Doom estará disponible el 13 de mayo

Bethesda ha anunciado que el esperado nuevo Doom en manos de id Software estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016 en todo el mundo. Junto a la fecha, la editora ha mostrado un nuevo tráiler del modo campaña y anunciado una edición de coleccionista.


La edición de coleccionista de Doom ha sido creada en colaboración con TriForce e incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto del demonio Revenant hecha de PVC. La figura se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. Como no podía ser de otra forma, la edición de coleccionista también incluye una copia del juego presentada en un exclusivo estuche de metal de aspecto bélico. Su precio es de 129,99 euros.

Quienes reserven la edición coleccionista o estándar, recibirán el paquete multijugador de demonios, que incluye extras exclusivos para multijugador, como una armadura demoníaca con tres acabados diferentes, seis tonos de pintura metalizada y tres diseños de logos de id para armas y armaduras, así como seis módulos de pirateo (consumibles darán cierta ventaja en las partidas multijugador).

Imagen

La llegada de Doom el próximo 13 de mayo supone el fin de un largo viaje. El juego fue anunciado en mayo de 2008 y después poco más se supo, hasta que en 2012 y en medio de rumores de cancelación se filtraron algunas ilustraciones. Un año después Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, reveló que el desarrollo del juego se había reiniciado en 2011.

Durante todos estos años Doom ha visto a su creador John Carmack abandonar id Software para ir a Oculus VR o cómo la gente recuperaba la ilusión por una saga histórica en una gran presentación en el marco del E3 2015.
Joer, qué bestia el trailer!! Cómo mola!!!

Salu2!
A ver cuanto tardan en retrasarlo.
[flipa] COMO MOLA, y además tiene campaña.<--Modo ironía ON
Imagen
Tengo muchas ganas de Doom....

De hecho, llevo unos días pegandole al 3, que no lo pude terminar. A veces viene bien un shooter sin pretensiones, con accion directa, sin complicaciones.... a la vieja usanza.
A ver sino pasa como con el Duke Nukem ... que no caiga otra grande !!!!
Que decir, de salida y posiblemente caiga la coleccionista.
Que ganas! Aun me acuerdo de comprar un 6800 GT AGP de propio para el doom 3 y fliparlo.
Que pasada caerá fijo y la coleccionista es muy wapa pero inquietante xD
Pero que salvajada, este cae, seguro!!!
Normalmente no tengo problemas para jugar FPS con el mando, pero sólo hay que ver los videos para saber que este juego no puede jugarse con algo que no sea un ratón. O al menos no se podría jugar de la forma en la que está concebido este Doom.

Sé que hay ratones y teclados para PS4. ¿Alguien que tenga uno de estos me lo recomendaría?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego de que va? de matar bichos y ya?
¡Joder que pintaza! A ver si el resultado es bueno y no hay bugs, que ya hay ganas de volver a la misma sensación que el primer Doom [uzi] ratataaaa [babas]

salu2
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Es la esencia de cualquier juego de acción. Violencia desenfrenada sin censura y sin pausa, con sangre a litros y gore a mansalva.

Sin quebraderos de cabeza, sin historia que te distraiga...... Coger la escopeta y repartir plomo y plasma hasta soltar toda la mala sangre que llevas dentro.

Simple, pero adictivo, satisfactorio y gratificante.
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Va de lo que viene siendo un Doom de toda la vida xd
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Va de lo que viene siendo un Doom de toda la vida xd


Es que nunca he jugado a uno xD Y el otro día escuchando un podcast del que hablaban del DOOM, y hablaban de armas y tal.. Pero me da la sensación que esto con un amigo esta muy guay, pero jugar solo mas coñazo cuando lleves unos días.

Ya veremos ! :D

Me recuerda un poco a left 4 dead lo de ir matando zombies.. aqui en vez de zombies , demonios xD
CrowX escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Es la esencia de cualquier juego de acción. Violencia desenfrenada sin censura y sin pausa, con sangre a litros y gore a mansalva.

Sin quebraderos de cabeza, sin historia que te distraiga...... Coger la escopeta y repartir plomo y plasma hasta soltar toda la mala sangre que llevas dentro.

Simple, pero adictivo, satisfactorio y gratificante.



Me lo has vendido, deberías dedicarte al marketing xD
ÓscarSG escribió:Que decir, de salida y posiblemente caiga la coleccionista.


Que envidia me das XD.

El Doom 3 lo dejé a medias y este caerá si o si.

Un saludo.
salchichaman_123 escribió:
CrowX escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Es la esencia de cualquier juego de acción. Violencia desenfrenada sin censura y sin pausa, con sangre a litros y gore a mansalva.

Sin quebraderos de cabeza, sin historia que te distraiga...... Coger la escopeta y repartir plomo y plasma hasta soltar toda la mala sangre que llevas dentro.

Simple, pero adictivo, satisfactorio y gratificante.



Me lo has vendido, deberías dedicarte al marketing xD


Doom II fue uno de mis primeros juegos, y uno de los que más he disfrutado en mi vida. Cuando me enteré de que el nuevo doom retomaria esa senda perdida se me hizo la boca agua. Los fps con buena historia (halo y otros) están bien, igual que los realistas, pero muchas veces lo que uno quiere no es realismo ni cinemáticas contándote una historia, sino coger una motosierra y un lanzacohetes y llevar el holocausto al infierno, echar un par de horas destripando y volando por los aires a los enemigos mientras evitas que te descuarticen a ti....

Irse de paseo al infierno con una BigFuckingGun a dejarlo asolado con música metal de fondo...

A menudo, menos es más.
el juego que me hace desear una nextgen, brutal
supremegaara escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Va de lo que viene siendo un Doom de toda la vida xd


Los Doom de toda la vida como el 1 y el 2, eran laberinticos, algo que se perdio con el 3 en mi opinion, aunque no la accion y violencia desenfrenada.
Espero que resulte como los ultimos Wolfenstein y que no se note la ausencia de Carmack.
Joder que pintaza, y la edicion coleccionista tambien
Venga va, que no se ha dicho la palabra.... DOWNGRADE.
No puedo esperar másssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]
Pero que bajada de calidad grafica con respecto a anteriores videos no??

Soy yo solo el que ve el downgrade grafico??? :-|

Porque coño hacen esto las putas compañías?. Es que es tremendo. [+furioso]
Pintaza. Cae de salida.
Por cierto, ¿No iba a haber una Beta que dieron con el WTNO?
Joder demasiados lanzamientos desde febrero hasta mayo [babas]

Mi cartera tiembla
JorsZgz escribió:Que ganas! Aun me acuerdo de comprar un 6800 GT AGP de propio para el doom 3 y fliparlo.


Recuerdo que yo por aquel entonces iba con una FX5200 de 128Mb, y en las opciones de configuracion si ponias el modo ultra aparecía un mensaje en plan "cuidado que esto es para graficas con 512Mb de memoria" y yo pensar "512?!?!?! que me estas contando?!?! eso existe? :O "
Darknast escribió:
JorsZgz escribió:Que ganas! Aun me acuerdo de comprar un 6800 GT AGP de propio para el doom 3 y fliparlo.


Recuerdo que yo por aquel entonces iba con una FX5200 de 128Mb, y en las opciones de configuracion si ponias el modo ultra aparecía un mensaje en plan "cuidado que esto es para graficas con 512Mb de memoria" y yo pensar "512?!?!?! que me estas contando?!?! eso existe? :O "



Doom3 fue todo un hito gráfico, uno de esos juegos que se usaban para medir el" hasta donde" podía llegar una gráfica.

Aunque fue un juegazo que disfruté mucho en mi Xbox original, se alejó demasiado del 1 y 2 y me alegro de que con este vuelvan un poco al origen.
Buah, para cuándo salga si tengo curro me renuevo el PC xD.

Que chulada [sonrisa]
¿Tendra esa mierda de auto health ?
Estoy terminando el Wolftein New Order, y hacía años que un juego no me llamaba tanto... ¿sería la edad? Se ve que no porque lo estoy disfrutando como un enano y hacía ya mucho que no me pasaba...

Este es "de aquella quinta" y lo pongo en cola a ver si tengo las mismas sensaciones que con el Wolftein.
strider_hiryu escribió:¿Tendra esa mierda de auto health ?


No.

Old school.

Si estás jodido de salud la única solución es salir a matar bichos y rezar para que te suelten botiquines, o hacer las ejecuciones especiales con las que te lo sueltan si o si.

Esto no es halo, si te quedas quieto, mueres.

La única vía que hay siempre es seguir adelante, agarrarse los machos y tirar para delante para alcanzar la gloria..... O ser destripado en el intento.
CrowX escribió:
strider_hiryu escribió:¿Tendra esa mierda de auto health ?


No.

Old school.

Si estás jodido de salud la única solución es salir a matar bichos y rezar para que te suelten botiquines, o hacer las ejecuciones especiales con las que te lo sueltan si o si.

Esto no es halo, si te quedas quieto, mueres.

La única vía que hay siempre es seguir adelante, agarrarse los machos y tirar para delante para alcanzar la gloria..... O ser destripado en el intento.


Excelente. Detesto el auto health.
Joder este año la lista la compra sera larga, mi cartera esta llorando.
Muy buena pinta. El clásico de los clásicos ha vuelto.

Saludos.
Hay alguna tienda que se pueda hacer una reserva de la edición tocha? XD
Ha habido una bajada de gráficos bastante importante desde el primer video que salió, pero aún así puede ser épico
popi24 escribió:Hay alguna tienda que se pueda hacer una reserva de la edición tocha? XD
GAME.

Y por lo visto la edicion tocha es exclusiva suya. [snif]

https://www.game.es/buscar/doom
Este juego marco una epoca en mi 386. He jugado a todos los Doom y este para casa el dia 1.
ÓscarSG escribió:
popi24 escribió:Hay alguna tienda que se pueda hacer una reserva de la edición tocha? XD
GAME.

Y por lo visto la edicion tocha es exclusiva suya. [snif]

https://www.game.es/buscar/doom

A reservarla se ha dicho
CrowX escribió:
Darknast escribió:
JorsZgz escribió:Que ganas! Aun me acuerdo de comprar un 6800 GT AGP de propio para el doom 3 y fliparlo.


Recuerdo que yo por aquel entonces iba con una FX5200 de 128Mb, y en las opciones de configuracion si ponias el modo ultra aparecía un mensaje en plan "cuidado que esto es para graficas con 512Mb de memoria" y yo pensar "512?!?!?! que me estas contando?!?! eso existe? :O "



Doom3 fue todo un hito gráfico, uno de esos juegos que se usaban para medir el" hasta donde" podía llegar una gráfica.

Aunque fue un juegazo que disfruté mucho en mi Xbox original, se alejó demasiado del 1 y 2 y me alegro de que con este vuelvan un poco al origen.



Fue y es aun.


Pd: Me estáis aumentando el hype xd
Simplemente Brutal,es el primero que me recuerda al Doom original de verdad!!!
Yo estoy liado con el brutal doom para ir abriendo boca xDDD
Tiene una pinta bestial el juego [tadoramo]
Este se viene para mi PC el primer día, por supuesto.
CrowX escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Es la esencia de cualquier juego de acción. Violencia desenfrenada sin censura y sin pausa, con sangre a litros y gore a mansalva.

Sin quebraderos de cabeza, sin historia que te distraiga...... Coger la escopeta y repartir plomo y plasma hasta soltar toda la mala sangre que llevas dentro.

Simple, pero adictivo, satisfactorio y gratificante.


¡¡¡AMÉN, hermano!!! No se podía explicar mejor [chulito]

Francamente, ni aun siendo muy joven, entiendo cómo se puede hacer semejante pregunta sobre un Dios del videojuego como es Doom :-? En el Doom original no todo era matar, que también, pero el mapa era un laberinto que te obligaba a explorar y además tenías que encontrar recursos como vida y armadura para sobrevivir.

Y poseía algo que después se perdió en los FPS actuales y que redundaba directamente en su grandiosa e inmortal jugabilidad: la esquiva lateral. En Doom puedes esquivar casi todos los disparos si eres suficientemente hábil. Como en un matamarcianos clásico, pero con las formas de un 3D en primera persona. Es decir, no basta con disparar tras una equina y esperar a recuperarte por arte de magia, aquí había que partirse el cobre a lo macho, cara a cara, y la habilidad contaba.

Pruébalo en ultraviolencia como mínimo y ya nos cuentas.

Yo he jugado Doom en cuanta plataforma he podido, incluso GBA y la versión rara de N64 y es un juego inmortal, en mi opinión. Pruébalo que no te arrepentirás [uzi] Y si buscas algo más moderno que recuerde a su esencia clásica, te recomiendo el infravalorado Bulletstorm, otra maravilla antiestrés [sati]
silfredo escribió:Venga va, que no se ha dicho la palabra.... DOWNGRADE.


Y yo que pensaba que era el único que lo había visto así... :-|
91 respuestas
1, 2