¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
31%
213
9%
61
6%
39
4%
31
Hay 694 votos.


Drakun escribió:
Lucke escribió:En Game ya han volado XD

Me alegra saber eso, quiere decir que no están aceptando reservas sin ninguna medida

La reserva han sido 50 lereles
DoctaIgnorantia escribió:
Drakun escribió:
Lucke escribió:En Game ya han volado XD

Me alegra saber eso, quiere decir que no están aceptando reservas sin ninguna medida

La reserva han sido 50 lereles

El que no tenga para pagar 50 euros ahora es que no tiene para pagar luego 450 o quizás no deba.... dicen que Amazon a las 4:00 am no creo no? Si no vaya unos hijos de puta...
DoctaIgnorantia escribió:
Drakun escribió:
Lucke escribió:En Game ya han volado XD

Me alegra saber eso, quiere decir que no están aceptando reservas sin ninguna medida

La reserva han sido 50 lereles


Creo que se refiere a que no han sido reservas sin stock real controlado, como las típicas ediciones de coleccionista de Mediamarkt que luego cancelan.
Sabeis si con la ps4 en plan renove podias entregar consolas de otras marcas? porque tengo la switch muerta del asco y si hacen un renove para el 5...
Yo desde luego voy a mantener mi reserva en game, en puntos son 15 euros más o menos, además de que puedo llevarles algun juego para abaratar
@Drakun está claro. Yo por si acaso la he reservado en GAME, por si no llegase a tiempo a reservarla en Amazon. Aparte, von los puntos que tengo en el monedero de GAME, se va a quedar bastante bien de precio

@RoberZamora88 sísí, por eso comentaba el importe de la reserva. Aunque tampoco me habría extrañado lo contrario... que no hubiesen controlado el stock, aun con la reserva de 50€
Del 55% de la encuesta que había votado Amazon, el 54% la van a comprar en GAME.
Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2
Padom escribió:Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2

Desde cuando hacen eso? ¬_¬ yo he recibido el de oculus Quest 2 que ya podía reservar [carcajad] que oportunos estos de Facebook me habrán visto con la cartera echando humo [poraki]
Reservada la normal en Game, ya se ha agotado xD
Mail de amazon

Hola,

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Si tienes problemas para realizar un pedido mientras las unidades están disponibles, o si se ha agotado el producto, te recomendamos que sigas revisándolo durante el periodo de preventa, ya que podríamos obtener unidades adicionales.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lance la PS5. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, sin embargo, puede estar sujeta a cambios.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es
256k escribió:Reservada la normal en Game, ya se ha agotado xD

Eso ha sido ahora mismo?
A mí también me ha llegado. Lo de "disponibilidad extremadamente limitada" no me mola nada.
sirokdo escribió:
256k escribió:Reservada la normal en Game, ya se ha agotado xD

Eso ha sido ahora mismo?


Fue hace un rato, lo mire y por casualidad estaban abiertas las reservas, volaron minutos despues, valia 50€ la reserva
Amazon.de no envía al extranjero, me cago en la hostia...
A todas las opciones les veo pegas, va a ser duro este lanzamiento:

Game: No me gusta su política de precios ni me fio de su servicio postventa
ECI: Lleva unos meses con una deriva muy preocupante, errores en los pedidos, devoluciones que no quieren hacer...fatal
Mediamarkt: Otro que su postventa no me gusta un pelo
Amazon: La más fiable, pero llevan un tiempo liandola con las reservas de juegos y ahora en el correo casi que ni te aseguran tenerla el dia 1

No sé qué hacer [mad] [+risas]
AdrianEOL escribió:A mí también me ha llegado. Lo de "disponibilidad extremadamente limitada" no me mola nada.

Si no pillaste en game pues si debes de apretar un poco el culo a las 12:00 am, yo reservaré en varios sitios game y Amazon, por si acaso, desde luego el día que las tiendas digan de reservar con una cantidad de fianza y si no las quieres no hay fianza de vuelta se nos va a cortar el rollo de reservar en 6 sitios diferentes, reconozco que esto para game y las demás es un puto lio, yo solo intentaré pillar en Amazon si una me falla me quedare con la otra, no me quiero quedar sin ella
Drakun escribió:
AdrianEOL escribió:A mí también me ha llegado. Lo de "disponibilidad extremadamente limitada" no me mola nada.

Si no pillaste en game pues si debes de apretar un poco el culo a las 12:00 am, yo reservaré en varios sitios game y Amazon, por si acaso, desde luego el día que las tiendas digan de reservar con una cantidad de fianza y si no las quieres no hay fianza de vuelta se nos va a cortar el rollo de reservar en 6 sitios diferentes, reconozco que esto para game y las demás es un puto lio, yo solo intentaré pillar en Amazon si una me falla me quedare con la otra, no me quiero quedar sin ella

Puff y mira lo que ha salido ahora


La digital tendrá muchas menos unidades y es justo la que quiero reservar yo xD. Mañana me tocará estar con el f5.
Reservada hace un rato en GAME
Reservada en GAME. Que ganas!
Yo intente hacer la reserva pero me sale agotada, tengo que hacerla con ellos por que tengo ya 250€ en saldo, así que esperare a que vuelvan a dejar reservar mas.
abeliyo86 escribió:Yo intente hacer la reserva pero me sale agotada, tengo que hacerla con ellos por que tengo ya 250€ en saldo, así que esperare a que vuelvan a dejar reservar mas.

Mañana abren reservas en tienda.
Salu2
Reservada en Game y ya me han cobrado los 50€...... de verdad que yo no hay más reservas?

Por otro lado, a los que hemos llegado a reservar, en el apartado reservas os sale algo en el apartado de confirmación? Se supone que se debería poder elegir el pago automático o manual, pero a mi de momento no me deja hacer nada
Hace unos meses tuve que cambiarle la pasta térmica a mi PS4 PRO, GAME no la me la compra si ha sido abierta?

Imagino que mañana darán menos de los 210€ que estaban dando estos días por la PRO...
Yo también la he reservado (499€) en game.es. Prefiero en web por si vuelve a pasar lo del estado de alarma.

Espero que me venga la caja impoluta sin golpes. [+risas]

La verdad es que me quite un peso de encima y más viendo que ya no se puede reservar. Tiene pinta de que habrán pocas. [tomaaa]
Madremia que miedo me da mañana Amazon...único sitio que voy a poder resevarlo
Drakenathan escribió:Reservada en Game y ya me han cobrado los 50€...... de verdad que yo no hay más reservas?

Por otro lado, a los que hemos llegado a reservar, en el apartado reservas os sale algo en el apartado de confirmación? Se supone que se debería poder elegir el pago automático o manual, pero a mi de momento no me deja hacer nada


Imagen
No me puedo creer que hayan volado ya en game. Creéis que volverán a poner stock en la web?
Acabo de pillarla en Amazon.de y me la envían a Austria [360º] [360º] [360º]

CORRED INSENSATOS!!!!!

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... =UTF8&th=1
PanAsDer escribió:
Drakenathan escribió:Reservada en Game y ya me han cobrado los 50€...... de verdad que yo no hay más reservas?

Por otro lado, a los que hemos llegado a reservar, en el apartado reservas os sale algo en el apartado de confirmación? Se supone que se debería poder elegir el pago automático o manual, pero a mi de momento no me deja hacer nada


Imagen



que raro, quizás es que tarda unas horas en actualizarse ( primero la había reservado para recogida en tienda, luego lo he modificad)
Sabeis si para reservarla en amazon serán 50 euros como en game?
Nunca he comprado una consola de lanzamiento, así que me toca preguntar: ¿tengo que reservar la consola si quiero tenerla el primer día? Quiero pensar que además de las reservas, llegará a todas las tiendas desde el primer día. Pero ver como las reservas en Game han volado en tan poco tiempo me ha preocupado un poco.

Mi idea es pillarla en Amazon por lo que he ido leyendo en este hilo. Pero me gustaría preguntar en una tienda que tengo cerca si es posible que me la puedan conseguir de lanzamiento. Prefiero dejarles el dinero a ellos que a Amazon, la verdad. Pero quiero asegurarme de tenerla desde el primer día. Que voy a coger las vacaciones en el trabajo para ese día.
hectortidus escribió:Nunca he comprado una consola de lanzamiento, así que me toca preguntar: ¿tengo que reservar la consola si quiero tenerla el primer día? Quiero pensar que además de las reservas, llegará a todas las tiendas desde el primer día. Pero ver como las reservas en Game han volado en tan poco tiempo me ha preocupado un poco.

Mi idea es pillarla en Amazon por lo que he ido leyendo en este hilo. Pero me gustaría preguntar en una tienda que tengo cerca si es posible que me la puedan conseguir de lanzamiento. Prefiero dejarles el dinero a ellos que a Amazon, la verdad. Pero quiero asegurarme de tenerla desde el primer día. Que voy a coger las vacaciones en el trabajo para ese día.


Yo solo me fiaría de Game y te lo digo por experiencia.
He llegado a pedir cosas que se han agotado en apenas horas o incluso minutos como la edición del God of War III y siempre han cumplido de salida.

Otro tema es que de siempre un poco de cosa por el tema de que la caja llegue tocada o algo, algo que en tienda lo puedes ver in situ.

En una tienda de barrio no me la jugaría ni loco.
Yo estaba apuntado a la mierda esa de la web de game para que te avisaran cuando abrieran reservas y aún estoy esperando, gracias game
@Commodore Yo casi todo lo compro en Game y Xtralife, pero con tantos comentarios negativos en este hilo, al final me han hecho cambiar de opinión y optar por Amazon como primera opción, por si sale defectuosa o cualquier cosa mas que nada.

Entonces, ¿obligatorio reservar si la quiero a día uno? ¿Tengo que estar pendiente de cuando abran las reservas?
Yo en Xtralife no compro desde que cambiaron la web y de eso hace mucho ya.

Yo me fío más de Game que de Amazon y de que ninguna otra y lo digo por la experiencia con ediciones limitadísimas. Hablo de tenerla el día 1 porque otro tema sería la garantía y todo eso en los que dicen que Amazon cumple muy bien.

El tema de reservar normalmente te dicen que hay pocas por temas de marketing, pero esta vez con el covid puede que sea cierto.
alstrike escribió:Acabo de pillarla en Amazon.de y me la envían a Austria [360º] [360º] [360º]

CORRED INSENSATOS!!!!!

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... =UTF8&th=1


Imagen
En Amazon.es no piensas abrir reservas?
Loevhe escribió:En Amazon.es no piensas abrir reservas?


A las 12.
Lirathyra escribió:
Loevhe escribió:En Amazon.es no piensas abrir reservas?


A las 12.

Hay algún link al producto ya o hay que esperar a las 12 tambien?
Leman Rush escribió:
Lirathyra escribió:
Loevhe escribió:En Amazon.es no piensas abrir reservas?


A las 12.

Hay algún link al producto ya o hay que esperar a las 12 tambien?


Lo único oficial desde Amazon.es es que a las 12, el link en si debería ser https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... B07SDFL84P (el que ya había antes que ahora está desactivado) pero por si acaso yo buscaría a las 12 no vaya a ser que les de por cambiarlo.
Ya he puesto el despertador a esa hora. Que me estoy poniendo nervioso con todas las cosas que estoy leyendo. Creía que no era tan difícil conseguir una PS5 de salida xD.

Ale, me voy a dormir.
Lirathyra escribió:
Leman Rush escribió:
Lirathyra escribió:
A las 12.

Hay algún link al producto ya o hay que esperar a las 12 tambien?


Lo único oficial desde Amazon.es es que a las 12, el link en si debería ser https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... B07SDFL84P (el que ya había antes que ahora está desactivado) pero por si acaso yo buscaría a las 12 no vaya a ser que les de por cambiarlo.

Gracias alarma a las 11.55
Sería también interesante que pusieran algún titulo demonssoul y Spiderman para reservar, son los dos que se vienen de inicio a casa, luego ya después tiraré de exclusivo de Ps4 que me quedan todavía los 20’titulos esos que regalan con él plus
Yo estoy con la duda de si amazon o pillara en la tienda de mi pueblo para poder recogerla en mano, pero con esto del virus nse si es mejor amazon que te llegara a casa en caso de confinamiento
https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... B07SDFL84P Lleva a la página principal, no la del producto no? @loevhe yo que tú iba mirando esta pagina, no te confíes tanto... yo no recibí email y aquí solo han hablado dos de ese email sin captura
Drakun escribió:https://www.amazon.es/Sony-Consola-PlayStation-5/dp/B07SDFL84P Lleva a la página principal, no la del producto no? @loevhe yo que tú iba mirando esta pagina, no te confíes tanto... yo no recibí email y aquí solo han hablado dos de ese email sin captura


Yo la tengo en la lista de deseos, pero si pincho en la consola me lleva a la pagina normal de amazon porque el link esta caído. Yo le di a que me avisaran de las reservas de ps5 y ayer me enviaron el correspondiente email.
Al final me he decidido por game por la nostalgia que me ha entrado de volver a recoger una en tienda, por tener la pasta en efctivo y porque además en vale te genera 12,50€. Pues el precio/regalos va a ser lo mismo en todos los sitios
Por problemas para loguearme, no pude reservarla anoche en Game y ahora está agotada.
Pero bueno, no pasa nada, esperaré un poco y me figuro volverá a haber. Pues seguro que habrá algún acaparador que habrá reservado en 13 sitios no vaya a ser que en un sitio le cueste 50 céntimos menos que en otro y está pendiente de eso para ir quitándose las que no le gusten.....

.
Drakun escribió:https://www.amazon.es/Sony-Consola-PlayStation-5/dp/B07SDFL84P Lleva a la página principal, no la del producto no? @loevhe yo que tú iba mirando esta pagina, no te confíes tanto... yo no recibí email y aquí solo han hablado dos de ese email sin captura

En algun momento tienen que abrir reservas en Amazon mas cuando Game ya lo ha hecho
648 respuestas