiores y lo que son es mas bien ignorantes.
tony stonem está baneado por "Troll"
dejong escribió:
tony stonem escribió:Ten cuidado,en una noticia de un tiroteo,se me lanzaron un puñao de progres de mierda encima mia por preguntar la nacionalidad del agresor.Para ellos,esos datos sobraban e incluso me reportaron xDDD.

+10000 esta de moda que algunos aburridos lleven la contraria a la gente,el motivo pues ellos lo sabrán,querrán ser superiores y lo que son es mas bien ignorantes.

Y lo mejor de todo,es que la moderacion le rien las gracias.Estos usuarios te llaman racista,te insultan y te dicen de todo...Te reportan,pero eh,que va a hacer la moderacion??...Como les digan algo a esta gente, ya se ganan la fama de fachas ultraderechas seguidores de franco!!Asi que hala,a permitir el insulto gratuito!!
En fin,dejo el offtopic aqui que con el doble rasero este no hay nada de que hablar....
Como muchos habies dicho, deportación masiva de los inmigrantes ilegales a sus países de origen...

Y no adelantemos acontecimientos, no se ha confirmado que sean inmigrantes, y menos rumanos...
PARA TODOS LOS QUE OS CAGAIS EN LOS RUMANOS:

de aqui a nada los españoles tendran que ir a otros paises a trabajar porque ZP ha undido el pais, y seran igual que los rumanos, muchisimos españoles ya han tenido que emigrar, asi que menos pensar en un rumano y ver automaticamente a un ladron, y mas pensar que el dia de mañana igual te toca emigrar ati a otro pais y pedirias por favor que te trataran bien y no como a un trozo de mierda que no es de fiar.. yo cuando estuve en Alemania me trataron genial, si me hubieran mirado como a un pobre como miran o un ladron como miran aqui a los rumanos, me sentiria mal

asi que ser tolerantes con los que se lo merecen, con los que no se lo merezcan obviamente no, pero yo huelo muchisima xenofobia rumana por aqui, por el simple hecho de que ''todos son ladrones'' ....
Delincuentes: Deportación.

Residentes: Investigación de antecedentes en sus países.
psp-01 escribió:PARA TODOS LOS QUE OS CAGAIS EN LOS RUMANOS:

de aqui a nada los españoles tendran que ir a otros paises a trabajar porque ZP ha undido el pais, y seran igual que los rumanos, muchisimos españoles ya han tenido que emigrar, asi que menos pensar en un rumano y ver automaticamente a un ladron, y mas pensar que el dia de mañana igual te toca emigrar ati a otro pais y pedirias por favor que te trataran bien y no como a un trozo de mierda que no es de fiar.. yo cuando estuve en Alemania me trataron genial, si me hubieran mirado como a un pobre como miran o un ladron como miran aqui a los rumanos, me sentiria mal

asi que ser tolerantes con los que se lo merecen, con los que no se lo merezcan obviamente no, pero yo huelo muchisima xenofobia rumana por aqui, por el simple hecho de que ''todos son ladrones'' ....

+1 Yo como he comentado resido actualmente en el extranjero y bueno tengo que decir que tenemos un pokillo la misma imagen que tienen algunos de los rumanos aqui en españa !!! Es decir gente con menor nivel economico menor educacion y que si no encuentran trabajo porque no quieren o porque no pueden pues a robar!!!

A todos esos que si hay que quemarlos que algunos son progres de mierda y luego me reportan !!! no se de momento no creo que nadie haya faltado al respeto salvo vosotros, vosotros los que mas aportais a la integracion de estas personas !!! El dia de mañana si teneis un hijo, dios no quiera que lo eduqueis con valores como, mataria a todos los rumanos, me hierve la sangre al ver a un rumano, son chusma etc... Os lo repito no se de donde sois, pero yo por mi cercania con portugal siempre escuche lo mismo de los portugueses y creo que como sociedad estan por delante nuestra.

Seguir pensando que soys mejores que los demas y seguir dando vuestro aporte a la sociedad !!! Cada vez me alegro mas de no estar en el mismo pais que vosotros !!!
donde esta Dj systo cuando hace falta?
tony stonem escribió:Y lo mejor de todo,es que la moderacion le rien las gracias.Estos usuarios te llaman racista,te insultan y te dicen de todo...Te reportan,pero eh,que va a hacer la moderacion??...Como les digan algo a esta gente, ya se ganan la fama de fachas ultraderechas seguidores de franco!!Asi que hala,a permitir el insulto gratuito!!
En fin,dejo el offtopic aqui que con el doble rasero este no hay nada de que hablar....

Pobre incomprendido, que lo dicen facha después de llamar a la gente progues de mierda (remarcándolo en negrita), y encima la moderación le llama la atención a el! A el español de bien!

Habráse visto! Esto antes no pasaba.

SI es que estos moderadores son unos rojos y francmasones que privan mi libertad de insulto, quiero decir... expresión.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
III-SKAYNET-III escribió:
eR_pOty escribió:y luego somos racistas :-|

+ 1,

a todo esto os cuento un suceso qe ocurrio en mi pueblo hace un año...

pues nada un pureta de mi pueblo iva con su coche un AUDI Q7, y se paro a comprar en un estanco, en un descuido se le olvido de quitarle las llaves al coche,cuando este salio del estanco vio con sus propios ojos, como 2 rumanos se llevavan el coche... tras 15 minutos esperando en comisaria, llega el aviso de un accidente de un coche, era su AUDI Q7, los rumanos tuvieron un accidente a 220kmh y fallecieron un ciclista qe estaba de ruta y una pareja qe circulavan con un turismo.

a todo esto hay qe decir fuera los delincuentes extranjeros,, pero como aqui en españa, dejamos las puertas abiertas a todo dios, pues pasas lo qe pasa, la chusma de otros paises al nuestro y asi nos va de bien en esta españa moderna.

Pero los rumanos la espicharon? Por que si encima sobrevivieron vaya gracia, encima acabarían cobrando una paga del estado por invalidez.
118 respuestas
1, 2, 3