Donde se puede reservar una ps4 a estas altura?

1, 2, 3
cafebargarrote escribió:en caceres, en game, gamestop, carrefour las hay de sobra, lo he preguntado esta tarde....

enserio?
Aporto en carrefourt merida no queda nada .... solo reservas......


dudo que en caceres alla.............en gamestop merida llamaron ayer y nada de nada nisiquiera en carrefourt
La gente habla sin saber.......
De Fnac Sevilla se sabe algo?
A ver, por si hay algún rezagado de última hora como yo. Esta misma mañana la he comprado a través de la web de game (pack de Killzone) y ya la tengo de camino por Seur para llegarme a casa mañana... Siempre hay esperanza...
SergioSaw escribió:A ver, por si hay algún rezagado de última hora como yo. Esta misma mañana la he comprado a través de la web de game (pack de Killzone) y ya la tengo de camino por Seur para llegarme a casa mañana... Siempre hay esperanza...

ha salido ya para tu casa?
tomynawer escribió:Aporto en carrefourt merida no queda nada .... solo reservas......


dudo que en caceres alla.............en gamestop merida llamaron ayer y nada de nada nisiquiera en carrefourt


En merida la tiene reservada mi hermano xD, y gamestop de merida abre a las 22:00 esta noche.
titihenry escribió:
SergioSaw escribió:A ver, por si hay algún rezagado de última hora como yo. Esta misma mañana la he comprado a través de la web de game (pack de Killzone) y ya la tengo de camino por Seur para llegarme a casa mañana... Siempre hay esperanza...

ha salido ya para tu casa?

Sí. Mañana la tengo en casa...
yo he comprado hoy una sin reserva previa aqui en madrid

saludos y a disfrutarla
108 respuestas
1, 2, 3