¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

DeSi-DS escribió:
Imagen


[360º] [360º] [360º]


La cover es mate o brillo, si es mate voy a por ella de cabeza
kandra escribió:
DeSi-DS escribió:
Imagen


[360º] [360º] [360º]


La cover es mate o brillo, si es mate voy a por ella de cabeza

Aún no la he desprecintado, pero dicen en el hilo de Xenoblade que es brillante. A mi también me gustan más las mate pero no creo que me arrepienta de haberla comprado viendo la dificultad de conseguirla.
esta chulilla la de xenoblade, me la dieron ayer por la tarde con el juego y junto a las de las setas verde y roja... y si, las 3 son brillo... lo que les da un aspecto mas cutrillo a estas carcasas pero bueno... una coleccion es una coleccion!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien se la han enviado de ttdv?
Josezno escribió:¿A alguien se la han enviado de ttdv?



A mi, junto a la de pikachu y la de Kirby.

Recibidas hoy.
A mi también.Enviadas ayer de ttdv.KIRBY Y XENO
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo pagué ayer y aún no he recibido ninguna confirmación de envío.
Yo la de Kirby y Xeno las pedí anoche en xtralife...
Sí que es brillo, sí. Igualmente está super chula. En la negra queda genial. :D
Una duda, las carcasas se pueden sacar de su plastico sin romperlo?
flipe escribió:Una duda, las carcasas se pueden sacar de su plastico sin romperlo?

El plástico donde van encajadas no se rompe, se rompe el cartón que viene alrededor....si te refieres a eso yo no lo he probado a sacar la carcasa sin romperlo....
Las covers chinorris que pillé en ebay no llegan así que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me envía otras... ¿Alguien las ha recibido?. Porque me parece raro raro.
Aquí os dejo la cover de skull kid en una new 3ds blanca. Espero que os guste!!
Imagen
Samuel114 escribió:
flipe escribió:Una duda, las carcasas se pueden sacar de su plastico sin romperlo?

El plástico donde van encajadas no se rompe, se rompe el cartón que viene alrededor....si te refieres a eso yo no lo he probado a sacar la carcasa sin romperlo....


Ok, gracias!
Vale, informar de que las setas no son brillante (en parte) es la primera carcasa que, la parte de arriba (la seta de color verde o roja) es brillo, mientras que la parte inferior (la cara con los dos ojos) es mate ;)

Molan!
Alguien tiene la de jibanyan? Me dispongo a comprar una [360º] [360º] [360º]
La de kirby es de madera?
@flipe
yo he sacado la mía sin "romper" el cartón. digo "romper" porque lo que hice fue con un cúter quitar el pegamento de un lateral, con el fin de separar las solapas. Saqué el plástico, coloqué mis carcasas originales y volví a cerrar. Por suerte no quité el pegamento del todo y ha vuelto a pegarse, aunque se nota la manipulación (cosa que no me importa en absoluto) ligeramente


@Nhero10
la tenía descartada pensando que sólo quedaría bien con la New nigga... pero me has convencido! Justo acabo de llegar del único Game de mi provincia que tenía una unidad en stock!!!!



Alguien conoce alguna página fiable que tenga stock de otras más raras?? Estoy dudando entre la de Yoshi y la de Mario, pero igualmente quiero la negra con los fantasmas brilli brilli
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues siguen sin enviarme mi carcasa de Xenoblade de ttdv. Y estarán de vacaciones...

Va a ser mi primer y ultimo pedido a esta tienda: envío caro, página y sistema de pago de reservas poco intuitivos y tardanza en procesar pedidos.
oshawott escribió:La de kirby es de madera?

Es de plástico mate. Tiene un efecto visual que parece de cartón.
Por si interesa a alguno en el mediamarkt de diagonal mar (Barcelona ) habia dos carcasas de xenoblade.

Un saludo
Me voy a pillar la new3ds blanca, ¿ cual es el "top" de covers para elegir una guapa ? e visto que la de xenoblade es la mas solicitada, aunque la de zelda tampoco la encuentro en ningun lado, el lugar mas barato es amazon verdad, o donde la soleis pillar vosotros
campa112 escribió:Me voy a pillar la new3ds blanca, ¿ cual es el "top" de covers para elegir una guapa ? e visto que la de xenoblade es la mas solicitada, aunque la de zelda tampoco la encuentro en ningun lado, el lugar mas barato es amazon verdad, o donde la soleis pillar vosotros


En ECI o MM puedes encontrarlas a veces. Al menos, por mi provincia las he visto en dichas tiendas. Mira también en Game la disponibilidad en tienda.

Yo tengo esas dos y son las que más me gustan.
campa112 escribió:Me voy a pillar la new3ds blanca, ¿ cual es el "top" de covers para elegir una guapa ? e visto que la de xenoblade es la mas solicitada, aunque la de zelda tampoco la encuentro en ningun lado, el lugar mas barato es amazon verdad, o donde la soleis pillar vosotros


En la pagina 54 y en adelante puedes ver como quedan las diferentes covers; a mi la de Mario Fieltro y los Boo's son las que mas me han gustado, a mi por ejemplo la de Xenoblade no me gusta.
campa112 escribió:Me voy a pillar la new3ds blanca, ¿ cual es el "top" de covers para elegir una guapa ? e visto que la de xenoblade es la mas solicitada, aunque la de zelda tampoco la encuentro en ningun lado, el lugar mas barato es amazon verdad, o donde la soleis pillar vosotros


Para mi gusto el Top 5 de covers seria:

1- Boo
2- SkullKid
3- Xenoblade
4- Mario Madera
5- Kirby
Just hoy que me traían las de Xenoblade y Kirby y nadie en casa....yo éstas las pillé en Xtralife, buena página y de transporte muy bueno....y nada caro....
Si ya está posteado, sorry. Pero aún no me he leído las 100 páginas del hilo... [ayay]

¿Alguien tiene esta covert tan chula? (la negra)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tiene relieve? ¿Tiene superficie gomosa? ¿Dónde se puede comprar? Me parece chula, chula, chula... [+furioso]

EDITO:
Vale... ya he leído unas páginas más atrás que sólo se vende en Japón. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Si ya está posteado, sorry. Pero aún no me he leído las 100 páginas del hilo... [ayay]

¿Alguien tiene esta covert tan chula? (la negra)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tiene relieve? ¿Tiene superficie gomosa? ¿Dónde se puede comprar? Me parece chula, chula, chula... [+furioso]

EDITO:
Vale... ya he leído unas páginas más atrás que sólo se vende en Japón. [buuuaaaa]


Aquí venden la blanca y la rosa.
Dreamcast2004 escribió:
Ray_McCoy escribió:Si ya está posteado, sorry. Pero aún no me he leído las 100 páginas del hilo... [ayay]

¿Alguien tiene esta covert tan chula? (la negra)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tiene relieve? ¿Tiene superficie gomosa? ¿Dónde se puede comprar? Me parece chula, chula, chula... [+furioso]

EDITO:
Vale... ya he leído unas páginas más atrás que sólo se vende en Japón. [buuuaaaa]


Aquí venden la blanca y la rosa.

No es la misma XD, si no me la hubiese comprado.
Yarky escribió:
oshawott escribió:La de kirby es de madera?

Es de plástico mate. Tiene un efecto visual que parece de cartón.

Y es espectacular.

Mi favorita hasta ahora.
DRC90 escribió:
campa112 escribió:Me voy a pillar la new3ds blanca, ¿ cual es el "top" de covers para elegir una guapa ? e visto que la de xenoblade es la mas solicitada, aunque la de zelda tampoco la encuentro en ningun lado, el lugar mas barato es amazon verdad, o donde la soleis pillar vosotros


Para mi gusto el Top 5 de covers seria:

1- Boo
2- SkullKid
3- Xenoblade
4- Mario Madera
5- Kirby


Para mí el top es:

1- SkullKid
2- Xenoblade
3- Ambassador
4- Smash Bros
5- Trifuerza
Yo tengo (todas de Game):

SkullKid
Champiñón rojo
Kirby
Mario Madera

No he visto la de Xenoblade, la cual me genera dudas

Tengo intención de comprar la de Yoshi en unos días :)
La de Xenoblade tiene un acabo muy bueno, con esas letras japos.....y la de Kirby es brutal.....la del Smash Bros si fuera en color sería la rehostia ya....
Cómo puede ser que busque donde busque (en internet) la de Skullkid valga de 30€ para arriba? Acabo de ir a ECI y me la he pillado por mucho menos.
Elnef escribió:Para mí el top es:

1- SkullKid
2- Xenoblade
3- Ambassador
4- Smash Bros
5- Trifuerza


Jejeje estoy de acuerdo, aunque cambiaria ese numero uno por mis "boos"... este top me parece que tiene mas pinceladas de "exclusividades" o rarezas que por bonico! xD
Ray_McCoy escribió:Si ya está posteado, sorry. Pero aún no me he leído las 100 páginas del hilo... [ayay]

¿Alguien tiene esta covert tan chula? (la negra)

Imagen

¿Tiene relieve? ¿Tiene superficie gomosa? ¿Dónde se puede comprar? Me parece chula, chula, chula... [+furioso]

EDITO:
Vale... ya he leído unas páginas más atrás que sólo se vende en Japón. [buuuaaaa]


Hola,

Yo la tengo. Se la compre en eBay a este vendedor por 23€ g.i. y en una semana la tenia en casa (y eso que pillo puente de por medio):

http://www.ebay.es/itm/261791481139?ssP ... 1439.l2649

La carcasa es espectacular, para mi la mas bonita y con unos acabados buenisimos. Tiene relieve y es mate y los dibujos en brillo que a la luz queda muy bonita. El unico pero que le pondria es que los tornillos con los que viene son plateados, pero bueno, los pinte de negro y asunto arreglado.

Yo no me voy a comprar ninguna carcasa mas, despues de tener esta y ver las demas en tienda, ninguna me parece que este a su altura.

Otra tienda en la que la venden y me recomendo el compañero Stunt es nippon-yasan, se que cuesta parecido pero ahi ya no se cuanto tardaran ni nada.
Yo támbien la tengo en mi negrita, y desde luego que para la consola negra es de las que mejor queda, ademas que el tacto y diseño de la carcasa es una maravilla. Yo la pille en Nippon Yassan y en 10 dias la tenia en casa. Y tampoco creo que compre mas, esta me parece casi casi perfecta
Por si le interesa a la gente de Cadiz y alrededores, he pillado esta tarde la de Skullkid en Mediamarkt Bahia de Cadiz por 14,90€, solo había 2 y yo me he llevado una. [poraki]

Saludos!!
Yo al final me he pillado ésta, con motivos de Monster Hunter.

Imagen

Queda muy bien en vivo. :)

Una cosa que me gusta de la new 3DS "pequeña", es que cuando está cerrada tiene un aspecto compacto que queda muy bonito (no tiene tantas curvas o inclinaciones como la xl). Con una cover chula puesta, puede pasar por un adorno y queda bien.
(mensaje borrado)
Sobre la 005, yo también creo que es la más bonita y la que le va mejor a la negra desde siempre.
Me convencí con este unboxing [amor] : https://www.youtube.com/watch?v=e_Yr9tVx9V4

He estado esperando pensando que tal vez llegaría a Europa, dado que si han salido la blanca y la rosa, pero me he cansado de esperar, y más tras comprobar que las glossy me dan bastante rabia.
Tengo la MH 4 y la de Xenoblade, y a pesar de ser cuidadosa, que casi no las saco de su funda, etc...se me han rallado.

Al final he optado por comprarla en Nippon Yasan...23,53€ con el envio de 8-10 dias sin registro ni seguro.
Espero que llegue bien :S
Llamadme raro, pero a mí para la negra me encanta la amarilla plana. La de esta foto.

Imagen
¿Nadie ha recibido ya su vinilo de snes? Por verlo en una new negra a ver si me convence...
josete2k escribió:¿Nadie ha recibido ya su vinilo de snes? Por verlo en una new negra a ver si me convence...

Yo lo pedí hará un mes y ando a la espera. El viernes pasado me llegó un mail que ya estaba enviado pero en una semana no ha llegado, cosa que me preocupa porque una semana para un envío entre Madrid y Barcelona no es normal.
Yo llevo esperando 8 días un envío desde Alicante y vivo en Castellón...
Vendrán en patinete jejeje
a mi me acaba de llegar!! mañana no que no puedo xD pasado mañana si salgo dl curro antes del partido me pasare por GAME para pillar una cover guarripé que en la Abassador no nos venia cover blanca

Edit: he reservado en mi game la de MH blanca y como tengo una de esas en casa ire ahora a ponerla :P
DRC90 escribió:a mi me acaba de llegar!! mañana no que no puedo xD pasado mañana si salgo dl curro antes del partido me pasare por GAME para pillar una cover guarripé que en la Abassador no nos venia cover blanca

Edit: he reservado en mi game la de MH blanca y como tengo una de esas en casa ire ahora a ponerla :P


Fotos cuando puedas y nos pones los dientes largos jejeje
Ezio_Auditore_84 escribió:
DRC90 escribió:a mi me acaba de llegar!! mañana no que no puedo xD pasado mañana si salgo dl curro antes del partido me pasare por GAME para pillar una cover guarripé que en la Abassador no nos venia cover blanca

Edit: he reservado en mi game la de MH blanca y como tengo una de esas en casa ire ahora a ponerla :P


Fotos cuando puedas y nos pones los dientes largos jejeje


Ps las fotos seran mañana que me he dejado el cable del iphone en el curro y es con lo que hago las fotos xD
Me ha llegado hoy mi vinilo de super nintendo. Ole!!
1174 respuestas