› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:tony stonem escribió:Y lo mejor de todo,es que la moderacion le rien las gracias.Estos usuarios te llaman racista,te insultan y te dicen de todo...Te reportan,pero eh,que va a hacer la moderacion??...Como les digan algo a esta gente, ya se ganan la fama de fachas ultraderechas seguidores de franco!!Asi que hala,a permitir el insulto gratuito!!
En fin,dejo el offtopic aqui que con el doble rasero este no hay nada de que hablar....
Pobre incomprendido, que lo dicen facha después de llamar a la gente progues de mierda (remarcándolo en negrita), y encima la moderación le llama la atención a el! A el español de bien!
Habráse visto! Esto antes no pasaba.
SI es que estos moderadores son unos rojos y francmasones que privan mi libertad de insulto, quiero decir... expresión.
III-SKAYNET-III escribió:psp-1.. yo tengo bastante malas experiencias con los extranjeros, he tenido a cientos de trabajados en la empresa familiar qe tenian mis padres, y te puedo decir solo miran su bolsillo y qe te roban todo lo qe pueden y mas.
en mi finca nos han robado desde gasoil qe tenemos en un tanque,desde bombonas de butano qe tenemos para la venta de los qe residen en la finca desde televisores LG,desde una simple bombilla asta unos cubiertos,vasos,mantas. todos los años hay robos y no te puedes fiar de nadie porqe todos,exepto un 10% vienen a robar.
te quita frutas para ellos después venderla.
te dejan la casa hecha una mierda, con prigue de la cocina hasta en el servicio,con telarañas de limpiar ni un puto dia.
después otra cosa,a la hora de trabajar como no este el jefe al lado mirando, se tocan los webos, o se sientan y se ponen de chachara,y si ven qe solo hay 3 oras de trabajo,se ponen a decir a los trabajadores qe vayan mas trankilos para hechar mas oras y asi cobrar mas. TOY DESDE PS3 Y NO ME DEJA SCRIVIR +
III-SKAYNET-III escribió:tu que te has creido tio qe somos un explotadores!! claro qe estaban dado de alta. es mas hay muchos qe se negaban a pagar el sello agricola qe son 5 o 6 euros por mes!! y siempre vienen 2 o 3 al cabo de la semana deciendo qe no kieren pagar impuestos. yo estoy asta el gorro ya de esta gente, lo quieren todo para ellos.
respondo a chakal256... si tio los rumanos del accidente siguen vivos estaran en el talego supongo,, estaran 10 años y después otra vez a acer lo mismo.
III-SKAYNET-III escribió:tu que te has creido tio qe somos un explotadores!! claro qe estaban dado de alta. es mas hay muchos qe se negaban a pagar el sello agricola qe son 5 o 6 euros por mes!! y siempre vienen 2 o 3 al cabo de la semana deciendo qe no kieren pagar impuestos. yo estoy asta el gorro ya de esta gente, lo quieren todo para ellos.
respondo a chakal256... si tio los rumanos del accidente siguen vivos estaran en el talego supongo,, estaran 10 años y después otra vez a acer lo mismo.
III-SKAYNET-III escribió:yo estoy a favor de qe trabajen antes los españoles, pero hace unos 10 años los españoles se nos ivan xq encontraban curro en la construccion.
como faltaba mano de obra pues empezaron a venir extranjeros...
y tan dificil no es, pero muchos empresarios prefieren tener a 50 rumanas salidas esperando qe le metan el tranko,, en mi pueblo el 60% de las parejas se an divorciado dl marido x culpa de las warras.
hasta que no allan un gobierno qe diga primeros los españoles y después si sobra los extranjeros el tema de los inmigrates va a seguir igual, y cada vez destrozando mas familias.
NoRiCKaBe escribió:tony stonem escribió:Y lo mejor de todo,es que la moderacion le rien las gracias.Estos usuarios te llaman racista,te insultan y te dicen de todo...Te reportan,pero eh,que va a hacer la moderacion??...Como les digan algo a esta gente, ya se ganan la fama de fachas ultraderechas seguidores de franco!!Asi que hala,a permitir el insulto gratuito!!
En fin,dejo el offtopic aqui que con el doble rasero este no hay nada de que hablar....
Pobre incomprendido, que lo dicen facha después de llamar a la gente progues de mierda (remarcándolo en negrita), y encima la moderación le llama la atención a el! A el español de bien!
Habráse visto! Esto antes no pasaba.
SI es que estos moderadores son unos rojos y francmasones que privan mi libertad de insulto, quiero decir... expresión.
Shikamaru escribió:
¿Trabajaran los españoles en el campo? Si asi fuera, ¿Por que no lo hacen a dia de hoy? ¿Por culpa de que el empresario no quiere contratar trabajadores españoles? ¿O porque los españoles no quieren trabajar en el campo?
sabran escribió:Shikamaru escribió:
¿Trabajaran los españoles en el campo? Si asi fuera, ¿Por que no lo hacen a dia de hoy? ¿Por culpa de que el empresario no quiere contratar trabajadores españoles? ¿O porque los españoles no quieren trabajar en el campo?
Con el sueldo que se paga en el campo, en muchos casos, por no decir la mayoria, en negro, es normal que solo quiera trabajar gente desesperada. A los empresarios les vino de puta madre la oleada de inmigracion.
Si tienes un trabajo y cobras 600€ y llegas un dia y te dice el jefe, vas a cobrar 400€ o te vas a la calle, tengo a 20 dispuestos a trabajar por ese sueldo. Pues se asemeja bastante al esclavismo.
insert_coin escribió:
Entonces la conclusion que yo saco es la de siempre!!!
La culpa es de los empresarios!!! es decir antes habia españoles que curraban en el campo y cobraban X.
Los empresarios dijeron oye que este año gano millones pero va quiero ganar mas asique quiero pagaros X/2. Los españoles le dijeron vete a le verga y claro se fueron a la construccion y los empresarios contrataron con papeles sin papeles y a rita la cantaora eso si pagandole X/2.
Luego los de la construccion dijeron oye nos sobra tb gente asique mas de lo mismo os quiero pagar X/2 y asi otra vez la misma historia!!!
Yo lo que deduzco de esto es que tenemos lo que nos merecemos!!!! o me equivoco!!!
Porque claro si nos quejamos de que contratamos rumanos y nos roban, coño sube el sueldo y contrata españoles que son blanquitos ellos y de buena madre no ?
Vamos es como lo veo yo !!!!
Shikamaru escribió:El problema llega cuando el empresario se da cuenta de que es un empresario, de que tiene que comercializar un producto, y que dado que todos han hecho lo mismo que él, nadie tiene suficiente dinero como para comprarle nada. Y de nuevo decide rebajar salarios y contratar "sin papeles" lo cual reinicia la espiral decreciente.
¿La respuesta de los gobiernos hasta ahora? Animamos a los bancos para darle al currito una linea de credito para que tenga dinero suficiente como para gastar.
El currito lo gasta y se da cuenta de que es dinero magico. Puede pedirlo y como tiene un trabajo fijo, ya lo pagará. Independietemente de que los intereses lleguen en algunos casos al 25%, eso es chachara de bancos, lo importante es que necesito gastar.
Pero llega un momento en el que la espiral recrudece, y la gente vuelve a necesitar endeudarse para seguir gastando. Los bancos ven como sus clientes no solo no pueden devolver los prestamos, sino que siguen pidiendo mas. Y se los conceden, o mejor dicho, concedian, porque estabamos en bonanza economica y todo iba de puta madre.
Y todos sabiamos que llegaria el momento de que el invento se rompiera, de que no se podria seguir generando dinero donde no existia. Y llego. Pero los gobiernos, en este caso el nuestro, muy listo el, decide antender a los lloros de los bancos e inyectarles liquidez, para que vuelvan otra vez a conceder creditos y la espiral siga imparable, al menos durante un tiempo, hasta que sea problema de otro.
Y los bancos, muy listos ellos, dijeron que de lo dicho nada. Que ese dinero se lo quedaban para sanearse. Y el gobierno tuvo que poner el culo. Y los ciudadanos pagamos el pato, si, hasta aquellos que no habiamos pedido creditos ni habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades, porque todos pagamos impuestos.
Y a dia de hoy seguimos asi. El empresario dice que necesita recortar pero que tiene que haber gasto, el currito que necesita dinero y que el banco no se lo da, y el banco que necesita dinero para prestarlo, pero que no lo presta porque no se lo van a devolver.
Lo increible es que la montaña de parches nos siga manteniendo a flote, mientras que el resto de naciones caen a nuestro alrededor.
Shikamaru escribió:El problema llega cuando el empresario se da cuenta de que es un empresario, de que tiene que comercializar un producto, y que dado que todos han hecho lo mismo que él, nadie tiene suficiente dinero como para comprarle nada. Y de nuevo decide rebajar salarios y contratar "sin papeles" lo cual reinicia la espiral decreciente.
¿La respuesta de los gobiernos hasta ahora? Animamos a los bancos para darle al currito una linea de credito para que tenga dinero suficiente como para gastar.
El currito lo gasta y se da cuenta de que es dinero magico. Puede pedirlo y como tiene un trabajo fijo, ya lo pagará. Independietemente de que los intereses lleguen en algunos casos al 25%, eso es chachara de bancos, lo importante es que necesito gastar.
Pero llega un momento en el que la espiral recrudece, y la gente vuelve a necesitar endeudarse para seguir gastando. Los bancos ven como sus clientes no solo no pueden devolver los prestamos, sino que siguen pidiendo mas. Y se los conceden, o mejor dicho, concedian, porque estabamos en bonanza economica y todo iba de puta madre.
Y todos sabiamos que llegaria el momento de que el invento se rompiera, de que no se podria seguir generando dinero donde no existia. Y llego. Pero los gobiernos, en este caso el nuestro, muy listo el, decide antender a los lloros de los bancos e inyectarles liquidez, para que vuelvan otra vez a conceder creditos y la espiral siga imparable, al menos durante un tiempo, hasta que sea problema de otro.
Y los bancos, muy listos ellos, dijeron que de lo dicho nada. Que ese dinero se lo quedaban para sanearse. Y el gobierno tuvo que poner el culo. Y los ciudadanos pagamos el pato, si, hasta aquellos que no habiamos pedido creditos ni habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades, porque todos pagamos impuestos.
Y a dia de hoy seguimos asi. El empresario dice que necesita recortar pero que tiene que haber gasto, el currito que necesita dinero y que el banco no se lo da, y el banco que necesita dinero para prestarlo, pero que no lo presta porque no se lo van a devolver.
Lo increible es que la montaña de parches nos siga manteniendo a flote, mientras que el resto de naciones caen a nuestro alrededor.
insert_coin escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero vamos entonces es lo de siempre que la gente no se queje tanto de que hay inmigracion en este pais si la mayor parte de los que venian lo hacian para trabajar !!! luego cuando no habia trabajo pues a delinquir, que ojo yo no digo que no haya rumanos chinos españoles y demas que delincan !!!! Pero vamos que la mayor parte de la culpa es de todos no solamente del gobierno o de los extranjeros.
Porque yo conozco algunos que se quejan de los extranjeros y luego su papa tiene contratados sin papeles o extranjeros explotaos !!! para mi va en la cultura española!!! yo siempre lo digo el lazarillo de tormes ha echo mucho daño jejeje!!!