Doom estará disponible el 13 de mayo

No suelo comentar mucho por aquí, y jamás en la vida desmerecería este juego ni muchísimo menos...me he criado jugándolo desde pequeño y lo he jugado en todas las consolas donde hacían un port...

Pero lo del downgrade de las texturas y los gráficos es para hacérselo mirar...
Fijo que se retrasa. Que os apostáis? XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
CrowX escribió:
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Es la esencia de cualquier juego de acción. Violencia desenfrenada sin censura y sin pausa, con sangre a litros y gore a mansalva.

Sin quebraderos de cabeza, sin historia que te distraiga...... Coger la escopeta y repartir plomo y plasma hasta soltar toda la mala sangre que llevas dentro.

Simple, pero adictivo, satisfactorio y gratificante.


Almenos como lo has descrito no me lo parece.

Pero no tiene historia???

No lo entiemdo el.doom3 si tenía no??


Alguien que explique algo más.

Porque si solo es poner fases y matar porque hay bichos en pantalla...el aliciente en menos que cero.

Tiene pinta brutal. Pero me gustaría saber si no tiene campaña..que esta enfocado a multijugador????
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al fin un Shooter de verdad! Espero que vuelva a dar las mismas sensaciones que dió Quake 1, 2 y 4 en su día... echo de menos esos días u_u
Pues será muy bonito visualmente pero esto ni asusta ni nada, recuerdo que de pequeño me ponía los pelos de punta, era un juego más pausado y oscuro con una banda sonora que a veces te daba yuyu andar pasilleando por ahí, esto es un Quake pero en bonito. :( Doom 3 me sigue pareciendo la mejor entrega a día de hoy.
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


Básicamente de eso. El argumento en el 3 es que estás en Marte y me suena que se quería hacer un portal dimensional para viajar entre mundos, pero lo que abren es una puerta al infierno por el que se cuelan demonios.

Hace años que no lo juego, pero me suena que era más o menos así.
Buahhh tremendo...[babas] este cae day one preorder o lo que sea
Yambataz escribió:El juego de que va? de matar bichos y ya?


De esto, que es el Brutal Doom ( mod del Doom/Doom II ) pero en 2016 https://www.youtube.com/watch?v=CSTlnC5z3jU
Si el modo campaña merece la pena será uno de mi lista de pendientes.
Muy bestia el trailer.
Me ha encantado, habrá que mirar si el equipo aguanta [toctoc]
KChito escribió:Pues será muy bonito visualmente pero esto ni asusta ni nada, recuerdo que de pequeño me ponía los pelos de punta, era un juego más pausado y oscuro con una banda sonora que a veces te daba yuyu andar pasilleando por ahí, esto es un Quake pero en bonito. :( Doom 3 me sigue pareciendo la mejor entrega a día de hoy.


También es un tráiler, no da para valorar lo que luego será el juego, pero sí, si lo hiciéramos no reflejaría exactamente lo que era Doom. Los originales tenían momentos de mucha acción y violencia (al menos para la época, hoy en día hasta un Hello Kitty es más brutal) pero en general el gameplay era más lento, había mucha parte de laberinto, mucha búsqueda de llaves e interruptores, y jugaba bastante con la tensión, antes de encontrar un bicho te podía poner de los nervios jugando con el sonido y la iluminación. Esto parece más un Painkiller, acción sin descanso, pero vamos, que siendo un tráiler también es normal que seleccionen estos momentos.
rammestino escribió:Pero que bajada de calidad grafica con respecto a anteriores videos no??

Soy yo solo el que ve el downgrade grafico??? :-|

Porque coño hacen esto las putas compañías?. Es que es tremendo. [+furioso]


Demos gracias a la next ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) gen, que siempre hay que "optimizar" (downgrade) no vaya a ser que hagan síndrome de china.
yendo los comentaraios .... creo que o yo soy muy viejo ... o hay gente demasiado joven y ademas con pocos conocimientos en videojuegos. Este juego junto con el Wolfstein son las bases de los shooters actuales. Y aunqu en su tiempo habia mas titulos del mismo tipo, el Doom es la referencia absoluta en juego de primera persona y con una esencia accion-terror que pocos juegos han logrado jamas para su tiempo.
A mi lo que me tira para atras, es que haya tanta cinematica de arrancar cabezas, pisoton etc... porque al final se hace repetitivo, habría que mirar si eres "inmune" mientras realizas esos ataques. Si eres inmune, vaya mierda porque como digo al final el juego te lo pasaras haciendo esas cosas para evitar que te maten.

Sin embargo si no eres inmune y te pueden matar cuando lo realizas, entonces tiene buena pinta porque en zonas de mucho tiroteo tendras que currartelo para realizar alguna accion de estas sin morir acribillado.
Yo creo que uno de los puntos fuertes de doom en su época fue su música y sus sonidos fx y aunque este juego pinta increíble creo que deberían haber cógido esos puntos y modernizarlos pero aquí veo que no han pillado nada de la esencia de los mismos y es una pena. Esas melodías pegadizas y esos sonidos cuando abrías y cerrabas una puerta les daba un toque carismático a cada nivel del juego.
Que buenos tiempos con este juego!!!!! esto es compra segura!!! [oki] [plas] [rtfm]
Edy escribió:yendo los comentaraios .... creo que o yo soy muy viejo ... o hay gente demasiado joven y ademas con pocos conocimientos en videojuegos. Este juego junto con el Wolfstein son las bases de los shooters actuales. Y aunqu en su tiempo habia mas titulos del mismo tipo, el Doom es la referencia absoluta en juego de primera persona y con una esencia accion-terror que pocos juegos han logrado jamas para su tiempo.
La edad y tambien culpa de la industria y sus clones de CoD.
Por fin vuelve Doom, que poco queda! Si no es cara cae hasta la coleccionista
Yo veo que luce muy bien, y si es verdad que va a 60fps y a 1080p con ese ritmo que lleva va a ser una puñetera pasada.
parece que los juegos "clasicos" estan volviendo a ser tendencia :)

no me refiero solo a DOOM sino a todos los juegos de jugar tu solo en tu salon/habitación sin online ni nada, solo disfrutar de una buena trama, banda sonora, de bueno graficos y jugabilidad y pasartelo una y otra y otra vez hasta que te saques todos los logros [carcajad]

eso para mi es la esencia de un videojuego y por fiiiiin estan volviendo a su cauce, gracias BETHESDA [toctoc] [toctoc]
Hacia tiempo que no veía un juego de pilla un arma o unas cuentas y salir a matar todo lo que veas.
Espero que mantenga esa esencia clásica del primer Doom con esa música que acompañaba.
apietoteae escribió:parece que los juegos "clasicos" estan volviendo a ser tendencia :)


Llevan siendo tendencia desde hace muchisimo tiempo, diria desde siempre. Aun recuerdo los Namco Collection, o los propios juegos de la epoca de la PS1 en la que durante los tiempos de carga jugabas a clasicos como el Galaga.
Que juegazo.
Llevo muchisimo esperándolo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han matado en el trailer :(
SOy viejuno asi que este toca

Cuantos vais aprobar el

IDDQ..
IDSPIS....
IDDT...


(que recuerdos para los mas viejunos)
Charmander escribió:SOy viejuno asi que este toca

Cuantos vais aprobar el

IDDQ..
IDSPIS....
IDDT...


(que recuerdos para los mas viejunos)


idspispopd! xDD
Charmander escribió:SOy viejuno asi que este toca

Cuantos vais aprobar el

IDDQ..
IDSPIS....
IDDT...


(que recuerdos para los mas viejunos)


Y los muy valorados

IDFA
IDKFA

Gratos recuerdos de mi 486 con sound bláster (lo más de lo más en la época) ¡y cuántas noches sin dormir!
Va a ser que algunos ya somos un poco viejunos...

Saludos.
Que recuerdos, tengo ganas de probarlo :D
Ojala sea bien dificil :) , que me fruste pasarlo, que me de ganas de reventar el control cawento , ... pues ese es el recuerdo que tengo de Doom [uzi] (siendo antes el teclado desde luego XD ). Se ve genial este Doom, [beer]
elk trailer esta guapiiiiiiiiiiisimo
Trailer tremendo, edición coleccionista reservada por mi parte.
Acabo de volver a ver la demo del e3 y es que no hay color.
¿Se vera así de fluido en consolas?
Pues otro que lo va a reservar. Jugue a doom y final doom en PlayStation, y en ps3 disfrute como un enano con Doom BFG. Diversión simple y directa.
abeliyo86 escribió:Yo veo que luce muy bien, y si es verdad que va a 60fps y a 1080p con ese ritmo que lleva va a ser una puñetera pasada.


Lo mismo pienso yo.

Voy a jugarlo en XboxOne, así que si mantiene los 1080p y 60FPS sólidos como una roca, me parecen unos gráficos increíbles para una máquina de 300€.

Lo dicho, si hay que limitar algo prefiero que limiten texturas y mantengan estables los FPS, que es lo que da esa fluidez al juego.

Creo que, pese al downgrade, sigue luciendo muy muy bien.
Este juego se vende para vender gráficas, por tal, dudo que haya downgrade... Espero.
Estebandido escribió:Ojala sea bien dificil :) , que me fruste pasarlo, que me de ganas de reventar el control cawento , ... pues ese es el recuerdo que tengo de Doom [uzi] (siendo antes el teclado desde luego XD ). Se ve genial este Doom, [beer]


Pues, ahora que lo dices, a ver cómo lo hacen en consolas, porque en PC ibas guardando sobre la marcha muy fácilmente, lo que hacía que no quisieras reventar el monitor cada cinco minutos (al menos jugando en ultraviolencia o pesadilla), pero en consolas, como te pille un punto de control chungo y se hayan pasado con la dificultad, podemos acordarnos de la madre de más de uno...

Lo ideal sería que nos dejaran grabar cuando considerásemos conveniente (normalmente cuando vas bien de vida y armadura o ante alguna puerta de ésas que dan yuyu y te dices, "verás cuando la que se monta cuando la abra" [reojillo] [reves] [sati] [666] ratataaaa ).

Creo recordar que en Doom3 de Xbox era posible además de los controles automáticos que hacía el juego, ¿no?
Al final ha caido la edicion coleccionista de ps4 de game.
Se agotaron segun vi pero han vuelto a poner en reserva asi que esta vez no me ha pillado el tren.

A la saca! XD
ya estan mis 3 ediciones coleccionistas del año compradas
otro mas para la lista, gore a mas no poder [flipa] [flipa]
Este cae para PC, fijo.
91 respuestas
1, 2