DOOM

Espero que incluyan bots y que puedas jugar offline al multi con bots. Estaría muy bien.
Trigun_R escribió:Si la verdad que mejor que criticar es aprender a usar los puntos y las comas.

También que sigan sacando juegos recortados y nos cobren 20 pavos por cada DLC no?, mejor como consumidores solo les lamemos el culo pasamos por el aro y ponemos buena cara.

Deberías agradecer a esos usuarios que critican y se quejan por que son los que hacen que los juegos lleguen mas completos y en mejores condiciones para el usuario final.

Salu2


cuanta razon, solo hay que ver el por poner un ejemplo el NBA2K13 de wii u, juego MUY criticado por no superar los de ps360 y POCO vendido.
al año siguiente salio para todas menos para wii u.
tal vez lo tendrian que haber criticado mas.

un saludo
@sitosnk Es verdad tal vez teníamos que haberlo comprado todo el mundo aunque no nos convenciera para que 2k no se enfadara, o tal vez vendió poco porque la mayoría de la gente prefiero comprarlo para otras plataformas con mas usuarios
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/

https://www.vg247.com/2017/09/21/heres- ... pressions/

Parece que se ve bastante bien.
Yo si se ve así en modo dock y va fluido, me doy con un canto en los dientes.
Se ve genial,pero sigo teniendo el mismo problema....El control del juego,espero que se pronuncien o que cambien de idea y implementen el giroscopio que para eso vale lo que vale los joycons [+risas]
Sothor escribió:Se ve genial,pero sigo teniendo el mismo problema....El control del juego,espero que se pronuncien o que cambien de idea y implementen el giroscopio que para eso vale lo que vale los joycons [+risas]


Yo también quisiera giroscopio pero si no, el control tradicional estará bien implementado. No creo que sea demasiado malo con los Joycon. Lo de siempre, al rato de jugar te acostumbras.

Y creo que el precio de los joycon tiene más que ver con otras cosas que el giroscopio, por ejemplo la cámara IR que lleva uno. La cosa más inútil de toda la galaxia.
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/

https://www.vg247.com/2017/09/21/heres- ... pressions/
Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.

Imagen

Imagen

Imagen
Lanza Divina escribió:
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/

https://www.vg247.com/2017/09/21/heres- ... pressions/
Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.

Imagen

Imagen

Imagen


No, si dientes de sierra no veo ninguno, pero es que por no ver, no veo donde acaba el monstruo y empieza el escenario de lo difuminado que está [mad]

Tengo una sana alergia al AA, desde Pokken no he vuelto a ser el mismo [decaio]

Solo espero que no sea tan agresivo jugandolo como en las imagenes, ya lo siento, pero prefiero unos buenos serruchos bien definidos y nítidos, a una mancha borrosa mal aplicada. A mi me rompe entero [toctoc]
Joder la cuestion es quejarse [carcajad] [carcajad]

a mas de 1 me gustaria ver en tiempos de Nes /Spectrum posiblemente les daba un derrame o algo asi del susto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Joder la cuestion es quejarse [carcajad] [carcajad]

a mas de 1 me gustaria ver en tiempos de Nes /Spectrum posiblemente les daba un derrame o algo asi del susto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me acabas de recordar al tipico abuelito de la posguerra, ay [carcajad]
Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.
mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.

Yo no me quejo por como se ve,de echo estoy muy contento que se puedan jugar esas bestias en Switch,pero si me quejo que no hagan uso de las maravillosas características de Switch...Yo tengo el Stret fighter,Rayman,Mario rabbits,Xenoverse 2 y en octubre el nba 2k18(estoy apoyando a las thirds y eso que en el caso del 2k no me van los juegos deportivos) pero en el Doom era algo tan obvio y necesario el giroscopio que aun sigo sin creermelo y pienso que rectificaran para incorporarlo,el juego third que mas deseaba en Switch era Doom de calle,deseo con fuerza que implementen esto
Sothor escribió:
mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.

Yo no me quejo por como se ve,de echo estoy muy contento que se puedan jugar esas bestias en Switch,pero si me quejo que no hagan uso de las maravillosas características de Switch...Yo tengo el Stret fighter,Rayman,Mario rabbits,Xenoverse 2 y en octubre el nba 2k18(estoy apoyando a las thirds y eso que en el caso del 2k no me van los juegos deportivos) pero en el Doom era algo tan obvio y necesario el giroscopio que aun sigo sin creermelo y pienso que rectificaran para incorporarlo,el juego third que mas deseaba en Switch era Doom de calle,deseo con fuerza que implementen esto

Supera lo del giroscopio de una vez... El que avisa no traiciona. Ya bethesda ha dicho que no hay controles por movimiento. Puedes decidir no comprarlo y estás en tu derecho.
metaljules escribió:
Tukaram escribió:Joder la cuestion es quejarse [carcajad] [carcajad]

a mas de 1 me gustaria ver en tiempos de Nes /Spectrum posiblemente les daba un derrame o algo asi del susto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me acabas de recordar al tipico abuelito de la posguerra, ay [carcajad]



sera porque el juego es un prodigio y todo un buen OWNED a las thirds vagas que no tiene ganas de currarse juegos para Swich pero la cuestion es sacarle pegas pòr todo [carcajad]

si no tiene dientes de sierra que malo porque no tiene dientes de dierra si los tiene malo porque los tiene si no va a 60 fps malo porque no va a 60 fps si fuese a 60 fps malo porque tendria una resolucion de mierda que si esto que si lo otro joder la cuestion es de quejarse de todo

Eso si luego el Hater soy yo por quejarme de que Battlefront 1 no tiene modo campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cuestión... sólo por informarme. ¿En alguna otra plataforma se hace uso de controles por movimiento en doom?
@blackorwhite nop.
Yo creo que sino lo han implementado ha sido porque al ser tan frenético no pega nada de nada.
metaljules escribió:
Lanza Divina escribió:
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/

https://www.vg247.com/2017/09/21/heres- ... pressions/
Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.

Imagen

Imagen

Imagen


No, si dientes de sierra no veo ninguno, pero es que por no ver, no veo donde acaba el monstruo y empieza el escenario de lo difuminado que está [mad]

Tengo una sana alergia al AA, desde Pokken no he vuelto a ser el mismo [decaio]

Solo espero que no sea tan agresivo jugandolo como en las imagenes, ya lo siento, pero prefiero unos buenos serruchos bien definidos y nítidos, a una mancha borrosa mal aplicada. A mi me rompe entero [toctoc]
Esa borrosidad es un cojunto de falta de resolucion + antialiasing + aberracion cromatica (Este ultimo se puede desactivar en consola y PC).
Pues a mí me parece una burrada lo que están sacándole a la pequeñita... La verdad es que no me esperaba que salieran estos juegazos tan pronto.
Por mas que sea 720p y 30 fps que eso lo mueva una portatil (me da igual que en modo dock, el tamaño de la consola es el que es) es una cosa jodidamente impresionante.

Y si no poned vuestra Switch (sin los Joy con que son el mando) al lado de una Ps4 o One y comparad, aunque sea al lado de sus modelos mas pequeños.

Es brutal.
tened en cuenta que es una consola que acaba de salir, no se exprime un hardware de la noche a la mañana, cada GB en switch supone coste, cosa que en las demas no es asi y introducir giroscopio, vibracion hd, etc todas estas cosas que incluye switch supone adaptar los juegos y horas de trabajo.
yo lo veo claro, si nintendo no se molesto en adaptar los controles en wii u de los mario galaxy, metroid, etc en su version digital, para jugarlos en el gamepad, sera que el trabajo era mayor de lo que parece.
poco a poco saldran mas y mas juegos que usen las caracteristicas de switch, mas aun si se siguen vendiendo los juegos tambien.
oso20 escribió:Pues a mí me parece una burrada lo que están sacándole a la pequeñita... La verdad es que no me esperaba que salieran estos juegazos tan pronto.


Yo no esperaba que saliesen cosas como Doom ni pronto ni tarde.

Creo que ha sorprendido a la mayoría.
si XBOX+PS=90.000.000 de consolas sólo han conseguido vender 3.000.000
la Switch con un parque de 6.000.000 solo necesita vender 200.000 para igualar.

No veo mucho apoyo a Doom en general, viendo datos de ventas si quitas GTA, Fifa i COD las consolas cada vez mas son casuals.
skayred2005 escribió:
Sothor escribió:
mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.

Yo no me quejo por como se ve,de echo estoy muy contento que se puedan jugar esas bestias en Switch,pero si me quejo que no hagan uso de las maravillosas características de Switch...Yo tengo el Stret fighter,Rayman,Mario rabbits,Xenoverse 2 y en octubre el nba 2k18(estoy apoyando a las thirds y eso que en el caso del 2k no me van los juegos deportivos) pero en el Doom era algo tan obvio y necesario el giroscopio que aun sigo sin creermelo y pienso que rectificaran para incorporarlo,el juego third que mas deseaba en Switch era Doom de calle,deseo con fuerza que implementen esto

Supera lo del giroscopio de una vez... El que avisa no traiciona. Ya bethesda ha dicho que no hay controles por movimiento. Puedes decidir no comprarlo y estás en tu derecho.

Pues no,es algo que le vendria genial al Doom y aumentaria su valor en el modo dock para los que jugamos así,y si juntamos firmas o algo para hacer una petición?.Igual así es mas facil hacerles llegar nuestro descontento [oki]
En serio aún se sigue dando por saco por los mismos temas de siempre???
El tema gráfico estaba claro ya que tenemos una consola más limitada en ese sentido.
Aún así se va a ver brutal y encima jugandolo donde nos salga de los cataplines.
Y del dichoso tema del giroscopio..joder si a mi también me extrañó mucho que no lo pusieran pero por dios ya está bien..que yo e jugado a este juego en Ps4 con mando tradicional y lo disfrutaba como un loco..que no es nada relevante joder que nos van a traer maravillas de juegos las third, valoremos eso que es de verdad la buena noticia y no dejemos la decisión de su compra en manos de chorradas como estas..se juegan todos los shooters en todas las consolas con mando tradicional y nadie se a quejado la virgen que cansino el temita ya!!!
Los Joy-Cons son una virgueria pero no por ello ya por huevos tienen que tener todos los juegos compatibilidad con ellos..ahora resulta que es algo obligatorio y decisivo para comprar los juegos y valorar su calidad..me parece muy fuerte en serio..nadie prometió que se usarían todas las posibilidades de la consola en todos los malditos juegos así que esto ya se sabía también.
En vez de estar aquí todos flipando con los gameplays y fotos de esta maravilla y con los futuros juegazos que vamos a tener en nuestra pequeña de Nintendo, estáis aquí perdiendo el tiempo quejándoos de tonterías como una casa..
Yo por mi parte cada día más enamorado de mi Switch y de su brillante futuro que espero que no se tuerza gracias a la gente que no sabe valorar ni ver el buen trabajo de los demás.
Los FPS no me molan nada...

...excepto el DOOM.

Este cae.

[beer]
@xxdurdenxx Totalmente de acuerdo, yo en este subforo me esperaba menos cantinela de fps resoluciones y demás. Pensaba que era más bien un rollo de, se ve bien, va fluido, tiene buena jugabilidad, pues me gusta, adelante.
Pocos pensaban que juegos de este calibre estarían por salir en la Switch, y ahora que salen no hacemos más que comparar con las otras consolas, que en cuestiones técnicas es ridículo. Algunos no saben lo que han comprado, y en mi caso yo he venido a divertirme, y espero seguir recibiendo apoyo de las Thirds, teniendo en cuenta las limitaciones.
Calilion escribió:@xxdurdenxx Totalmente de acuerdo, yo en este subforo me esperaba menos cantinela de fps resoluciones y demás. Pensaba que era más bien un rollo de, se ve bien, va fluido, tiene buena jugabilidad, pues me gusta, adelante.
Pocos pensaban que juegos de este calibre estarían por salir en la Switch, y ahora que salen no hacemos más que comparar con las otras consolas, que en cuestiones técnicas es ridículo. Algunos no saben lo que han comprado, y en mi caso yo he venido a divertirme, y espero seguir recibiendo apoyo de las Thirds, teniendo en cuenta las limitaciones.


+1 a ambos. Yo tengo claro que este no es mi juego, pero no por tener 30 fps o verse tal o cual, simplemente no es mi rollo, pero al que le gusten los shooter ahí tiene un juegazo al que echarle horas. Siempre diré lo mismo, jugabilidad por encima de gráficos. Esperemos que vaya fluido y no pegue tirones y se pueda disfrutar bien.

Me lo dejaron en PS4, jugué 3 horas y fuera, demasiado frenético para mi, así que los amantes de los shooter "locos" ya tienen su juego para jugar sentados en el trono si quieren.
cada vez me gusta mas este doom
Con que sea jugarle y gráficamente resultón estaremos más que satisfechos. Por dios si flipabamos con cod en ps vita y tenía texturas de la época de la megadrive jajjajaja
https://www.youtube.com/watch?v=eNFuN6A6vDg
Aquí dicen que esta jugable en la Barcelona Games World....?¿¿?.Por cierto aquí dejo el twitter de quienes hacen el port,si escríbimos ahí sobre lo del giroscopio es mejor ya que lo verán mas gente
https://twitter.com/panicbuttongame?lang=es
@Sothor
En el video no dicen nada del doom,...
blackorwhite escribió:@Sothor
En el video no dicen nada del doom,...

https://www.youtube.com/watch?v=eNFuN6A6vDg#t=034
Te deje el segundo exacto donde lo dice...es posible que se colase diciendo eso
Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:

Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.

En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).

El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.

Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.

PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...


Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:

Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.

En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).

El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.

Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.

PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...


Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.



El Skyrim ya dijo bethesda que iria a 1080p en su version final.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guille_c94 escribió:El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

Joer, qué pena. :(
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:

Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.

En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).

El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.

Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.

PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...


Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.

Pero en modo dock se ve tan borroso?En las capturas del otro dia del modo dock se veia bastante bien y nada borroso..y por cierto,algun comentario por allí sobre el posible giroscopio como opcion jugable?seria el mayor plus pa mí y muchos.Un saludo y gracias por dejarnos tus sensaciones [beer]
Me mosquea que se vea borroso, pero bueno a ver qué tal el resultado final. Le tengo muchas ganas al jodio.
Hombre, decir que en las capturas del otro dia no se ve nada borroso...
Si se ve borroso pasare de el, odio eso de la switch, las resoluciones se cargan la experiencia a mi parecer, juegos como nba playground o snake pass son un ejemplo de juegos que la resolucion se carga la experiencia.
@Guille_c94

Esa impresión que acabas de dar es solo portátil? No has podido probarlo en TV?

Opino que si para traer estos juegos a switch de 3ros hay que recortarlo pues... Que los recorten!!! Ojalá todos se suban. A ver si se atreven con el RE7
Hoy mismo lo he probado en la Barcelona Games World, y he de decir que he quedado gratamente sorprendido. Solo estaba jugable en modo portatil y no he notado ningun bajon de frames. En lo referente al tema de la borrosidad, yo no he notado nada raro. Si no lo tuviera ya en pc, iria a por el de cabeza, el factor de tenerlo en portatil y poder jugar donde quieras y como quieras es una gran ventaja.
Pues yo tambien he jugado un rato largo hoy en la BGW y decir que el juego se mueve y se juega de escandalo es cierto que la resolución es justita y esta algo emborronado, aunque también tengo que decir que cuando llevaba un raro jugando ni me daba cuenta, pero de primeras se nota bastante.

El skyrim si que se veia increible, seguramente pase por caja con los dos ya que no he jugado a ninguno.
No se si termino la BGW pero debeis aprovechar para decir a los de nintendo eso del giroscopio para que lo incorporen en un shooter tan vital como es Doom que ya de eho los de 3djuegos han comentado que el control con el pad le resta(al igual que las otras versiones de ps4 y one con respecto a la PC por el teclado y ratón),tenemos que hacernos oir,por lo demas me agradan que sea opiniones positivas del juego
Otro que lo ha podido probar en la BGW, para mí está correcto, nada comparable a consolas o PC, pero ninguna es portable. Me hubiese probarlo en modo dock para ver si en pantalla grande se nota carencias. Como dice el anterior compañero, debería implantar giroscopio, le hubiese sentado bien.

Foto Foto 2

El Skyrim, me da la misma sensación, versión digan de un juego que tiene su tiempo.

Foto
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:

Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.

En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).

El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.

Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.

PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...


Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.


A ver si vienen los mismos de siempre a decir que estás dando por saco por cualquier crítica hacia el juego :-|

En fin, parece que era lo imaginable por las fotos puestas. Es algo como Pokken Tournament, quizás las bajadas de resolución se notarían más sin el AA, y han querido disimularlo a tope con todo lo que se juegan. Gran acierto. Para los que les guste, claro.

Por mí experiencia y lo que puedo ver, estas soluciones tan agresivas de AA lo único que consiguen al final es crear una imagen mucho más borrosa y distorsionada, o como tú mismo has indicado, como si fueras míope (Me ha hecho mucha gracia, porque es justo lo mismo que escribí yo con Pokken [carcajad] )

Para algunos es válido con tal de que funcione en la máquina, y bien por ellos. Para mí quizás es un sub-producto que por diversas razones que no alcanza los mínimos de la consola que tengo, y que de momento, y con lo visto, no apoyaré. Quiero ports, quiero juegos, por supuesto. Pero si por incompetencia, por técnico, o por X, tal juego no consigue correr con esos mínimos en la máquina, no voy a apoyar el dejar que la consola se llene de juegos subpar. No hasta que consigan un resultado adecuado.

Esto es una opinión, es mía, y como los culos, cada uno tiene la suya. Con esto dejo claro que no hace falte que nadie se ponga taliban perdido con Nintendo, ni me estoy metiendo con la consola. Es una crítica, y opinión personal NO inmutable del juego, fundamentada. Grasias.
@metaljules totalmente de acuerdo contigo. Yo es que paso algo más de los gráficos y me tira más una buena historia o una jugabilidad que enganche. Hombre claro que me gustaría que estuviera a un nivel superior, pero si cumple mis expectativas caerá de cajón. En ps4 lo he rejugado hasta la saciedad y lo espero con ganas para switch la verdad.
metaljules escribió:
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:

Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.

A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.

En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).

El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.

Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.

PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...


Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.


A ver si vienen los mismos de siempre a decir que estás dando por saco por cualquier crítica hacia el juego :-|

En fin, parece que era lo imaginable por las fotos puestas. Es algo como Pokken Tournament, quizás las bajadas de resolución se notarían más sin el AA, y han querido disimularlo a tope con todo lo que se juegan. Gran acierto. Para los que les guste, claro.

Por mí experiencia y lo que puedo ver, estas soluciones tan agresivas de AA lo único que consiguen al final es crear una imagen mucho más borrosa y distorsionada, o como tú mismo has indicado, como si fueras míope (Me ha hecho mucha gracia, porque es justo lo mismo que escribí yo con Pokken [carcajad] )

Para algunos es válido con tal de que funcione en la máquina, y bien por ellos. Para mí quizás es un sub-producto que por diversas razones que no alcanza los mínimos de la consola que tengo, y que de momento, y con lo visto, no apoyaré. Quiero ports, quiero juegos, por supuesto. Pero si por incompetencia, por técnico, o por X, tal juego no consigue correr con esos mínimos en la máquina, no voy a apoyar el dejar que la consola se llene de juegos subpar. No hasta que consigan un resultado adecuado.

Esto es una opinión, es mía, y como los culos, cada uno tiene la suya. Con esto dejo claro que no hace falte que nadie se ponga taliban perdido con Nintendo, ni me estoy metiendo con la consola. Es una crítica, y opinión personal NO inmutable del juego, fundamentada. Grasias.

Así es. Si no se falta al respeto a nadie es perfectamente válida.

Yo supongo que lo acabaré pillando tarde o temprano, pero me llama más el Skyrim y vienen otros juegazos. El dinero no da para todos.
Todo lo dicho ha sido jugando en la tablet con mando pro, en dock no se podia probar nada con Bethesda.
De hecho con el skyrim me han bastado 2 minutos para convencerme de que valia la pena, con el Doom he estado más de media hora ya que tenia mucha curiosidad por ver como corrian esos graficos en portatil.

Yo hubiera preferido unos graficos un poco peores a cambio de mayor resolución pero bueno, es decision de los desarrolladores, y aun así a nivel jugable sigue siendo impecable.
2573 respuestas