Doom Eternal para Nintendo Switch estará disponible solo digitalmente el 8 de diciembre

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Bethesda Softworks ha anunciado la fecha de lanzamiento de Doom Eternal en su versión para Nintendo Switch: 8 de diciembre. La compañía también ha mostrado un tráiler del juego que nos permite ver su aspecto en la consola híbrida y confirmado que el lanzamiento del título será únicamente en formato digital, así que los interesados solo tendrán la opción de comprar el juego en la eShop y descargar los 18,8 GB que ocupa.

A la pregunta de si existirá una edición de Doom Eternal para Nintendo Switch en cartucho físico, la respuesta de Bethesda Softworks es “de momento, no”. “Doom Eternal para Nintendo Switch solo está a la venta como descarga digital”, añade la compañía. En caso de haber reservado Doom Eternal para Nintendo Switch en formato físico tocará ponerse en contacto en la tienda correspondiente y cancelar el pedido para recuperar el pago por avanzado (si existiera).

Los jugadores que compren Doom Eternal en la eShop hasta el 22 de diciembre recibirán automáticamente los extras por la compra anticipada, incluyendo el paquete Rip and Tear, que añade nuevos diseños y desafíos, así como Doom 64, la versión del juego que en 1997 recibió Nintendo 64.


Esta versión de Doom Eternal ha sido desarrollada por el equipo Panic Button, estudio responsable de llevar hasta la consola de Nintendo otros juegos del editor como, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood. Además de la campaña para un jugador y el modo multijugador, esta edición cuenta con una opción de controles giroscópicos que se puede activar o desactivar en el menú principal. Estos controles son compatibles tanto con Nintendo Switch como con Nintendo Switch Lite.

Bethesda Softworks también ha comentado que se encuentra trabajando en llevar el contenido adicional The Ancient Gods, primera parte a Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía dice no estar en posición de poner una fecha de lanzamiento. Tanto Doom Eternal como su primer DLC ya se encuentran disponibles en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Que coñazo que no salga en formato físico. [enfa]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Se agradece el esfuerzo por parte de bethesda... pero como usuario de switch no me puedo explicar:
-No hay fallouts 3 / new Vegas o el 4 con downgrade.
-No hay dishonored
-No hay wolfenstein de ps3...

En fin, en lugar de sacar este tipo de versiones, deberían centrarse en su excelso catálogo anterior, que creo que es de mayor interés en estos momentos.
Increible como exprimen el tegra con 4gb [looco]

Cuantos tf tiene la switch? 0,5? [beer]
Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.
Curioso que sea solo digital.
pipishiger está baneado por "Troll"
hace falta sd para jugar?
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.
Qué juegazo,me lo pasé la semana pasada y ahora estoy liado con el anterior...

Increíble qué Switch mueva éste tipo de juegos "dignamente",aunque sería un puntazo qué sacasen un modelo PRO con sustanciales mejoras de Pantalla,Batería y Procesador para seguir pudiendo recibir ports de juegos de esta generación...
Pues para ellos.
Además, no me parece un shooter que vaya a hacer época. Ni este ni el anterior, del cual acabé aburrido porque no acababa de encontrarle el saborcillo doomero
INCUBUS escribió:
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.

y para que va a bajar si vende como el primer dia??las cosas bajan de precio cuando no se venden,como el tlou2,por ejemplo,que ya vale 30 euros xD
INCUBUS escribió:
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.


Pues como ps4. Que encima no vende ya estando la 5 y sigue a precios desorbitados. Eso sí que no se entiende
Seguro que anda cerca la versión next gen..
Ludens está baneado por ""
Se ve ESPECTACULAR para ser el hardware que es.
INCUBUS escribió:
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.

Si venden más que nunca no veo motivo por parte de Nintendo para rebajarlos.
De todas formas, ese argumento no lo comparto en su totalidad.
Dark souls está a 19 euros en la eshop, y muchos títulos de Nintendo por menos de 30 y 40 euros en oferta.
Y juegos third como dragón ball, bomberman r, Bioshock a precios muy bajos. Y si nos vamos a otras eshop de países vecinos ya no digamos.
Y físicos hemos visto ofertas en Fnac,mediamarkt como doom a 15 euros, daemon machina a 13 euros, ofertas en Game de juegos de Mario a 29 euros.
Vamos, que el paga más es porque quiere y no se molesta en rebuscar.

Y como te dice otro forero, ver la PS4 Slim en 299 por black friday cuando estuvo otros años a 230 es incomprensible.
Por lo menos hemos visto a switch lite con animal crossing con código de descarga que se puede vender, por 199 euros, un gran precio
pollasmon escribió:Se agradece el esfuerzo por parte de bethesda... pero como usuario de switch no me puedo explicar:
-No hay fallouts 3 / new Vegas o el 4 con downgrade.
-No hay dishonored
-No hay wolfenstein de ps3...

En fin, en lugar de sacar este tipo de versiones, deberían centrarse en su excelso catálogo anterior, que creo que es de mayor interés en estos momentos.


Esos juegos que dices los tienen vendidos en cuanto los saquen, que los sacarán. Es normal que saquen ahora aquellos juegos más actuales de los que nadie se acordará dentro de dos años.
Luego desde Tecmo no son capaces de optimizar el Hyrule Warriors. El estudio que se encarga de estos ports de Doom son unos maquinas. :)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@LLioncurt A ver si es verdad... jugar al falo portatil en la cama...... pufff
Para hacer lo del anterior Doom, es decir, sacar medio juego en la SD y el otro medio para descargar, casi mejor dejar el paripé y sacarlo sólo en digital.
Pues nada, otro juego que no compro... ¿a quien pretendo engañar?, no iba a comprarlo ni en físico, no es un juego que me apetezca jugar en portatil, y si eliminamos la portabilidad de la ecuación, tengo opciones mucho mejores para jugarlo.
Ves Bioshock o este Doom y la Switch parece que da para más de lo que solemos ver.
Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!

Ni con un palo. [noop] 18gb de descarga,menudos cojones. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!

Ni con un palo. [noop] 18gb de descarga,menudos cojones. [facepalm]


¿Pero que refrito? Si el juego ha salido en este 2020...otra cosa es que prefieras jugarlo en otras plataformas donde se vea mejor.
Lo que me duele es que Bethesda se haya olvidado de Fallout 3 o new Vegas que le vendrían como un guante a esta maquina
Para jugarlo en digital mejor lo juego en gamepass.
Puede que sea portátil pero es que tengo mejores opciones en cuanto a precio.
Toda adicción al catálogo de una videoconsola es bienvenida. Aunque yo personalmente no lo jugaré en Switch.
Jugar a Doom con esos joysticks sí que tiene que ser una condena.
Y que conste que tengo switch, por eso se de lo que hablo.
30 fps y con joycons...
Difícil que la experiencia pueda ser peor.
malo escribió:Que coñazo que no salga en formato físico. [enfa]


Si hubiera salido en formato físico me hubiese pillado los dos DOOMs para Switch, para tener los dos ahí en la colección, me merecía la pena solo por la versatilidad de poder alternar televisión y modo portátil en cualquier sitio.

Al tomar la decisión de no sacar Eternal en físico, yo he tomado la decisión de no comprar ninguno en Switch y jugar los dos DOOMs en PC, de hecho ya he empezado, al menos nada como ratón y teclado, miraré el lado positivo (además de los gráficos y fps).
La musica del trailer da para cogérsela con las manos un rato y soltarlas despacito, a ver si pongo el shazam de nuevo y me dice que tema y que grupo es [360º]
Cagada lo del formato físico ^^U Aunque al menos llega, que algo es algo.
Pese al obvio downgrade se sigue viendo espectacular para ser de Switch. De todos modos lo jugaré en PS4 que hace tiempo que lo compré en físico aprovechando una oferta.

Edit

@davoker La BSO es de Mick Gordon, mismo compositor que el Doom anterior y de otros juegos como Mortal Kombat. En YouTube hay una conferencia del Game Developers Conference donde habla sobre su inspiración y trabajo para la banda sonora del Doom 2016. Altamente recomendable.

Edit 2

Perdón, compositor de Killer Instinct! También están los Wonfenstein entre sus aportaciones musicales.
Kikokage escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!

Ni con un palo. [noop] 18gb de descarga,menudos cojones. [facepalm]


¿Pero que refrito? Si el juego ha salido en este 2020...otra cosa es que prefieras jugarlo en otras plataformas donde se vea mejor.


Lee la noticia,Doom y doom64.

Coño...que no lees,y vienes a deguello.
Prefiero jugarlo en cartucho y no descargar 18gb y no tener nada. [+furioso]
farting_gramps escribió:Pese al obvio downgrade se sigue viendo espectacular para ser de Switch. De todos modos lo jugaré en PS4 que hace tiempo que lo compré en físico aprovechando una oferta.

Edit

@davoker La BSO es de Mick Gordon, mismo compositor que el Doom anterior y de otros juegos como Mortal Kombat. En YouTube hay una conferencia del Game Developers Conference donde habla sobre su inspiración y trabajo para la banda sonora del Doom 2016. Altamente recomendable.

Edit 2

Perdón, compositor de Killer Instinct! También están los Wonfenstein entre sus aportaciones musicales.

Brutalisimo, voy a echarle un vistazo al tema, es que esta musica es como muy DOOM [sonrisa] gracias compi [beer]
Será porque no cabe en el cartucho?
uukrul escribió:30 fps y con joycons...
Difícil que la experiencia pueda ser peor.

Pues fíjate que yo disfrute mucho el primer doom en switch y eso despues de habermelo ya pasado en pc con un equipo que lo miva al maximo a 60fps estables como una roca.
No se ve ni se mueve igual, pero a cambio puedes jugar tirado en la cama o por ahí, pierdes unas cosas pero tienes otras y como decia disfrute muchisimo esas partidas.

Ahora mismo estoy empezando el DCL en xbox (y jugué al Eternal en pc) y estoy seguro que acabare comprando la versión de switch cuando este barata precisamente para desestresar despues de un dia de viaje etc... y estaré encantadísimo con el.
SUGUSAPPLE escribió:
Kikokage escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!

Ni con un palo. [noop] 18gb de descarga,menudos cojones. [facepalm]


¿Pero que refrito? Si el juego ha salido en este 2020...otra cosa es que prefieras jugarlo en otras plataformas donde se vea mejor.


Lee la noticia,Doom y doom64.

Coño...que no lees,y vienes a deguello.
Prefiero jugarlo en cartucho y no descargar 18gb y no tener nada. [+furioso]


Doom64 son extras por comprar el DOOM Eternal. Respeto que no quieras comprarlo digital, pero DOOM Eternal no es un refrito, sus extras por comprarlo sí, pero son eso, extras por la compra. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Kikokage escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!

Ni con un palo. [noop] 18gb de descarga,menudos cojones. [facepalm]


¿Pero que refrito? Si el juego ha salido en este 2020...otra cosa es que prefieras jugarlo en otras plataformas donde se vea mejor.


Lee la noticia,Doom y doom64.

Coño...que no lees,y vienes a deguello.
Prefiero jugarlo en cartucho y no descargar 18gb y no tener nada. [+furioso]


[facepalm]
pipishiger está baneado por "Troll"
bajara de 360p?
ganas de ver el descalabro en df
AIXI escribió:
uukrul escribió:30 fps y con joycons...
Difícil que la experiencia pueda ser peor.

Pues fíjate que yo disfrute mucho el primer doom en switch y eso despues de habermelo ya pasado en pc con un equipo que lo miva al maximo a 60fps estables como una roca.
No se ve ni se mueve igual, pero a cambio puedes jugar tirado en la cama o por ahí, pierdes unas cosas pero tienes otras y como decia disfrute muchisimo esas partidas.

Ahora mismo estoy empezando el DCL en xbox (y jugué al Eternal en pc) y estoy seguro que acabare comprando la versión de switch cuando este barata precisamente para desestresar despues de un dia de viaje etc... y estaré encantadísimo con el.


Lo mismo por aquí, pillé DOOM 2016 en PC y lo jugué a 60FPS Ultra y cuando lo pillé en Switch me sorprendió lo bien que iba y lo perfecto que era para echarse unas partidas de vez en cuando en portátil y al final lo volví a completar en Switch y de vez en cuando fuera de casa o cuando me quedo en algún sitio echo partidas rápidas en algunos escenarios, mientras que en PC no he vuelto a jugarlo tras completarlo, en Switch he acabado jugando mas tiempo porque he vuelto a el de vez en cuando en portátil.
esto lo hacen solo por la capacidad de los cartuchos de swtich no? porque la guarrada que hicieron creo que fue con el mafia 2 de hacer una caja vacía con el código dentro... que capacidad real tienen los cartuchos?

yo me pillé en su momento el doom en digital y es una pasada jugarlo en portátil, eso si, este doom eternal en el game pass en pantalla grande [beer]

salu2
@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...

PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.

Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?

Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.

Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).

Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...
INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...

PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.

Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?

Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.

Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).

Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...

ps4 ha bajado de precio?poquito eh?que la pro todavia vale 400 pavos xD
crazy2k4 escribió:
INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...

PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.

Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?

Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.

Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).

Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...

ps4 ha bajado de precio?poquito eh?que la pro todavia vale 400 pavos xD


Pues ya son 100 euros menos que en el lanzamiento. Pero es que de esa sí hay ofertas, por ejemplo, te la puedes pillar en Game por 379 con The Last of Us 2.

La Switch sigue a 329 pelada. Es que no baja ni en BF. Son unos cracks.
INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...

PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.

Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?

Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.

Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).

Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...


No creo que hayas necesitado 5 párrafos para darnos la razón así que me voy ahorrar el leer sandeces.
crazy2k4 escribió:
INCUBUS escribió:
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.

y para que va a bajar si vende como el primer dia??las cosas bajan de precio cuando no se venden,como el tlou2,por ejemplo,que ya vale 30 euros xD

Uiii lo que ha dicho del TLOU2! Por ahí no que te busco y te encuentro ehhhh [carcajad] la verdad que ya podrían haberlo bajado todo, ya por un poquito de caridad.

Yo la verdad, después de pillar el primero paso... se veía como el culo, y después dijeron que se veía mejor tras una actualización y yo lo seguía viendo como el culo.
INCUBUS escribió:
lalioparda escribió:Una consola de 2017 con un tamaño poco más que un móvil y un consumo energético ridículo. Estoy asombrado con la switch.


Yo también sigo asombrado pero con el precio de la consola y sus juegos.

Que hayan pasado 3 años y no le hayan bajado ni 50 euros a la consola y muchos juegos de la primera hornada sigan entre 40 y 45 euros es para alucinar.


Siguen los yoicon saliendo tan malos? No se si habrán solucionado el tema..
INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...

PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.

Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?

Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.

Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).

Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...

Sony con vita que hizo?
La diferencia es que Nintendo con wiiu cerró su ciclo con dando el mejor videojuego del año y uno de los más premiados de la historia, Zelda botw.
Los juegos de PS4 bajan porque a 60 dejan de vender a los dos meses. No podemos comparar los personajes y franquicias de sony con Nintendo, ni de lejos. Los juegos de Nintendo siempre son cotizados y nunca, salvo en determinadas excepciones, vas a perder dinero comprando sus juegos.
Además, si compraste la wiiu al año de salir, la compraste en noviembre de 2013, con juegos ya potentes a la venta y te comiste el 2014, unos de los mejores años de wiiu con lanzamientos espectaculares.
Cojean un poco tus argumentos.
Dejo el offtopic. Ahora toca celebrar este juegazo que va a salir en switch ya mismo.
No sé si alegrarme o no; por un lado me alegro de que la gente lo pueda disfrutar en Switch, pero por otro pienso que jugarlo en esas condiciones no tiene nada que ver con jugarlo en un PC decente y que quizá le haga más mal que bien a la franquicia.

La jugabilidad se resiente tanto que hace que uno de mis juegos preferidos deje de gustarme.
Yo paso muchísimo tiempo fuera de casa.
Si no es la switch no podría disfrutar tanto de los videojuegos.
Para mi Doom en switch se ve maravillosamente bien. The Witcher 3 se ve de escándalo y más con el update.
Pero las temporadas que estoy en casa donde tengo la one x y el pc , sigo disfrutando casi más de la switch por todas las ventajas que tiene.
No todo el mundo se puede llevar la tele 4 k a cuestas y cargar el ordenador en cada destino, traslado o viaje.
Entiendo que si juegas a Doom en pc y acto seguido enchufas el de switch pues es evidente el bajón gráfico. Pero si juegas exclusivamente en switch o eres de los que juegas fuera de casa o zapateado en cama, no se qué daño le puede hacer a la franquicia. Ya aburre el tema gráfico.
Es inteligente no querer perderse un mercado con más de 65 millones de usuarios.
Yo en lugar de decir- uff, que mal se ve comparado con el pc.
Digo- ostia, esto lo mueve esta máquina tan pequeña.
78 respuestas
1, 2