DOOM

@Calilion

Creo haber leído que esta confirmado que habrá motion control, pero no puedo asegurarlo .

Una pregunta para los que lo habéis jugado, ¿ hay apuntado " manual" con algún gatillo al estilo Call of duty? ¿ o vas disparando a trote y moche a través de la mirilla normal?
pacman_fan escribió:
yussufjones escribió:Ya tenemos los típicos mensajes de "no me pienso comprar este juego porque es muy caro"...

Pensaba que los hilos de los juegos eran para compartir info e impresiones entre los interesados en el juego. Ahora iré al hilo de Sonic Forces a decir que no lo compraré porque parece un mojón de cuidado, al de Xenoblade a decir es que un pozo de horas donde hay un montón de waifus para pajeros otakus y al de FIFA a decir que es un juego para piperos y comedores de doritos. Después pasaré por el hilo de Snes mini a decir que no me interesa y que tontos que con una raspberry lo hago más barato y mejor, al hilo de scene de todas las consolas a llamarlos piratas y que no pienso usar nada de eso.

Después iré al foro de la guardia civil a llamarlos fachas y que en una cataunya independiente no tendremos que aguantarlos. Total, solo estaré dando mi opininón a gente que no le interesa y que puede que se sienta ofendida. Muy util y productivo para todos...

se te pira muchisimo la pinza colega [qmparto]
los que nos quejamos somos los interesados(ex-interesados mas bien) a los que el precio nos parece un robo y ahora pasamos del juego(no nos queda otra).

Ahora resulta que no podemos quejarnos o que si lo hacemos somos haters... [facepalm]
No es la primera vez que veo comentarios como el tuyo y me dan bastante verguenza ajena la verdad(y sin entrar en una guerra estupida,siempre me pasa en hilos de nintendo,lo cual me da bastante pena).

Yo no voy a lamerle el culo a nintendo(ni a ningun otro) con sus productos,si algo no me gusta lo digo y me la suda lo que piensen los demas,que para algo estan las opiniones(que no he visto a nadie en el hilo decir aun en el hilo "nintendo es una mierda,viva chony,que se sea tonto por pagar mas por lo mismo" y demas perlas de troll,a las cuales si que podeis mandar a paseo con toda la razon del mundo [uzi] ).

Y ya que te quejas,compartamos info e impresiones:
Precio 55-60 euros
Impresiones:menuda mierda
[toctoc]


Claro que os podeis quejar, faltaría más. Es vuestra opinión y la mía es que el que viene solo a decir "no me lo pienso comprar, es muy caro" aporta nada y menos al hilo. También es mi opinión que hay un hilo específico sobre el precio de los juegos de Switch y me parece un sitio perfecto donde debatir sobre eso. La libertad de expresión es lo que tiene, tu puedes opinar sobre el precio y yo puedo opinar sobre lo interesante de ver nosecuantos mensajes iguales quejándose del precio.

¿Qué preferiría el juego a 40€? Claro, pero lo pillaré igual ya que ni tengo PS4 ni mi PC lo mueve ¿Qué hay gente que ni le interesa ni ha aportado al hilo y ahora de repente siente la necesidad de transmitir que le parece caro? Pues también.

Solo dos apuntes más: Una cosa es hablar sobre la utilidad de ciertos mensajes y otra comerle el culo a ninguna empresa. Y si veo un troll de libro no le contesto, le ignoro y reporto. Por lo tanto ni te considero troll ni te voy a mandar a paseo. [beer]
kong87 escribió:@Calilion

Creo haber leído que esta confirmado que habrá motion control, pero no puedo asegurarlo .

Una pregunta para los que lo habéis jugado, ¿ hay apuntado " manual" con algún gatillo al estilo Call of duty? ¿ o vas disparando a trote y moche a través de la mirilla normal?


Creo recordar que se podia apuntar con miras de diferentes tipos, aunque creo que no en todas las armas (que alguien me corrija si me equivoco, pues hace tiempo desde que lo juge).
Para mi el único posible problema con este juego es que los sticks de los joycons me parece demasiado pequeños y con demasiado poco recorrido para un shooter. La borrosidad y los 30fps me la pelan.
@MutantCamel

Este juego sin duda va a poner a prueba la capacidad de los joycon , yo hasta ahora me he resistido a pillar un pro controller porque con el Zelda y Mario kart me ha ido bien aunque esta claro que con el Pro la experiencia sería mejor ( habría que preguntarle a los que juegan a Splatoon si los joy con les rinde. No cabe duda de que si quieres disfrutar de la experiencia completa Switch es una consola cara: 330 la consola, la tarjeta de memoria, el mando pro, una funda para su portabilidad....
yussufjones escribió:
pacman_fan escribió:
yussufjones escribió:Ya tenemos los típicos mensajes de "no me pienso comprar este juego porque es muy caro"...

Pensaba que los hilos de los juegos eran para compartir info e impresiones entre los interesados en el juego. Ahora iré al hilo de Sonic Forces a decir que no lo compraré porque parece un mojón de cuidado, al de Xenoblade a decir es que un pozo de horas donde hay un montón de waifus para pajeros otakus y al de FIFA a decir que es un juego para piperos y comedores de doritos. Después pasaré por el hilo de Snes mini a decir que no me interesa y que tontos que con una raspberry lo hago más barato y mejor, al hilo de scene de todas las consolas a llamarlos piratas y que no pienso usar nada de eso.

Después iré al foro de la guardia civil a llamarlos fachas y que en una cataunya independiente no tendremos que aguantarlos. Total, solo estaré dando mi opininón a gente que no le interesa y que puede que se sienta ofendida. Muy util y productivo para todos...

se te pira muchisimo la pinza colega [qmparto]
los que nos quejamos somos los interesados(ex-interesados mas bien) a los que el precio nos parece un robo y ahora pasamos del juego(no nos queda otra).

Ahora resulta que no podemos quejarnos o que si lo hacemos somos haters... [facepalm]
No es la primera vez que veo comentarios como el tuyo y me dan bastante verguenza ajena la verdad(y sin entrar en una guerra estupida,siempre me pasa en hilos de nintendo,lo cual me da bastante pena).

Yo no voy a lamerle el culo a nintendo(ni a ningun otro) con sus productos,si algo no me gusta lo digo y me la suda lo que piensen los demas,que para algo estan las opiniones(que no he visto a nadie en el hilo decir aun en el hilo "nintendo es una mierda,viva chony,que se sea tonto por pagar mas por lo mismo" y demas perlas de troll,a las cuales si que podeis mandar a paseo con toda la razon del mundo [uzi] ).

Y ya que te quejas,compartamos info e impresiones:
Precio 55-60 euros
Impresiones:menuda mierda
[toctoc]


Claro que os podeis quejar, faltaría más. Es vuestra opinión y la mía es que el que viene solo a decir "no me lo pienso comprar, es muy caro" aporta nada y menos al hilo. También es mi opinión que hay un hilo específico sobre el precio de los juegos de Switch y me parece un sitio perfecto donde debatir sobre eso. La libertad de expresión es lo que tiene, tu puedes opinar sobre el precio y yo puedo opinar sobre lo interesante de ver nosecuantos mensajes iguales quejándose del precio.

¿Qué preferiría el juego a 40€? Claro, pero lo pillaré igual ya que ni tengo PS4 ni mi PC lo mueve ¿Qué hay gente que ni le interesa ni ha aportado al hilo y ahora de repente siente la necesidad de transmitir que le parece caro? Pues también.

Solo dos apuntes más: Una cosa es hablar sobre la utilidad de ciertos mensajes y otra comerle el culo a ninguna empresa. Y si veo un troll de libro no le contesto, le ignoro y reporto. Por lo tanto ni te considero troll ni te voy a mandar a paseo. [beer]

En mi caso llevo tiempo comentando en el hilo y bastantes veces he mencionado que ojala no se les pire con el precio xq sino no podria apoyarlo(ni quiero ya que me parece que se pasan un huevo) ,asi que ahora posteo mi descontento en el hilo(me pareceria bastante random irme al hilo de precios a quejarme sin mas XD).

En lo de que algunos vienen solo a quejarse sin haber estado interesados dudo que te falte razon viendo algunos comentarios [+risas]

*Lo de lamer culos no lo decia por ti sino por algunos comentarios en general que se han visto
saludos [beer]
kong87 escribió:@MutantCamel

Este juego sin duda va a poner a prueba la capacidad de los joycon , yo hasta ahora me he resistido a pillar un pro controller porque con el Zelda y Mario kart me ha ido bien aunque esta claro que con el Pro la experiencia sería mejor ( habría que preguntarle a los que juegan a Splatoon si los joy con les rinde. No cabe duda de que si quieres disfrutar de la experiencia completa Switch es una consola cara: 330 la consola, la tarjeta de memoria, el mando pro, una funda para su portabilidad....

En Splatoon no hay problema... si usas el control por movimiento. Si me tengo que guiar por como se apunta con el arco en el Zelda sólo usando los Joycons va a ser una mierda, sólo hay que fijarse en cómo juega la gente, sin ir más lejos en el último video que han posteado, en vez de apuntar con precisión la gente hace strafe y dispara cuando el punto de mira pasa por donde toca. Yo tengo el mando pro y seguramente mejore la experiencia exponencialmente, pero la gracia de este juego para mi es jugarlo en portátil, porque en sobremesa ya lo tengo en PC.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:
parumero escribió:a q precio sale?
en ps4 esta a 11€ en digital
supongo q en switch similar no?
muchas gracias


1.- No se sabe el precio

2.- Consigue una mujer

3.- No valen muñecas de caucho ni personajes de videojuegos..

[facepalm]
MutantCamel escribió:
kong87 escribió:@MutantCamel

Este juego sin duda va a poner a prueba la capacidad de los joycon , yo hasta ahora me he resistido a pillar un pro controller porque con el Zelda y Mario kart me ha ido bien aunque esta claro que con el Pro la experiencia sería mejor ( habría que preguntarle a los que juegan a Splatoon si los joy con les rinde. No cabe duda de que si quieres disfrutar de la experiencia completa Switch es una consola cara: 330 la consola, la tarjeta de memoria, el mando pro, una funda para su portabilidad....

En Splatoon no hay problema... si usas el control por movimiento. Si me tengo que guiar por como se apunta con el arco en el Zelda sólo usando los Joycons va a ser una mierda, sólo hay que fijarse en cómo juega la gente, sin ir más lejos en el último video que han posteado, en vez de apuntar con precisión la gente hace strafe y dispara cuando el punto de mira pasa por donde toca. Yo tengo el mando pro y seguramente mejore la experiencia exponencialmente, pero la gracia de este juego para mi es jugarlo en portátil, porque en sobremesa ya lo tengo en PC.


En Zelda yo uso el control de movimiento y me parece aceptable, de todas formas haber si se aclara el tema de apuntado en Doom
parumero escribió:
Danimonto escribió:
parumero escribió:a q precio sale?
en ps4 esta a 11€ en digital
supongo q en switch similar no?
muchas gracias


1.- No se sabe el precio

2.- Consigue una mujer

3.- No valen muñecas de caucho ni personajes de videojuegos..

[facepalm]


Mira que llevo poco por aquí de forma asidua pero tu bait era tan claro que hasta alguien como yo lo ha visto venir de lejos.

Si hay algo que me fastidie más que un trol es alguien que trolea de forma encubierta bordeando la normativa para salir indemne.

Mis dies.
Ya está en Amazon a 59,90€ de momento, pero no tiene ni portada.
parumero escribió:
Danimonto escribió:
parumero escribió:a q precio sale?
en ps4 esta a 11€ en digital
supongo q en switch similar no?
muchas gracias


1.- No se sabe el precio

2.- Consigue una mujer

3.- No valen muñecas de caucho ni personajes de videojuegos..

[facepalm]


A que los comentarios sin sentido te dejan con esa misma cara verdad...? [sonrisa]
Calilion escribió:6 minutos de la demo, modo portatil, algo más cerca la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=Ebpg89-69MI

Anda es verdad [tadoramo] ,tambien algo de la vibración HD....Yo hasta que no vea un gameplay haciendo uso de lod controles pro movimiento o confirmación no me lo creo [babas]
Ya está la ficha del juego en la eshop.
Vale 59,99€, en tiendas por 50€ lo encontraremos físico. Lucen bastante bien las capturas en la pantalla de switch, contando que luego se ve mejor.
Sothor escribió:
Calilion escribió:6 minutos de la demo, modo portatil, algo más cerca la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=Ebpg89-69MI

Anda es verdad [tadoramo] ,tambieb algo de la vibración HD....Yo hasta que no vea un gameplay haciendo uso de lod controles pro movimiento o confirmación no me lo creo [babas]

Imagen
Ojo, que esto para mi y quizás bastante gente puede significar pasar de un no buy a day one.
Espero que los motion controls no sean para acciones y chorradas varias y se use para apuntar.
Buenas, le tengo muchas ganas a este juego y la verdad a poder jugar con los colegad online. Y por eso querría ver si se sabe algo del modo multi, si sale el día uno en descarga aparte y lo mas importante podré jugar junto a un amigo? Que no quiero que me pase como en fifa y no poder invitar a mis amigos.

Gracias!
Drizzt Urden escribió:Buenas, le tengo muchas ganas a este juego y la verdad a poder jugar con los colegad online. Y por eso querría ver si se sabe algo del modo multi, si sale el día uno en descarga aparte y lo mas importante podré jugar junto a un amigo? Que no quiero que me pase como en fifa y no poder invitar a mis amigos.

Gracias!

Del multijugador se sabe todo, incluirá lo mismo que las versiones mayores, incluidos los dlc, que hace un par de meses los pusieron gratuitos en las demás plataformas.
En teoría se podrá, bethesda no hará una guarrada como ea con FIFA. Porque en nba 2k se puede, db xenoverse 2,etc.
Llego tarde, han borrado el vídeo :( (o a mi no me funciona) :-? :-? :-? :-?
Pues al final si que parece que lleva control por giroscopio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la eshop de Sudáfrica el juego saldrá por 41 euros.
Gerudo escribió:
Sothor escribió:
Calilion escribió:6 minutos de la demo, modo portatil, algo más cerca la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=Ebpg89-69MI

Anda es verdad [tadoramo] ,tambieb algo de la vibración HD....Yo hasta que no vea un gameplay haciendo uso de lod controles pro movimiento o confirmación no me lo creo [babas]

Imagen
Ojo, que esto para mi y quizás bastante gente puede significar pasar de un no buy a day one.
Espero que los motion controls no sean para acciones y chorradas varias y se use para apuntar.

Pues sí,eso lo he pensado,pero seria algo inútil invertir tiempo en esas chorradas en vez de implementarlo en el apuntado que es donde realmente es necesario para una mejor jugabilidad...pero lo sorprendente es que ya no esta el video,lo han borrado https://youtu.be/Ebpg89-69MI
plata 7 escribió:
Drizzt Urden escribió:Buenas, le tengo muchas ganas a este juego y la verdad a poder jugar con los colegad online. Y por eso querría ver si se sabe algo del modo multi, si sale el día uno en descarga aparte y lo mas importante podré jugar junto a un amigo? Que no quiero que me pase como en fifa y no poder invitar a mis amigos.

Gracias!

Del multijugador se sabe todo, incluirá lo mismo que las versiones mayores, incluidos los dlc, que hace un par de meses los pusieron gratuitos en las demás plataformas.
En teoría se podrá, bethesda no hará una guarrada como ea con FIFA. Porque en nba 2k se puede, db xenoverse 2,etc.


Muchas gracias, la verdad que no entiendo lo de EA, con un colega siempre juego temporadas coop y hubiera sido brutal en modo portátil online.

Saludos!
Estan comentando en neogaf que esa opción ha estado desde la primera vez que se probó el juego y que solo sirve para sacudir el joycon para hacer ataques cuerpo a cuerpo.
Leonar escribió:Estan comentando en neogaf que esa opción ha estado desde la primera vez que se probó el juego y que solo sirve para sacudir el joycon para hacer ataques cuerpo a cuerpo.

Pues sí ,eso parece y es lo que me temia,que vagos por dios en fin a firmar [reojillo]
https://www.change.org/p/nintendo-motio ... %3Acontrol
dafepa0 escribió:@MutantCamel mando pro...

MutantCamel escribió:...Yo tengo el mando pro y seguramente mejore la experiencia exponencialmente, pero la gracia de este juego para mi es jugarlo en portátil, porque en sobremesa ya lo tengo en PC.

:o
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese change.org está arrasando con sus 41 firmas ya.

Se nota que hay un clamor popular por los controles de movimiento.

A piques está la gente de echarse a la calle.
Josezno escribió:Ese change.org está arrasando con sus 41 firmas ya.

Se nota que hay un clamor popular por los controles de movimiento.

A piques está la gente de echarse a la calle.
Realmente la gente es muy idiota y en vez de ayudar (aunque para ellos no les suponga mucho) y hacer el juego mas atractivo para mas gente se dedica a echar mierda y cachondearse, esa petición la organicé yo y lamentablemente en los sitios que lo puse no me han hecho caso por gente como tú, pero si entras en reddit, neogaf o incluso lees comentarios en twitter, veras a muchísima gente quejándose e incluso diciendo que ya no comprarán el juego por ello, pero como somos una comunidad así de idiota a la que toman el pelo con dlcs, juegos sin terminar, juegos rotos, etc y nosotros seguimos tragando.... En fin

P.D:me hace pensar que los haters de verdad no quieren que se implemente por miedo a ser derrotados con cierta facilidad en el juego si no, no me lo explico.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1450257
Dice que no en este video pero que no cierra la posibilidad ,pero yo lo veo oscuro el tema
https://www.youtube.com/watch?v=2d8EuxxSMbs
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que es idiota la gente sí. No hay más que ver las conspiraciones estúpidas que se montan algunos.
Josezno escribió:Ese change.org está arrasando con sus 41 firmas ya.

Se nota que hay un clamor popular por los controles de movimiento.

A piques está la gente de echarse a la calle.

Yo no he firmado porque sinceramente lo del change.org me parece una chorrada a la que ni dios hace caso, pero no veo en tu mensaje otra finalidad que la de tocar los cojones y te lo podías haber ahorrado. Yo quiero la opción de controles por movimiento en todos los shooters, sobretodo cuando los sticks de serie de la consola son una mierda para este género.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo veo más tocada de cojones en tu respuesta, que también te podías haber ahorrado por cierto. [inlove]

En cualquier caso, pese a lo que a algunos podáis pensar, es obvio que no hay un interés real ni masivo en los controles por movimiento.

A mí me la soplan y tampoco creo que peguen mucho en este juego en concreto.

Si los ponen pues genial para los interesados, pero postear cada tres mensajes el change.org para arañar otras dos firmas me parece cansino.
Yo sí quiero controles por movimiento pero solo en los juegos donde se pueda generar una mejor experiencia... Sin embargo, todo apunta que en doom sería restarle frenetismo.
Por favor gente, al que le gusten los motion controller, respeten a los que no y viversa.
Sothor escribió:
Leonar escribió:Estan comentando en neogaf que esa opción ha estado desde la primera vez que se probó el juego y que solo sirve para sacudir el joycon para hacer ataques cuerpo a cuerpo.

Pues sí ,eso parece y es lo que me temia,que vagos por dios en fin a firmar [reojillo]
https://www.change.org/p/nintendo-motio ... %3Acontrol


No estoy de acuerdo, para poder realizar el port del juego a una consola como switch deben (y aun) están trabajando bastante, me apena que la mayoría de la gente no valore este curro y que piensen que todo en programación, desarrollo e informática en general las cosas se hacen pulsando un botón. [toctoc]
El video ese no se si es que esta muy mal capturado o el tio es un manco de cojones . Pero se nota como un control raro o como si fuera con retardo . Eso da muy mala espina y habrá que estar atentos a los análisis . Porque el puto killzone 2 tenia un control para llorar y arruinaba cualquier esperencía jugable . Confirmados los 60€ en la store y sin especificar tamaño de la descarga .
Una pena para mi porque me hacía gracia tenerlo en la switch y ya no cuenta como ningún tipo de candidato . Tenia esperanzas de que hubiera sido un precio para cubrirse las espaldas en las tiendas por su prereserva , pero ya veo que no . Por ese rango de precio van muchísimos otros juegos por delante que Doom para mi . Disfrutadlo los que no hayais podido jugarlo antes . Ahora espero que saquen una conversión del Doom 3 BFG en switch y los clásicos para una esperencía DOOM completa :)
Id software nos trae doom porteado de una forma espectacular.

Ubilol no es capaz de portear el steep, es que es malisimo los motores gráficos de ubisoft.
Josezno escribió:En la eshop de Sudáfrica el juego saldrá por 41 euros.


Qué interesante esto. Me sobrarían 16 pavos de lo que saqué de vender juegos de 360.

Acaba de dar paso y medio para que lo compre de salida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe ya resolución nativa en modo portatil?
Para los del motion controller sucks, podéis mirar en youtube vídeos de este tipo de control con el Steam controller, desde luego mas frenético que usar solo los sticks es.
En wii funcionaba bien con los Prime, la pregunta si se podria lograr algo parecido aqui
boguertnauer escribió:Ya está en Amazon a 59,90€ de momento, pero no tiene ni portada.

Actualmente ha bajado a 50€

A ver en cuánto queda al final, por el tema precio digital (por quien le interese). Que en Amazon tiran a bajar del precio oficial.
Tengo la suerte de no haberlo jugado pese a tenerle ganas. Ahora mismo prefiero jugarlo todo en Switch. Qué ganas de que saquen el rainway...
kong87 escribió:En wii funcionaba bien con los Prime, la pregunta si se podria lograr algo parecido aqui

Si se podría,de echo puse un video mio como ejemplo de la forma en que se tendria que hacer y así es como queria que fuera en DOOM(mejor que como en splatoon para un primera persona) https://streamable.com/3cpmk
Pero en vez de ayudarnos aquí se echa por tierra cualquier idea que enriquezca el juego.Veo que algo esta bajando,en una tienda donde lo reserve me dijeron que no estaban seguros que llegase el 10 que igual lo retrasaban,a lo mejor es como con el fifa que llegan pocas unidades,espero que no sea así
-
Yo si el juego funciona con controles de movimiento y estos están bien implamentados el juego gana interes para mi.

Si el control de movimiento funciona al estilo Wii con una reticula sensible a un único Joycon (un modo que sería exclusivo en dock) entonces se vuelve un imprescindible para mis gustos. Los FPS me gustan así mil veces más

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon está a 50,94 euros si eres Premium:

https://www.amazon.es/dp/B076KH5XW5/ref ... item_image
aje4naton escribió:Yo si el juego funciona con controles de movimiento y estos están bien implamentados el juego gana interes para mi.

Si el control de movimiento funciona al estilo Wii con una reticula sensible a un único Joycon (un modo que sería exclusivo en dock) entonces se vuelve un imprescindible para mis gustos. Los FPS me gustan así mil veces más

Saludos

Sólo hay que mirar en youtube a gente que juega en PC con el Steam controller usando control por movimiento para ayudar en el apuntado, desde luego poco frenético no es, sino todo lo contrario, bastante más que jugando sólo con sticks, como puede verse en los vídeos de Switch.
9gb ocupa el multijugador, han escogido un cartucho de 16gb para modo campaña y arcade.
Podéis leer la entrevista en vandal.
aje4naton escribió:Yo si el juego funciona con controles de movimiento y estos están bien implamentados el juego gana interes para mi.

Si el control de movimiento funciona al estilo Wii con una reticula sensible a un único Joycon (un modo que sería exclusivo en dock) entonces se vuelve un imprescindible para mis gustos. Los FPS me gustan así mil veces más

Saludos



De acuerdo en cada letra, signo y espacio de este mensaje. Jugar a los Duty en la Wii, el online era asquerosamente adictivo y sobre todo FRENÉTICO.

Pero claro hay gentes acá que piensa que nooo que solo sería un lastre y tal...

Nada más de recordar como recargabas agitando una mano y agitando la otra dabas un cuchillazo... Uff
Danimonto escribió:
aje4naton escribió:Yo si el juego funciona con controles de movimiento y estos están bien implamentados el juego gana interes para mi.

Si el control de movimiento funciona al estilo Wii con una reticula sensible a un único Joycon (un modo que sería exclusivo en dock) entonces se vuelve un imprescindible para mis gustos. Los FPS me gustan así mil veces más

Saludos



De acuerdo en cada letra, signo y espacio de este mensaje. Jugar a los Duty en la Wii, el online era asquerosamente adictivo y sobre todo FRENÉTICO.

Pero claro hay gentes acá que piensa que nooo que solo sería un lastre y tal...

Nada más de recordar como recargabas agitando una mano y agitando la otra dabas un cuchillazo... Uff

Y dale con los controles de movimiento... Por décima vez lo voy a explicar. En wii en punto de referencia del puntero era fijo por el uso de la barra sensora. En switch el punto de relativo.... Esto obliga, antes de usar el apuntado, a calibrar. Generalmente se usa un botón para calibrar. Con zelda no hay problema pues cuando presionas. Zl calibras la puntería del arco....
En doom, el hecho de calibrar cada vez que la punteria pierde precisión hace que el jugador quede en desventaja frente a lo frenético del mundo.
skayred2005 escribió:
Danimonto escribió:
aje4naton escribió:Yo si el juego funciona con controles de movimiento y estos están bien implamentados el juego gana interes para mi.

Si el control de movimiento funciona al estilo Wii con una reticula sensible a un único Joycon (un modo que sería exclusivo en dock) entonces se vuelve un imprescindible para mis gustos. Los FPS me gustan así mil veces más

Saludos



De acuerdo en cada letra, signo y espacio de este mensaje. Jugar a los Duty en la Wii, el online era asquerosamente adictivo y sobre todo FRENÉTICO.

Pero claro hay gentes acá que piensa que nooo que solo sería un lastre y tal...

Nada más de recordar como recargabas agitando una mano y agitando la otra dabas un cuchillazo... Uff

Y dale con los controles de movimiento... Por décima vez lo voy a explicar. En wii en punto de referencia del puntero era fijo por el uso de la barra sensora. En switch el punto de relativo.... Esto obliga, antes de usar el apuntado, a calibrar. Generalmente se usa un botón para calibrar. Con zelda no hay problema pues cuando presionas. Zl calibras la puntería del arco....
En doom, el hecho de calibrar cada vez que la punteria pierde precisión hace que el jugador quede en desventaja frente a lo frenético del mundo.

https://youtu.be/3BEDKHEQ7ZY

Ahí lo veo todo el rato calibrando sí sí... :-|

Nadie pide control puro por movimiento, sino que se pueda usar para afinar la puntería donde los enanos sticks de los joycons no ofrecen suficiente precisión, igual que pasaba con la Vita, el Killzone ofrecía la opción e iba de puta madre y no había que calibrar nada.
MutantCamel escribió:
skayred2005 escribió:
Danimonto escribió:

De acuerdo en cada letra, signo y espacio de este mensaje. Jugar a los Duty en la Wii, el online era asquerosamente adictivo y sobre todo FRENÉTICO.

Pero claro hay gentes acá que piensa que nooo que solo sería un lastre y tal...

Nada más de recordar como recargabas agitando una mano y agitando la otra dabas un cuchillazo... Uff

Y dale con los controles de movimiento... Por décima vez lo voy a explicar. En wii en punto de referencia del puntero era fijo por el uso de la barra sensora. En switch el punto de relativo.... Esto obliga, antes de usar el apuntado, a calibrar. Generalmente se usa un botón para calibrar. Con zelda no hay problema pues cuando presionas. Zl calibras la puntería del arco....
En doom, el hecho de calibrar cada vez que la punteria pierde precisión hace que el jugador quede en desventaja frente a lo frenético del mundo.

https://youtu.be/3BEDKHEQ7ZY

Ahí lo veo todo el rato calibrando sí sí... :-|

Nadie pide control puro por movimiento, sino que se pueda usar para afinar la puntería donde los enanos sticks de los joycons no ofrecen suficiente precisión, igual que pasaba con la Vita, el Killzone ofrecía la opción e iba de puta madre y no había que calibrar nada.

Dejale,nos tratan convencer de algo que esta demostrado que es mejor que el stick,quien juega con stick a los shooter en pc? NADIE,el ratón esta por encima,en este caso yo prefiero el puntero como puse en el video,hablo desde mi experiencia estuve dando vueltas al joycon sobre su mismo eje y lo movia de forma brusca y podía seguir jugando sin calibrarlo,y aun así se tarda una milésima de segundo en calibrar,si no estuviera esa opción preferiria incluso con el giroscopio antes que con el stick....El Crazy justice o incluso el Morphis Law lo traeran
P.d: La propia nintendo dijo que los juegos que se pudieran descargar de wii (en la futura consola virtual)en Switch se podría usar el puntero ya que habían podido encontrar la implementación de esa tecnología en los joycons acercandose a la experiencia de lo que suponia la WII
2573 respuestas