¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

pacman_fan escribió:los que se la quieren comprar en amazon.com,como yo,¿no es mejor esperar al black friday x si hay alguna ofertaca? como el año pasado conla vita


es que no sabemos cuando sale, igual sale mas tarde o una o dos semanas antes de blackfriday ya que es el 29 de noviembre este año....

-todo se vera de todas formas con el ahorro que me llevo por el cambio euro/dólar estoy mas que contento
estio va por lo que decian k para k reservarla k ya la reservaran mas adelante,k si el dia de salida,k si el dia sin iva...SEÑORES PARA EL DIA SIN IVA NO HABRAN REPUESTO AUN Y SI NO SE RESERVA...ME DA AMI QUE EN SEPTIEMBRE PONGAN CARTEL DE: AGOTADAS LAS RESERVAS

http://www.vandal.net/noticia/135063907 ... da-del-e3/
gamestop, durante junio te dan a parte del 25% más al vender juegos para una reserva, 20e más si les llevas 5, a parte te regalan la tarjeta de gamestop premium, que te acumula el 10% del valor de los juegos que entregues
CristianoO escribió:gamestop, durante junio te dan a parte del 25% más al vender juegos para una reserva, 20e más si les llevas 5, a parte te regalan la tarjeta de gamestop premium, que te acumula el 10% del valor de los juegos que entregues


valen cualquier juego???
Egomagic escribió:
CristianoO escribió:gamestop, durante junio te dan a parte del 25% más al vender juegos para una reserva, 20e más si les llevas 5, a parte te regalan la tarjeta de gamestop premium, que te acumula el 10% del valor de los juegos que entregues


valen cualquier juego???


Deben tener un valor superior a 4€ en su ordenador... Por tanto no hay lista...
En el corte 20 euros y 3meses sin interés, ese será mi objetivo
Por ahora no voy a reservarla... lo haré en Septiembre... ;)
Pues yo he reservado esta tarde en el corte ingles de Goya y no me han dicho nada del descuento del 15 por ciento la verdad...y eso que me ha enseñado la hoja donde venia la "orden" de la xbox one con 40 euros de descuento y el de la ps4...

Bueno, da igual, a las bravas yo he tirado para adelante, porque confio en el buen criterio de los Eolianos jajaja.. De todas formas tirare tmb de descuento del 15 por ciento mas por conocer a alguien que curra dentro del ECI y listo...to pa lante!!


Pd, siempre he tenido una Xbox, tanto la primera como la tres sesenta desde el primer dia...esta vez me decanto por esta, pero no descarto nada nada comprarme la otra tmb si quitan lo de la conexión online, que en mi casa es una historia tirar cable..y el wifi nunca lo utilizo por razones varias,,,
peaceo escribió:Pues yo he reservado esta tarde en el corte ingles de Goya y no me han dicho nada del descuento del 15 por ciento la verdad...y eso que me ha enseñado la hoja donde venia la "orden" de la xbox one con 40 euros de descuento y el de la ps4...

Bueno, da igual, a las bravas yo he tirado para adelante, porque confio en el buen criterio de los Eolianos jajaja.. De todas formas tirare tmb de descuento del 15 por ciento mas por conocer a alguien que curra dentro del ECI y listo...to pa lante!!


Pd, siempre he tenido una Xbox, tanto la primera como la tres sesenta desde el primer dia...esta vez me decanto por esta, pero no descarto nada nada comprarme la otra tmb si quitan lo de la conexión online, que en mi casa es una historia tirar cable..y el wifi nunca lo utilizo por razones varias,,,


Pues vas a seguir un tiempo largo con ps4 ya que major nelson ha dicho que pese a las acciones de sony ellos van a mantener su idea que no van a hacer cambios
Y pregunto yo, viendo que este año el día sin IVA de MM fue mas tarde que el año pasado por ejemplo ¿no seria posible que hicieran un día sin IVA para noviembre? porque si fuera así entre la rebajilla por los impuestos canarios + el día sin IVA se quedaría sobre los 300€ en canarias ufff

PD: Aquí las consolas en MM nunca salen al precio oficial siempre salen 20 o 30€ mas barata.
Entonces que me aclare yo...

viendo la web de ECI ahora mismo cobran 20€ por reservar.... si yo reservo ahora hay que esperar a Octubre para que? en Octubre sale el catalogo de navidad como decis... en el que te dan el 15% de lo comprado, no? Pero si yo reservo la Ps4 ahora en ECI me cobran 20€ de señal..... por lo que ya no tendria que pagar nada mas hasta el dia de salida de la consola, no? Algo se me escapa xD
erbludy escribió:Entonces que me aclare yo...

viendo la web de ECI ahora mismo cobran 20€ por reservar.... si yo reservo ahora hay que esperar a Octubre para que? en Octubre sale el catalogo de navidad como decis... en el que te dan el 15% de lo comprado, no? Pero si yo reservo la Ps4 ahora en ECI me cobran 20€ de señal..... por lo que ya no tendria que pagar nada mas hasta el dia de salida de la consola, no? Algo se me escapa xD


esa misma duda tengo yo.....
Yo no se donde la voy a reservar... esperare a que confirmen algún pack o algo , para ir a reservarla , pero imagino que o Fnac , CI o Game de principio , aunque yo si me sacasen un pack con Ps4 + Vita me tiraba a por el de cabeza a la piscina sin agua!!!!
El sábado la reservé en game.
Yo estoy esperando a que el fnac abra las reservas, pero no sé a qué están esperando. Como tarden mucho más, la reservo en algún otro lado.
Yo ya la tengo reservada y pagada en GameSTOP.
caracuel escribió:Yo no se donde la voy a reservar... esperare a que confirmen algún pack o algo , para ir a reservarla , pero imagino que o Fnac , CI o Game de principio , aunque yo si me sacasen un pack con Ps4 + Vita me tiraba a por el de cabeza a la piscina sin agua!!!!


Yo tambien pillaria ese pack, ysonre todo si todo el pack te sale por 500€ seria la ostia.
llopis escribió:Yo ya la tengo reservada y pagada en GameSTOP.

¿Pagada? ¿Y si sale algún pack?
Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Hay que dejar señal?
eboke escribió:
llopis escribió:Yo ya la tengo reservada y pagada en GameSTOP.

¿Pagada? ¿Y si sale algún pack?


Yo tmb la tengo pagada en xtralife xD, pero lo de los packs, vistos los precios de EEUU de consola+ juego, parece que de pack solo tienen el nombre, ya que te cobran el precio al completo del juego, asi que visto lo visto da igual xD.

Yo me hice mi ultimate pack ps4+cod:ghost+watch dogs+assassins creed 4 y guardo 4 meses de plus xD

Un saludo!
Roberdivx escribió:
eboke escribió:
llopis escribió:Yo ya la tengo reservada y pagada en GameSTOP.

¿Pagada? ¿Y si sale algún pack?


Yo tmb la tengo pagada en xtralife xD, pero lo de los packs, vistos los precios de EEUU de consola+ juego, parece que de pack solo tienen el nombre, ya que te cobran el precio al completo del juego, asi que visto lo visto da igual xD.

Yo me hice mi ultimate pack ps4+cod:ghost+watch dogs+assassins creed 4 y guardo 4 meses de plus xD

Un saludo!


Buen pack ese!!! yo ps4+Watch dogs+ AC4+Knack+Killzone: SF y a lo mejor un 2o mando! a ver como se me queda para cuando salga el cambio €/$
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Blaiz escribió:
Lothars escribió:Ya la he reservado en el corte inglés de Sabadell, muy bien todo. El chico cree que saldrá en noviembre, y me ha comentado que harán lo del 15% si no hay nada raro.
También le he comentado lo de que si abrirían a las 12 de la noche, él lo ha pedido a los jefes, así que esperemos que sí. XD


Hay que dejar señal?


Esto me interesa, quiero llevar el dinero justo jej.
Te piden nombre, telefono etc?
Pues desde que la anunciaron, ya tenía pensado reservarla en ECI. Por comodidad de pago, trato y servicio post-venta

:)
Pues hala!

Como lo tengo claro en cuanto a esta generación que se nos viene encima... Ya la he reservado en ElCorteInglés. :)

Y me han dicho que he sido el primero en reservarla... Xdddd
Yo la he reservado esta tarde en ECI de la Av. Francia en Valencia.

Justamente les acababan de dar las instrucciones para ver como realizar la reserva. Encima no eran de ese departamento y les he tenido que explicar cómo iba el tema de los 20€ y demás...
Los que preguntan lo del Corte Inglés: Hay que dejar 20€, y te piden nombre y teléfono. Yo le he dicho al dependiente que me avise si salen packs y tal, y luego te llaman cuando se abran las reservas finales. No hay problema en anular la reserva y te devuelven los 20€.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lothars escribió:Los que preguntan lo del Corte Inglés: Hay que dejar 20€, y te piden nombre y teléfono. Yo le he dicho al dependiente que me avise si salen packs y tal, y luego te llaman cuando se abran las reservas finales. No hay problema en anular la reserva y te devuelven los 20€.


Gracias tio, pues mañana me pasare ! :)
yo aun no la he reservado,pero mis opciones son game o mediamartk,pero esperare a ver que regalos ofrecen,seguro que mediamartk dara algo.
Yo cuando la reservé ayer en ECI me dijeron que a lo mejor daban una tarjeta regalo de 20€ por reservarla.

Luego miraron y vieron que era solo para XBox "Juan", pero que "les sonaba" que también para PS4.

No se al final como quedaremos...
En que departamento de los ECI se reserva ?? Pq en el de Tarragona estan los videojuegos en la planta baja con la musica en una sección muy pequeña, en jugueteria no hay nada y arriba en la tecnologia tampoco.

Es para ir al tio que esté más enteredo y no pillar a un pardillo que no sabe ni lo que es una PS4.
Reservada en ECI, a la espera de la reserva final y ver qué nos dan ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Habláis mucho de reservar la maquina , pero ¿y los juegos? estoy viendo que ninguna tienda se tira a menos de 69,90 ¿ese sera el precio? ¿no lo veis excesivo? creo que 59,90 ya estaría bastante bien esta gente flipa en colores, que dos tristes juegos estamos hablando de una pasta.

si alguien encuentra alguna tienda con precios decentes , poda postearlo ya que a menos de 69,90 no veo nada por ahora y si las hay son con el realito de los 34 lereles dela importación y a lo mejor solo hay 4 juegos donde elegir y ese tipo de recaditos.



Un saludo ppl [bye]
Haynque pagar algo en el corte ingles? Para la reserva digo xD.
albertosh escribió:Haynque pagar algo en el corte ingles?.


20€
Haber segun decis lo del 15% del eci es al comprar lo que sale en el catalogo de juguetes y pagarlo desde que sale el catalogo hasta el fin de la oferta,si yo lo reservo ahora,supongo que tambien podre beneficiarme ya que el resto lo voy a pagar dentro de la fecha en la que esta vigente el catalogo,no?por ejemplo compro la ps4 y un juego=470€ mas o menos,menos los 20 de la reserva,me tendrian que dar el 15% de los 450=67,50 que lo puedo usar para otro juego o lo que sea.
Yo no creo que la reserve y la pillare en ECI ya que tendran consolas de sobra digo yo
cosladaxbox escribió:Yo no creo que la reserve y la pillare en ECI ya que tendran consolas de sobra digo yo


Hombre tendra bastante mas stock que las demas tiendas pequeñas digo yo.
albertosh escribió:
cosladaxbox escribió:Yo no creo que la reserve y la pillare en ECI ya que tendran consolas de sobra digo yo


Hombre tendra bastante mas stock que las demas tiendas pequeñas digo yo.


pero yo por si las moscas no iria tan sobrado de decir que no la reservare porque luego capaz que les lleguen pocas unidades y te quedes sin.
Iba a reservarla en Game, pero tenéis razón en que si fallase la consola ECI te lo soluciona bastante rápido. A ver si me acerco un día al de Gijón y la pido allí.
kastelen escribió:
albertosh escribió:
cosladaxbox escribió:Yo no creo que la reserve y la pillare en ECI ya que tendran consolas de sobra digo yo


Hombre tendra bastante mas stock que las demas tiendas pequeñas digo yo.


pero yo por si las moscas no iria tan sobrado de decir que no la reservare porque luego capaz que les lleguen pocas unidades y te quedes sin.

Supongo que esto variará mucho de un lugar a otro. Si vives en un pueblo pequeño en el que solo hay una tienda y les van a llegar 3...pues igual conviene reservarla XD. Yo siempre las compro en ECI en Madrid y nunca he visto que se agote ninguna consola.
Pues si no se anuncia ningun pack jugoso habra que piyarla en el corte ingles si hacen lo del 15% ya que de los 400 de la consola te dan para un juego(aunque veo mas factible comprarse un 2º mando) ,de momento voy a informarme de si algun amigo tiene familiares currando en ECI para sacarla con descuento XD
En el Corte Inglés lo que me han dicho, es que esa reserva que tengo, me permite elegir si entre ahora y entonces, sale algún pack o cualquier oferta que saquen.

Con lo que no te dan el pack básico obligatoriamente, sino que te aseguran que tendrás tu consola, y puedes elegir entre las distintas ofertas que surjan.

En cuanto a los juegos, no creo que reserve nada... Tendré una idea más o menos clara de qué querré, pero no creo que se acaben... O si me aprietas, se pueden comprar en otros sitios, la consola más vale comprarla en un sitio que te dé garantías... los juegos casi tanto da.
Lo que decís de que habrán de sobra... Yo por si acaso la reservaría en algun sitio que por lo que veo en varios foros la gente esta mega hypeada y no sería de extrañar que se agotase en bastantes sitios.

Yo incluso me he ido al ECI más grande porque el que tengo a 5 min. de casa nunca tiene nada y no me fiaba de que no les llegasen. Y es que las novedades tardan una eternidad en llegar a alli...

En cuanto a los juegos me preocupan menos porque si no está el Watch Dogs en ECI cuando vaya a por ella me voy al MediaMarkt o a cualquier otro lado, que seguro que tienen.

Con las consolas ya tengo mis dudas.

javidoom escribió:En el Corte Inglés lo que me han dicho, es que esa reserva que tengo, me permite elegir si entre ahora y entonces, sale algún pack o cualquier oferta que saquen.

Con lo que no te dan el pack básico obligatoriamente, sino que te aseguran que tendrás tu consola, y puedes elegir entre las distintas ofertas que surjan.

En cuanto a los juegos, no creo que reserve nada... Tendré una idea más o menos clara de qué querré, pero no creo que se acaben... O si me aprietas, se pueden comprar en otros sitios, la consola más vale comprarla en un sitio que te dé garantías... los juegos casi tanto da.


Eso es genial. Porque si sale un pack de PS4 con Watch Dogs, como parece que así será, será el que pille yo XD

http://www.vidaextra.com/ps4/mas-datos- ... accesorios
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME por comodidad es lo que me pilla mas cerca XD
yo quiero reservar en ECI, pero mi miedo es que si no llego al dinero ahorrado para cuando salga tendre que vender la ps3 o la vita, y en game me dan mas en vale... tengo un dilema! =(

ya que en ECI si lo reservas te dan un 15% menos y con eso podria comprarme un juego! lo que no entiendo es una cosa, el 15% te lo descuenta de la ps3 o te dan un vale de 60€?

PD: en la pagina del ECI en la reserva cuesta 20€ pero no te pone nada del descuento que te hacen, porque?
Habrá que ver el sitio más barato...
fanatico_mgs4 escribió:yo quiero reservar en ECI, pero mi miedo es que si no llego al dinero ahorrado para cuando salga tendre que vender la ps3 o la vita, y en game me dan mas en vale... tengo un dilema! =(

ya que en ECI si lo reservas te dan un 15% menos y con eso podria comprarme un juego! lo que no entiendo es una cosa, el 15% te lo descuenta de la ps3 o te dan un vale de 60€?

PD: en la pagina del ECI en la reserva cuesta 20€ pero no te pone nada del descuento que te hacen, porque?


creo que eci es solo en tienda fisica lo del descuento no se si en web lo hara, antes que en game tambien tienes la opcion de venderla en el compra venta del foro que seguramente aunque sean 10 € mas de lo que te den en game les sacas, otra cosa bien distinta es que en game hagan un plan renove que seguramente te saldra mas cuenta igual.
fanatico_mgs4 escribió:yo quiero reservar en ECI, pero mi miedo es que si no llego al dinero ahorrado para cuando salga tendre que vender la ps3 o la vita, y en game me dan mas en vale... tengo un dilema! =(

ya que en ECI si lo reservas te dan un 15% menos y con eso podria comprarme un juego! lo que no entiendo es una cosa, el 15% te lo descuenta de la ps3 o te dan un vale de 60€?

PD: en la pagina del ECI en la reserva cuesta 20€ pero no te pone nada del descuento que te hacen, porque?


Te lo dan en un vale de 60 euros, pero hay que tener en cuenta que, según tengo entendido, no podrás usarlo el mismo día para comprar un juego, sino que lo podrás canjear a partir de unos meses (el año pasado fue del 7 enero al 28 febrero). Aun así, es una buena oferta, y con eso se podrá comprar un juego o un mando, que corre menos prisa.

Saludos.
1338 respuestas
14, 5, 6, 7, 827