Donde se puede reservar una ps4 a estas altura?

1, 2, 3
En Murcia en aun quedan en Toys "R" Us, al menos en el de Nueva Condomina.
Si es que SIEMPRE pasa igual, la compras el día de la salida y la pagas mas cara por ser un impaciente. Saldrá a finales de mes y esperándose a navidades seguro que hay alguna oferta buena.
Yo estoy esperando a que salga la del 20% en electrónica del Carre4. Que aunque lo den en vale descuento para la siguiente compra, merece la pena.
Mira este video y te quitara todas las dudas si comprar la PS4 o cualquier otra consola el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s#t=106
Bundis escribió:Si es que SIEMPRE pasa igual, la compras el día de la salida y la pagas mas cara por ser un impaciente. Saldrá a finales de mes y esperándose a navidades seguro que hay alguna oferta buena.
Yo estoy esperando a que salga la del 20% en electrónica del Carre4. Que aunque lo den en vale descuento para la siguiente compra, merece la pena.

ten cuidado porque las consolas las suelen quitar de esas ofertas. Cuando es lo del 20%???

El que la quiere de salida paga mas esta claro, pero yo la quiero el primer dia, sino me espero que dentro de 4 años seguro que vale 200...

aun asi yo esperaré al pack tocho a mediados de diciembre, ya que compro tambien xbox one y podre esperar
Kensaiken escribió:Mira este video y te quitara todas las dudas si comprar la PS4 o cualquier otra consola el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s#t=106


Joer has puesto este video ya en varios hilos porfavor no mas, aparte wue en ingles no entiendo el video asinque na xD.
albertosh escribió:
Kensaiken escribió:Mira este video y te quitara todas las dudas si comprar la PS4 o cualquier otra consola el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s#t=106


Joer has puesto este video ya en varios hilos porfavor no mas, aparte wue en ingles no entiendo el video asinque na xD.


Básicamente va diciendo que no compres la consola de salida, que si petan, que si las "nuevas experiencias" no son tan nuevas, y que te esperes que ya bajará el precio...
En el corte ingles de elche, la reserve hace 3 dias y me dijero que ellos de momento no tenian problema xq no tenian demasiadas reservadas
Xtrode gracias por la aclaracion ^^.
cuki6413 escribió:En el corte ingles de elche, la reserve hace 3 dias y me dijero que ellos de momento no tenian problema xq no tenian demasiadas reservadas

Pues que suerte porque hay bastante ciudades que te tienes que desplazar por bastante sitios y nada de nada, que pillaste la consola sola?.
Para los de Bilbao y alrededores he llamado al carrefour planet de Erandio, y me han comentado que pasando por tienda a reservar no habrá problemas para tenerla el día de lanzamiento
Si vas a la game te la reservan, pero el día de salida no la tendrán (o eso dicen), yo la reserve porque te sobrevaloraban un 20% los juegos que vendias.
En algunos toys r us aun quedan reservas , pasaros por vuestras tiendas , eso si ofertas nada...
Acabo de llamar a mediamarkt,y he preguntado por el pack del killzone y si lo reservaba ahora la tendria para el dia de salida,me ha dicho que ese pack estará a partir del dia 15 de diciembre.
Y tambien me ha dicho que ni se me ocurra pasar el dia de salida porque no tienen stock,esta completamente agotada y será una perdida de tiempo.

edito:he llamado a Toysrus y más de lo mismo,todo agotado para el dia 29
[Alaa!]
pues en el twiter pusieron que el pack con killzone estaria sin reserva disponible el dia de lanzamiento. no se habran confundido con el pack de los dos mandos y la camara???
Chidem escribió:[Alaa!]
pues en el twiter pusieron que el pack con killzone estaria sin reserva disponible el dia de lanzamiento. no se habran confundido con el pack de los dos mandos y la camara???


Es probable que sea lo que dices.
Donde se puede reservar una ps4 a estas altura?



Depende, a ver dime ¿a cuantos metros sobre el nivel del mar estas?
mondillo escribió:
Donde se puede reservar una ps4 a estas altura?



Depende, a ver dime ¿a cuantos metros sobre el nivel del mar estas?


a tu cueva troll,aqui se viene a responder seriamente.

Me han dicho desde mediamarkt que del pack killzone+consola pondran ala venta unas pocas unidades para los sinreserva,pero que seran muy pocas...
Pregunta en el fnac ya que aun quedaba en tienda el pack del killzone.
albertosh escribió:Pregunta en el fnac ya que aun quedaba en tienda el pack del killzone.


no,las reservas entran para la segunda quincena de diciembre,lo suyo es ir el dia de salida aver si hay suerte y piyar uno de esos packs que ponen a la venta para el publico sin reserva
Para los que sean de barcelona y la quieran para el dia 29,ayer inauguraron un nuevo Mediamarkt en parets del valles(al lado de mi casa :cool: )hoy la he reservado sin problema,el pack killzone y cuando se ponga ala venta me la llevo a casita....
oskilla84 escribió:Para los que sean de barcelona y la quieran para el dia 29,ayer inauguraron un nuevo Mediamarkt en parets del valles(al lado de mi casa :cool: )hoy la he reservado sin problema,el pack killzone y cuando se ponga ala venta me la llevo a casita....


pero no decias que no te lo habian asegurado?
karlostek escribió:
oskilla84 escribió:Para los que sean de barcelona y la quieran para el dia 29,ayer inauguraron un nuevo Mediamarkt en parets del valles(al lado de mi casa :cool: )hoy la he reservado sin problema,el pack killzone y cuando se ponga ala venta me la llevo a casita....


pero no decias que no te lo habian asegurado?

[+risas] lo de que no me lo habian asegurado,me referia a que si la tendrian el 28(jueves)o 29(viernes)
ya lo he corregido para no crear confusiones
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:
oskilla84 escribió:Para los que sean de barcelona y la quieran para el dia 29,ayer inauguraron un nuevo Mediamarkt en parets del valles(al lado de mi casa :cool: )hoy la he reservado sin problema,el pack killzone y cuando se ponga ala venta me la llevo a casita....


pero no decias que no te lo habian asegurado?

[+risas] lo de que no me lo habian asegurado,me referia a que si la tendrian el 28(jueves)o 29(viernes)
ya lo he corregido para no crear confusiones


jajaja,bueno,pues mañana probaré suerte tambien
En badalona en el worten de montigalà aun se pueden reservar y te la garantizan el día de la salida, todos los packs!!
¿Alguien sabe si en Barcelona ciudad hay suerte? estoy considerando cancelar a mediados de semana la de Amazon si me garantizan una el viernes en alguna tienda…

Saludos.
ErneX escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona ciudad hay suerte? estoy considerando cancelar a mediados de semana la de Amazon si me garantizan una el viernes en alguna tienda…

Saludos.

yo sigo diciendo lo que siempre digo.....el viernes te coges el coche y te das una vuelta,y vuelves a casa con la consola en tus brazos seguro...
El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

te equivocas...en mas de un media markt parece ser que tienen de sobra...al menos el de al lado de mi casa que lo inauguraron anteayer...y tambien creo que mas de una tienda de barrio las tienen disponibles porque el mega games de granollers tambien las tienen para el viernes....todo es cuestion de buscar :)
oskilla84 escribió:
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

te equivocas...en mas de un media markt parece ser que tienen de sobra...al menos el de al lado de mi casa que lo inauguraron anteayer...y tambien creo que mas de una tienda de barrio las tienen disponibles porque el mega games de granollers tambien las tienen para el viernes....todo es cuestion de buscar :)


Pues te digo que te mienten , porque mi primo trabaja en mediamarkt y las reciben el miercoles, y me comento que le van a mandar solo las reservas y los pack de kilzone se podian reservar asta el miercoles
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

No hagas esas afirmaciones, ya que no son ciertas. Yo reserve la semana pasada en el Worten y me la aseguran para el 29, y el pack del KZ encima.
BurningUp26910 escribió:
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

No hagas esas afirmaciones, ya que no son ciertas. Yo reserve la semana pasada en el Worten y me la aseguran para el 29, y el pack del KZ encima.

lo mismo digo...este media markt lleva abierto 2 dias,por lo tanto han empezado a hacer reservas estos dias....es mas el chico me afirmo que todavia le quedaban packs para dar y vender
Normal un MM nuevo seria la ostia su abren y ya esta agotado. XD
Parece que hay gente que le moleste que todavía se pueda reservar,me parece una actitud lamentable y no aportan nada al hilo.
mekameja2 escribió:Parece que hay gente que le moleste que todavía se pueda reservar,me parece una actitud lamentable y no aportan nada al hilo.

No creo que nadie le moleste que se pueda reservar, lo que hay que ir contando las cosas como son. No diciendo a gente que se pase el mismo dia de salida, sabiendo la posibilidades que va a tener de tenerla son casi nula sin reserva
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

hablas sin saber,acabo de llamar al medianarkt de parets y me dejan reservar el pack killzone para el dia de salida grantizado.
He vuelto a llamar al de mataro y no me lo garantizan pero me han dicho que me pase porque pondran a la venta packa del killzone sin reserva
rapcomando escribió:
mekameja2 escribió:Parece que hay gente que le moleste que todavía se pueda reservar,me parece una actitud lamentable y no aportan nada al hilo.

No creo que nadie le moleste que se pueda reservar, lo que hay que ir contando las cosas como son. No diciendo a gente que se pase el mismo dia de salida, sabiendo la posibilidades que va a tener de tenerla son casi nula sin reserva


No se puede imponer una idea o un pensamiento negativo,este hilo es para ayudar a la gente a reservar a estas alturas un ps4,no para pasarse el mismo dia de salida.
karlostek escribió:
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

hablas sin saber,acabo de llamar al medianarkt de parets y me dejan reservar el pack killzone para el dia de salida grantizado.
He vuelto a llamar al de mataro y no me lo garantizan pero me han dicho que me pase porque pondran a la venta packa del killzone sin reserva

vuelaaa insensatoooo XD ......y de paso agregame al psn vecino:oskilla22
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.

hablas sin saber,acabo de llamar al medianarkt de parets y me dejan reservar el pack killzone para el dia de salida grantizado.
He vuelto a llamar al de mataro y no me lo garantizan pero me han dicho que me pase porque pondran a la venta packa del killzone sin reserva

vuelaaa insensatoooo XD ......y de paso agregame al psn vecino:oskilla22


en cuanto la tenga te agrego,que gracias a ti la disfrutaré el primer dia,jajaj
Kumbawer escribió:El que no haya reservado la consola desde hace meses no la va a tener de salida.


ya te digo yo por experiencia que si todo el que se pase el primer dia la tendra. de verdad creeis que solo tienen las reservas?yo personalmente no reservo nunca. con wii u decian corred y nada fui el mismo dia la pille y ya esta. con xbox one el otro dia igual fui por la mañana la cogí y tan pancho oiga. incluso con wii en su dia fui a el corte dos días despues y me la dieron sin mas. el problema viene a los 2 o tres dias que ya es cuando si que se quedan sin stock. por favor si la peña decía reservad psvita o no habrá jajaja y sony igual reservad que se acaban. naa todo marquetin para crearnos la necesidad de tenerla el primer dia. yo por mi parte voy a por ps4 sin reserva y te apuesto lo que quieras a que la traigo a casa sin problemas. no os agobies de verdad que hay para todos [360º] [360º] de hecho si miras la web de media mark veras que incluso ahora puedes ir a recojer a tienda x box one con disponibilidad inmediata y con ps4 pues pasara igual [bye]
una pregunta:Yo reserve la ps4 el dia 15 de noviembre en el carrefour de petrer y me a dicho el dependiente que sera por listado que por ejemplo si hay 20 reservas y yo la numero 20 y le llegan 15 PS4 tendran preferencia esos 15 primeros,pero yo si si llego antes que esos 15 puedo cojer una ps4
lo pregunto por si el dependiente se a equivocado
Pues por lo visto en carrefour se puede comprar sin reserva confirmado por ellos mismo, asinque el 28 teneis que estar en la puerta para pillarla rapida o el dia siguiente a las 10:00.
jose_b_c_f escribió:una pregunta:Yo reserve la ps4 el dia 15 de noviembre en el carrefour de petrer y me a dicho el dependiente que sera por listado que por ejemplo si hay 20 reservas y yo la numero 20 y le llegan 15 PS4 tendran preferencia esos 15 primeros,pero yo si si llego antes que esos 15 puedo cojer una ps4
lo pregunto por si el dependiente se a equivocado


Yo creo que si vas sin reserva lo compras mas rapida que con reserva ya que la reserva asido a ultima hora.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... nack/13880

Parece que está disponible este nuevo pack para el lanzamiento.
En plaza norte (madrid)a dia de hoy Fnac 8 reservas disponibles y gameshop suerte
ahora la pregunta del millon para los ansiosos (yo incluido XD)

ha habido escasez alguna vez de playstation en el lanzamiento? no recuerdo psx (en esa epoca era mas pcero), pero con ps2 que si el rollo de las reservas, que si "corred insensatos" y habia pales enteros en el carrefour (yo me pille una a los dos o tres dias), con ps3 lo mismo (que si iban a faltar, que si no iba a ver para todos) y la compre a la semana en el alcampo
con xbox one lo mismo, todo el mundo histerico con las reservas y hay camiones de xbox XD

tranquilidad, que si la quereis de salida la vais a tener

si os dais una vuelta por carrefour, alcampo, media markt, worten, ECI, el viernes o el sabado, vais a encontrarla seguro. eso si con la llegada de navidades si no la comprais pronto, entonces es posible que escaseen y que hasta enero nada de nada

keep calm and relax, my friends
A estas alturas ya no vale la pena reservarla,lo mejor es presentarse y rezar si se es creyente XD XD XD XD XD
Yo la e reservado en un videoclub de mi barrio esta misma tarde ,pero la mia me la dan el 15 de diciembre }:/
xavieuropa2012 escribió:A estas alturas ya no vale la pena reservarla,lo mejor es presentarse y rezar si se es creyente XD XD XD XD XD


+1
A estas alturas ya no merece la pena,además,viendo las ansias de algunos va haber muchas reservas que se anulen a cuenta de comprarla antes y ahí es donde se podrá beneficiar gente sin
reserva.
(mensaje borrado)
en caceres, en game, gamestop, carrefour las hay de sobra, lo he preguntado esta tarde....
KaosHDk escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-pack-knack/13880

Parece que está disponible este nuevo pack para el lanzamiento.


CUIDADO CON EL LINK.

Reportado.
108 respuestas
1, 2, 3