DOOM

Que ganas de empezarlo !!
Que pasada, sabeis si la campaña tiene coop?

Por cierto la figura de la coleccionista se ve al fondo xD, hay video de unboxing?
La calidad de la campaña es brutal. A mi me lo han vendido
oscar_fv escribió:La calidad de la campaña es brutal. A mi me lo han vendido


Eso es pc fijo, no nos flipemos que luego pasa lo que pasa xD pero vamos si fuera como en loa videos sería una pasada.
No es PC, ¿eh? El stream es de la version PS4.
los botones son de ps4, a ver si ponen algún vídeo de One!
Ops xD me callo pues (veía el video a cachos), hypeeeee
vaya pintaza! he tenido que parar de ver los videos para guardarme algo para el juego [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:
oscar_fv escribió:La calidad de la campaña es brutal. A mi me lo han vendido


Eso es pc fijo, no nos flipemos que luego pasa lo que pasa xD pero vamos si fuera como en loa videos sería una pasada.

En este caso no jeje hype!!
Al parecer hay un nivel de dificultad llamado Ultra Nightmare que en las propias oficinas de ID no tienen cojones a pasar de la mitad de juego en dicha dificultad.
ÓscarSG escribió:Al parecer hay un nivel de dificultad llamado Ultra Nightmare que en las propias oficinas de ID no tienen cojones a pasar de la mitad de juego en dicha dificultad.

Ahi ahi dificultad ultramegamostruosa que no sea un paseo [sati] [sati] [sati] [sati]
Tenía dudas pero despues de ver esos vídeos, se viene para casa el primer dia, espectacular y si encima la campaña es larga, pues juegazo tendremos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ya me lo vendieron en el E3 XD se sabe en que bazar está más barato?
TIGA escribió:A mi ya me lo vendieron en el E3 XD se sabe en que bazar está más barato?


En el de Argentina por poco mas de 40€.
ÓscarSG escribió:Al parecer hay un nivel de dificultad llamado Ultra Nightmare que en las propias oficinas de ID no tienen cojones a pasar de la mitad de juego en dicha dificultad.

Mucho me extraña que metan un nivel de dificultad que ni ellos se pueden pasar y por lo tanto no esta testado. Pero bueno a saber, como anecdota...
HUGE DOOM EASTER EGG REVEALED

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/hu ... g-revealed

02:20

Mola, como los sueños del Wolfenstein TNO.

Parece que Bethesda esta de racha, primero Wolfenstein mas la expansion (para mi el mejor FPS de lo que llevamos de generacion) y ahora este DOOM que pinta fenomenal tambien.
Estaba dudando si cogerlo pero después de ver los nuevos vídeos de la campaña lo he reservado!
juegazo al canto aunque ultimamente hay mucho fps y esto ya se esta volviendo un poco monogenero
ÓscarSG escribió:First Doom Hard Difficulty Gameplay

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/fi ... 080p-60fps


Se vé muy bien,bastante mejor que la beta del multi.
Yo compro los juegos en formato físico.

¿Alguno sabe donde es mejor reservarlo?, ¿hay cambiazo en Media Markt o alguna oferta interesante en alguna tienda?
sabueXo escribió:Yo compro los juegos en formato físico.

¿Alguno sabe donde es mejor reservarlo?, ¿hay cambiazo en Media Markt o alguna oferta interesante en alguna tienda?


en fisico ya compra poca gente sobre todo en la one....como tu ya quedan pocos,el media mark suele tener los mejores precios
@sabueXo yo soy de los tuyos. No caja, no buy. En amazon esta por 54.
El-puto-amo escribió:@sabueXo yo soy de los tuyos. No caja, no buy. En amazon esta por 54.



cada uno que se gaste el dinero donde quiero pero en digital pudiendo comprar en otros bajares a un precio mas interesante y pudiendo compartir entre dos los juegos el fisico esta de capa caida.
Conozco la opción de digital y para los pocos juegos que pillo, no me atrae, no me gusta el camino que ha pillado esto con todo digital y DLCs.

Yo he visto de momento esto:
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/xbox-one/doom#/plataforma-xbox_one

EDIT: Acabo de darle a reservar y te plantan el juego con una camiseta por 59€. El Halo lo saqué por 45€, a ver si hay suerte y lo bajan un poco.
NeOz7 escribió:info del modo ultrafacil xD:

http://soloxboxone.com/el-modo-ultra-ni ... e-dificil/


Hola???? Según leo tiene permadeath, si palmas a empezar de 0!! [qmparto]
xhakarr escribió:
NeOz7 escribió:info del modo ultrafacil xD:

http://soloxboxone.com/el-modo-ultra-ni ... e-dificil/


Hola???? Según leo tiene permadeath, si palmas a empezar de 0!! [qmparto]


exacto [fumeta]

pero viendo que tienes DS 3 no creo que huyas verdad? [666]
NeOz7 escribió:
xhakarr escribió:
NeOz7 escribió:info del modo ultrafacil xD:

http://soloxboxone.com/el-modo-ultra-ni ... e-dificil/


Hola???? Según leo tiene permadeath, si palmas a empezar de 0!! [qmparto]


exacto [fumeta]

pero viendo que tienes DS 3 no creo que huyas verdad? [666]


Ostras no se yo eh, ya intenté pasarme el modo del zombiu con permadeath y no pude xD ojala la campaña este al nivel de la del wolfenstein (la mejor campaña que he jugado de un shooter desde hace años)
xhakarr escribió:
Ostras no se yo eh, ya intenté pasarme el modo del zombiu con permadeath y no pude xD ojala la campaña este al nivel de la del wolfenstein (la mejor campaña que he jugado de un shooter desde hace años)


ya ves... y eso que tengo pendiente la precuela que sacaron xD
Buenas no hay cambiazo en Mediamark para este juego verdad?
De momento solo he visto que con la reserva regalan una camiseta, de cambiazo nada.

Un par de videos nuevos.

http://www.ign.com/videos/2016/04/29/do ... -seen-area

Este es un spoiler del nivel final (aunque realmente de spoiler solo tiene el escenario), ojo.

http://www.ign.com/videos/2016/04/29/do ... inal-level
@ÓscarSG gracias por el surtido de videos. Los he visto superficialmente y me gusta mucho lo que veo, y si el snapmap es tan bueno como dicen pues aunque nos centremos en SP puede tener una vida larguísima.

Estoy rejugando el Doom 3 vía retro y esta muy bien todavía. Que bueno que podemos tener todos los dooms en nuestra Xbox ONE.
Nadie se plantea pillarlo para PC?
ZAK84 escribió:Nadie se plantea pillarlo para PC?


en el hilo del juego en el subforo de PC habran compradores digo yo xD
xhakarr escribió:
NeOz7 escribió:info del modo ultrafacil xD:

http://soloxboxone.com/el-modo-ultra-ni ... e-dificil/


Hola???? Según leo tiene permadeath, si palmas a empezar de 0!! [qmparto]


para el que lo quiera, yo paso de esos modos de juego para ponerme de mala hostia, habra gente que le dedique horas y horas para hacerlo, pero prefiero jugar a mas variedad de juego xD
cuando lo pase igual pruebo un par de partidas por verlo pero esta claro que va a ser jodidisimo


ZAK84 escribió:Nadie se plantea pillarlo para PC?

mmmmmm foro de xbox one, si sabes sumar 1+1 creo que encontraras tu respuesta....
NeOz7 escribió:
ZAK84 escribió:Nadie se plantea pillarlo para PC?


en el hilo del juego en el subforo de PC habran compradores digo yo xD


Quería plantear esa pregunta. Ya sé que estoy en el foro de One.
No sé si el juego se hizo para PC o está hecho para consolas
Pesforever está baneado por "troll"
ZAK84 escribió:
NeOz7 escribió:
ZAK84 escribió:Nadie se plantea pillarlo para PC?


en el hilo del juego en el subforo de PC habran compradores digo yo xD


Quería plantear esa pregunta. Ya sé que estoy en el foro de One.
No sé si el juego se hizo para PC o está hecho para consolas


Son iguales, aunque el desarrollo principal es para consolas. Eso sí, en PC está bastante acelerado (jugarlo con ratón es más fácil) con respecto a la versión de consola. Tiene un ritmo similar al de UT2004 o Quake 3. En consola no llega a tanto.
Pesforever escribió: Son iguales, aunque el desarrollo principal es para consolas. Eso sí, en PC está bastante acelerado (jugarlo con ratón es más fácil) con respecto a la versión de consola. Tiene un ritmo similar al de UT2004 o Quake 3. En consola no llega a tanto.


Gracias.

Igual en PC se puede modificar el famoso FOV que da la sensación de velocidad en la perspectiva de movimiento
Lo suyo seria jugarlo en PC, pero claro, yo por ejemplo no tengo PC que lo mueva, asi que toca en One.

En otro orden de cosas, llevo un atracon que no veas. Hace unas semanas me pase el 3 con ambas expansiones, la semana pasada me pase el 1 y hoy me he terminado el 2.
sabeis algun sitio mas aparte de xtralife donde den caja metalica ?
esilvan escribió:sabeis algun sitio mas aparte de xtralife donde den caja metalica ?


Hace unos días vi en Carrefour que lo podías reservar y te regalaban la steelbook. Salía a 57 euros el juego.
mario2006 escribió:
esilvan escribió:sabeis algun sitio mas aparte de xtralife donde den caja metalica ?


Hace unos días vi en Carrefour que lo podías reservar y te regalaban la steelbook. Salía a 57 euros el juego.


En la web no se puede ver no?
cepo escribió:
mario2006 escribió:
esilvan escribió:sabeis algun sitio mas aparte de xtralife donde den caja metalica ?


Hace unos días vi en Carrefour que lo podías reservar y te regalaban la steelbook. Salía a 57 euros el juego.


En la web no se puede ver no?


De la web no sé nada. Yo lo ví en el Centro Comercial que había unas tarjetas que por 1 euro hacías la reserva y te regalaban el steelbook.
Lo dejo tambien por aqui:

Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:

https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk

Y asi por encima:

- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo XD, es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.

- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.

- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate

- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.

-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.

- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.

- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.

- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).

- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)

- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.

- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.

- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.

---------------------------------------------------------

Y eso es todo por encima.


Más, sobre el editor que trae el juego, que podeis encontrar videos varios por youtube, "snapmap" comentar que segun lo visto y leido, permitirá hacer de todo, no solo mapas para multi, sino de todo, modos de juego unicos y nuevos, mapas, misiones para single player, cambiar parametros, varibales.....etc etc, vaya, algo tipo little big planet, pero en FPS [Ooooo]
1121 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223