Dos rumanos roban 970 euros a un octogenario mientras cubría un formulario para una supuesta donació

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los dos jóvenes engañaron al anciano para que rellenara un formulario para una donación falsa para personas invidentes y minusválidas, mientras ellos aprovecharon un descuido para robarle 970 euros y cinco cartillas.

Dos jóvenes extranjeros han sustraído 970 euros y cinco cartillas bancarias a un vecino de la localidad orensana de Verín de 82 años de edad mientras éste cubría un formulario para una supuesta donación para personas invidentes y minusválidas.

Según ha informado la Guardia Civil, el día 27 tuvo lugar el hurto de 970 euros y cinco cartillas bancarias del interior del domicilio de Vidal L.R., de 82 años, aprovechando un descuido del octogenario.

El denunciante permitió la entrada a un hombre y una mujer jóvenes, sobre unos 20 años, con acento extranjero, posiblemente ciudadanos rumanos, según han señalado las mismas fuentes, y mientras cubría un formulario para una supuesta donación para personas invidentes y minusválidas sustrajeron el dinero y las cartillas.

Las diligencias instruidas por estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Verín.

Fuente:
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... n-formular
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y luego somos racistas :-|
una verguenza, pero hay quién se lo gana a pulso
Cuando los delincuentes extranjeros cruzan toda Europa para venir a delinquir a España no es por azar ni por nuestra paella, es que aqui les sale gratis y en otros paises los crujen si los pillan. España da risa a todo el mundo. Luego a un español en otro pais lo meten preso por bromear quitando una banderita de una farola... Asi nos va...
Molaria alguna especie de control de los antecedentes penales que tengan estos individuos en sus respectivos paises, no os parece?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solid_87 escribió:Molaria alguna especie de control de los antecedentes penales que tengan estos individuos en sus respectivos paises, no os parece?

Abre el paraguas, que te van a decir de todo

¡¡ RASISSSSSSSSSSSSSTA !!
Solid_87 escribió:Molaria alguna especie de control de los antecedentes penales que tengan estos individuos en sus respectivos paises, no os parece?

no es que molaria, es lo que se deberia hacer. Libre circulación de personas sí, pero de delincuentes no
Eso... Alguien se ha leído la noticia? En el título del hilo se confirma que eran rumanos. Pero en la noticia en si, se dice que que el señor este dijo que tenían acento extranjero, y es la policía la que dice que supuestamente, rumanos...
Pero en ninguna parte de la noticia se confirma que en realidad fueran rumanos. A lo mejor eran Franceses, o Alemanes, o Españoles imitando un acento extranjero...
Orbatos_II escribió:

Abre el paraguas, que te van a decir de todo

¡¡ RASISSSSSSSSSSSSSTA !!

Siempre con la misma cantinela. Cuando se tacha a alguien de racista es por otro tipo de cosas, no por pedir medidas que lo ilógico es que no existan.

Os desvirtuais vosotros mismo con la tonteria esa de RASISTA. Mayormente por que en esa medida esta el 90% de la población de acuerdo, y poco o nada tiene que ver con el racismo.
ellos sueltan las "puyas" y luego a hacerse la victima. lo dijo un usuario aqui atras muy bien dicho:
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Eso es ser racional no racista, se comprueban todos los antecedentes de su país y ya está, pero no solo como en caso de hurtos sino de drogas, muertes y demás, la seguridad nacional debe existir.... no que aqui entre quien quiera y a saber si es un asesino, ladrón...
Pero si eso es lo de todos los dias!!! los rumanos gitanos se dedican a eso.

Es una mafia, un coche o furgoneta las va dejando en distintos sitios de un municipio o ciudad, te hacen rellenar no se que cosas y firmar para sordomudos, y en ese momento le quitan el dinero a la gente mayor... luego al dia siguiente van al pueblo de al lado.
Los vereis rondando en calles transitadas y cerca de bancos o cajeros.

Ni racistas ni poyas, la gente esta harta de los delincuentes y la chusma... si en vez de ser gitanos fueran suecos pues nos cagariamos en los suecos.
totalmente de acuerdo, eso si yo creo que llegará el dia en que la gente se tome la justicia por su parte, de hecho ayer escuché que un albañil se cargó a 3 gitanos que no paraban de robarle material de obra y las denuncias no valian para nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solid_87 escribió:totalmente de acuerdo, eso si yo creo que llegará el dia en que la gente se tome la justicia por su parte, de hecho ayer escuché que un albañil se cargó a 3 gitanos que no paraban de robarle material de obra y las denuncias no valian para nada...

a salido en las noticias!

pues nada 3 menos :)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
eR_pOty escribió:
Solid_87 escribió:totalmente de acuerdo, eso si yo creo que llegará el dia en que la gente se tome la justicia por su parte, de hecho ayer escuché que un albañil se cargó a 3 gitanos que no paraban de robarle material de obra y las denuncias no valian para nada...

a salido en las noticias!

pues nada 3 menos :)

Hoy han ampliado información, al parecer el autor fue agredido hace unos días por un miembro de dicha familia, y cuando se atrevió a denunciar recibió amenazas de los gitanos. Cuanto menos curiosa la noticia, ya que la "vendetta" es una practica muy arraigada en la etnia gitana, pero más de ejercitarla que de sufrirla.

La historia esta es la polla... Cronologicamente...

- Resulta que el paisano tiene un bar y a parte una constructora, los gitanos no paran de robarle repetidamente...

- A los dias se los encuentra en una gasolinera (ha salido el video en la tele) y empieza una trifulca con uno de ellos y de buenas a primeras salen 200 de una furgoneta y le pegan un palizon. El hombre los denuncia.

- Ayer tres miembros de esta familia van a buscar al tio para que retire la denuncia (ya sabeis como es esta escoria), se lia otra vez y LE ARRANCAN AL HOMBRE UN TROZO DE NARIZ... Harto va a por la escopeta y pasa lo que pasa. Por mi bien muertos que estan.

Respecto a lo del pobre anciano, lo siento por el :(. Que harto estoy de que esto sea el paraiso de la escoria, despues se extrañan cuando los partidos de ultraderecha van ganando poco a poco mas votos.
Pa que luego digan que todos los inmigrantes vienen a trabajar....
Yo tengo que aguantarlos todos los por mi trabajo... es una detras de otra, no hacen na bueno.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
malgusto escribió:

La historia esta es la polla... Cronologicamente...

- Resulta que el paisano tiene un bar y a parte una constructora, los gitanos no paran de robarle repetidamente...

- A los dias se los encuentra en una gasolinera (ha salido el video en la tele) y empieza una trifulca con uno de ellos y de buenas a primeras salen 200 de una furgoneta y le pegan un palizon. El hombre los denuncia.

- Ayer tres miembros de esta familia van a buscar al tio para que retire la denuncia (ya sabeis como es esta escoria), se lia otra vez y LE ARRANCAN AL HOMBRE UN TROZO DE NARIZ... Harto va a por la escopeta y pasa lo que pasa. Por mi bien muertos que estan.

Respecto a lo del pobre anciano, lo siento por el :(. Que harto estoy de que esto sea el paraiso de la escoria, despues se extrañan cuando los partidos de ultraderecha van ganando poco a poco mas votos.

Joder, es peor aún de lo que he visto yo. Y luego los familiares de las "victimas" llorando en la tele que es una lastima que era muy buenos. Les corrijo, ahora son buenos.
litos001 escribió:Pa que luego digan que todos los inmigrantes vienen a trabajar....

Cada dia me da mas pena los comentarios que a veces se leen!!!

Nunca creo que nunca nadie dice que todos los extranjeros vienen a trabajar. Al igual que no todos los que estan apuntados al paro quieren trabajar!!!
No veo en ningun lao que se ratifique eran rumanos!!! no se vosotros!!!
Fuente: intereconomia !!! dios hay que tener tiempo libre para leer dichas fuentes!!!
Algun dia os daréis cuenta que de que no importa el pais ni el dni sino la persona!!! conozco mas rumanos seguramente que muchos de vosotros y seguramente sean mas trabajadores y mas qualificados e incluso algunos me han demostrado mas inteligencia por no rechazar a las personas simplemente por la nacionalidad como lo haceis algunos.

PS: En parte estoy de acuerdo con lo de realizar segun que controles para segun que tipo de delincuentes, el problema es que tambien nos quejariamos porque los controles en aeropuertos serian peores que en londres o USA!!

Por 100€ te los quitan y así puede entrar sin problemas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cada día hago el recorrido Terrassa-Barcelona-Terrassa en tren y cada puto día en el viaje de vuelta me encuentro un despojo mendigando en el tren con los papelitos de ( soi povre, tenjo kuarenta ijos y tienen jambre) Oiga! cada día es uno/a distinto! pero con el mismo papel!

Y la gente sigue picando y dándoles limosna! una patada les daba yo.
Pues ni caso....
Ojala se pudiera hechar de este pais a toda esta basura...
ojalá, pero eso es misión imposible...
Que ascazo de gente [buaaj] [buaaj] . A esos dos les enviaba a su puto país ipsofacto ¿ Se sabe si se les ha conseguido atrapar?

Saludos
ConKi escribió:Que ascazo de gente [buaaj] [buaaj] . A esos dos les enviaba a su puto país ipsofacto ¿ Se sabe si se les ha conseguido atrapar?

Saludos

Da igual que los atrapen, para ellos casi que es mejor, ese dia comen caliente y duermen sobre un colchón y al dia siguiente los deja libres el juez de turno... estos tios saben mas de leyes españolas que el mejor abogado que tengamos.
Cordoba escribió:Cuando los delincuentes extranjeros cruzan toda Europa para venir a delinquir a España no es por azar ni por nuestra paella, es que aqui les sale gratis y en otros paises los crujen si los pillan. España da risa a todo el mundo. Luego a un español en otro pais lo meten preso por bromear quitando una banderita de una farola... Asi nos va...

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad:

http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... incuencia/

España es el país de la UE con mayor tasa de reclusos por habitante, 165 por cada 100.000 habitantes
http://www.elpais.com/fotografia/espana ... nac_4/Ies/
spcat escribió:
Cordoba escribió:Cuando los delincuentes extranjeros cruzan toda Europa para venir a delinquir a España no es por azar ni por nuestra paella, es que aqui les sale gratis y en otros paises los crujen si los pillan. España da risa a todo el mundo. Luego a un español en otro pais lo meten preso por bromear quitando una banderita de una farola... Asi nos va...

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad:

http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... incuencia/

España es el país de la UE con mayor tasa de reclusos por habitante, 165 por cada 100.000 habitantes
http://www.elpais.com/fotografia/espana ... nac_4/Ies/

Cuando en esas estadisticas no cuentan los robos de cartera o hurtos por que no son delitos si no faltas me las paso por donde la espalda pierde su casto nombre.
intereconomía... no me creo nada.
Lo realmente patetico no es la chusma esta que nos viene de rumania u otros sitios que se suma a la nativa, es la total impunidad con la que se mueven
gracias a la mierda de justicia que tenemos y a la sociedad acomplejada en la que vivimos. En esto PORTUGAL (si,si portugal, manda cojones), nos da 200 vueltas.

bpSz escribió:intereconomía... no me creo nada.

Yo hasta que no lo confirmen en la sexta o en publico, no me lo creo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los rumanos por lo general suele ser una gente que es de lo peor...

Para pagarme los estudios trabajar de repartidor y el otro día un par de chavales rumanos pasaron al lado mio y me dijeron "puto repartidor de mierda" y con un brazo un chaval simulo que me daba...Yo le conteste "putos rumanos de mierda"...

La gente que es reincidente deberían echarlos del país...Porque hay gente que viene a delinquir claramente y se aprovechan del sistema...
Adama escribió:Lo realmente patetico no es la chusma esta que nos viene de rumania u otros sitios que se suma a la nativa, es la total impunidad con la que se mueven
gracias a la mierda de justicia que tenemos y a la sociedad acomplejada en la que vivimos. En esto PORTUGAL (si,si portugal, manda cojones), nos da 200 vueltas.

Entonces el titular sería:

Rajoy y La Espe le roban a un octogenario 970 euros ...
maponk escribió:
Adama escribió:Lo realmente patetico no es la chusma esta que nos viene de rumania u otros sitios que se suma a la nativa, es la total impunidad con la que se mueven

Entonces el titular sería:

Rajoy y La Espe le roban a un octogenario 970 euros ...

Bueno, pues dejemoslo en que hasta que no lo confirme Rubalcaba nada XD
XD

Suponiendo que fuera cierto, que puede serlo, estamos de acuerdo en que es lamentable, tampoco es necesario que os pongáis así XD Además no sería la primera vez que intereconomia "cocina" las noticias [sati]
dogboyz escribió:Los rumanos por lo general suele ser una gente que es de lo peor...

Para pagarme los estudios trabajar de repartidor y el otro día un par de chavales rumanos pasaron al lado mio y me dijeron "puto repartidor de mierda" y con un brazo un chaval simulo que me daba...Yo le conteste "putos rumanos de mierda"...

La gente que es reincidente deberían echarlos del país...Porque hay gente que viene a delinquir claramente y se aprovechan del sistema...

no se por qué pero hay grupitos de latinos y rumanos jovencitos que se creen unos "gangstas" y van muy subiditos.
que roben esta mal, pero que encima se lo hagan a un anciano de 82 años me parece cuanto menos deleznable..

luego diran que somos racistas, y que por que lo somos..
DjTemplar escribió:
dogboyz escribió:Los rumanos por lo general suele ser una gente que es de lo peor...

no se por qué pero hay grupitos de latinos y rumanos jovencitos que se creen unos "gangstas" y van muy subiditos.

Vente a mi pueblo, los putos moros niñacos se estan haciendo los dueños......y si les dices algo malo, si te dicen algo no les toques que es peor.......si por mi fuera, si por mi fuera mandaba a toda esta puta escoria a su puto pais.

Y no es racismo, es estar hasta los huevos de que puedan hacer y deshacer sin que les pase nada.
A riesgo de ser tachado de racista, yo tambien veo bien que se revisen los antecedentes del pais de origen y si son "malos" a la calle, ya tenemos bastantes delincuentes españoles, no necesitamos mas! XD

Lo ironico de esto es que para "sus temas" se toman la ley por su mano, pero cuando les viene bien, quieren que la ley los ampare y que los protejan...
Ironbird escribió:A riesgo de ser tachado de racista, yo tambien veo bien que se revisen los antecedentes del pais de origen y si son "malos" a la calle, ya tenemos bastantes delincuentes españoles, no necesitamos mas! XD

Pero no seais acomplejados, que tendra que ver esto con el racismo? Es simple sentido comun.

El gobierno se ve que no le preocupa nada esto... No lo entiendo, un pais que no garantiza el trabajo ni a millones de compatriotas y encima este tipo de cosas? Cuando han tenido trabajo pues bienvenidos si hay ganas de integrarse y cuando se acaba el trabajo pues adios muy buenas y sin problemas.

Los rumanos parados en España no necesitarán permiso de trabajo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 75111.html
Dejad al Rubalcaba que con el faisán y que va a perder las generales.... [chulito]
La noticia podrá ser cierta o no, pero a mi abuela un grupo de rumanas le robaron toda la pensión nada mas salir del banco. Desde entonces no va sola al banco ni lleva un centimo mas encima del necesario... Cada vez que veo a algun rumano me hierve la sangre... que asco de gente.
lo que deberian hacer es:
Hola señor extranjero, ¿está usted trabajando en España?
-No
-Pues pa tu puta casa
Hola señor extranjero, ¿está usted trabajando en España?
-Si
-Pues pa tu puta casa y deja el puesto a un español cojones!
Pedir antecedentes NO es ser racista. No mezclemos churras con merinas.

Ahora, poner en el titular de una noticia la nacionalidad de los delicuentes no solo es racista... es racista, xenófobo, tendencioso, amarillista e hijo de p***. ¿Que tiene que ver donde han nacido los delincuentes? ¿que dato aporta?

¿Acaso una estafa es mas estafa porque quien la lleva a cabo es rumano? ¿Que tiene de distinto a que la haga un español o un australiano? ¬_¬

Es tan triste ver como se ha instalado la xenofobia en el cerebro de la sociedad... se dan por normales comentarios inaceptables bajo cualquier punto de vista. [triston]
Lo que es triste es que vengan aqui y no se adapten a nuestras normas..... y no aporten nada a nuestra sociedad
Solid_87 escribió:Lo que es triste es que vengan aqui y no se adapten a nuestras normas..... y no aporten nada a nuestra sociedad

Quien no se adapta a las normas y viola la ley es un delincuente. Si el tío ha nacido en croacia, españa o inglaterra no cambia absolutamente nada.

A los delicuentes: la cárcel (o una buena patada en el culo). Estamos totalmente de acuerdo.

PD: los medios fascistas como Intereconomia, que son una verguenza para los liberales, porque esos no son liberales son franquistas confesos y odian la libertad... están todo el rato dale que te pego con este tema confundiendo a la pobre gente y creando odios que no existen. Son terroríficos esos tipos. :-|
Chuache86 escribió:La noticia podrá ser cierta o no, pero a mi abuela un grupo de rumanas le robaron toda la pensión nada mas salir del banco. Desde entonces no va sola al banco ni lleva un centimo mas encima del necesario... Cada vez que veo a algun rumano me hierve la sangre... que asco de gente.

Para ti no hay rumanos buenos en españa ? ole tus huevos!!!! lo siento pero me quema la sangre que generaliceis asi !!!

Ahora son los rumanos moros y latinos, hace años eran los portugueses porque tb eran gitanos !!!

Pues no se por vuestra regla de tres tenemos que echar a media españa de aqui porque media españa es gitana !!! (es un calculo que acabo de hace a grosso modo quizas un poco menos xD)

Se que no os abrire los ojos en la vida, pero no todos los extranjeros que estan en españa son malos, no todos los rumanos, eslovenos, portugueses etc, son malos. De hecho muchos son mejores que algunos de los que escriben aqui ya que cuando vamos a sus paises nos aceptan como lo que somos como los "gitanillos" de europa.

No se cuanto habeis viajado por europa pero vamos si supierais la fama que tenemos los españoles os echarias a llorar.
Tambien acordaros un poquitin de donde estubieron vuestros padres amigos abuelos etc. trabajando hace 50 años !!! todos en españa no ? Me da la risa un poquillo.

El caso es que si debe de haber un control pero decir que porque a mi abuela le han robado unos rumanos odio a los rumanos, que pasaria si les robara un español? o tambien odiamos a todos los vascos porque algunos ponen bombas?

Un poquito de por favor !!!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Israel te se va un poco la castaña no? Estás que no paras de soltar bilis con franco los fascistas y demás.

Insert coin, vete con tú demagogia a otra parte.

Que tediosos sois
Areos escribió:Ojala se pudiera hechar de este pais a toda esta basura...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A mi me parece lógico que vengan extranjeros aquí a delinquir, viven en una sociedad en la que hacer este tipo de cosas es lo más normal del mundo, ¿quien no ha pesado los pastelitos en el Mercadona y luego le ha metido 2 pasteles más a la bolsa sin volver a pesarla?, pues para algunas culturas, robarle 1000€ a un pobre anciano de 82 años, está a la altura de meter 2 pasteles para nosotros.

Cultura, única y exclusivamente cultura. Sus padres, les enseñan y animan a robar, ¿que se puede esperar?, si a mi me educan toda la vida diciendo que hay que lapidar a una mujer por ser infiel y lo veo día a día, obviamente me liaré a pedrazos con cualquier adúltera.

Yo creo que sí aporta el que especifiquen la nacionalidad de los delincuentes por el mero hecho de que de esta manera, se hace cada día más vigente quienes tienen tendencias delictivas y quien no, y para abrir los ojos a los que defienden ciegamente a los extranjeros delincuentes.

Yo soy un racista de la cabeza a los pies, pero racista no de nacionalidades, si no de conductas, me la sopla que sea español, árabe, kosovar, rumano, gitano, payo, moscovita o de donde cojones sea, los delincuentes de otros países que se los metan por el culo los otros países. Si el delincuente es español, obviamente es culpa de la educación impartida aquí, ya sea la de sus padres o la del sistema educativo, por lo que hay que apechugar con ello, pero que me venga aquí un extranjero a dar palos y le tenga que pagar con mis impuestos la tele, el gimnasio, la ropa y la comida, me toca mucho los cojones.

Más estrictos habría que ser en este sentido en España, si eres extranjero y robas 10€, A TU PUTO PAÍS, y si es necesario, sacarte a ostias.
118 respuestas
1, 2, 3