Dos años sin Steve Jobs

1, 2, 3, 4
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


jajajaja..
menudo timo les pega apple a todo usuario con sus artilugios.
Me vuelvo a repetir, si no te gusta el Apple porque está "capado" pues no lo compres. No entiendo esa crítica.


Si está capado impuesto a la fuerza se le crítica faltaría más aparte de no comprarlo en lucha contra la libertad y debería de estar prohibido el dominio gobernador por Microsoft y Apple en sus sistemas operativos mobiles porque es vomitivo porque no se les parece nada en la libertad de trabajar de los sistemas operativos de sobremesa que ahí no te capan nada a nivel de programación.

Que no dejen hacer operaciones Just in time es volver en la época anterior a los symbians que ya tiene sus años es para hacérselo mirar por eso no caeré en los capados absurdos en IOS y Windows phone/RT.

Un sistema operativo móvil no se debe de capar nunca y menos de esa manera obsesiva del control de aplicaciones en nuestro móvil .
MaXiMu escribió:
Me vuelvo a repetir, si no te gusta el Apple porque está "capado" pues no lo compres. No entiendo esa crítica.


Si está capado impuesto a la fuerza se le crítica faltaría más aparte de no comprarlo en lucha contra la libertad y debería de estar prohibido el dominio gobernador por Microsoft y Apple en sus sistemas operativos mobiles porque es vomitivo porque no se les parece nada en la libertad de trabajar de los sistemas operativos de sobremesa que ahí no te capan nada a nivel de programación.

Que no dejen hacer operaciones Just in time es volver en la época anterior a los symbians que ya tiene sus años es para hacérselo mirar por eso no caeré en los capados absurdos en IOS y Windows phone/RT.

Un sistema operativo móvil no se debe de capar nunca y menos de esa manera obsesiva del control de aplicaciones en nuestro móvil .

Pues esta claro que Android es lo tuyo. Hay otros usuarios que preferimos la estabilidad y fluidez de Windows Phone/iOS a pesar de sus limitaciones (el 90% solucionables con una app de terceros o a malas con jailbreak en el caso del iPhone).

Pero sobre todo hay que respetar los gustos de los demás, puede que lo que a mi me sirva a ti no te sea útil. Y aquí hay mucha gente que no solo critica si no insulta a los que compramos esos productos. Es MUY triste.
killzone66 es que era familia tuya? ya lo siento eh
Este tío ha revolucionado la informática, la distribución digital y otras tantas cosas, nos guste o no. Podemos estar de acuerdo con su manera de ver las cosas o no, pero fue una pérdida para el mundillo y una de las personas más influyentes que tendremos la ocasión de haber visto en nuestras vidas.
Addiction escribió:
zagal escribió:No apoyo para nada el reportaje de este señor del marketing.

http://es.engadget.com/2011/10/13/muere-dennis-ritchie-creador-del-lenguaje-c-y-cocreador-de-unix/


Ya somos dos.


Tres [oki]
moloko escribió:killzone66 es que era familia tuya? ya lo siento eh

Nop, y tampoco me pagan. Solo debato. Como veras tambien he dicho que Windows Phone me gusta y mas atras que Android es un pedazo de SO. Pero no se a que viene que la gente critique que se le haga un post al año sobre el.

La pregunta es: es enemigo vuestro¿?
killzone66 escribió:
moloko escribió:killzone66 es que era familia tuya? ya lo siento eh

Nop, y tampoco me pagan. Solo debato. Como veras tambien he dicho que Windows Phone me gusta y mas atras que Android es un pedazo de SO. Pero no se a que viene que la gente critique que se le haga un post al año sobre el.

La pregunta es: es enemigo vuestro¿?



mmmmm


tal vez...



Imagen

o tal vez sea que no estemos cegados por sus embustes, puede ser cualquier cosa en realidad.
Una cosa está clara, así eran los móviles antes del iPhone (yo tenía ese Sony Ericsson K810i):

http://www.redusers.com/noticias/%C2%BF ... er-iphone/

Fue salir el iphone y ahora todos son clones de este (pantallas con pocos o ningún botón, sin stylus y multi táctil). Y claro que no inventó la pantalla táctil, pero por favor, que con mi primer sueldo con 17 años me compré una agenda electrónica táctil con Windows (no recuerdo que versión), con GPS y stylus y era realmente apestoso manejarlo, sin el stylus te dejabas los dedos pulsando "botones".

En definitiva, nos guste o no, tenemos los móviles que tenemos en el bolsillo gracias a esta compañía y a este señor.

Y lo mismo pasa con las tabletas, ya había algo llamado Tablet PC pero....bitch please.....
La compañía me da un poco de asquete pero el tío se lo curró pero bien, mirad donde esta ahora.
Una buena marca donde las haya, eso sí cara y te sacan los cuartos por cualquier cosa.
Cuanto listo por aqui suelto, que tendra que ver la genialidad de una persona con el odio a una marca
pedrofeder escribió:No es el padre de la informatica del Siglo XX pero le faltó un pelo para conseguir ese honor.

ojo: se que aprovecho el codigo Unix para diseñar MacOsX, pero a diferencia de las distros de por ahi, macosx acerca al usuario de nivel bajomedio a la informatica de manera mas facil e intuitiva que windows, en un entorno cerrado pero tambien muy seguro.


Ya empezamos cno las medias verdades o directamente mentiras?? [carcajad]

La primera oración ni la comento, me parece ridículo, pero lo de código UNIX para el OSX???
El OSX esta basado en NextOS, que a su vez fue una mezcla entre Match2 (luego 3 para hacerlo microkernel) y trocitos de freebsd y netbsd. OSX NO es UNIX, otra cosa que tenga una certificación del opengroup indicando que es compatible con posix (de hecho ciertas partes de pthread no están en osx) así que dejemos de engañar al personal con cuentos.

Y lo de seguro... eso deberías preguntarselo a expertos en seguridad... quizá no están seguro como piensas...
ivaniko19 escribió:
asthar escribió:
ivaniko19 escribió:Vaya comentario de mal gusto acabas de soltar, campeón. Espero que no sigas haciendo gala de tu "buena educación".


Con la tuya, tu buena educación, podías haber leído el comentario entero, incluso la letra pequeña antes de abrir la bocaza.


Lo he leído y me sigue pareciendo del mismo mal gusto.


Perdóneme usted por molestarle, señor Flanders.
ricardoprat escribió:Este tío ha revolucionado el marketing, la distribución digital y otras tantas cosas, nos guste o no. Podemos estar de acuerdo con su manera de ver las cosas o no, pero fue una pérdida para el mundillo y una de las personas más influyentes que tendremos la ocasión de haber visto en nuestras vidas.


Fixed.

Este tio tenia de informatico lo que yo de astronauta.
fué un grande, hablando en visiones de marketing durante la etapa de oro de apple, de genio de la informatica no.
Bueno podria citar muchas frases para empezar mi comentario pero no lo voy hacer, para empezar felicidades al nuevo redactor, lo segundo es que aunque no soy una persona que le guste o consuma productos apple hay que destacar que Steve Jobs fue un revolucionario en muchos sentidos, cuando la gente ni pensaba en los ordenadores el tenia en mente que todo el mundo deberia tener uno en casa y seguramente ni el sabia muy bien como funcionaban pero si tenia ideas de como hacer llegar esa tecnologia a la gente, al igual que los smartphones todo el mundo pensaba que estaba loco, quien iba a querer un movil con una pantalla de 4 o 5"? una locura y solo hay que salir a la calle y ver lo que hay ahora.

Otra cosa si hay que decir que aunque no uso Apple me parece una marca mas que respetable esta claro que no es la mas barata pero en diseño no le gana nadie, tu ves un portatil de cualquier marca por dentro y ves un apple y sabes porque vale lo que vale, todo esta donde tiene que estar, no hay ni 1mm de fallo todo encaja perfecto, esta gente se lo curra en ingenieria y ademas le envidio su conector de alimentacion de los macbook pro y air de ahora es indescriptible ese conector.
Como pasa el tiempo, porque parece que fue ayer que murio. reconozco que steve jobs fue un gran visionario.
Hoy recordad que tambien hace 2 años murio Denis Ritchie, el creador del C y también merece salir en portada, porque es muy triste... recuerdo que este hombre si no llega sacar el C, Steve Jobs no haya podido tener esa fama que ha tenido. (no busco flame, porque es la verdad ;) ) Denis se merece salir en portal un pequeño resumen igual que steve jobs, porque lo que ha hecho ha sido un gran avance en la computación y el es muy injusto snif .
Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4