bartletrules escribió:Ichino escribió:Si fue retirado del año 84 al 97... ¿no se le están atribuyendo logros en los que no estaba presente?
Por cierto, noto cierta variedad en los articulos de portada que supongo que serán fruto de los nuevos redactores.
- Pixar la compró cuando estaba fuera de Apple la primera vez, y fue responsable de convertirla en el gran estudio que es hoy.
Sin duda Steve Jobs fue una mente brillante para los negocios, eso no se lo puede negar ni el mayor de sus detractores.
Wozzeck escribió:superfenix2020 escribió:a este señor solo le faltó crear una videoconsola para revolucionar este mundillo.
Apple en su día ya saco una consola, pero no tuvo nada de éxito.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

Gracias a dios, no lo ha hecho, sino estaríamos con consolas de 1000€

Twotsunami escribió:Tela, lo rapido que pasa el tiempo. Seguramente si se hubiera dedicado a vender calcetines, hubiera tenido el mismo exito y serian los calcetines mas "cool" y mas caros, porque el no "inventaba", él te convencía que lo que él vendía era lo mejor. Por eso hay que saber diferenciar entre los grandes innovadores de la informática ( aquello que conocen 4 gatos) y los que supieron venderla ( los que conocen todo cristo).

HANNIBAL SMITH escribió:En el año 2002 me compré un reproductor de música con 40Gb de disco duro, tenía incluso pantalla a color y un muy buen sonido. Miré muchas marcas incluida la de apple, el ipod. Que tenía este ipop..., 4Gb de memoria de almacenamiento, el mismo tamaño, algo menos de grosor que el que me compré y un display en blanco y negro, eso sí, casi el mismo precio que el mio, muy justificado ya que era blanco y tenía una manzana en su parte de atrás.Casi todo el mundo lo desaconsejaba ya que tenía una amplificación bastante mediocre, unos años después se puso de moda y el resto ya lo conocéis.
El reproductor de música digital ya estaba inventado cuando llegó al mercado el de apple. Lo mismo con los móviles táctiles o las tabletas, sale una hasta en la pelicula 2001 de Kubrik, pero el primer prototipo de tableta real apareció en el año 72, el Dynabook http://en.wikipedia.org/wiki/Dynabook En el año 94 apareció la OMI-NewsPAD, tableta totalmente funcional con pantalla tactil. http://wiki.answers.com/Q/When_was_the_first_touch_screen_tablet
El primer movil tactil data del año 93 de la mano de IBM http://en.wikipedia.org/wiki/File:IBM_Simon_in_leather_case.jpg La idea de las pantallas capacitiva y de su funcionamiento data del año 65, la primera la fabricaron en el CERN en el año 70...
Jobs y apple no han inventado nada, casi todas las ideas que han tenido ya estaban descubiertas y las han sacado como suyas gracias al desconocimiento de la gente y del grupo de seguidores que tiene esta empresa. Por muy patentado que lo tengan todo, que a eso no hay dios quien les gane, la idea sigue sin ser suya.
Me da verguenza esta empresa, de verdad.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
swappen escribió:Dos años desdes que se fue el mejor vendedor de humo de la historia.
nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.
superfenix2020 escribió:Apple es como Nintendo, es una de las marcas más odiadas.
Todas las marcas tienen sus cosas. Como Sony tiene sus polladas y sus formatos exclusivos, como las memory stick.
Si no te gusta algo o alguna marca, pues no la compres. Como hago yo. No compro nada de Apple, aunque si me gusta en realidad. Pero no me lo puedo permitir.
Los Ferrari también son caros, y yo no leo a tanto hater por ahí diciendo que son muy caros.
Steve Jobs, era un genio. Y convirtió a Apple en una marca de éxito. Eso nadie lo discute.
Que no era un santo, eso nadie dice lo contrario. Como Bill Gates o cualquier otro personaje de éxito.
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
MeTroiDe escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.
bregan90 escribió:MeTroiDe escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
¿Entonces la informática ahora sería lo mismo sin Jobs, no?
Algunos parecéis que no os llega suficiente para saber que la informática no son sólo líneas de código. Lamentable espectáculo el que dais algunos por diferenciaros de la opinión general e ir de hipsters.
Jamás comprenderé a la gente que odia a muerte una compañía/equipo de deporte/marca de ropa/cantante/etc.. ¿Os pagan?
Tampoco a aquellos que critican los cambios "porque sí".
Que si abajo Apple, que si abajo los artículos de opinión, que si abajo el cambio de estilo de la web...
Cada uno compra lo que le gusta, ¿Que nos lo meten con publicidad? Pues vale. ¿Que creéis ser la hostia de inteligentes y no os engañan? Pues vale.
"Apple/Microsoft es una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, los coches alemanes/japoneses son una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, el real madrid/barça es una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, ¿que pagas XX euros por el seguro? JAJAJA TE ESTÁN TIMANDO GILI*****"
Yo me compro lo que me da la real gana, cuando me da la real gana y porque me da la real gana porque es mi dinero y hago con él lo que YO quiera y considere oportuno.
Sin mencionar ya los que desean la muerte a alguien por el mero hecho de ser de la "¿Competencia?"
MeTroiDe escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
FrutopiA escribió:A los que no les guste el cambio en EOL ahi esta la puerta, no se a que viene tanta puta critica y queja.
Soy mucho de ver portada y antiguamente por mas que entrase solo veia la misma noticia durante dias. Ahora cada vez que entro en la pagina veo cosas diferentes y es de agradecer, si no me interesa la noticia no la leo, pero tampoco la critico.
ivaniko19 escribió:MeTroiDe escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
Ten un poco más de respeto por aquel que no compra/piensa como tu, puede que muchos de esos "tontos" te den mil vueltas.
superfenix2020 escribió:ivaniko19 escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
Ten un poco más de respeto por aquel que no compra/piensa como tu, puede que muchos de esos "tontos" te den mil vueltas.
darkandrew1989 escribió:Cuantos grandes ingenieros, inventores y programadores seguramente 1000 veces mas humildes que este personaje han pasado sin pena ni gloria. La importancia que se le da a este tipo es tan estúpida como el valor que se le da a su empresa y sus productos cool.
ivaniko19 escribió:Vaya comentario de mal gusto acabas de soltar, campeón. Espero que no sigas haciendo gala de tu "buena educación".
BlueSkull escribió:bartletrules escribió:Ichino escribió:Si fue retirado del año 84 al 97... ¿no se le están atribuyendo logros en los que no estaba presente?
Por cierto, noto cierta variedad en los articulos de portada que supongo que serán fruto de los nuevos redactores.
- Pixar la compró cuando estaba fuera de Apple la primera vez, y fue responsable de convertirla en el gran estudio que es hoy.
Sin duda Steve Jobs fue una mente brillante para los negocios, eso no se lo puede negar ni el mayor de sus detractores.
Absolutamente FALSO..., el unico interes que tuvo Jobs en Pixar fue provocado por su hardware, en ningun momento fue un visionario de la revolucion de las 3D, lo unico que queria era seguir vendiendo ordenadores, y la unica empresa que estaba a tiro con un hardware puntero era pixar, por eso la compro...
Respecto a las mentes brillantes en los negocios me parto de risa..., Jobs lo unico que demostro es que en la vida tambien se puede caer hacia arriba si te apoyas y explotas a los que te rodean.
spissus escribió:La sectas no son nada buenas ...![]()

bregan90 escribió:MeTroiDe escribió:alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.
¿Entonces la informática ahora sería lo mismo sin Jobs, no?
asthar escribió:ivaniko19 escribió:Vaya comentario de mal gusto acabas de soltar, campeón. Espero que no sigas haciendo gala de tu "buena educación".
Con la tuya, tu buena educación, podías haber leído el comentario entero, incluso la letra pequeña antes de abrir la bocaza.
kai_dranzer20 escribió:spissus escribió:La sectas no son nada buenas ...![]()
ahora se le tiene que dedicar un día a ese tirano sectario
EOL va que vuela para otra Meristation con tantas "noticias" sin sentido
una pena, pero fue bueno mientras duró
MaXiMu escribió:nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.
la diferencia está que un Samsung GS4 o un Htc one haces lo que quieras con el móvil aunque estoy de acuerdo que debería de valer la mitad , en el iPhone y ipad es aún peor porque te venden un sistema operativo IOS capado por Apple que no se que es peor ver el mismo precio por un sistema operativo capado que tener un sistema operativo libre y personalizable .
. Pero al leer tu comentario pues bueno, si tan capado está no lo compres.
samanosukemx escribió:Pues de seguro sus hermanos Blowjobs y Handsjob no lo han de extrañar mucho jajaja ya en serio. el señor tuvo lo suyo y hay que reconocerlo pero me da la impresion de que hay quien ya lo quiere canonizar.
Para admiracion a aquellos cientificos que crean equipo medico que ayuda a curar enfermedades o a diagnositicar tal o cual padecimiento o que logran que se hagan operaciones que antes eran imposibles.
Para ellos mi reconocimiento.