Dos años sin Steve Jobs

1, 2, 3, 4
¿Por que en este país si compras x producto de x compañía, automáticamente tienes que defenderlo a muerte y criticar al rival?

No se, yo cuando quiero comprar algo valoro el mercado y veo que hay muchísimas opciones de una cosa u otra, y acabo decantandome por la que mas me guste y económicamente pueda permitirme, pero no dejo de valorar aquello que dejé de comprar, de echo, si tanto lo criticara, no debería ni haberlo tenido en mente como opción de compra.

Android, vs IOs, te gusta mas android, pues ole tus huevos, ¿pero eso convierte a IOs en el peor del mundo y debería quebrar Apple para que la gente sólo llevara android? pues no, android es un pedazo de sistema pero es que IOs también lo es, para gustos los colores o queréis un mundo monótono?, todos iguales a coro, como en el capitulo de los simpsons que parpadeaban al unisono

Los que le gusten Apple, es cierto que es un pedazo de sistema, pues si, pero el mejor?? pues no, hay cosas muy buenas y otras muy malas.


Yo os aconsejo, antes de criticar cualquier compañía rival a la compañía de la cual teneis un movil/gadget electrónico, que no miréis la paja en ojo ajeno, si no la viga en el vuestro, que hay muchas cosas que deberían corregir ambos sistemas como para andar diciéndole a la rival que es lo que debe o no hacer
Tiene que quedar clara una cosa, la fama la da la cantidad de gente que conozca el tema, entonces Steve Jobs hizo muchas cosas de cara al consumo, y de ahí que lo conozcan tantos y tenga toda la fama, los otros que vais mencionando han hecho mucho por la microinformática, a los cuales sólo los que nos dedicamos a esto les conocemos y agradecemos de verdad, ya que además e 1º hacía cosas tangibles para la gente de a pié mientras que de los 2º la gente no ha llegado a tocar nada real en su vida.

Por lo tanto, es simplemente que a uno lo conoce todo el populacho y a los otros sólo los 4 frikis de turno.
bartletrules escribió:
Ichino escribió:Si fue retirado del año 84 al 97... ¿no se le están atribuyendo logros en los que no estaba presente?


Por cierto, noto cierta variedad en los articulos de portada que supongo que serán fruto de los nuevos redactores.


- Pixar la compró cuando estaba fuera de Apple la primera vez, y fue responsable de convertirla en el gran estudio que es hoy.

Sin duda Steve Jobs fue una mente brillante para los negocios, eso no se lo puede negar ni el mayor de sus detractores.


Absolutamente FALSO..., el unico interes que tuvo Jobs en Pixar fue provocado por su hardware, en ningun momento fue un visionario de la revolucion de las 3D, lo unico que queria era seguir vendiendo ordenadores, y la unica empresa que estaba a tiro con un hardware puntero era pixar, por eso la compro...

Respecto a las mentes brillantes en los negocios me parto de risa..., Jobs lo unico que demostro es que en la vida tambien se puede caer hacia arriba si te apoyas y explotas a los que te rodean.
*Si la palmo seria asistido por la cantidad de mierdas que se metió durante la adolescencia! un genio de verdad seria el que murió 1 semana más tarde (el cual no tenéis ni puta idea de quien hablo) y ese tío si creo parte del universo informático que todos conocéis!
¿Y si era tan listo por que se murio? xD
Hola, esta Wozniak? que se ponga.
Wozzeck escribió:
superfenix2020 escribió:a este señor solo le faltó crear una videoconsola para revolucionar este mundillo.

Apple en su día ya saco una consola, pero no tuvo nada de éxito.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

ya lo sé, pero no tuvo nada que ver Steve Jobs. Él tenía mejor gusto en los diseños. Si diseñara en estos tiempos una consola, sería una con un diseño mucho mejor a esa Pippin. XD

De todas formas, a a mediados de los 90 aparecieron muchas consolas. Ahora mucha gente se queja de que haya 3 consolas, pero es que en esa época coincidieron un montón de consolas.

Gracias a dios, no lo ha hecho, sino estaríamos con consolas de 1000€

mucha gente se piensa que si Apple saca una consola, ya por huevos tiene que costar 1000 euros porque los iphone y ipad son caros. XD

También los smathphones de gama alta de otros fabricantes cuestan 600 euros o más y los televisores de gama alta de Sony de 1000 euros para arriba, y no por ello quiere decir que una consola de videjuegos tenga que costar eso.
Tela, lo rapido que pasa el tiempo. Seguramente si se hubiera dedicado a vender calcetines, hubiera tenido el mismo exito y serian los calcetines mas "cool" y mas caros, porque el no "inventaba", él te convencía que lo que él vendía era lo mejor. Por eso hay que saber diferenciar entre los grandes innovadores de la informática ( aquello que conocen 4 gatos) y los que supieron venderla ( los que conocen todo cristo).
Twotsunami escribió:Tela, lo rapido que pasa el tiempo. Seguramente si se hubiera dedicado a vender calcetines, hubiera tenido el mismo exito y serian los calcetines mas "cool" y mas caros, porque el no "inventaba", él te convencía que lo que él vendía era lo mejor. Por eso hay que saber diferenciar entre los grandes innovadores de la informática ( aquello que conocen 4 gatos) y los que supieron venderla ( los que conocen todo cristo).

el MSX en occidente lo tenía que haber promocionado Steve Jobs. Está claro. ;)

Apple MSX, sería cusioso. XD



edit: yo no descarto la idea de que Apple se meta dentro de este lucrativo negocio de las consolas. No es tan descabellado como mucha gente se piensa.

Imagen
Imagen
HANNIBAL SMITH escribió:En el año 2002 me compré un reproductor de música con 40Gb de disco duro, tenía incluso pantalla a color y un muy buen sonido. Miré muchas marcas incluida la de apple, el ipod. Que tenía este ipop..., 4Gb de memoria de almacenamiento, el mismo tamaño, algo menos de grosor que el que me compré y un display en blanco y negro, eso sí, casi el mismo precio que el mio, muy justificado ya que era blanco y tenía una manzana en su parte de atrás. [jaja] Casi todo el mundo lo desaconsejaba ya que tenía una amplificación bastante mediocre, unos años después se puso de moda y el resto ya lo conocéis.

El reproductor de música digital ya estaba inventado cuando llegó al mercado el de apple. Lo mismo con los móviles táctiles o las tabletas, sale una hasta en la pelicula 2001 de Kubrik, pero el primer prototipo de tableta real apareció en el año 72, el Dynabook http://en.wikipedia.org/wiki/Dynabook En el año 94 apareció la OMI-NewsPAD, tableta totalmente funcional con pantalla tactil. http://wiki.answers.com/Q/When_was_the_first_touch_screen_tablet
El primer movil tactil data del año 93 de la mano de IBM http://en.wikipedia.org/wiki/File:IBM_Simon_in_leather_case.jpg La idea de las pantallas capacitiva y de su funcionamiento data del año 65, la primera la fabricaron en el CERN en el año 70...

Jobs y apple no han inventado nada, casi todas las ideas que han tenido ya estaban descubiertas y las han sacado como suyas gracias al desconocimiento de la gente y del grupo de seguidores que tiene esta empresa. Por muy patentado que lo tengan todo, que a eso no hay dios quien les gane, la idea sigue sin ser suya.
Me da verguenza esta empresa, de verdad.


Algunos de verdad que parece que tenéis un gen dominante anti apple, todos estamos de acuerdo que ya hubo un smartphone, una tablet etc, pero de todo lo que has comentado quien verdaderamente las puso de moda y supieron venderlas en su momento fue apple.
Todos criticáis su política de precios, nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.
Apple es como Nintendo, es una de las marcas más odiadas.
Todas las marcas tienen sus cosas. Como Sony tiene sus polladas y sus formatos exclusivos, como las memory stick.

Si no te gusta algo o alguna marca, pues no la compres. Como hago yo. No compro nada de Apple, aunque si me gusta en realidad. Pero no me lo puedo permitir.

Los Ferrari también son caros, y yo no leo a tanto hater por ahí diciendo que son muy caros. [carcajad]

Steve Jobs, era un genio. Y convirtió a Apple en una marca de éxito. Eso nadie lo discute.
Que no era un santo, eso nadie dice lo contrario. Como Bill Gates o cualquier otro personaje de éxito.
Dos años desdes que se fue el mejor vendedor de humo de la historia.
Aparte de este tio, Osama bin Laden, Muamar el Gadafi y Kim Jong-il tambien cayeron en 2011. Fue un gran año. [beer]
swappen escribió:Dos años desdes que se fue el mejor vendedor de humo de la historia.

yo creía que la que mejor vende humo era Sony. Y los políticos, por su puesto. XD
¿Pero esto qué coño es? Oooh
nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.


la diferencia está que un Samsung GS4 o un Htc one haces lo que quieras con el móvil aunque estoy de acuerdo que debería de valer la mitad , en el iPhone y ipad es aún peor porque te venden un sistema operativo IOS capado por Apple que no se que es peor ver el mismo precio por un sistema operativo capado que tener un sistema operativo libre y personalizable .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jur, primero una "noticia-opinión" en contra de Sony y muy desvirtuada, y ahora esto D:!

Steve está bastante sobrevalorado. Sí, creó el iMac y era/es un ordenador estable, pero limitado y con componentes algo desfasados.

Pero a parte de eso, no hizo nada más. No inventó nada, todo se ha basado en ideas ya existentes. Smartphones, MP3 y Tablets ya existían antes que las versiones de Apple, pero lo único que hicieron fue una estrategia de márketing para crear esa "necesidad" al público, el cual ahora está anonadado ante la "super" tecnología, la cual solo es un envase bonito.

Unificaron un concepto para que la gente no se perdiera entre marcas ni tuviera que pensar en el hardware, y esa fue la clave. Así que únicamente le atribuiría ese merito.

Aunque creo que Apple ha hecho más daño que beneficio, ya que la maldita guerra de patentes está frenando el mercado e impidiendo que nuevos desarrolladores innoven, y ven como sus carreras se esfuman.
superfenix2020 escribió:Apple es como Nintendo, es una de las marcas más odiadas.
Todas las marcas tienen sus cosas. Como Sony tiene sus polladas y sus formatos exclusivos, como las memory stick.

Si no te gusta algo o alguna marca, pues no la compres. Como hago yo. No compro nada de Apple, aunque si me gusta en realidad. Pero no me lo puedo permitir.

Los Ferrari también son caros, y yo no leo a tanto hater por ahí diciendo que son muy caros. [carcajad]

Steve Jobs, era un genio. Y convirtió a Apple en una marca de éxito. Eso nadie lo discute.
Que no era un santo, eso nadie dice lo contrario. Como Bill Gates o cualquier otro personaje de éxito.


[beer]
Y mientras tanto las noticias importantes, ni están ni se esperan.

Kinect para Xbox One medirá las reacciones de los espectadores a los anuncios y los compartirá con empresas de publicidad
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... s-de-publi

Ya lleva 2 días por ahí circulando, no sé para que pedían nivel de inglés ya se han molestado otras web en traducirlo :o
Dejando a un lado si Apple tal y cual y si Jobs era Lucifer o el Santo mas grande del mundo... me es curioso leer una noticia-opinion en portada.

Por un lado me gusta, ya que lees opiniones, hasta donde se pueda llegar, y se puede debatir mas abiertamente, es diferente a leer una noticia "plana" de una fuente externa, esto es creacion propia.

Por otro lado, entiendo que los nuevos redactores tengan que mostrar sus habilidades a la hora de escribir/redactar/estructurar y elegir sobre que pueden escribir, no es lo mismo una noticia "plana" que poco o nada deja a la "creacion" que este articulo en donde se pueden dar unas pinceladas personales sobre un determinado tema.

Lo unico que espero es que la cronologia tanto de las noticias "planas" como de otros articulos mas personales en portada sea espaciada, no que cambien cada 4 horas y tampoco llegando a como estaba hace unos meses que no cambiaba la noticia de cabecera en 4 dias.

Me gusta el enfoque, llevandolo bien puede dar mucho juego sobre muchos temas, no solo las tipicas noticias de: Sony presenta X juego, Nintengo dice que..., MS va a sacar su nueva tablet no se cuanto, esa misma informacion es copy/paste y esta por todo internet, los articulos personales o de opinion son los que generan mas usuarios ya que permiten enfocar la actualidad desde muchos puntos de vista.

Un saludo.
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


¿Entonces la informática ahora sería lo mismo sin Jobs, no?

Algunos parecéis que no os llega suficiente para saber que la informática no son sólo líneas de código. Lamentable espectáculo el que dais algunos por diferenciaros de la opinión general e ir de hipsters.
bregan90 escribió:
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


¿Entonces la informática ahora sería lo mismo sin Jobs, no?

Algunos parecéis que no os llega suficiente para saber que la informática no son sólo líneas de código. Lamentable espectáculo el que dais algunos por diferenciaros de la opinión general e ir de hipsters.


Está claro que es mucho mas sano y mucho mas mainstream pagar el doble de dinero por un MAC que si te lo montas tu en tu casa con el mismo hardware y le pones windows en vez de valer 1200€ vale 600€. Ah espera que el MAC trae pantalla retina y no tiene virus y no puedes cargartelo con ningun tipo de malware.
Me gusta el cambio que está experimentando la redacción de EOL, este tipo de artículos hace bastante entretenida la web y, sin dejar de lado las noticias copypaste (que te permiten estar al día en la tecnología), dan una información bastante más amena.

Jamás comprenderé a la gente que odia a muerte una compañía/equipo de deporte/marca de ropa/cantante/etc.. ¿Os pagan?
Tampoco a aquellos que critican los cambios "porque sí".

Que si abajo Apple, que si abajo los artículos de opinión, que si abajo el cambio de estilo de la web...

Cada uno compra lo que le gusta, ¿Que nos lo meten con publicidad? Pues vale. ¿Que creéis ser la hostia de inteligentes y no os engañan? Pues vale.

"Apple/Microsoft es una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, los coches alemanes/japoneses son una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, el real madrid/barça es una mierda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, ¿que pagas XX euros por el seguro? JAJAJA TE ESTÁN TIMANDO GILI*****"

Yo me compro lo que me da la real gana, cuando me da la real gana y porque me da la real gana porque es mi dinero y hago con él lo que YO quiera y considere oportuno.

Sin mencionar ya los que desean la muerte a alguien por el mero hecho de ser de la "¿Competencia?"
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


Ten un poco más de respeto por aquel que no compra/piensa como tu, puede que muchos de esos "tontos" te den mil vueltas.
FrutopiA escribió:A los que no les guste el cambio en EOL ahi esta la puerta, no se a que viene tanta puta critica y queja.

Soy mucho de ver portada y antiguamente por mas que entrase solo veia la misma noticia durante dias. Ahora cada vez que entro en la pagina veo cosas diferentes y es de agradecer, si no me interesa la noticia no la leo, pero tampoco la critico.

Estoy de acuerdo contigo pero con la calma, así no se dicen las cosas machote :-|
Es mas importante un cacharro como el IPHONE que el mismisimo telescopio HUBBLE o el Acelerador de atomos.
Y se le hace la pelota a niveles canónigos a un tio que ha hecho un producto de consumo para el mundo capitalista actual.
La estupidez humana es la gallina de los huevos de oro para muchos otros menos estupidos
En fin.
ivaniko19 escribió:
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


Ten un poco más de respeto por aquel que no compra/piensa como tu, puede que muchos de esos "tontos" te den mil vueltas.

+1
un poco de respeto, por favor.

mucho hater hay en eol últimamente, sea de MS, de Sony, de Samsung, o de la marca que sea.

más tonto es el que se piensa que es más listo que otro por comprarse un objeto.
superfenix2020 escribió:
ivaniko19 escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


Ten un poco más de respeto por aquel que no compra/piensa como tu, puede que muchos de esos "tontos" te den mil vueltas.



Totalmente de acuerdo [oki]

No es que sea su máximo defensor pero algo tuvo que ver en la informática de consumo tal cual la conocemos hoy y en como hacemos uso de la tecnología los ciudadanos de a pie.

Por cierto, me he pasado del iphone 5 al Htc One y estoy encantando con el cambio, con el iphone 5 estaba agusto también, que conste :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cuantos grandes ingenieros, inventores y programadores seguramente 1000 veces mas humildes que este personaje han pasado sin pena ni gloria. La importancia que se le da a este tipo es tan estúpida como el valor que se le da a su empresa y sus productos cool.
darkandrew1989 escribió:Cuantos grandes ingenieros, inventores y programadores seguramente 1000 veces mas humildes que este personaje han pasado sin pena ni gloria. La importancia que se le da a este tipo es tan estúpida como el valor que se le da a su empresa y sus productos cool.


Es cuestión de aprovechar la oprtunidad. Hay que estar donde hay que estar cuando hay que estar y lo demás con esfuerzo ya viene solo.
Yo para este tipo de cosas, para no romperme la cabeza pienso...

¿Que pasaria si ahora mismo Apple no existiera? ¿El mundo seguiria existiendo? ¿Es importante en caso de guerra esta empresa o gente?

Para mi la respuesta es no, por lo tanto, es opinion de cada uno valorar en mayor o menor medida este tipo de cosas. Para mi Apple tiene el mismo valor e importancia en la vida real que Asus, Sony o Benq, por decir marcas del gremio, osea ninguna.

Son empresas de entretenimiento/ocio, que llegado el momento critico de necesidad vital para el ser humano no van a aportar nada. Me parece mas importante la empresa de huevos ecologicos de mi pueblo que tiene 2000 gallinas, eso si es importante.

Saludos.
Otro genio visionario que se va ....
Y digo yo..... Todos los que aquí despotrican de Apple han trabajado alguna vez con un Mac? Y digo trabajado y no jugar, navegar, etc.....
Por mi experiencia con Apple no puedo estar mas contento, hará ya unos años que tuve el primer Mac, y desde entonces todo lo que tengo es de esta marca, desde el iMac hasta el iPhone pasando por iPad y MacBook pro, soy fotógrafo y les doy mucha caña a mis equipos, muchísima.
A día de hoy no se lo que es un cuelgue de un equipo o tener que reiniciar porque se queda tonto el aparatito (en cualquiera de los productos que ya he mencionado), y que conste que ahora estoy probando un Htc One que me han regalado libre de origen (mi primer android) que me parece buenísimo, pero si a este dispositivo pudiera ponerle el iOS seria el mejor Movil que se hubiera fabricado y tengo el iPhone 5 (excelente).
Con todo esto quiero aclarar que ni soy un izombi ni nada parecido, sino una persona que saca mucho partido a mis "inversiones" con problemas cero a día de hoy, todo lo contrario que con Windows que no lo volvería a tener nunca mas.
A todos a los que esta poniendo a parir tanto el articulo como a este señor les pregunto, porqué cojones tenéis ese resentimiento hacia Apple? Os parece caro? No lo podeis comprar? No os gusta el anagrama de la compañía?...... En fin yo uso mi "aparatitos" para buscarme la vida, me dan lo que les pido (estabilidad, diseño y prestaciones....) y no para meterles mil programas basura que lo único que harán es cargarse el producto. El señor Jobs seria lo que fuere pero lo que no le puede quitar ni dios es que era un visionario y alguien al que le importaba y mucho sus productos y por ende el usuario final que somos los que disfrutamos de la seguridad que en mi caso me proporciona esta marca.

Saludos

PD: a los nuevos redactores chapó, me alegra entrar en la web y ver cosas nuevas, las que me gustan las leo y las que no pues paso de ellas, y no por eso pongo a parir a todo Cristo.
ivaniko19 escribió:Vaya comentario de mal gusto acabas de soltar, campeón. Espero que no sigas haciendo gala de tu "buena educación".


Con la tuya, tu buena educación, podías haber leído el comentario entero, incluso la letra pequeña antes de abrir la bocaza.
BlueSkull escribió:
bartletrules escribió:
Ichino escribió:Si fue retirado del año 84 al 97... ¿no se le están atribuyendo logros en los que no estaba presente?


Por cierto, noto cierta variedad en los articulos de portada que supongo que serán fruto de los nuevos redactores.


- Pixar la compró cuando estaba fuera de Apple la primera vez, y fue responsable de convertirla en el gran estudio que es hoy.

Sin duda Steve Jobs fue una mente brillante para los negocios, eso no se lo puede negar ni el mayor de sus detractores.


Absolutamente FALSO..., el unico interes que tuvo Jobs en Pixar fue provocado por su hardware, en ningun momento fue un visionario de la revolucion de las 3D, lo unico que queria era seguir vendiendo ordenadores, y la unica empresa que estaba a tiro con un hardware puntero era pixar, por eso la compro...

Respecto a las mentes brillantes en los negocios me parto de risa..., Jobs lo unico que demostro es que en la vida tambien se puede caer hacia arriba si te apoyas y explotas a los que te rodean.



No sé de donde sacas que yo haya llamado a Jobs visionario de nada, yo dije que puso a Pixar en el camino de ser el gran estudio que es hoy, y a los hechos me remito.

Puedes descojonarte lo que quieras, pero negar que sabía detectar tendencias de mercado y dirigir empresas, es tan absurdo como defender hoy en día que la Tierra es plana (por supuesto, a costa de aprovechar el talento de otros, que no es ni mas ni menos que lo que hace todo empresario).

Tan absurdos me parecen los que creen que Jobs descubrio el fuego, como los que pretendeis convertirlo en un patán inutil que no hacía mas que robar ideas sin mas.
Que rapido pasa el tiempo, parecia ayer cuando salio la noticia de su muerte... [agggtt]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
spissus escribió:La sectas no son nada buenas ... [jaja]


ahora se le tiene que dedicar un día a ese tirano sectario :-|

EOL va que vuela para otra Meristation con tantas "noticias" sin sentido :-|

una pena, pero fue bueno mientras duró :)
bregan90 escribió:
MeTroiDe escribió:
alexrikelme escribió:Un grande de la informática, R.I.P.


De la informática no. De los electrodomésticos para tontos.


¿Entonces la informática ahora sería lo mismo sin Jobs, no?


Puestos a especular y a decir supuestos (que es una tontería) pues diré la mía.

Prácticamente sí, si nos referimos al mundo de los teléfonos yo creo habríamos llegado al mismo punto, ya que de aquella había verdaderos Smartphones como los llamamos ahora (antes PDAs, por ejemplo un HTC P3300 o anteriores) o telefonazos como el N70 que es mas o menos del 2005.

Seguramente serían un poco más técnicos o mejor preparados para trabajar y configurables, pero tranquilos que las apps de facebook y demás llegarían sin problemas obviando el éxito de las redes sociales.

Aquí te pongo un vídeo de como veía MS el futuro.

http://bloom.bg/15kjfZ4

Curioso verdad, en el 2000 MS tiene conceptos muy similares a lo que tenemos hoy...

En fin, yo creo que sí llegaríamos, pero claro esto no es mas que una especulación mía fruto del aburrimiento, y no se sabe ni sabremos nunca lo que hubiera ocurrido en estos 13 años, de momento creo que no tengo una Tardis ni un Delorean para modificar la línea del tiempo XD [sonrisa]

PD: Estoy de coña
Despues de leer su biografia se me cae el mito...
asthar escribió:
ivaniko19 escribió:Vaya comentario de mal gusto acabas de soltar, campeón. Espero que no sigas haciendo gala de tu "buena educación".


Con la tuya, tu buena educación, podías haber leído el comentario entero, incluso la letra pequeña antes de abrir la bocaza.


Lo he leído y me sigue pareciendo del mismo mal gusto.
kai_dranzer20 escribió:
spissus escribió:La sectas no son nada buenas ... [jaja]


ahora se le tiene que dedicar un día a ese tirano sectario :-|

EOL va que vuela para otra Meristation con tantas "noticias" sin sentido :-|

una pena, pero fue bueno mientras duró :)

Algunos tenéis un problema muy serio, haceroslo mirar que tanto odio es malo... [qmparto]
Es curioso como los "anti-Apple" piensan que los "pro-Apple" son zombies con el cerebro lavado y todas esas historias cuando, sólo leyendo los comentarios de este artículo queda más que claro que los "anti-Apple" son todavía más zombies y fanáticos que aquellos a los que critican
Ah ya me acuerdo de este señor. Este es el que hacía los ordenadores esos de la naranja mordida.
MaXiMu escribió:
nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.


la diferencia está que un Samsung GS4 o un Htc one haces lo que quieras con el móvil aunque estoy de acuerdo que debería de valer la mitad , en el iPhone y ipad es aún peor porque te venden un sistema operativo IOS capado por Apple que no se que es peor ver el mismo precio por un sistema operativo capado que tener un sistema operativo libre y personalizable .

No es para entrar en polémica ni debate pero... si dices que tan capado está no lo compres y 'au'.
Quien piensa que es carísimo (que lo es) pero como dice el compañero igual que un S4, Htc One etc, pues no lo compra y punto y el que lo compra o bien se caga en todo porque esta capado como dices o bien se "alegra" de su compra porque es lo que estaba buscando y quizá se informó antes y no fué al tuntún a comprar la manzanita-que-molamazo porque es caro.

Es como todo, si compras algo sin informarte pensando que será lo mejor porque su precio es de los más elevados pues te la pueden meter doblada... Quién no la ha cagado comprando algo porque no tenia ni pu** idea?¿
Claro, lo que pasa, que son 500-600€ en un móvil... Bueno... Pues quien se gasta ese dinero en un móvil o una de dos; o tiene mucha pasta o se deja toda su pasta en un cacharro.
Pues a informarse antes de comprar!!!

Hay gente que ha probado Android e iOs y sobre la variedad está el gusto. Hay los que se quedan con apple y hay los que se quedan con Android.
Pero bueno, personalmente, porque prefiera apple (en telefonía) por pocas y sencillas razones no voy "criticando" al sistema operativo Android.
Ojo, no defiendo a los usuarios de apple, a mi me da lo mismo que lo mismo me da XD. Pero al leer tu comentario pues bueno, si tan capado está no lo compres.
Comprate un android, le metes una custom rom y wuala, a personalizarlo. Si te gusta más o crees que es mejor pues adelante, pero yo también he tenido android y me quedo con apple (vuelvo a repetir, en tema móviles, en pc's no los he probado y ni ganas ya que no les sacaría el "jugo" via diseño gráfico y tal y prefiero montarme un ordenador a piezas y meterle Windows que sale mucho más barato).

Me vuelvo a repetir, si no te gusta el Apple porque está "capado" pues no lo compres. No entiendo esa crítica.

Aunque ni loco me gasto lo que vale un móvil de los mencionados ya sea iphone, htc, samsung.... 400-600€... [looco] [looco] [looco]

Saludos y repito, sin ánimo de ofenderte.
Aunque algunos digan que robaba ideas, o no se merece ese aura celestial que todo el mundo le pone... lo cierto es que tiene un gran merito por mi parte, el haber hecho una informatica diferente y a veces mas facil que la de Bill Gates. El haber innovado en un mercado y haber indicado el camino al resto de compañias del sector.

No es el padre de la informatica del Siglo XX pero le faltó un pelo para conseguir ese honor.

ojo: se que aprovecho el codigo Unix para diseñar MacOsX, pero a diferencia de las distros de por ahi, macosx acerca al usuario de nivel bajomedio a la informatica de manera mas facil e intuitiva que windows, en un entorno cerrado pero tambien muy seguro.
Amado y odiado a partes iguales, este personaje (y no otro), consiguió ponerle emotividad a un producto que hasta entonces era racionalidad pura y dura.

Al final, todas las marcas están, en mayor o menor medida, copiando lo que el inició. No hablo de hardware ni software, hablo de marketing en general. Antes los mejores aparatos electrónicos eran mejores cuanto más altos eran sus números (venta racional), ahora ya no (venta emocional).

Y si eso no funciona y es una tontería, no sé que hace Samsung vendiendo sus móviles con slogans como "Designed for humans".

Esto que digo por supuesto no tienen ningún sentido para los que defienden el "Todo el mundo es idiota menos yo".
2 Años ya... como pasa el tiempo si parece que fue ayer...
Pues de seguro sus hermanos Blowjobs y Handsjobs no lo han de extrañar mucho jajaja ya en serio. el señor tuvo lo suyo y hay que reconocerlo pero me da la impresion de que hay quien ya lo quiere canonizar.

Para admiracion a aquellos cientificos que crean equipo medico que ayuda a curar enfermedades o a diagnositicar tal o cual padecimiento o que logran que se hagan operaciones que antes eran imposibles.

Para ellos mi reconocimiento.
samanosukemx escribió:Pues de seguro sus hermanos Blowjobs y Handsjob no lo han de extrañar mucho jajaja ya en serio. el señor tuvo lo suyo y hay que reconocerlo pero me da la impresion de que hay quien ya lo quiere canonizar.

Para admiracion a aquellos cientificos que crean equipo medico que ayuda a curar enfermedades o a diagnositicar tal o cual padecimiento o que logran que se hagan operaciones que antes eran imposibles.

Para ellos mi reconocimiento.

Eso esta claro pero una cosa no quita la otra. Messi sale todo los dias en la tele y no se pyen tantas quejas de que hay personas que conteibuyen mas a la humanidad.
166 respuestas
1, 2, 3, 4