¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

123, 24, 25, 26, 27
impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3


Puedes profundizar un poco más?
naez87 escribió:Yo fui a la presentacion de PS4 en Madrid, y lo mejor el mando.. esta muy bien hecho... impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3. El Knack.. muy xulo, estilo Ratchet and clank, le echaba en falta el poder modificar la vision y no deja para nada, tienes q amoldarte a lo q ves, no puedes girar la camara. El assassins 4.... sin palabras.. maravilla de escenarios. Watch Dogs... muy buena pinta.... el apagon de la ciudad mola. Luego vimos la funcion de la camara, el acelerometro del mando, funciona bastante bien. No vimos en ningun momento el menu.. ahhhggg malditos, y Kill zone menos aun.

En resumen.... si se curran los juegos se le va a sacar provecho. Compra segura con los visto AC4 y Watch Dogs


Lo que tu digas chavalote.....
Hola buenas noches ya estoy por aquí.
Sigamos con el tema de las demos.
El drive club, me gusto mucho, un único trazado y dos coches y muy simulador, demasiado para mi gusto pero es donde se pueden sacar autentico jugo de los nuevos gatillos.
En lo tecnico decir que los modelados son muy buenos, por momentos y con la iluminacion adecuada te puede hacer dudar incluso de si son reales los coches, fluido y con detalles geniales en los decorados.
No me gusta mucho los daños de los coches, porque son muy buenos en cuanto a la estética pero son practicamente arañazos y guardabarros descolgados no se dañan de forma realista (un piño a 200 km/h tendría que deformar la estructura y eso nunca ocurre).
El tema de las caras creía que seria dinámico, que cambiaria si por ejemplo adelantas tomaría una foto de la cara que se le queda, pero no, te toma una foto al principio y con esa tira toda la carrera.
Play room esperaba mas profundidad pero no es mas que una demo técnica, la cámara responde muy bien incluso con poca luz, los robots son graciosos, los sacas del mando hasta que sale un pato, los aspiras, los saludas, cuando están dentro del mando los puedes hacer bailar y poco mas.
El robot redondo que vuela lo golpeas y se cabrea, te dispara o te congela pero si le haces cosquillas se ríe.
Un pong que se controla con giroscopio y una demo del mando.
Para un par de veces y después olvidarlo.
Assassing 4 soberbio es el que consiguió dejarme con la boca abierta.
Todo lo relacionado con el acabado gráfico resulta muy bonito y muy trabajado, desde las cuerdas del barco hasta la vegetación todo esta cuidado.
La lucha tiene ese toque "sucio" de los piratas y muchas animaciones distintas.
Tiene pinta de que lo que puedes ver lo puedes pisar pero en la demo al igual que el WD si te sales de lo permitido se congela y te saca al menú.
La parte de abordar el barco enemigo y decidir si sacrificas los que quedan vivos después de matar al capitán o los unes a tu grupo me gusto mucho, porque también puedes reconstruir el barco enemigo dañado y que forme parte de tu flota.
El control es muy muy bueno.
Bueno no quisiera aburriros seguiré con el resto en otro momento.
Homer J.Simpson escribió:desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.


Compi y si yo tengo reservada la PS4 (desde el 8 de Agosto) pero quiero financiarla, en el caso de que abrierais el 28 a las 00:00 no podria financiarla porque os tienen que dar el permiso en otro lado verdad?? Tendria que pagarla entera y pasarme otro dia para descambiarla y volver a financiarla o como?? xD Mas que nada por no quedarme sin mi PS4......
Ivancitobr16 escribió:
Homer J.Simpson escribió:desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.


Compi y si yo tengo reservada la PS4 (desde el 8 de Agosto) pero quiero financiarla, en el caso de que abrierais el 28 a las 00:00 no podria financiarla porque os tienen que dar el permiso en otro lado verdad?? Tendria que pagarla entera y pasarme otro dia para descambiarla y volver a financiarla o como?? xD Mas que nada por no quedarme sin mi PS4......

Perdón que me meta.
En reyes cerramos a las doce y los sistemas son operativos, se podría quedar pendiente de aprobación por comité de crédito pero eso ya tiene mas que ver con el "crédito de la tarjeta ECI"
Si no tienes tarjeta es muy probable que se quede pendiente de aprobación.
Te puedes informar en el servicio de atención al cliente del crédito disponible en tu tarjeta ECI y si es igual o mas a lo que quieres comprar la autorizacion es directa.
Por otra parte también puedes comprarla de golpe y luego ir con mas calma al SAC y que te pasen la compra a Contrato.
Buenas!
Tengo reservada la PS4 en Amazon.es desde el 22 de septiembre y supuestamente no me garantizan que la tenga disponible para la fecha de salida al ser la reserva posterior al 8 de agosto... y no puedo con la impaciencia XD
¿Creeis en serio que la demanda va ser tan grande que tenga que esperar incluso a después de Navidades y no haya stock suficiente para cubrir todas las reservas?
Snyper escribió:Buenas!
Tengo reservada la PS4 en Amazon.es desde el 22 de septiembre y supuestamente no me garantizan que la tenga disponible para la fecha de salida al ser la reserva posterior al 8 de agosto... y no puedo con la impaciencia XD
¿Creeis en serio que la demanda va ser tan grande que tenga que esperar incluso a después de Navidades y no haya stock suficiente para cubrir todas las reservas?


Nose... yo el mismo caso que tu pero la reserve el dia 1 de septiembre... nose si game tendra suficientes consolas para llegar a mi que tengo por lo menos a 50 delante... lo veo chungo xD
Aienwar2, ¿podrías profundizar un poco más, en el AC4, si se nota una mejoría notable gráficamente con respecto a AC3, si hay caídas de frames, que tal el control, que es lo que más te ha llamado la atención?

Eres el único que puede apaciguar nuestra espera jajaja
TERCIO escribió:Aienwar2, ¿podrías profundizar un poco más, en el AC4, si se nota una mejoría notable gráficamente con respecto a AC3, si hay caídas de frames, que tal el control, que es lo que más te ha llamado la atención?

Eres el único que puede apaciguar nuestra espera jajaja

Claro sin problemas, para eso estamos.
Mira yo no soy demasiado de AC pero como ya comente este me dejo con la boca abierta.
Yo noto un salto muy grande con respecto al AC3, porque todo lo que puedes apreciar en la corta demo esta cuidado con un cariño que se nota a simple vista.
El colorido del titulo es fantástico bonito como pocos y te puedes quedar tonto simplemente mirando para un lado y para otro, sin mas.
El agua es un caso aparte, todos los tipos de agua están perfectamente recreados pero el mar es IMPRESIONANTE, como fluye, como se encrespa, como es capaz de reaccionar ante las embestidas de los barcos, el agua yo creo que no se puede representar mejor.
La vegetación es también algo a tener en cuenta por lo bien realizada, por los colores, por la cantidad y por como se comporta con las ráfagas de aire.
El control no parece que le falte nada por pulir y que este será ya el definitivo y si no es así ya lo querrían muchos AAA ya terminados y parcheados con actualizaciones.
Las animaciones es donde ya han echado el resto, fluidas, naturales y a montones en las posibilidades de la lucha.
Personalmente me encanta las animaciones de lucha con dos espadas simultáneas y una en la que si el enemigo esta de frente y ligeramente agachado le mete las dos pistolas en la boca y dispara, esta es puro arte pirata.
Esa es otra cosa que me gusta porque le da mucha personalidad el que la lucha convine la delicadeza de un espadachín francés con las artimañas sucias y cafres del peor de los piratas en un mismo combo.
La definicion de todo es genial, lo primero que llama la atención son las cuerdas del barco donde se podrían contrar los trenzados que la forman.
Como anécdota de las cuerdas hay un marinero que no hace otra cosa que subir y bajar de unas sin ir a ningún sitio, se pude pasar todo el dia bajando y subiendo (eso lo corregirán).
Caídas no aprecie ni cuando surcan el aire una cantidad pasmosa de bolas de cañón producidas por los tres barcos a la vez disparando, ni cuando derrumbas la fortaleza española, ni cuando abordas un barco enemigo que esta ardiendo con los velas hechas jirones con montones de personajes luchando, humo, fuego y el agua entrando en el barco, nada ni media.
Todo me gusto mucho pero si tuviera que quedarme con algo en lo tecnico el agua y que estos son piratas de verdad de los chungos no de los de Disney para todos los públicos.
Si queréis alguna cosa mas solo tenéis que preguntar.
Saludos
...y yo que no he jugado a ningún AC xq me decían que el primero era muy repetitivo, ahora me da palo jugarlos... para enterarme de AC4 tendré que haber jugado a los anteriores? o al ser todos épocas diferentes da igual???
ferdy_vk escribió:...y yo que no he jugado a ningún AC xq me decían que el primero era muy repetitivo, ahora me da palo jugarlos... para enterarme de AC4 tendré que haber jugado a los anteriores? o al ser todos épocas diferentes da igual???


Hasta Revelations si que se mantenia una pequeña relación entre títulos, pero ya con este último ACIII se ha marcado un punto de inflexión en la saga y la relación entre este y los anteriores juegos es prácticamente nula, así que no creo que ACIV presente una trama demasiado relacionada con lo que hemos visto hasta ahora.

Yo personalmente no me preocuparía por ese tema...
gracias ;) pues me voy a replantear su posible adquisición,a ver su puedo probar antes el AC3 jefe!

Qué ganas de recibir alguna info del ECI a la reserva online ufff vamos chavales!!! :-)
Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?
Me da que no reservo y voy a la caza y captura en los días previos :cool:
Licen escribió:Me da que no reservo y voy a la caza y captura en los días previos :cool:


Te esperas un mes despues y la compraras tranquilamente en la tienda que quieras y con un posible pack a buen precio ^^.
TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?

No yo nunca dije que no se ofreciera ese pack lo que dije es que si entran 10 packs y los diez primeros que llaman por orden de reserva lo quieren la reserva número 11 ya no se lo ofreceran porque no hay mas producto se le ofrecera de los que tengan unidades.
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?

No yo nunca dije que no se ofreciera ese pack lo que dije es que si entran 10 packs y los diez primeros que llaman por orden de reserva lo quieren la reserva número 11 ya no se lo ofreceran porque no hay mas producto se le ofrecera de los que tengan unidades.

Alienwar2, perdona que te moleste, pero hoy aprovechando que tenía que ir al centro de sevilla me he pasado por ECI, he preguntado por los paks, y por si los que teníamos reserva teníamos prioridad, y me ha contestado que no tenían conocimiento de ir llamando, que lo que podía hacer es reservar un pak, y que ya me llamarian, es ECI del DUQUE de Sevilla, y lo quería consultar contigo.
Cómo siempre gracias
Yo he reservado en ECI el 18 de junio y he llamado hoy y me han dicho que no saben nada de los packs y que cuando los saquen se llamará por orden de reserva.
Yo tengo pensado reservarla en el ECI es donde mejor trato postventa tienes si sale algun problema.
yo la reserve hoy en tu tienda de videojuegos, aparte el pack ps4+killzone por 434 euros con envio gratis asegurado para el dia 29 en casa. Aunque si me confirman que traen el 29 el pack de consola+killzone+mando extra+camara, quiza lo cambie.

Ahora a esperar un mes y medio para xbox one y ps4 ^^.
TERCIO escribió:
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?

No yo nunca dije que no se ofreciera ese pack lo que dije es que si entran 10 packs y los diez primeros que llaman por orden de reserva lo quieren la reserva número 11 ya no se lo ofreceran porque no hay mas producto se le ofrecera de los que tengan unidades.

Alienwar2, perdona que te moleste, pero hoy aprovechando que tenía que ir al centro de sevilla me he pasado por ECI, he preguntado por los paks, y por si los que teníamos reserva teníamos prioridad, y me ha contestado que no tenían conocimiento de ir llamando, que lo que podía hacer es reservar un pak, y que ya me llamarian, es ECI del DUQUE de Sevilla, y lo quería consultar contigo.
Cómo siempre gracias

Mira no te preocupes, si tu tienes una reserva te tienen que llamar cuando las asignen, pero si encima la reserva esta abierta a cuatro referencias distintas (básica, ps4+WD, ps4+KZ y ps4+KZ+segundo mando+cámara) como no te van a preguntar a que referencia asigna tu talón.
Ten en cuenta varias cosas.
1 si tu haces hoy una reserva de un pack tu fecha de reserva es de hoy y por lo tanto perderías tu antigüedad, no toques la reserva original.
2 las reservas tienen prioridad, primero se cubren reservas y luego lo que queda sale a la venta.
3 me creo que no tenga conocimiento de ir llamando por que no todos los responsables comunican las cosas antes a los vendedores y algunos no lo hacen hasta el ultimo momento (no te quiero contrar la que se lío con la promocion del FIFA en algunos centros por desinformación)
Tranquilidad que nos queda mucho tiempo y tenemos gente muy implicada y muy profesional que se encargara de que los responsables actúen como tiene que ser.
Alienwar2, se sabe los pack de salida que va a tener ya el CI? o todavía no hay ninguno confirmado?. Son los 3 pack que comentas arriba? o sea estos 3? ps4+WD, ps4+KZ y ps4+KZ+segundo mando+cámara, o habrá alguno más
bruce_wayne escribió:Alienwar2, se sabe los pack de salida que va a tener ya el CI? o todavía no hay ninguno confirmado?. Son los 3 pack que comentas arriba? o sea estos 3? ps4+WD, ps4+KZ y ps4+KZ+segundo mando+cámara, o habrá alguno más


De lanzamiento me imagino que saldra esos, y en navidades tambie habra pack con juegos y uno de ellos sera con el nuevo call of duty.
Ya lo puse en el hilo de ofertas de lanzamiento, pero lo pongo aqui tambien por si le ayuda a alguien. Este es un mail que me mando xtralife.es este mismo viernes. Espero que os aclare algo.

Hola

Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.

Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego (hemos hecho también packs nuestros los puedes ver todos aquí http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas )

Esperamos tu respuesta pronto ya que empezaremos a gestionar los cambios la semana que viene
Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
No tengo constancia de que el ninguno se retrase para después del 29.
Pero tampoco tengo confirmacion de las unidades que serviran de cada uno.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.
Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
No tengo constancia de que el ninguno se retrase para después del 29.
Pero tampoco tengo confirmacion de las unidades que serviran de cada uno.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.


Con grandes proveedores, incluyes ECI, en ellos no?
TERCIO escribió:
Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
No tengo constancia de que el ninguno se retrase para después del 29.
Pero tampoco tengo confirmacion de las unidades que serviran de cada uno.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.


Con grandes proveedores, incluyes ECI, en ellos no?

Si claro.
Pero es un rumor
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:
Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
No tengo constancia de que el ninguno se retrase para después del 29.
Pero tampoco tengo confirmacion de las unidades que serviran de cada uno.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.


Con grandes proveedores, incluyes ECI, en ellos no?

Si claro.
Pero es un rumor

Lo que no entiendo es como dices que están referenciados, mientras que los dependientes no tienen ni idea de si hay pack o no. Y tontos no creo que sean porque en el ordenador se los pondrían. Mucho compañeros de aquí han ido a preguntar y no saben nada de packs
bruce_wayne escribió:Lo que no entiendo es como dices que están referenciados, mientras que los dependientes no tienen ni idea de si hay pack o no. Y tontos no creo que sean porque en el ordenador se los pondrían. Mucho compañeros de aquí han ido a preguntar y no saben nada de packs


Si que tienen idea, y más que el termino referenciado, es que lo tienen listado, a falta segun lo que dicen ellos, de que Sony les diga cuantas unidades tendra para cada cadena y que entonces las centrales de estos últimos puedan poner referencia y fecha final a ese listado.
El otro día me llamaron de la fnac, tienda fisica de la Gavia en Madrid, para decirme lo del cambio del pack, solo me ofrecieron el Killzone, era el único pack que les constaba.

Además, me dijeron que me tenía que acercar a pagar una señal, porque el número de reservas era tan elevado, que no querian que se quedaran consolas en el almacén el día de lanzamiento, de gente que no había ido a por ellas, y no se pudieran vender.

Vi el listado de reservas, y solo en esa fnac, tienen unas 60.

Les pregunté por el pack del Killzone, mando + camara, que era oficial por parte de Sony, y el chico me dijo, que efectivamente, el pack exisitía, pero que iba a llegar 15 días más tarde del día de lanzamiento, es decir, sobre el 15 de diciembre.

Menudo lio hay entre unas tiendas y otras.
Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.


Pero son 15 días para los que tienen reserva antigua y la cambien por el pack grande. Si vas sin reserva Sony ya dijo que lo más probable es que los packs se agoten con las reservas y cuando los repongan será para después de navidades ya que son unidades muy limitadas.
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.


vives al limite
Cuando empezará a llamar ECI a los que reservamos?
hoy le han enviado a un colega mio para confirmar reserva un correo de media markt splau.

le decian q si el 29 o el 30 no la pillaba perdía la reserva.. y que llamara para confirmarla, y asi lo ha hecho, asi estan las cosas..

yo la reserve en media markt hospitalet y ni rastro de ningun correo.... espero que esten a la altura del lanzamiento de este producto [mad]
Pues yo la iba a reservar en Amazon, pero esperaré al pack con mando extra + cámara.
marc092 escribió:
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.


Pero son 15 días para los que tienen reserva antigua y la cambien por el pack grande. Si vas sin reserva Sony ya dijo que lo más probable es que los packs se agoten con las reservas y cuando los repongan será para después de navidades ya que son unidades muy limitadas.


Bueno, acuerdate de lo que pasó con la Wii. Yo la consegui sin problemas y sin reserva en el primer dia que se puso a la venta. Tambien consegui un dia antes la PS3 de 60gb cuando la sacaron...será suerte no se [+risas] . Y referente a la PS4 pues lo mismo. Donde vivo hay muchas tiendas y centros comerciales y tengo fé de que podré pillarmela el dia de salida y si no hay pues bueno, ya la cogeré mas adelante ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lo de las reservas y mas con la crisis que esta cayendo sobre todo aqui i en españa..sony va hacer el agosto viendo algunos comentarios y viendo el ansia de la sociedad... buena campaña y marketing por parte de sony.(compra se el primero ,el que no corre vuela)
sinceramente soy uno de los miles de parados que desea tener una ps4 , pero mi situacion como la de miles de personas ¿se la compraran? no!! ¿fuera de stock ?lol
mas bien comprarse una ps4 es un lujo a dia de hoy que algunos se lo pueden permitir por lo comentado...ps4 va a tener un gran stock aparte por reservas generadas tienen que tener un stock ,ni que hicieran una ps4 en un mes en una cadena de produccion lol.. y mas en nuestro pais para fomentar ventas y hacer pensar "hoygan corre que se acaban" bravo por sony wellcome to spain.
Kasios escribió:
marc092 escribió:
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.


Pero son 15 días para los que tienen reserva antigua y la cambien por el pack grande. Si vas sin reserva Sony ya dijo que lo más probable es que los packs se agoten con las reservas y cuando los repongan será para después de navidades ya que son unidades muy limitadas.


Bueno, acuerdate de lo que pasó con la Wii. Yo la consegui sin problemas y sin reserva en el primer dia que se puso a la venta. Tambien consegui un dia antes la PS3 de 60gb cuando la sacaron...será suerte no se [+risas] . Y referente a la PS4 pues lo mismo. Donde vivo hay muchas tiendas y centros comerciales y tengo fé de que podré pillarmela el dia de salida y si no hay pues bueno, ya la cogeré mas adelante ;)


No si consolas va a haber seguro. En algún lado la encontrarás, no sólo existen game y gamestop, en alcampo, toys'r'us, carrefour y en las tiendas de barrio seguro que hay incluso puede que tambien sobren en ECI y fnac.

A lo que me refiero es que, si quieres el pack de 500 euros, ese si que es limitado y si la primera tanda la sacan el 15 de diciembre, es muy probable que esa tanda se ocupe con las reservas y después sony no aseguró cuando los anunció que se repusieran antes de navidades
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
marc092 escribió:A lo que me refiero es que, si quieres el pack de 500 euros, ese si que es limitado .

soltar 500 euros en estos tiempos son bolsillos limitados los que estan dispuestos a pagar ....
asi que dinero falta y caprichos sobran por falta del mismo señor don dinero...
tambien te digo de todas las reservas cuantas seran factibles,porque de un dia para otro uno se queda parado ....


saludos
James Amstrong,Director de SonyEn la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...

Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya "no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora,pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha.

van a tener mas unidades aqui en españa que en el resto de europa a pesar de que aqui esta la economia jodida.... (en italia dira lo mismo al igual que en el resto de europa)
estan diciendo a gritos comprar comprar que hay pero te digo lo contrario para llenarme el bolsillo...
no me extraña que el precio de euros a dolares no varia respecto a usa el ansia nos puede dicho por el director de sony y el stock que dice haber..
Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.

Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo acabo de hacer mi reserva en dvd andora 359 euros me llegara una semana despues pero me da igual no la nesecito hasta reyes
En Worten ya están actualizando las reservas a packs pero solo las reservas hechas en tienda fisica.
Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014.....uno menos para elegir, y estos son los que decÍAN que : dos meses son suficientes para visitar Los Santos para luego visitar Chicago XD



http://www.vandal.net/noticia/135064360 ... -del-2014/

Estaba entre este o al ACIV, ahora me acaban de despejar las dudas
Me paso por aquí.

Por si alguien lo ha reservado en XtraLife antes del día de hoy, deciros que tenemos consola +juego asegurados para el día de lanzamiento. Me lo han confirmado ellos por email hará un par de días. Justo reservé ayer xD.

Es curioso, y menos mal que fui rápido. Hoy a las 18:00 actualizaron los stocks y las reservas de PS4 están ya agotadas.
skywalkeres escribió:Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.

Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.

Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.
Pues en mi reserva del ECI del 11 de octubre, el ticket pone fecha de compromiso 4/12, supongo que para no quedar mal en caso de no poder cumplir el 29, o quedar genial en caso contrario. La dependienta, dijo no tener ni idea de nada de fechas , packs, etc, ni un juego pude reservar...conclusion; toma 20 euros y ya te llamaremos.
Buenas una cosilla, yo no he hecho reserva de la PS4 en ningún lado y leyendo algunos comentarios en este y en otro hilos me he quedado acojonado, ya que se hablan de falta de stock de ps4 por lo que entiendo que los que han hecho reserva tienen preferencia...pero esto solo es en game gamestop eci,mediamarkt...es decir en las grandes empresas?? lo digo por que yo siempre todo lo compro en mi paki de confianza ahora no se si la falta de stock de los grandes llevará consigo falta de stock al pequeño...no se si me explico...


Otra cosa, sabeis decirme si estas grandes superficies, te garantizan que si se estropea la play dentro de la garantía te la cambian por otro nueva o en su caso te da una play de sustitución hasta arreglar la tuya?

Es que que al paki que yo le compro la ps4 no se si aceptará dicha condición...si no la acepta y los grandes si me garantizan esto pues creo que esta vez tiraría por ir a donde todo el mundo,..

Espero haberme explicado XD
Alienwar2 escribió:
skywalkeres escribió:Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.

Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.

Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.


Hola, buenos días. Estaba interesado en hacer la reserva en El Corte Inglés por cercanía y sin embargo el vendedor me dijo que no sabían nada y que además solamente disponían a nivel nacional de una única referencia, y no quiero reservar nada sin saber con certeza.
¿Alguien me puede dar más información al respecto?.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Alienwar2 escribió:Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.


Seguro que es algo de eso que comentas. Ninguna duda con tus comentarios de primera mano, por supuesto!
1338 respuestas
123, 24, 25, 26, 27