Donde se puede reservar una ps4 a estas altura?

1, 2, 3
Pues lo dicho, he visto aun mucha gente que no lo tiene reservado y veo por todos los hilos preguntando aqui aun se puede spreservar?, aun hay stock de reserva? Pues nada habro este hilo que creo yo que va ser de mucha ayuda para la gente que aun no tiene ningun tipo de reserva y quiera hacerla, yo aun no lo he hecho y me gustaria hacerla pero todo tipo de tienda esta agotada, este hilo para ayudar y no ensuciar tanto los demas hilo en busca de la ps4.
Yo pienso que estan agotadas tienda tipo: game, gamestop, fnac, MM, worten, carrefour, Eci, amazon, xtralife, pero se sabe algo de tienda tipo alcampo por ejemplo o pagina web?, lo suyo es tienda fisica principalmente, si alguien sabe algo seria de ayuda para los muchos que estamos buscando una reserva y que sea para el dia 29 ta jida la cosa [+risas] .
Graxias un saludo

EDITO: yo ya la reserve en fanc ^^, me costo encontrar.
tiendas grandes agotado, en tiendas pekeñas sin reserva la puedes conseguir incluso antes del 29
Yo aparte de la one el 22(reservada hace meses),me he decidido a comprar también la ps4.Pero no se si habrá problemas de stock para comprarla sin reserva en el lanzamiento o días después.Sería aconsejable reservarla o algo?Gracias.
Winters85 escribió:Yo aparte de la one el 22(reservada hace meses),me he decidido a comprar también la ps4.Pero no se si habrá problemas de stock para comprarla sin reserva en el lanzamiento o días después.Sería aconsejable reservarla o algo?Gracias.

Hombre seria lo suyo reservarla si puedes por si las moscas.
Yo la tengo en mi tienda de barrio reservada y en cuanto la tengan me la dan, y al menos esta gente siguen teniendo reservas disponibles por lo que si a algun paisano malagueño quiere tenerla seguro no solo de salida si no en cuanto les llegue que me lo diga que le indico donde ir.

Por otro lado el tema reservas esta jodido la verdad si todo sigue como va tiene pinta que va a estar jodido pillar una maquina asi que aprovechad donde todavia podais por que ir a la aventura va a ser jodido, online quedaban reservas del pack con killzone en impactgames.es asi que todavia hay opciones.
En fnac aun pone que esta prevista para el 29 pero yo les preguntaría por si acaso, en amazon.es se han agotado hoy o ayer, game no la aseguran para el día de lanzamiento, el resto ni idea
en el carrefour vi el domingo tarjetas de reserva todavia, prueba alli a ver..aparte por web creo que todavia se puede
En los carrefour de pueblos pequeños vas a tener incluso sin reservar seguro.
Plage escribió:En fnac aun pone que esta prevista para el 29 pero yo les preguntaría por si acaso, en amazon.es se han agotado hoy o ayer, game no la aseguran para el día de lanzamiento, el resto ni idea


Venia a decir lo mismo, en Amazon ya no sale para reservar y en Fnac mejor que preguntes.

Aún así, creo que lo mejor a estas alturas es darse un garbeo el día de lanzamiento por Eroski's, Carrefou, Alcampo o sitios así.
En los Toys R Us empezaron a reservar hace poco y aun están cogiendo reservas.
A mi el lunes me dijeron que pack ps4+killzone se podía reservar todavía y había unidades de sobra
Aquí uno que el 28 - 29 andará de cacería sin reserva alguna (I love this game) xDDD Tengo reserva del Battlefield 4 y ya. Por suerte tengo al norte ECI y al sur Eroski a 200 metros de casa ambos sendos, así que en cuanto se abra la veda estoy como un clavo donde haga falta XD XD

1saludo
XD el 29 alas 8 en pie y listooooo
macocon5000 escribió:A mi el lunes me dijeron que pack ps4+killzone se podía reservar todavía y había unidades de sobra

En que tienda es eso?.
En el hilo de worten creo que uno dijo que habia reservado el pack tocho esta semana pasada y que se lo darían a mediados de diciembre asiq yo estoy por ir al worten de parque oeste a preguntar para ver si se puede reservar todavia.
the rubens escribió:En el hilo de worten creo que uno dijo que habia reservado el pack tocho esta semana pasada y que se lo darían a mediados de diciembre asiq yo estoy por ir al worten de parque oeste a preguntar para ver si se puede reservar todavia.

Yo tambien iria al de parque oeste es el que mas cerca me pilla.
the rubens escribió:En el hilo de worten creo que uno dijo que habia reservado el pack tocho esta semana pasada y que se lo darían a mediados de diciembre asiq yo estoy por ir al worten de parque oeste a preguntar para ver si se puede reservar todavia.


Yo reservé por web el pack PS4+Killzone ayer. En principio pone que el 29 de noviembre y el pack tocho el 15 de diciembre.
albertosh escribió:
macocon5000 escribió:A mi el lunes me dijeron que pack ps4+killzone se podía reservar todavía y había unidades de sobra

En que tienda es eso?.


FNAC
Uff fnac me pilla a tomar vientos jajj.
Yo esperare a Navidades y me pillare el pack PS4 + BF4 y si no quedan PS4 pelada y el BF4 aparte
albertosh escribió:Uff fnac me pilla a tomar vientos jajj.


Tienes envío gratis en Fnac.es por SEUR
yo la he reservado hoy en FNAC Triangle, el pack con KZ, que con el descuento se queda en unos 430€ y me han dicho que en principio los packs reservados están garantizados para el día 29.
xavifuefer escribió:yo la he reservado hoy en FNAC Triangle, el pack con KZ, que con el descuento se queda en unos 430€ y me han dicho que en principio los packs reservados están garantizados para el día 29.

Cada uno dice lo que quiere otros centro dicen que para medios fnac dice que para el 29 vaya jaleos.
Mañana a las 11:00h abren reservas en Amazon.es para el pack con el Killzone, según dicen para el día de salida.
Corred porque no se lo que van a durar.
cobijcs escribió:Mañana a las 11:00h abren reservas en Amazon.es para el pack con el Killzone, según dicen para el día de salida.
Corred porque no se lo que van a durar.


1 minuto le hecho yo jajaja.
cobijcs escribió:Mañana a las 11:00h abren reservas en Amazon.es para el pack con el Killzone, según dicen para el día de salida.
Corred porque no se lo que van a durar.


Ya esta el pack de amazon
Para la consola sola aun queda stock en amazon no?, o no para el dia 29?.
Me autocito para comprarla ahora mismo jeje.
albertosh escribió:
xavifuefer escribió:yo la he reservado hoy en FNAC Triangle, el pack con KZ, que con el descuento se queda en unos 430€ y me han dicho que en principio los packs reservados están garantizados para el día 29.

Cada uno dice lo que quiere otros centro dicen que para medios fnac dice que para el 29 vaya jaleos.

El pack con Killzone está confirmado para el 29, otra cosa es el pack tocho con cámara y un segundo mando que ese sí dicen que para mediados de Diciembre..
Un saludo..
yo pregunte en pccomponentes y me dijeron que tenian para el dia de salida todavia
Cuando quede una semana todas las tiendas ya sabrán las unidades que les llegan contando reservas y lo que no son reservas. Será cuestión de darse una vuelta y preguntar ya con propiedad si van a tener o no para ventas sin reserva y madrugar un poco el 29 XD XD

1saludo
Amazon, no me la envia para el 29 seria para el 4 o el 5, he llamao a fnac y que puedo hacer la reserva pero no saben si para el 29......... , ECI agotadas segun el dependiente, en game paso.... Olimpicamente, y esta tarde me pasare por carrefour me supongo que tambien me diran que no me la garantizan ya veremos.
albertosh escribió:Amazon, no me la envia para el 29 seria para el 4 o el 5, he llamao a fnac y que puedo hacer la reserva pero no saben si para el 29......... , ECI agotadas segun el dependiente, en game paso.... Olimpicamente, y esta tarde me pasare por carrefour me supongo que tambien me diran que no me la garantizan ya veremos.


Por si sirve de algo, he llamado a carrefour online, y me han dicho que si la pagina te deja reservarla es por que aun hay disponibles para el dia de salida, y he podido reservarla.

Saludos!
BurningUp26910 escribió:
albertosh escribió:Amazon, no me la envia para el 29 seria para el 4 o el 5, he llamao a fnac y que puedo hacer la reserva pero no saben si para el 29......... , ECI agotadas segun el dependiente, en game paso.... Olimpicamente, y esta tarde me pasare por carrefour me supongo que tambien me diran que no me la garantizan ya veremos.


Por si sirve de algo, he llamado a carrefour online, y me han dicho que si la pagina te deja reservarla es por que aun hay disponibles para el dia de salida, y he podido reservarla.

Saludos!

carrefour ya ha dicho que las reservas online no tienen validez ninguna, asi que si la teneis reservada online, mas os vale ir el 29 de primeros a la tienda y pillarla rapido
oscar_fv escribió:carrefour ya ha dicho que las reservas online no tienen validez ninguna, asi que si la teneis reservada online, mas os vale ir el 29 de primeros a la tienda y pillarla rapido


Yo siempre hago las reservas online en Carrefour y nunca he tenido problemas.
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:carrefour ya ha dicho que las reservas online no tienen validez ninguna, asi que si la teneis reservada online, mas os vale ir el 29 de primeros a la tienda y pillarla rapido


Yo siempre hago las reservas online en Carrefour y nunca he tenido problemas.

ya pero esto es la salida de una consola que se esta agotando de salida, y ya ha dicho carrefour ( a mi en persona un encargado) que la tienda sigue admitiendo reservas aunque ya esten agotadas las consolas, por tanto mucha gente que vaya a por la play se va a llevar una sorpresa. O acaso creeis que carrefour es una tienda milagrosa donde aun quedan ps4 para el dia de salida? jeje a mi me dijeron esto literalmente: aunque tengas reserva, si de verdad la quieres el dia de salida ven a primera hora
oscar_fv escribió:
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:carrefour ya ha dicho que las reservas online no tienen validez ninguna, asi que si la teneis reservada online, mas os vale ir el 29 de primeros a la tienda y pillarla rapido


Yo siempre hago las reservas online en Carrefour y nunca he tenido problemas.

ya pero esto es la salida de una consola que se esta agotando de salida, y ya ha dicho carrefour ( a mi en persona un encargado) que la tienda sigue admitiendo reservas aunque ya esten agotadas las consolas, por tanto mucha gente que vaya a por la play se va a llevar una sorpresa. O acaso creeis que carrefour es una tienda milagrosa donde aun quedan ps4 para el dia de salida? jeje a mi me dijeron esto literalmente: aunque tengas reserva, si de verdad la quieres el dia de salida ven a primera hora


El encargado te puede decir misa si quiere, si Carrefour tiene capacidad para 10000 reservas y hay 9999 consolas reservadas en un sitio y solo 1 en el otro, las envían así, Carrefour no funciona por centros comerciales, funciona por su central, si tu has reservado la consola por internet es porque en la central siguen quedando disponibles, y cuando tu la reserves la enviarán al centro comercial que has indicado y la guardan en el almacén, llevo comprando las consolas de salida en Carrefour desde Game Cube y nunca ha habido ningún problema, incluso cuando las tienen agotadas siguen teniendo las reservas guardadas.
Bueno, yo aviso nada mas, no soy empleado de carrefour ni nada, el que me quiera hacer caso bien, el que no pues tambien, veremos el 29 lo que pasa, habra sorpresas en muchos sentidos
Y del pack de 2* mando y camara por 500€ que a pasado con el? Para navidad abra ese pack??
(mensaje borrado)
yo lo mas seguro es que vaya a por ese pack, los de sony son un poco cabrones la verdad, ya empiezan con sus perradas jaja
Yo reservé el sábado el pack con el Killzone en el Gamestop de Nervión Plaza (Sevilla) y me la garantizan para el día de salida.
Bueno pues yo la tengo reservada en carrefour online, pero como no me fio ni un pelo despues de pasarme por todos los centeo comerciales y que estan en todo los sitios agotadas, me pase por fnac y aun le quedaban reserva del ps4 + killzone para el 29 asinque hay lo reserve por ser socio se me ha quedao en 427€ pagando yo 25€ de reserva asinque contento estoy :) , ami de carrefour lo que mas me acojonaba es que estan cogiendo muchas reservas online y miedo me da no llegar a tiempo de hay que me la pille en fnac que son mas serios para estas cosas xD.
oscar_fv escribió:yo lo mas seguro es que vaya a por ese pack, los de sony son un poco cabrones la verdad, ya empiezan con sus perradas jaja


Luego pasará como con el pack de Wii U con Zombi U, edición supermegaultralimitada, y un año después todavía quedan en las tiendas xD
En saimaya todavía se puede reservar... hacen un pack de consola + killzone +2 juegos a elegir, salía por seiscientos y pico ( no recuerdo cual era el pico , pero era poco).

Un saludo
(mensaje borrado)
Madre mía! Cuanto comentario apocalíptico fuera de contexto!
No me creo yo que se agoten las PS4 el día de salida ni en el Carre4 ni en ningún sitio. VAN A SOBRAR, y sino tiempo al tiempo, que esto no es ni Google ni el Nexus 4/5...
a ver, seguro que despues habra packs de sobra, pero el problema es que en muchos sitios no dejan reservar por si las moscas jaja
Bundis escribió:Madre mía! Cuanto comentario apocalíptico fuera de contexto!
No me creo yo que se agoten las PS4 el día de salida ni en el Carre4 ni en ningún sitio. VAN A SOBRAR, y sino tiempo al tiempo, que esto no es ni Google ni el Nexus 4/5...


Yo pienso que no van a sobrar, en el corte ingles la chica que pregunte me dijo wue estaba agotado y que no se pude reservas, el game que si pero la 2 campaña, gamestop igual la 2 campaña, en carrefour las targeta ni una para reserva, en el worten mas de lo mismo en el MM igual, me recorrio muchisimas tiendas y nada, el unico sitio fnac y porque le han llegao las reservas del pack killzone que si no tampoco [+risas] .
babuin0 escribió:
cosladaxbox escribió:Y del pack de 2* mando y camara por 500€ que a pasado con el? Para navidad abra ese pack??

Mediados de diciembre

Gracias por responder tio menos mal que para navidades estara
Yo también pienso que van a sobrar, no seamos tan apocalipticos como bien dicen por aqui...

Si vas a cualquier centro comercial de los tipicos grandes que tienen todo tipo de tiendas, SEGURO que te vuelves con tu ps4 para casa, ya sea en un sitio o en otro, y mas teniendo en cuenta que no es que haya ninguna oferta superapetecible... habra tiendas que tengan una pila entera de ps4 para vender sin reserva... ademas siempre quedan otro tipo de tiendas como los toysrus o cosas asi, donde la mayoria de los gamers no van a reservar.

Yo aún estoy indeciso sobre si pillarla o no, pero en cualquier caso, no voy a reservar nada por el momento. Ya veremos lo que pasa.

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3