¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

123, 24, 25, 26, 27
Hola quería comentar un par de cosas.
Primero el tema del 15%, lo único oficial es que no se aplicara la promocion de juguetes pero si tendremos promocion y nunca dije que fuera peor, si el formato de promocion es el del catalogo de futurea (el cual el año pasado ya estaba desbinculado de juguetes pues era exclusivo de videojuegos) es incluso mejor pues fue un 20%.
El tema de la promocion sigue estando abierto, puede que se materialice en un % del la compra o un descuento fijo que la pondría a un precio muy interesante.
Segundo el dia 29 se distribuira un pack con whach dogs.
Una cosa mas.
Las reservas de PS4 son literalmente "Reserva PlayStation 4 (PS4)
Haz ya tu prereserva de PS4 por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos esta cantidad de la reserva final. Packs desde 399,90 Euros", no digo mas.
la tengo reservada en el corte ingles
Alienwar2 escribió:Hola quería comentar un par de cosas.
Primero el tema del 15%, lo único oficial es que no se aplicara la promocion de juguetes pero si tendremos promocion y nunca dije que fuera peor, si el formato de promocion es el del catalogo de futurea (el cual el año pasado ya estaba desbinculado de juguetes pues era exclusivo de videojuegos) es incluso mejor pues fue un 20%.
El tema de la promocion sigue estando abierto, puede que se materialice en un % del la compra o un descuento fijo que la pondría a un precio muy interesante.
Segundo el dia 29 se distribuira un pack con whach dogs.
Una cosa mas.
Las reservas de PS4 son literalmente "Reserva PlayStation 4 (PS4)
Haz ya tu prereserva de PS4 por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos esta cantidad de la reserva final. Packs desde 399,90 Euros", no digo mas.


Pero los packs, iran llamando por orden de reserva o hay que hacer una nueva reserva, con un pak?
Pues yo no me rayare y cogere la basica que la tengo reservada en game desde el dia 1 de septiembre vendiendo la ps3 me saque 200€ ... si

sale el pack con fifa me interesaria pero que seria 450 €? por alomejor 10 € mas que costara sin pack ..ya no me la juego y me quedo como

estoi xD rezando de tenerla el dia de salida... aunque me comentaron que delante mia tenian 70 reservas asi que no se si llegare
Se llamaran por orden de reserva y se ofrecerán al cliente todas las posibilidades que estén disponibles en ese momento, si cuando te llaman solo quedan basicas y whach dog no te ofrecerán el pack de la cámara.
Alienwar2 escribió:Se llamaran por orden de reserva y se ofrecerán al cliente todas las posibilidades que estén disponibles en ese momento, si cuando te llaman solo quedan basicas y whach dog no te ofrecerán el pack de la cámara.


mejor no se puede explicar

saludos
Molthark escribió:Por cierto, los que currais en ECI, ¿ sabéis si la PS4 entrará ya de salida en alguna oferta de las típicas de financiacion al 0% en 12 meses o algo por el estilo ( la de 3 meses ya la doy por hecho ) ? Por barajar opciones más que nada... [sonrisa]


Me cito a mi mismo. ¿ Alguien sabría confirmarme esto ?.

Igualmente, gracias por la información que nos estáis dando de primera mano [oki] .
Molthark escribió:
Molthark escribió:Por cierto, los que currais en ECI, ¿ sabéis si la PS4 entrará ya de salida en alguna oferta de las típicas de financiacion al 0% en 12 meses o algo por el estilo ( la de 3 meses ya la doy por hecho ) ? Por barajar opciones más que nada... [sonrisa]


Me cito a mi mismo. ¿ Alguien sabría confirmarme esto ?.

Igualmente, gracias por la información que nos estáis dando de primera mano [oki] .


ya te digo que no. La financiación sin intereses es a 3 meses (te cobran unos 5€ de gestión), a partir de ahi, tiene interes. (unos 4€ al mes). En Tv e informatica es mas normal esas promociones, en videojuegos esta la cosa mas jodida.


saludos
Homer J.Simpson escribió:
Molthark escribió:
Molthark escribió:Por cierto, los que currais en ECI, ¿ sabéis si la PS4 entrará ya de salida en alguna oferta de las típicas de financiacion al 0% en 12 meses o algo por el estilo ( la de 3 meses ya la doy por hecho ) ? Por barajar opciones más que nada... [sonrisa]


Me cito a mi mismo. ¿ Alguien sabría confirmarme esto ?.

Igualmente, gracias por la información que nos estáis dando de primera mano [oki] .


ya te digo que no. La financiación sin intereses es a 3 meses (te cobran unos 5€ de gestión), a partir de ahi, tiene interes. (unos 4€ al mes). En Tv e informatica es mas normal esas promociones, en videojuegos esta la cosa mas jodida.


saludos


Exacto y no me suena que en años anteriores entrasen, pero como ahora pertenecen al dpto de ocio y cultura eso podria cambiar.

Saludos
A mi en ECI de Murcia cuando compre psvita el día de lanzamiento me dieron a elegir entre un par de regalos (una cartera de piel y unos auriculares) y un juego con la consola, lo curioso es que me entere del pack allí mismo a la hora de comprarla, yo espero que esta vez hagan algo parecido...
Homer,Alienwar, sabéis cuando nos van a llamar más o menos???

y otra cosa, yo reservé online y no sé a qué centro estará registrada mi reserva... me comen los nervios!


un saludo y gracias x mantenernos informados del corte inglés ;)
ferdy_vk escribió:Homer,Alienwar, sabéis cuando nos van a llamar más o menos???

y otra cosa, yo reservé online y no sé a qué centro estará registrada mi reserva... me comen los nervios!


un saludo y gracias x mantenernos informados del corte inglés ;)


llamaremos entre esta semana y principio de la que viene, ya mismo ;)

en cuanto al tema de la reserva online, si no has puesto recoger en ningún centro, no se te asigna a ninguno, sino desde la misma web te llamaran para que elijas la consola, pero eso ya no te puedo asegurar cuando lo harán.
Homer J.Simpson escribió:
ferdy_vk escribió:Homer,Alienwar, sabéis cuando nos van a llamar más o menos???

y otra cosa, yo reservé online y no sé a qué centro estará registrada mi reserva... me comen los nervios!


un saludo y gracias x mantenernos informados del corte inglés ;)


llamaremos entre esta semana y principio de la que viene, ya mismo ;)

en cuanto al tema de la reserva online, si no has puesto recoger en ningún centro, no se te asigna a ninguno, sino desde la misma web te llamaran para que elijas la consola, pero eso ya no te puedo asegurar cuando lo harán.


Ok graccie!

Me acaban de ontestar akl email que les envié y me han dicho que no me garantizan tenerla el día de lanzamiento WTF!

Estimada sra.xxxxxxxx
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recibirá un enlace para tramitar el pedido de la consola correspondiente a su reserva xxxxxxxxxxxx.

Dicho pedido podrá tramitarlo con recogida en centro pero no podemos garantizarle que pueda
realizarla el día del lanzamiento.
Recibirá un mensaje cuando esté disponible en el departamento
de Carta de Compra.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.


mosqueante?
ferdy_vk escribió:mosqueante?

Depende de cuando hicieras la reserva, si la hiciste hace poco es lo mas normal del mundo que no te la garanticen para el día de salida, ninguna tienda lo hace.
aibo19 escribió:
ferdy_vk escribió:mosqueante?

Depende de cuando hicieras la reserva, si la hiciste hace poco es lo mas normal del mundo que no te la garanticen para el día de salida, ninguna tienda lo hace.
la semana pasada la hice... jiji ains! —_—'

bueno pues a ver cómo pasa el tiempo... Si no me queda otra, pues me aguantaré, a ver qué le vamos a hacer psss jeje
Homer J.Simpson escribió:
ferdy_vk escribió:Homer,Alienwar, sabéis cuando nos van a llamar más o menos???

y otra cosa, yo reservé online y no sé a qué centro estará registrada mi reserva... me comen los nervios!


un saludo y gracias x mantenernos informados del corte inglés ;)


llamaremos entre esta semana y principio de la que viene, ya mismo ;)

en cuanto al tema de la reserva online, si no has puesto recoger en ningún centro, no se te asigna a ninguno, sino desde la misma web te llamaran para que elijas la consola, pero eso ya no te puedo asegurar cuando lo harán.


Homer y Alien una duda. En algun post leí que iban a llamar el mismo dia de salida. ¿Finalmente llamareis entre esta semana y la que viene? entiendo que eso es a nivel nacional ¿verdad? y por ultimo otra duda. En caso de que llameis esta semana o la que viene ¿ya ofrecereis los packs y se informara de descuento o ofertas aplicables? Gracias!!!!
Pues en el post playstation4 de este mismo foro, hay un par de foreros que dicen haber ido a ECI, y cambiar la reserva por un pack conservando su antigua fecha de reserva, a ver si nos vamos a quedar sin packs por esperar la llamada....
vamos a ver, si teneis la consola reservada en tienda, podeis ir a cambiar el pack si quereis ya que lo tenemos referenciado, pero las RESERVAS van por orden. Si por ponerte un ejemplo, yo tengo la numero 30, y voy mañana a cambiarla por el pack con killzone, pero llegan 20 de esos packs, por mucho que haya ido el primero a cambiar la reserva, los 20 packs irian para las primeras 20 reservas. Punto.

iremos llamando en estos dias a la gente por orden, luego dependiendo de la eleccion de la gente, iran corriendo los turnos. Eso si, haceros a la idea que si habeis hecho la reserva hace poco, os vais a quedar sin pack casi seguro. Tened en cuenta que hay reservas empezaron en Junio/Julio y son unidades bastante limitadas.

Podeis tener suerte que habra muchos cagaprisas (yo el primero) que no querran esperar a los packs del Watchdogs y el de los dos mandos y la camara y quizas por ahi podais sacar alguno.

saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en tu tienda de videojuegos

teneis el pack de PS4 + killzone + 2 mandos + camara por 494,90
el de PS4 + killzone 434,90
y la PS4 pela y mondá 394,90

http://ow.ly/pCMb9

la aseguran para el día de lanzamiento y los gastos de envio gratis

yo personalmente voy a esperarme a ver si entra algún pack mas aunque el pack primero lo veo bastante completo pero killzone no es de mis preferencias...
su_colega escribió:en tu tienda de videojuegos

teneis el pack de PS4 + killzone + 2 mandos + camara por 494,90
el de PS4 + killzone 434,90
y la PS4 pela y mondá 394,90

http://ow.ly/pCMb9

la aseguran para el día de lanzamiento y los gastos de envio gratis

yo personalmente voy a esperarme a ver si entra algún pack mas aunque el pack primero lo veo bastante completo pero killzone no es de mis preferencias...


no me huele muy bien esa tienda, nuse... si el corte ingles ha confirmado ya que el pack tocho y WD no van a salir de lanzamiento, O saldrán muy muy pocos, cómo esa tienda (con todos mis respetos) puede tener toooooooooooodos los packs aseguirados para el 29N... no me entra... pero vamos, que OJALÁ salga todo correcto...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego es la fecha oficial que tienen los packs en esa pagina aunque personalmente nunca he pedido nada para el dia de lanzamiento por paginas webs y la verdad no se muy bien como funciona pero viendo que a muchos os pasa que no os lo aseguran para el dia de lanzamiento por eso os lo he puesto detalladamente jejeje yo espero que cumplan con lo prometido
su_colega escribió:desde luego es la fecha oficial que tienen los packs en esa pagina aunque personalmente nunca he pedido nada para el dia de lanzamiento por paginas webs y la verdad no se muy bien como funciona pero viendo que a muchos os pasa que no os lo aseguran para el dia de lanzamiento por eso os lo he puesto detalladamente jejeje yo espero que cumplan con lo prometido


Yo hable con ellos y la ps4 sola la tienes el día de salida pero de los packs lo que aseguran si los compras ya es que lo tendrás en tu casa " el primer día en que se lance " , es decir , que si lo compras ya lo vas a tener el día que se saque a la vente oficialmente por parte de Sony, si se decide que el pack tocho se comercialice el 29 de noviembre lo tendrás el 29, si se decide que se empiece a comercializar a partir del 15 de diciembre lo tendrás el 15. Osea que ellos lo que te aseguran es que entras dentro de la primera tanda de clientes del pack ( lo que está muy bien porque otras tiendas ya llenarán el cupo limitado de packs con las reservas que tienen antiguas ) y que por tanto serás de los primeros en tenerla, ahora bien, según ellos, ni Sony ni el distribuidor les han confirmado aún en qué fecha será lanzado el pack.
Vuelvo a insistir, para los que tenemos la reserva hecha en Fnac, llamé para el cambio de reserva y me dicen que los pedidos hechos desde la web nos lo entregan el 30, veis normal eso? No lo acabo de entender y me parece surrealista.

Me dijo que el camión sale el 29 de la central para llegar el 30 a mi tienda para ya recogerla...


Esta información que me dio espero que sea cuanto menos un error...
Acabo de llamar a uno de los ECI de Zaragoza. He hablado con un chaval muy majo (jugón como nosotros).

Yo todavía no tengo reservada la consola en ningún sitio y, como otros, pienso que no vamos a tener problema para comprarla el día de salida en una u otra tienda.

Y así me lo ha hecho ver, que si la reservo pues mejor, que la tendría seguro el día 29 y, si los "jefes" quieren, el día 28.

En cuanto a packs, siguen esperando noticias.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo acabo de llamar tambien al ECI de mi localidad y me han comentado lo mismo, que lo más probable en un 99% es que el día 29 la puedas adquirir con o sin reserva, el tema de la reserva en ECI más que nada es para el tema del vale de 60€ que te dan si la reservas cuando salga el catalogo que me ha comentado que saldrá la ultima semana de octubre o para la primera de noviembre, por tal me voy a esperar.

Algunas tiendas de videojuegos, no quiero nombrar, te dicen que las unidades que hay para entregar el día 29 están agotadas, pero me parece que es mas chiste que otra cosa, unicamente quieren meterle buya a la gente para que reserve en su establecimiento, tecnicas de venta...Imagino que lo haran por eso.

Aún así cómo ya comentaban en este hilo, si tienes algún problema con el cacharro, en ECI te la cambian sin preguntar mucho y en las otras dos grandes tiendas de videojuegos, cómo tengas algún problema con el cacharro hablando finamente te pueden dar por culo. Como ECI para el tema de las garantias y sobre todo DAR LA CARA POR EL CLIENTE, no hay otro.

Definitivamente mi reserva a primeros de noviembre va a ser en ECI.

Aqui mi humilde opinión sobre este tema.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que eso de que se queden sin depende del lugar, en una ciudad seguramente pase, pero en un pueblo lo dudo bastante..

Hay una tienda donde vivo que me dijo que el primer día tendría unas 17 y de momento solamente ha reservado 2 xD.

Y Sony no es imbecil, y no va a estar tanto tiempo sin vender consolas, no van a perder dinero.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ahora un user empleado del ECI dice que el vale de 60€ no va e existir por la compra de la ps4, yo he llamado y me ha dicho una chica que si, en definitiva, a esperar y ha ver que pasa...

Un saludo.
desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.
Homer J.Simpson escribió:desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.


Hombre es una buena iniciativa para vender más. Habrá gente que le haga ilusión lo de comprarla a las 00:00 y se decida a ir a un ECI a ver si esperando cola la consigue. Ahora, espero que os paguen bien las horas extra a los que os toque pringar a esas horas.
Homer o Alien ¿os ha llegado algo del vale que comenta el compañero un poco mas arriba de 60 euros de descuento?
Esta mañana ha venido a mi trabajo un empleado de logistica a dejar mercancia y me llamo la atención unas cajas que decian SONY, para hipercor, le pregunté que era y me dijo que las PS4. Llevaba muy pocas, todas reservadas seguro. Si alguien quiere comprobarlo es en el Hipercor de 7 Palmas en Gran Canaria.
sankocho escribió:Esta mañana ha venido a mi trabajo un empleado de logistica a dejar mercancia y me llamo la atención unas cajas que decian SONY, para hipercor, le pregunté que era y me dijo que las PS4. Llevaba muy pocas, todas reservadas seguro. Si alguien quiere comprobarlo es en el Hipercor de 7 Palmas en Gran Canaria.


[qmparto]

se han quedao contigo

edit: weilon, cuando antes te olvides del dichoso vale, mejor.
No lo se. No suele hacer bromas de este tipo este hombre. Quise hacer una foto a una de las cajas pero no me dejó. Está claro que si sale a la venta el 29 de noviembre es raro que ya la tengan en algun sitio.
Homer J.Simpson escribió:
sankocho escribió:Esta mañana ha venido a mi trabajo un empleado de logistica a dejar mercancia y me llamo la atención unas cajas que decian SONY, para hipercor, le pregunté que era y me dijo que las PS4. Llevaba muy pocas, todas reservadas seguro. Si alguien quiere comprobarlo es en el Hipercor de 7 Palmas en Gran Canaria.


[qmparto]

se han quedao contigo

edit: weilon, cuando antes te olvides del dichoso vale, mejor.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias Homer!
Yo estoy de dias libres ayer y hoy por lo tanto estoy desconectado pero mañana lo pregunto.
Por cierto que nadie se preocupe por el tema del calor porque si bien es cierto que expulsa calor por la parte trasera derecha la máquina esta muy bien de temperatura despues de mas de 14 horas encendida, por o menos las versiones de cesión.
Alienwar2 escribió:Yo estoy de dias libres ayer y hoy por lo tanto estoy desconectado pero mañana lo pregunto.
Por cierto que nadie se preocupe por el tema del calor porque si bien es cierto que expulsa calor por la parte trasera derecha la máquina esta muy bien de temperatura despues de mas de 14 horas encendida, por o menos las versiones de cesión.

¿Ya la estas probandooo?, impresionessss yaaaaa,que tal de ruido, materiales, alguna demo probada algoooo
Alienwar2 escribió:Yo estoy de dias libres ayer y hoy por lo tanto estoy desconectado pero mañana lo pregunto.
Por cierto que nadie se preocupe por el tema del calor porque si bien es cierto que expulsa calor por la parte trasera derecha la máquina esta muy bien de temperatura despues de mas de 14 horas encendida, por o menos las versiones de cesión.


Yo quiero saber por donde coño se mete el HDD, que nadie ha dicho nada.
Solo algunos detalles por encima.
Las versiones "demo" o de cesión no tienen el sistema operativo real completo.
Una cosa que me sorprendió es la luz yo pensaba que sería azul pero no es blanca.
El lector no esta o no es operativo.
Pesa mucho menos de lo que pensaba y es un poco mas pequeña de lo que creía.
El HD supongo que se cambia por detras ya que comentaron que la parte trasera no era la definitiva y esta no tiene por donde cambiarlo.
Todo esta pre instalado detro, tanto las demos como los videos.
Lo mejor que se puede decir del mando es que nada mas cogerlo es como si lo tuvieras toda la vida, respuesta excepcional.
Me tengo que ir luego sigo
Yo tengo una duda de la cual no he podido encontrar respuesta. Yo quiero el pack con Killzone+2 mandos+cámara, si tenemos en cuenta que a mi no me importa tenerla el día 29N,si reservo mañana este pack en el FNAC (porque tengo tarjeta regalo de allí, no porque sea santo de mi devoción) me lo aseguro 100%? Es un pack limitado y con las reservas se agotará? A mi me da igual con tal de tenerlo esperarme incluso a enero, no me corre prisa, lo que SÍ quiero es este pack .

Y otra duda. Saldrá el mismo pack pero con otro juego? Es que si saliera con Fifa o Watch Dogs sería ya el más feliz del mundo. Pero bueno, si no pues cambio el juego con alguien o me paso el Killzone y luego lo cambio.
Con los juegazos que hay ahora fifa, gta, f1 nose si aguantar a la ps4 o seguir con la mia la 360 y comprarme todo estos juegos y aguantar sin ps4 4 o 5 meses despues.
Bueno lo prometido es deuda.
Aunque no se si esto no estaría mejor en el hilo general de ps4 que en este, continuo aquí que es donde salió el tema.
Ruido tipo Wii U nada que ver con ps3, mucho mejor.
Calor si saca calor pero lo bueno es que lo saca y que si tocas la maquina esta muy bien de temperatura después de muchas horas (casi 15) y nada de colgarse por sobre calentamiento.
La parte brillante se raya solo con respirar cerca la otra es todo terreno.
Los USB solo sirven para cargar los mandos.
El engomado del mando es fantástico y se nota que esta pensado para tirarle muchas horas y que no te resbalen con el sudor.
La pantalla táctil es un botón, me refiero a que tiene recorrido no esta incrustado en el mando y eso me gusta.
Los gatillos L2 y R2 tiene mucho recorrido y eso para conducir esta fenomenal.
La cámara es mucho mas pequeña de lo que pensaba y con poca luz funciona bien.
En general todo me gusta mucho y estoy deseando tener la mía en mi casita.
Saludos
¡Suertud!o! Esperaba que te explayaras un poco más :P Un estilo así a Pérez Reverte :P
Tamaño??? es mas pequeña que ps3.
Mucho mas pequeña o solo un poco,es que quiero saber si cogera donde tenia puesta la Ps3.
bax escribió:Tamaño??? es mas pequeña que ps3.
Mucho mas pequeña o solo un poco,es que quiero saber si cogera donde tenia puesta la Ps3.

Si la tumbas y la miras de gente, es más estrecha, igual de profunda y mucho más baja. Los usb parecen inútiles pero como la forma de la consola no es rectangular hacia el frente, encaja cal cualquier cosa.
bax escribió:Tamaño??? es mas pequeña que ps3.
Mucho mas pequeña o solo un poco,es que quiero saber si cogera donde tenia puesta la Ps3.

Si la ps3 es la slim te cogera pues es un poco mas bajita y del resto similar, si tu ps3 es la fat casi te cogen 2 ps4 una encima de otra. ;)
No digo que los usb no sirvan para conectar, lo que digo es que en esta ya le puedes meter lo que quieras que no detecta nada solo tienen la funcion de cargar el mando.
Alguna impresion de alguna demo no estaria mal, alienwar ¿Eres concurrente que eres el tío más enviando del foro? Jaja, por cierto, ¿Alguna novedad con lo de las llamadas para los paks?
TERCIO escribió:Alguna impresion de alguna demo no estaria mal, alienwar ¿Eres concurrente que eres el tío más enviando del foro? Jaja, por cierto, ¿Alguna novedad con lo de las llamadas para los paks?

Hola
El tema de las llamadas esta a punto de caramelo, cada centro es un mundo y por eso algunos estan empezando a moverse pero no esteis nerviosos porque el que un centro de madrid empiece a realizar gestiones no afecta ni al resto de centros de Madrid ni de Barcelona ni nada, es lo que es gestiones previas.
Si soy consciente de que muchos es cambiarían por mí esta semana ;)
En cuanto a las impresiones tengo que decir que me causo "mejor" impresión el hardware que el software.
Tambien tengo que decir que esto es una opinión mia de un producto que no está terminado y como tal se tiene que tomar.
Sin paños calientes el Krank me parece un despropósito, las mecanicas jugables son caducas, estereotipadas y sin ningun tipo de aliciente.
No tienes posibilidad ni de girar la camara, los fondos estan muy definidos pero da una sensación extraña de plastelina.
La gracia de ir montando el personaje no me termina de gustar porque por ejemplo absorbe unas maderas y creces pero luego te acercas a una chimenea y ardes perdiendo la madera, no me termina.
La IA de los enemigos creo que la dejan para el 2, los mismos patrones que tenian en megadrive los juegos de licencias de cine.
Los mejor los super ataques que se cargan rompiendo unos cristales amarillos y eliges entre varios, pero una vez vistos nada nuevo.
Un titulo mas de PSP que de ps4.
Bueno luego comento del resto que tengo curro.
El resto salen mejor parados para mi este es el peor.
Bundles que ofrece amazon UK, esperemos que lleguen a España :

Please select your preference from the options below :*
Bundle 1: Killzone Bundle (Sony PlayStation 4 + Killzone Shadow Fall + 1 x Sony PlayStation DualShock 4) - £389.00
Bundle 2: Watch Dogs Bundle (Sony PlayStation 4 + Watch Dogs + 1 x Sony PlayStation DualShock 4) - £389 .00
Bundle 3: Action Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone Shadow Fall + Battlefield 4 + 1 x Sony PlayStation DualShock 4) - £429.00
Bundle 4: Adrenalin Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone Shadow Fall + Need For Speed: Rivals + 1 x Sony PlayStation DualShock 4) - £429.00
Bundle 5: Gamer Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone Shadow Fall + 2 x Sony PlayStation DualShock 4 +PS4 camera) - £449.00
Bundle 6: FIFA Mega Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone Shadow Fall + 2 x Sony PlayStation DualShock 4 + PS4 camera + FIFA 14) - £489.00
No thanks, I'd like to keep my current pre-order for the solus Sony PlayStation 4 - £349.00
Yo fui a la presentacion de PS4 en Madrid, y lo mejor el mando.. esta muy bien hecho... impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3. El Knack.. muy xulo, estilo Ratchet and clank, le echaba en falta el poder modificar la vision y no deja para nada, tienes q amoldarte a lo q ves, no puedes girar la camara. El assassins 4.... sin palabras.. maravilla de escenarios. Watch Dogs... muy buena pinta.... el apagon de la ciudad mola. Luego vimos la funcion de la camara, el acelerometro del mando, funciona bastante bien. No vimos en ningun momento el menu.. ahhhggg malditos, y Kill zone menos aun.

En resumen.... si se curran los juegos se le va a sacar provecho. Compra segura con los visto AC4 y Watch Dogs
naez87 escribió:Yo fui a la presentacion de PS4 en Madrid, y lo mejor el mando.. esta muy bien hecho... impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3. El Knack.. muy xulo, estilo Ratchet and clank, le echaba en falta el poder modificar la vision y no deja para nada, tienes q amoldarte a lo q ves, no puedes girar la camara. El assassins 4.... sin palabras.. maravilla de escenarios. Watch Dogs... muy buena pinta.... el apagon de la ciudad mola. Luego vimos la funcion de la camara, el acelerometro del mando, funciona bastante bien. No vimos en ningun momento el menu.. ahhhggg malditos, y Kill zone menos aun.

En resumen.... si se curran los juegos se le va a sacar provecho. Compra segura con los visto AC4 y Watch Dogs


El assasins siempre es compra segura un juegazo.
1338 respuestas
123, 24, 25, 26, 27