PeSkKoLL escribió:A mi me parece lógico que vengan extranjeros aquí a delinquir, viven en una sociedad en la que hacer este tipo de cosas es lo más normal del mundo, ¿quien no ha pesado los pastelitos en el Mercadona y luego le ha metido 2 pasteles más a la bolsa sin volver a pesarla?, pues para algunas culturas, robarle 1000€ a un pobre anciano de 82 años, está a la altura de meter 2 pasteles para nosotros.
Cultura, única y exclusivamente cultura. Sus padres, les enseñan y animan a robar, ¿que se puede esperar?, si a mi me educan toda la vida diciendo que hay que lapidar a una mujer por ser infiel y lo veo día a día, obviamente me liaré a pedrazos con cualquier adúltera.
Yo creo que sí aporta el que especifiquen la nacionalidad de los delincuentes por el mero hecho de que de esta manera, se hace cada día más vigente quienes tienen tendencias delictivas y quien no, y para abrir los ojos a los que defienden ciegamente a los extranjeros delincuentes.
Yo soy un racista de la cabeza a los pies, pero racista no de nacionalidades, si no de conductas, me la sopla que sea español, árabe, kosovar, rumano, gitano, payo, moscovita o de donde cojones sea, los delincuentes de otros países que se los metan por el culo los otros países. Si el delincuente es español, obviamente es culpa de la educación impartida aquí, ya sea la de sus padres o la del sistema educativo, por lo que hay que apechugar con ello, pero que me venga aquí un extranjero a dar palos y le tenga que pagar con mis impuestos la tele, el gimnasio, la ropa y la comida, me toca mucho los cojones.
Más estrictos habría que ser en este sentido en España, si eres extranjero y robas 10€, A TU PUTO PAÍS, y si es necesario, sacarte a ostias.
Totalmente de acuerdo con este comentario.