¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

En ningun sitio,el mismo dia de la salidad ire al corte ingles que es donde mas facilidades me daran ya que la pagare a plazos sin intereses y se ira pa mi casa del tiron XD
¿Alguien la va a pillar de salida en amazon.es?

El servicio postventa de amazon España es espectacular, por lo que si tuviera algún fallo te la cambian sin problemas en un momento.

¿Alguien? Tengo el ratón puesto en la casilla de reservar pero necesito alguna opinión más XD

PD: Soy xboxer a morir pero después de la que han liado con Xbox One me paso a Sony jaja
Por cercanía de mi casa y porque aprovecharé que tengo unos puntos para canjear, me la pillaré en Game.
yo lo ando pensando y no me decido...
lo que tengo claro es que la quiero el dia de salida..en amazon abria que esperar unos dias a que llegue..
el corteingles es la mejor oferta pero me pilla un poco lejos..y me kedarian game y gamestop que ultimamente es en gamestop donde compro...

y nose si esperar un tiempo a decidirme o reservarlo en algun lado antes de que se agote que nose si sera posible...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En Game.
yo tbm esperare como comentan algunos, esperare hasta fechas cercanas y veré donde sacan las mejores ofertas y allí la comprare con mi fifa 14 y puede ser que caiga alguno mas.
xou69 escribió:yo tbm esperare como comentan algunos, esperare hasta fechas cercanas y veré donde sacan las mejores ofertas y allí la comprare con mi fifa 14 y puede ser que caiga alguno mas.


yo nose un poco mas esperare aver..seguramente lo cojere en ECI que es lo mejor
aunque tambien tengo que pensar que juegos cojer, porque ya tengo 2 reservados, battlefield 4 y watch dogs pero los 2 para pc, el battlefield porque lo prefiero para pc y el watch dogs porque me sale a 86 euros la edicion ma scara para pc un aganga, porque sino lo ubiese pillado pra ps4, estos 2 creo y veo que van a ser los mas reservados junto con killzone que es posible que lo coja...es que nose cual cojer jeje
supongo que se habrá dicho, pero...

En Amazon, 3€ mas barata?

http://www.amazon.es/dp/B00BIZVREY/ref= ... radis05-21
pues yo he solicitado la targeta del corte ingles ya que es gratis,y estoy ahorrando para comprarla en noviembre.si me aprueban la targeta la reservo ya,mas que nada si sale algun pack premium o advance o similar y no me llega pago la mitad y el resto lo financio y lo que me sobra de lo que tendre ahorrado para juegos [poraki] [poraki] [poraki] ,mando... o lo mismo me cojo la ps eye para que juegue mi hija ya que tiene 19 meses y le ara gracia.no se si es farol lo de los directivos de sony de que no tendran unidades para toda la demanda pero esta gen sony se forra fijo.si tuviera que apostar por un porcentaje apostaria por un 80% de ventas para ps4 y un 20% para xbox juan.


salu2.
Reservada en amazon, sobre todo por la atención al cliente que tienen.
Reservada en el CorteIngles esta mañana :)
Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.

Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.

Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.
chechu84 escribió:Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.

Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.

Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.


y hay que pagar algo extra en gamestop por esa garantia?
Ya tengo reservada mi PS4 en Gamestop, te hacen la tarjeta premium, tienes 3 años de garantía y la puedes ir pagando a plazos, de aqui a que salga.
chechu84 escribió:Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.

Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.

Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.



Lo que te subrayo en negrita, gracias por confirmarlo, hace unos dias comente lo mismo por este foro, que me quede sorprendido de esto y tambien pedia que la gente que fuese a reservar alli la consola se acordara de preguntar esto mismo, contra mas gente lo confirme mejor, gracias [oki] .

Para mi sin duda la mejor oferta, GameStop.
hay que pagar 39 euros por ese seguro saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
chechu84 escribió:Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.

Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.

Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.



Lo que te subrayo en negrita, gracias por confirmarlo, hace unos dias comente lo mismo por este foro, que me quede sorprendido de esto y tambien pedia que la gente que fuese a reservar alli la consola se acordara de preguntar esto mismo, contra mas gente lo confirme mejor, gracias [oki] .

Para mi sin duda la mejor oferta, GameStop.

Osea, que en GameStop si se estropea fuera de la garantía de SONY, entre el año 2 y 3 ¿no? te dan un vale por lo que te costó la consola? Si haces la reserva online el vale también te lo mandan?

Saludos.
titodosveces escribió:hay que pagar 39 euros por ese seguro saludos.


39 euros ay que pagar para tener esa garantia con esa oferta en gamestop?
Razatiradora escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
chechu84 escribió:Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.

Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.

Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.



Lo que te subrayo en negrita, gracias por confirmarlo, hace unos dias comente lo mismo por este foro, que me quede sorprendido de esto y tambien pedia que la gente que fuese a reservar alli la consola se acordara de preguntar esto mismo, contra mas gente lo confirme mejor, gracias [oki] .

Para mi sin duda la mejor oferta, GameStop.

Osea, que en GameStop si se estropea fuera de la garantía de SONY, entre el año 2 y 3 ¿no? te dan un vale por lo que te costó la consola? Si haces la reserva online el vale también te lo mandan?

Saludos.


A la primera pregunta si, asi es y a la segunda ni idea, yo fui en persona a reservarla alli y me comento eso la chica que me atendio por que le pregunte sobre si arian la garantia extra de 1 año como hacen con todo y me dijo que si y ya me explico eso.

Egomagic escribió:
titodosveces escribió:hay que pagar 39 euros por ese seguro saludos.


39 euros ay que pagar para tener esa garantia con esa oferta en gamestop?


No, 29.90€ por hacer 1 año extra de garantia que cubre lo esencial, que no lea juegos, luces extrañas y demas, y por 39.90€ te cubre rayaduras por caidas y cosas asi.( vamos eso es lo que me dijeron ami)
Reservada en Amazon.es, me habéis acojonado cabrones XD
Alguien que haya reservado en ECI, puede facilitar informacion sobre las ventajas?
torres89 escribió:Alguien que haya reservado en ECI, puede facilitar informacion sobre las ventajas?


arriba de este hilo tienes este hilo compi http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449


salu2.
torres89 escribió:Alguien que haya reservado en ECI, puede facilitar informacion sobre las ventajas?

Ya lo dijimos. A parte de las ventajas del propio corte ingles en el caso de averías y devoluciones, te permite cancelar la reserva y te devuelven el dinero, si sale un pack puedes cambiar la reserva por el pack. que te guste, y en noviembre, al hacer la compra, te darán un tíquet que te devuelven el 15% de la compra, en este caso el 15% de 400€.

Lo del 15% no hay nada por escrito, pero es prácticamente seguro.
Reservada en Amazon.es aunque esperando con ganas posibles pack
Yo la tengo reservada en game, la espero ansioso jajaja.
Esperando Bundles jugosos, que los habrá seguro.
yo la tengo en gamestop reservada desde el 30 de mayo (con dos cojo....)eso si,a ver q packs montan en gamestop para redefinir mi reserva,en principio cogeria el del Killzone sf+año de psn+,el del battlefield 4 no pq mejor pillarse el juego en edicion limitada para tema dlcs,y tb a la espera de si hacen alli plan renove y puedo colocar mi vieja ps3! :)
yo la tengo pre reservada en gameshop porque como tengo puntos los gasto y me sale mas baratilla
pues hoy en game, menuda trolleada a la juana le han metido, y tol rato intentado que reservara la play4 supongo que esperare un poco a mas informacion pero veo que en la salida se agota fijo
yo no la voy a reservar, voy ha esperar al día de lanzamientos a ve si hay algún pack.
y sino me la pillare en fnac que al ser socio algo me ahorro.
En El Corte Ingles, como siempre, garantía inmejorable siempre, tranquilidad absoluta :)

Un saludo..
redshock escribió:En El Corte Ingles, como siempre, garantía inmejorable siempre, tranquilidad absoluta :)

Cierto la mejor reservar en El Corte Ingles, por la garantía.
Pero yo no la compraria de lanzamiento, por varios motivos, precio y cuando se pase la garantía es fiable?
redshock escribió:En El Corte Ingles, como siempre, garantía inmejorable siempre, tranquilidad absoluta :)

Un saludo..


Eso de tranquilidad nose yo,el año pasado me compre una bici de montaña y a las dos semanas o asi,se me rompio el eje de los pedales(era fallo de fabrica),pues fui y me dijeron que no me la cambian por otra,me la arreglaron pero no me la cambiaron,y yo la cogi en ECI precisamente por lo que hablaban del servicio postventa pero a mi me resulto pesimo,asique ya no me fio mucho.
Al loro con ECI y su supergarantía que últimamente han bajado mucho. Tienen el culo pelao de que les metan swaps y salvo que pete en los días de cambio harán lo de siempre, al SAT.
Aquí otra reservada en el ECI de León, que por cierto me han dicho que era la primera que reservaban (no sé si será cierto pero eso me han dicho), les he tenido que contar yo lo de los 20€ y todo, lo que tiene vivir en provincias [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe que tipo de garantía dan en Amazon? si hay algo especial? si la consola peta hay que mandársela a ellos y ellos la envían al SAT o como va?

Estoy pensando en reservar en Amazon, si alguien tiene experiencias con ellos que me cuente ;)
Yo no se si reservar en MM, ECI, GAME o GAMESTOP :( Alguien me puede ayudar? Gracias!
Roldandinhoo escribió:Yo no se si reservar en MM, ECI, GAME o GAMESTOP :( Alguien me puede ayudar? Gracias!


En que quieres que te ayudemos? Lee el hilo y verás las diferentes opiniones al respecto.
Reservada en Amazon XD

Una pregunta, porque nunca he reservado ahí, siempre he comprado... La opción "reservar" no sale, es añadir al carro y tramitar, como una compra normal. Supongo que eso es la reserva y que no te cobran nada hasta el día que la mandan no?

Gracias!
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Que el currito le ha pedido a los jefes trabajar más? me da que te ha vacilado eh.
Metal_Nazgul escribió:
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Que el currito le ha pedido a los jefes trabajar más? me da que te ha vacilado eh.


A él como jugón también le interesa pillar la consola al minuto 1, y no tiene porque tocarle el turno a él.

Ahora, que puede mentir? no digo que no. Pero no había razón porque ya la había reservado.

Tampoco voy a ir a las tiendas con un detector de mentiras, confío en la buena fe.
Metal_Nazgul escribió:
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Que el currito le ha pedido a los jefes trabajar más? me da que te ha vacilado eh.


yo tambien se lo he pedido a mi jefe y no es ninguna vacilada, tampoco supone tanto el rato que vamos a echar, y luego puedes elegir si quiere que te devuelva el tiempo otro dia o que te lo paguen (que al ser mas de las 12 de la noche es mas pasta), ademas de la comision que nos llevamos por vender tantas consolas. Piensa que cada consola que venda, son 6 € pa la buchaca

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Que el currito le ha pedido a los jefes trabajar más? me da que te ha vacilado eh.


yo tambien se lo he pedido a mi jefe y no es ninguna vacilada, tampoco supone tanto el rato que vamos a echar, y luego puedes elegir si quiere que te devuelva el tiempo otro dia o que te lo paguen (que al ser mas de las 12 de la noche es mas pasta), ademas de la comision que nos llevamos por vender tantas consolas. Piensa que cada consola que venda, son 6 € pa la buchaca

saludos


es verdad que la xbox one no va a salir en el catalogo, por lo que no se puede acceder al 15% en vales? Como puede ser eso, porque yo veo que se incentiva claramente la venta de una sobre otra.....
vivazizou escribió:
es verdad que la xbox one no va a salir en el catalogo, por lo que no se puede acceder al 15% en vales? Como puede ser eso, porque yo veo que se incentiva claramente la venta de una sobre otra.....


No he hablado con el comercial de microsoft todavía, pero por lo que me dijo el de Sony, son ellos los únicos de nueva generación que van a aparecer en el catalogo. De todos modos, habrá alguna otra promoción para la ONE, eso seguro.

en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo

saludos
Homer J.Simpson escribió:
vivazizou escribió:
es verdad que la xbox one no va a salir en el catalogo, por lo que no se puede acceder al 15% en vales? Como puede ser eso, porque yo veo que se incentiva claramente la venta de una sobre otra.....


No he hablado con el comercial de microsoft todavía, pero por lo que me dijo el de Sony, son ellos los únicos de nueva generación que van a aparecer en el catalogo. De todos modos, habrá alguna otra promoción para la ONE, eso seguro.

en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo

saludos


A mi lo que mas me interesa es saber que packs estaran en el catalogo. Ojala el pack de Watch Dogs y PSN salga en el catalogo.
Homer J.Simpson escribió:
vivazizou escribió:
es verdad que la xbox one no va a salir en el catalogo, por lo que no se puede acceder al 15% en vales? Como puede ser eso, porque yo veo que se incentiva claramente la venta de una sobre otra.....


No he hablado con el comercial de microsoft todavía, pero por lo que me dijo el de Sony, son ellos los únicos de nueva generación que van a aparecer en el catalogo. De todos modos, habrá alguna otra promoción para la ONE, eso seguro.

en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo

saludos


pues a la espera quedamos. Muchas gracias por tus informaciones.
gnze796 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
vivazizou escribió:
es verdad que la xbox one no va a salir en el catalogo, por lo que no se puede acceder al 15% en vales? Como puede ser eso, porque yo veo que se incentiva claramente la venta de una sobre otra.....


No he hablado con el comercial de microsoft todavía, pero por lo que me dijo el de Sony, son ellos los únicos de nueva generación que van a aparecer en el catalogo. De todos modos, habrá alguna otra promoción para la ONE, eso seguro.

en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo

saludos


A mi lo que mas me interesa es saber que packs estaran en el catalogo. Ojala el pack de Watch Dogs y PSN salga en el catalogo.


ten por seguro que si sony pone algun pack con juego a la venta, aparecerán en el catalogo también.

saludos
Se sabe algo de alguna tienda que tengan pensado hacer pln renové entregando la vieja? Me imagino que darán poco por la 3, si no igual tendría que empezar a venderla porue por lo ue veo después de verano mucha gente intentar venderla. Mira que me he leído todo el hilo y todavía no tengo muy claro donde reservarla
mira que me queria esperar a el dia sin iva en media markt pero como salga lo del 15 % del corte ingles, me parece que no me voy a poder resistir a cogerla el dia de salida. [fumando]
1338 respuestas
15, 6, 7, 8, 927