¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

123, 24, 25, 26, 27
bradri escribió:
Alienwar2 escribió:
skywalkeres escribió:Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.

Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.

Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.


Hola, buenos días. Estaba interesado en hacer la reserva en El Corte Inglés por cercanía y sin embargo el vendedor me dijo que no sabían nada y que además solamente disponían a nivel nacional de una única referencia, y no quiero reservar nada sin saber con certeza.
¿Alguien me puede dar más información al respecto?.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Mira existe una referencia de reserva que es la que tiene un coste de 20 € y que es la misma que puedes ver en la pag web de eci.
Esta es una referencia generica de reserva, que es la que te ofrecian, después cuando curses la operación en firme ese tikect se anula y se cursa con la referencia definitiva.
Cada pack tiene su referencia concreta, basica, ps4+kz, ps4+kz+mando+camara, incluso ps4+wd tiene su propia referencia interna en el sistema.
La reserva se tiene que hacer con la generica y despues se cambiara porque esa referencia no pertenece a ningun modelo de máquina si no a un servicio de preventa.
Si tu lo que quieres es que te corsen la reserva con la referencia final lo tienes complicado.
Yo se que existen centros que ya cursaron algunas con la referencia definitiva, muy pocas eso sí porque lo he visto esta misma mañana, pero eso no les da ninguna ventaja sobre el resto, al contrario lo que importa es la fecha.
Por ejemplo yo hoy consigo un reserva con la referencia de 500 € y en ese centro entran 10 unidades y los que tengo delante las agotan me quedo sin la máquina y sin que me llamen para poder elegir porque yo ya elegí en firme y me llamaran cuan exista stock.
Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.


La mujer del monarca no solamente debía parecer aglutinar una cantidad de características esenciales para su puesto de consorte, si no también debería tenerlas. La humildad y la discreción son dos características que aunque no se tengan se ha de aparentar tenerlas, amigo alien..., alien..., me voy a referir a tí de ahora en adelante como Sergio.
Sergio no es un "comprador", es un formador de ECI, y en periodos de mucha demanda lo tenéis a pie de planta por algún centro de Madrid echando una mano, aunque vaya de estrellita, no es más que el típico groupie sempiterno, que por arrimarse al sol que más calienta presume de "cargo", y a la hora de verdad, nada.
Flaco favor les haces a aquellos que están en planta, cuya única manera de informarse de todas estos detalles es mediante comunicados internos enviados por ********, entre otros. Toda esta información interna que por este cauce estás facilitando a los clientes, a los que quieran leer y a todo aquello que disponga de la herramienta de software apropiada va en detrimento del servicio de la empresa del triangulito verde, flaco favor a tu empresa, macho.
Si ya de por sí la imagen del El Corte Inglés como vendedor de videojuegos no es muy alentadora, a los lectores le estás dando las herramientas propicias para que vayan a tienda y les busquen la vuelta a todo aquel vendedor que no sepa defenderse, hay algunos que sí, pero todos, y te repito, todos, desconocen vía Hermosilla estas informaciones que tan alegremente estás por aquí vertiendo, dejando como ineptos a los vendedores y además palmando ventas y/o reservas gracias a tus palabras y tus fanfarronadas, ya que nadie le deja un dineral a alguien que no sabe de lo que habla. Todo tu trabajo de los cursos de expertos en videojuegos a la basura.
Por lo demás tienes razón, ayer con mi ticket de reserva en mano, en entorno ims, con los mods 2811a y 290ce con el 975 como departamento, 780 como familia y barra 00016 empecé a buscar sumando de ocho en ocho a ver si tienes razón referente a que hay asociadas referencias a bundles concretos. De hecho, como ejemplo, la 00099 corresponde a la PS4 con el Watchdogs.
Deberías de saber que en tienda están atados de pies y manos y toda decisión que tomen ha de ser mediante comunicados, por lo que por mucho que formes e informes, sin un comunicado mediante, no se pueden asignar reservas genéricas a referencias concretas.
Ahora me explico porque mis compañeros de videojuegos se quejan de la batería de preguntas que les hacen algunos clientes, auténticos terceros grados de personas que saben más que aquel que está dentro de la empresa; de parte de ellos, muchas gracias.
Vaya tela contigo, macho.
bradri escribió:
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.


La mujer del monarca no solamente debía parecer aglutinar una cantidad de características esenciales para su puesto de consorte, si no también debería tenerlas. La humildad y la discreción son dos características que aunque no se tengan se ha de aparentar tenerlas, amigo alien..., alien..., me voy a referir a tí de ahora en adelante como Sergio.
Sergio no es un "comprador", es un formador de ECI, y en periodos de mucha demanda lo tenéis a pie de planta por algún centro de Madrid echando una mano, aunque vaya de estrellita, no es más que el típico groupie sempiterno, que por arrimarse al sol que más calienta presume de "cargo", y a la hora de verdad, nada.
Flaco favor les haces a aquellos que están en planta, cuya única manera de informarse de todas estos detalles es mediante comunicados internos enviados por Raquel J.E., Rafael M.D. y Patricia R.M., entre otros. Toda esta información interna que por este cauce estás facilitando a los clientes, a los que quieran leer y a todo aquello que disponga de la herramienta de software apropiada va en detrimento del servicio de la empresa del triangulito verde, flaco favor a tu empresa, macho.
Si ya de por sí la imagen del El Corte Inglés como vendedor de videojuegos no es muy alentadora, a los lectores le estás dando las herramientas propicias para que vayan a tienda y les busquen la vuelta a todo aquel vendedor que no sepa defenderse, hay algunos que sí, pero todos, y te repito, todos, desconocen vía Hermosilla estas informaciones que tan alegremente estás por aquí vertiendo, dejando como ineptos a los vendedores y además palmando ventas y/o reservas gracias a tus palabras y tus fanfarronadas, ya que nadie le deja un dineral a alguien que no sabe de lo que habla. Todo tu trabajo de los cursos de expertos en videojuegos a la basura.
Por lo demás tienes razón, ayer con mi ticket de reserva en mano, en entorno ims, con los mods 2811a y 290ce con el 975 como departamento, 780 como familia y barra 00016 empecé a buscar sumando de ocho en ocho a ver si tienes razón referente a que hay asociadas referencias a bundles concretos. De hecho, como ejemplo, la 00099 corresponde a la PS4 con el Watchdogs.
Deberías de saber que en tienda están atados de pies y manos y toda decisión que tomen ha de ser mediante comunicados, por lo que por mucho que formes e informes, sin un comunicado mediante, no se pueden asignar reservas genéricas a referencias concretas.
Ahora me explico porque mis compañeros de videojuegos se quejan de la batería de preguntas que les hacen algunos clientes, auténticos terceros grados de personas que saben más que aquel que está dentro de la empresa; de parte de ellos, muchas gracias.
Vaya tela contigo, macho.


Y ahora es cuando meo y no hecho gota...... :-?
bradri escribió:
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.


La mujer del monarca no solamente debía parecer aglutinar una cantidad de características esenciales para su puesto de consorte, si no también debería tenerlas. La humildad y la discreción son dos características que aunque no se tengan se ha de aparentar tenerlas, amigo alien..., alien..., me voy a referir a tí de ahora en adelante como Sergio.
Sergio no es un "comprador", es un formador de ECI, y en periodos de mucha demanda lo tenéis a pie de planta por algún centro de Madrid echando una mano, aunque vaya de estrellita, no es más que el típico groupie sempiterno, que por arrimarse al sol que más calienta presume de "cargo", y a la hora de verdad, nada.
Flaco favor les haces a aquellos que están en planta, cuya única manera de informarse de todas estos detalles es mediante comunicados internos enviados por Raquel J.E., Rafael M.D. y Patricia R.M., entre otros. Toda esta información interna que por este cauce estás facilitando a los clientes, a los que quieran leer y a todo aquello que disponga de la herramienta de software apropiada va en detrimento del servicio de la empresa del triangulito verde, flaco favor a tu empresa, macho.
Si ya de por sí la imagen del El Corte Inglés como vendedor de videojuegos no es muy alentadora, a los lectores le estás dando las herramientas propicias para que vayan a tienda y les busquen la vuelta a todo aquel vendedor que no sepa defenderse, hay algunos que sí, pero todos, y te repito, todos, desconocen vía Hermosilla estas informaciones que tan alegremente estás por aquí vertiendo, dejando como ineptos a los vendedores y además palmando ventas y/o reservas gracias a tus palabras y tus fanfarronadas, ya que nadie le deja un dineral a alguien que no sabe de lo que habla. Todo tu trabajo de los cursos de expertos en videojuegos a la basura.
Por lo demás tienes razón, ayer con mi ticket de reserva en mano, en entorno ims, con los mods 2811a y 290ce con el 975 como departamento, 780 como familia y barra 00016 empecé a buscar sumando de ocho en ocho a ver si tienes razón referente a que hay asociadas referencias a bundles concretos. De hecho, como ejemplo, la 00099 corresponde a la PS4 con el Watchdogs.
Deberías de saber que en tienda están atados de pies y manos y toda decisión que tomen ha de ser mediante comunicados, por lo que por mucho que formes e informes, sin un comunicado mediante, no se pueden asignar reservas genéricas a referencias concretas.
Ahora me explico porque mis compañeros de videojuegos se quejan de la batería de preguntas que les hacen algunos clientes, auténticos terceros grados de personas que saben más que aquel que está dentro de la empresa; de parte de ellos, muchas gracias.
Vaya tela contigo, macho.


Y aquí es cuando vienes tu a fardar de que sabes quien es quien y a eregirte como juez jurado y verdugo de lo que esta bien, porque tu pensamiento, palabra y obra estan por encima del bien y del mal.

Pues no se quien sera Alienwar2 pero no ha dicho nada que no hubieran dicho otros usuarios ya, en algunos centros tienen ya conocimiento de packs y referencias y en otros no, el fallo ahi no es de Alienwar2 por informar de algo que ya es sabido, el fallo ahí sera del ECI o en ultima instancia de meros "vendedores" que no profesionales, que o no han prestado atención o no se han preocupado de prestarla para dar un buen servicio al cliente.

Y ya de paso que estas en plan tan revelador, di quien eres tu, puesto que te permites el lujo de revelar identidades, que para el lector mundano con un nombre y dos iniciales no le dirán nada, pero igual para otros si saben perfectamente de quien se esta hablando y salvo que cuentes con el consentimiento de esas personas..........

En fin lo que hay que leer, ¿que pasa? ¿que te han llamado la atención por no hacer bien tu trabajo?
bradri escribió:
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.


La mujer del monarca no solamente debía parecer aglutinar una cantidad de características esenciales para su puesto de consorte, si no también debería tenerlas. La humildad y la discreción son dos características que aunque no se tengan se ha de aparentar tenerlas, amigo alien..., alien..., me voy a referir a tí de ahora en adelante como Sergio.
Sergio no es un "comprador", es un formador de ECI, y en periodos de mucha demanda lo tenéis a pie de planta por algún centro de Madrid echando una mano, aunque vaya de estrellita, no es más que el típico groupie sempiterno, que por arrimarse al sol que más calienta presume de "cargo", y a la hora de verdad, nada.
Flaco favor les haces a aquellos que están en planta, cuya única manera de informarse de todas estos detalles es mediante comunicados internos enviados por Raquel J.E., Rafael M.D. y Patricia R.M., entre otros. Toda esta información interna que por este cauce estás facilitando a los clientes, a los que quieran leer y a todo aquello que disponga de la herramienta de software apropiada va en detrimento del servicio de la empresa del triangulito verde, flaco favor a tu empresa, macho.
Si ya de por sí la imagen del El Corte Inglés como vendedor de videojuegos no es muy alentadora, a los lectores le estás dando las herramientas propicias para que vayan a tienda y les busquen la vuelta a todo aquel vendedor que no sepa defenderse, hay algunos que sí, pero todos, y te repito, todos, desconocen vía Hermosilla estas informaciones que tan alegremente estás por aquí vertiendo, dejando como ineptos a los vendedores y además palmando ventas y/o reservas gracias a tus palabras y tus fanfarronadas, ya que nadie le deja un dineral a alguien que no sabe de lo que habla. Todo tu trabajo de los cursos de expertos en videojuegos a la basura.
Por lo demás tienes razón, ayer con mi ticket de reserva en mano, en entorno ims, con los mods 2811a y 290ce con el 975 como departamento, 780 como familia y barra 00016 empecé a buscar sumando de ocho en ocho a ver si tienes razón referente a que hay asociadas referencias a bundles concretos. De hecho, como ejemplo, la 00099 corresponde a la PS4 con el Watchdogs.
Deberías de saber que en tienda están atados de pies y manos y toda decisión que tomen ha de ser mediante comunicados, por lo que por mucho que formes e informes, sin un comunicado mediante, no se pueden asignar reservas genéricas a referencias concretas.
Ahora me explico porque mis compañeros de videojuegos se quejan de la batería de preguntas que les hacen algunos clientes, auténticos terceros grados de personas que saben más que aquel que está dentro de la empresa; de parte de ellos, muchas gracias.
Vaya tela contigo, macho.


Alienwar lo que precisamente hace es tratar de tener informado al consumidor para tratar de tranquilizarle y que esté al día de cómo están las cosas y de por qué a día de hoy El Corte Inglés no puede formalizar las reservas y los packs y es porque SONY no les ha confirmado unidades, yo ahí no veo que cargue contra nadie.

Y el que hace un flaco favor al Corte Inglés eres tu revelando datos del personal en un foro público. Espero que si lo ve un moderador haga lo oportuno.
bradri escribió:
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Alienwar2, ¿alguna novedad con lo del tema de las llamadas? se comento que seria para la semana pasada o esta, y como no hay nada, ¿se ha retrasado por algun motivo?

Si se esta retrasando porque Sony no es capaz de concretar ni unidades ni fechas exactas de entrega.
Con lo bien que lo estaban haciendo es al final cuando la estan cagando.


La mujer del monarca no solamente debía parecer aglutinar una cantidad de características esenciales para su puesto de consorte, si no también debería tenerlas. La humildad y la discreción son dos características que aunque no se tengan se ha de aparentar tenerlas, amigo alien..., alien..., me voy a referir a tí de ahora en adelante como Sergio.
Sergio no es un "comprador", es un formador de ECI, y en periodos de mucha demanda lo tenéis a pie de planta por algún centro de Madrid echando una mano, aunque vaya de estrellita, no es más que el típico groupie sempiterno, que por arrimarse al sol que más calienta presume de "cargo", y a la hora de verdad, nada.
Flaco favor les haces a aquellos que están en planta, cuya única manera de informarse de todas estos detalles es mediante comunicados internos enviados por Raquel J.E., Rafael M.D. y Patricia R.M., entre otros. Toda esta información interna que por este cauce estás facilitando a los clientes, a los que quieran leer y a todo aquello que disponga de la herramienta de software apropiada va en detrimento del servicio de la empresa del triangulito verde, flaco favor a tu empresa, macho.
Si ya de por sí la imagen del El Corte Inglés como vendedor de videojuegos no es muy alentadora, a los lectores le estás dando las herramientas propicias para que vayan a tienda y les busquen la vuelta a todo aquel vendedor que no sepa defenderse, hay algunos que sí, pero todos, y te repito, todos, desconocen vía Hermosilla estas informaciones que tan alegremente estás por aquí vertiendo, dejando como ineptos a los vendedores y además palmando ventas y/o reservas gracias a tus palabras y tus fanfarronadas, ya que nadie le deja un dineral a alguien que no sabe de lo que habla. Todo tu trabajo de los cursos de expertos en videojuegos a la basura.
Por lo demás tienes razón, ayer con mi ticket de reserva en mano, en entorno ims, con los mods 2811a y 290ce con el 975 como departamento, 780 como familia y barra 00016 empecé a buscar sumando de ocho en ocho a ver si tienes razón referente a que hay asociadas referencias a bundles concretos. De hecho, como ejemplo, la 00099 corresponde a la PS4 con el Watchdogs.
Deberías de saber que en tienda están atados de pies y manos y toda decisión que tomen ha de ser mediante comunicados, por lo que por mucho que formes e informes, sin un comunicado mediante, no se pueden asignar reservas genéricas a referencias concretas.
Ahora me explico porque mis compañeros de videojuegos se quejan de la batería de preguntas que les hacen algunos clientes, auténticos terceros grados de personas que saben más que aquel que está dentro de la empresa; de parte de ellos, muchas gracias.
Vaya tela contigo, macho.


Te registras ayer pidiendo información para reservar en el eci... Luego saltas con este tocho de mensaje para hacer ver...¿que exactamente?

El compañero no ha desvelado ningún dato confidencial, cosa que tu si, poniendo nombres de personas que envían comunicados internos y referencias internas de eci.

Si hay algo que está haciendo el compañero es informar y retener las posibles fugas de reservas respondiendo muy correctamente a todo el que pregunta..
y por el tono y contexto de tu mensaje me parece que tu lo que eres es un compañero de trabajo resentido...
dices por donde suele andar el compañero, incluso revelas su nombre real...

Pues mira, aquí no nos interesan las disputas que se tengan en la vida o en el trabajo. Venimos a hablar de una afición común... Así que las disputas personales las aclaras en persona, que detrás del teclado todos somos muy valientes... Y de paso te vas a Joder y a revelar datos personales a otra parte ok?

Dicho esto... Estas reportado.
Jajajajajajajajajaja
Bradri tu si que estas bien informado, tanto que ni siquiera acertaste con la comunidad autonomica.
Ni soy Sergio al cual conozco, ni se porque le tienes tanta tirria.
No entiendo como en tan poco texto te puedes columpiar tanto y meter tanto la pata.
Pero bueno tu a lo tuyo campeón, que ya nos demostrarte todo lo que puedes dar de si.
Por cierto ni te molestes en dirigirte ha mí no pienso volver a contestarte.
También quiero agradecer a los compañeros que salieron en mi defensa, MUCHAS GRACIAS!!!
Dios, como se flipan algunos... y eso que es solo una consola
Alienwar2 escribió:Jajajajajajajajajaja
Bradri tu si que estas bien informado, tanto que ni siquiera acertaste con la comunidad autonomica.
Ni soy Sergio al cual conozco, ni se porque le tienes tanta tirria.
No entiendo como en tan poco texto te puedes columpiar tanto y meter tanto la pata.
Pero bueno tu a lo tuyo campeón, que ya nos demostrarte todo lo que puedes dar de si.
Por cierto ni te molestes en dirigirte ha mí no pienso volver a contestarte.
También quiero agradecer a los compañeros que salieron en mi defensa, MUCHAS GRACIAS!!!


Osea que encima es un fantasmon XD XD , si no podia ser de otra manera, como ha dicho el compañero, si se registra ayer y su segundo mensaje ya es ese, esta clarisimo.

!DANGER! !DANGER! T R O L L !DANDER! !DANGER!

Que aburrimiento y ganas de tocar los calabacines [hallow] [hallow] tienen algunos.....
Hice la reserva en el ECI por internet y me acaba de llegar un email diciendo "La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección: clientes@elcorteingles.es"

¿es normal?
_MRFloPPy_ escribió:Hice la reserva en el ECI por internet y me acaba de llegar un email diciendo "La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección: clientes@elcorteingles.es"

¿es normal?


No se si es normal, ¿Pero tu cuanto has pagado?
Yo hice la reserva en ECI vía web con la tarjeta del ECI y me pone también producto enviado.
Yo no lo hice via web, pero eso mosquea muchisimo, yo mandaria un mail pidiendo explicaciones.
_MRFloPPy_ escribió:Hice la reserva en el ECI por internet y me acaba de llegar un email diciendo "La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección: clientes@elcorteingles.es"

¿es normal?


manda un email al servicio de clientes a ver qué te dicen... pero te preocupes, yo recibí ese mensaje hace una semana, y no es más que un email informando que tu reserva "se ha enviado" vamos, que tu reserva es oficial.

Yo contesté al email y me dijeron "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recibirá un enlace para tramitar
el pedido de la consola correspondiente a su reserva xxxxxxxxxxxx"
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:
_MRFloPPy_ escribió:Hice la reserva en el ECI por internet y me acaba de llegar un email diciendo "La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección: clientes@elcorteingles.es"

¿es normal?


manda un email al servicio de clientes a ver qué te dicen... pero te preocupes, yo recibí ese mensaje hace una semana, y no es más que un email informando que tu reserva "se ha enviado" vamos, que tu reserva es oficial.

Yo contesté al email y me dijeron "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recibirá un enlace para tramitar
el pedido de la consola correspondiente a su reserva xxxxxxxxxxxx"


Correcto, les envié un correo preguntando y esta mañana me han respondido que es una respuesta automatica del sistema que se envia cuando cursan la reserva.
Hay algún sitio donde aún se pueda reservar para el día de salida??

saludos :-)
Nevermore2 escribió:Hay algún sitio donde aún se pueda reservar para el día de salida??

saludos :-)

A mi tambien me interesa, me he decidido a ultima hora a comprarla y por lo que os leo, para tenerla el 29 se puede reservar en El Corte Ingles, Fnac y Gamestop??
Gracias y un saludo
Nevermore2 escribió:Hay algún sitio donde aún se pueda reservar para el día de salida??

saludos :-)


En ECI.
Lo que no entiendo es que si el ECI no sabe aún el número de packs tochos que habrá, como es que se puede comprar el pack tocho en su web para el día 29 de noviembre. No es lógico con la gente de las prereservas que lo querrá y la gente que lo compre ahora no habrá y el ECI tendrá que decir a algunos de sus clientes que el pack esta agotado y que hasta el 2014 no habrá más.
Victhore escribió:Lo que no entiendo es que si el ECI no sabe aún el número de packs tochos que habrá, como es que se puede comprar el pack tocho en su web para el día 29 de noviembre. No es lógico con la gente de las prereservas que lo querrá y la gente que lo compre ahora no habrá y el ECI tendrá que decir a algunos de sus clientes que el pack esta agotado y que hasta el 2014 no habrá más.


Yo no se a, que esperan para llamar, al final los que reservamos mucho antes nos tendremos que confirmar con la ps4 básica si no...altiempo
TERCIO escribió:
Victhore escribió:Lo que no entiendo es que si el ECI no sabe aún el número de packs tochos que habrá, como es que se puede comprar el pack tocho en su web para el día 29 de noviembre. No es lógico con la gente de las prereservas que lo querrá y la gente que lo compre ahora no habrá y el ECI tendrá que decir a algunos de sus clientes que el pack esta agotado y que hasta el 2014 no habrá más.


Yo no se a, que esperan para llamar, al final los que reservamos mucho antes nos tendremos que confirmar con la ps4 básica si no...altiempo

No creo porque ECI es una empresa seria hombre y según me dijeron ayer en atención al cliente llamaran a las prereservas para ofrecerles los packs. Seria injusto que los que llevamos meses con la reserva no podamos optar a los packs y la gente que no ha reservado optar a un pack. Ademas lo dijo Sony que los packs serán ofrecidos primero a los que reservaron la consola pelada.
Victhore escribió:
TERCIO escribió:
Victhore escribió:Lo que no entiendo es que si el ECI no sabe aún el número de packs tochos que habrá, como es que se puede comprar el pack tocho en su web para el día 29 de noviembre. No es lógico con la gente de las prereservas que lo querrá y la gente que lo compre ahora no habrá y el ECI tendrá que decir a algunos de sus clientes que el pack esta agotado y que hasta el 2014 no habrá más.


Yo no se a, que esperan para llamar, al final los que reservamos mucho antes nos tendremos que confirmar con la ps4 básica si no...altiempo

No creo porque ECI es una empresa seria hombre y según me dijeron ayer en atención al cliente llamaran a las prereservas para ofrecerles los packs. Seria injusto que los que llevamos meses con la reserva no podamos optar a los packs y la gente que no ha reservado optar a un pack. Ademas lo dijo Sony que los packs serán ofrecidos primero a los que reservaron la consola pelada.

A ver si es verdad, por algo la reserve en ECI, siempre me a parecido serios, pero la seccion de videojuegos la llevan gente que entienden mas bien poquito, es la unica pega que tengo
Homer J.Simpson escribió:
Nevermore2 escribió:Hay algún sitio donde aún se pueda reservar para el día de salida??

saludos :-)


En ECI.


Gracias!!

Vi ayer en carrefour varias tarjetas reserva, asi que me informaré en ambos sitios y la reservaré en alguno d los.
En MM creo que ya estan agotadas todas las reservas para el día de salida, pero estoy seguro que todos o casi todos la vamos a tener para el dia 29, ya sea en pack o pelada como es mi caso.
He estado esta tarde en ECI y me ha dicho la chica que no me podía garantizar tenerla para el 29, asi que nada esperare a ver según se acerque el lanzamiento si en algún sitio la tienen..
cabronio escribió:He estado esta tarde en ECI y me ha dicho la chica que no me podía garantizar tenerla para el 29, asi que nada esperare a ver según se acerque el lanzamiento si en algún sitio la tienen..


Joder... Que complicada está la cosa...
Nevermore2 escribió:
cabronio escribió:He estado esta tarde en ECI y me ha dicho la chica que no me podía garantizar tenerla para el 29, asi que nada esperare a ver según se acerque el lanzamiento si en algún sitio la tienen..


Joder... Que complicada está la cosa...

No te garantizan tenerla para el 29 pero en su página web tienen los packs y la consola para reservar para el 29 vaya lío que van a tener cuando no tengan suficientes unidades, y llamas a atención al cliente y preguntas por el mega pack y dicen que no saben nada porque no saben el número de unidades ni fecha y luego en la página web venden todo, que se aclaren.
Yo la quiero tener par navidad, pero no creo que para navidad saquen algun pack nuevo ni nada, además tengo pensado pillármela en ECI ya que así la pago a plazos y me puedo pillar unos cuantos juegos más de salida.
La reserva ya la han quitado del corte ingles hoy mismo es mas me han dicho que no hay nada que hacer por que tienen reservas que cubrir como para 4 remesas, yo he reservado en mi tienda de barrio que me garantizan tenerla incluso dian antes si es que la reciben antes, si a alguien le interesa saber sitio que me lo diga el precio el de todos sitios 399.99€ y lo mas importante garantizada el dia 29.
Pregunta tonta: ¿Si voy el 29 a comprarla en el corte ingles por ejemplo o en GAME sin haberla reservado, podria pillar una? Se le esta dando tanta bola a las reservas que me queda esa duda. ¿Cuando salieron la ps3 y la 360 tambien hubo tanto alboroto?
TitoKeren escribió:Pregunta tonta: ¿Si voy el 29 a comprarla en el corte ingles por ejemplo o en GAME sin haberla reservado, podria pillar una? Se le esta dando tanta bola a las reservas que me queda esa duda. ¿Cuando salieron la ps3 y la 360 tambien hubo tanto alboroto?


Hombre date cuenta que si no pillan mas reservas es por que no hay ni unidades garantizadas incluso reservando asi que imaginate sin vas sin reserva...
yo sinceramente, creo que va estar muy complicado pillarla de salida, en algunos lados habrá, no lo dudo, pero eso de llegar y pegar, me da a mí que no.
Wenchi escribió:Yo la quiero tener par navidad, pero no creo que para navidad saquen algun pack nuevo ni nada, además tengo pensado pillármela en ECI ya que así la pago a plazos y me puedo pillar unos cuantos juegos más de salida.



Tienes mas posibilidades de pillarla en un expert, miro o tienda así que en ECI o GAME.
Carrefour o Alcampo tambien es una buena posibilidad si no tienes reserva
olaf escribió:
Wenchi escribió:Yo la quiero tener par navidad, pero no creo que para navidad saquen algun pack nuevo ni nada, además tengo pensado pillármela en ECI ya que así la pago a plazos y me puedo pillar unos cuantos juegos más de salida.



Tienes mas posibilidades de pillarla en un expert, miro o tienda así que en ECI o GAME.
Carrefour o Alcampo tambien es una buena posibilidad si no tienes reserva


Van a cambiar la consola al departamente de juguetería o se va a mantener en electrónica?
Yo pensaba q podia ser marketing pero esto se esta poniendo feo yo reserveen game el 17 de septiembre sin saber nada de los stocks y en game no m dicen nada al mes m enteto d todo esto no m lo creia pensaba q lo hacian para vender mas pero me dio el sustiyo y hace dos dias la reserve en dos carrefour s distinto online y hoy e ido a preguntar si la tendrian el dia D y no m lo aseguran tambien e ido al media mark y ni siquiera la reservan,esto ya m parece mas serio a tan solo 37 dias d su salida...o no?
Bueno, pues teniendo hilos de reervas por tiendas, cerramos este.
1338 respuestas
123, 24, 25, 26, 27