¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha llegado hoy mi vinilo de super nintendo. Ole!!



Fotitos cuando puedas [beer]
Estoy dudando entre estas dos carcasas. La de Monster Hunter me gusta mucho, pero me da miedo que los dibujos empiecen a perder color o algo así por el sudor (es mate). Alguien que la tenga podría darme sus impresiones respecto a eso?

La blanca también tiene muy buena pinta, pero como no he encontrado ningún vídeo enseñándola no termino de convencerme. Creo que es igual que la negra que pusisteis unas páginas atrás. Los que la tenéis pensáis que tiene un tacto agradable? Qué tal se lleva con el sudor?

Gracias, un saludo!

Imagen
Imagen
Alguien sabe cuales son las próximas covers que van a salir?
(mensaje borrado)
Tenía una duda para la gente que tiene cubiertas tipo pikachu, xenoblade y tal, las que no son mate.

Se rallan cn facilidad? Son propensas a arañarse?

Yo las que tengo son mate todas y no tengo problema ninguna, la de kirby, la de camuflaje la de la trifuerza y la de madera.

Me encanta la de xenoblade y pensaba pillarla por ebay pero no es mate y me preocupan los arañazos.
KurosakiJim escribió:Tenía una duda para la gente que tiene cubiertas tipo pikachu, xenoblade y tal, las que no son mate.

Se rallan cn facilidad? Son propensas a arañarse?

Yo las que tengo son mate todas y no tengo problema ninguna, la de kirby, la de camuflaje la de la trifuerza y la de madera.

Me encanta la de xenoblade y pensaba pillarla por ebay pero no es mate y me preocupan los arañazos.


Se arañan con mirarlas, son el llamado acabado "piano". Eso sí, salvo cosas graves, si no las pones a la luz de determinada manera, no se percibe. ¿Tienes una WiiU? Pues échale un vistazo, porque es el mismo material.
hector de troya escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha llegado hoy mi vinilo de super nintendo. Ole!!



Fotitos cuando puedas [beer]


Perdón por el retraso, hasta que no ha llegado el fin de semana no he tenido tiempo para colocar los vinilos con calma. Tambén pido perdón por la calidad de las fotos, hay una que sale hasta borrosa [facepalm]
Queda guapísima, en directo gana. Las del exterior han sido muy fáciles de poner y son las que mejor quedan, también es cierto que no tienen detalles, son rectangulares y ya está. Las del interior tienen más miga, especialmente la de arriba, que m ha quedado bastante mal porque hay que centrar la cámara, los altavoces, dos topes que lleva la tapa al cerrarse,... Si no te queda bien a la primera luego ya no lo arreglas por más que despegues y vuelvas a pegar. Dejo las fotos en spoiler.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo estoy por pillarme la 005 que me ha molado mogollón.

Sólo voy a comprar una carcasa, y me encanta esa. Lo único, que mi n3DS es la Ambassador (blanca) y no sé si quedará muy bien el contraste blanco-negro. (sé que hay el diseño en blanco, pero es que me ha gustado muchísimo la negra)
La No 005 para la XL me imagino que nada, no?
Roblock escribió:La No 005 para la XL me imagino que nada, no?



Ni la 005 ni ninguna. La XL no tiene carcasas intercambiables ;)
hector de troya escribió:
Roblock escribió:La No 005 para la XL me imagino que nada, no?



Ni la 005 ni ninguna. La XL no tiene carcasas intercambiables ;)


¿AH?
Roblock escribió:¿AH?



No he entendido esto [+risas]
bartletrules escribió:Pues yo estoy por pillarme la 005 que me ha molado mogollón.

Sólo voy a comprar una carcasa, y me encanta esa. Lo único, que mi n3DS es la Ambassador (blanca) y no sé si quedará muy bien el contraste blanco-negro. (sé que hay el diseño en blanco, pero es que me ha gustado muchísimo la negra)


Yo creo que ese contraste puede quedar muy bien en tu nintendo. Seguro que alguien de por aquí la tiene y puede dejar una fotillo para que veas como queda [poraki]
virxe_1990 escribió:
bartletrules escribió:Pues yo estoy por pillarme la 005 que me ha molado mogollón.

Sólo voy a comprar una carcasa, y me encanta esa. Lo único, que mi n3DS es la Ambassador (blanca) y no sé si quedará muy bien el contraste blanco-negro. (sé que hay el diseño en blanco, pero es que me ha gustado muchísimo la negra)


Yo creo que ese contraste puede quedar muy bien en tu nintendo. Seguro que alguien de por aquí la tiene y puede dejar una fotillo para que veas como queda [poraki]


Yo la tengo y queda bien, no sé si había fotos de como queda en la blanca en la recopilación que había en no sé qué página. Ahora mismo no le puedo hacer fotos porque estoy fuera de casa con otra carcasa, pero si no está ahí, en casa te hago fotos.
ricky-simo escribió:Yo tengo (todas de Game):

SkullKid
Champiñón rojo
Kirby
Mario Madera

No he visto la de Xenoblade, la cual me genera dudas

Tengo intención de comprar la de Yoshi en unos días :)


La de champiñon rojo es mate ó brillo?
Ezio_Auditore_84 escribió:
hector de troya escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha llegado hoy mi vinilo de super nintendo. Ole!!



Fotitos cuando puedas [beer]


Perdón por el retraso, hasta que no ha llegado el fin de semana no he tenido tiempo para colocar los vinilos con calma. Tambén pido perdón por la calidad de las fotos, hay una que sale hasta borrosa [facepalm]
Queda guapísima, en directo gana. Las del exterior han sido muy fáciles de poner y son las que mejor quedan, también es cierto que no tienen detalles, son rectangulares y ya está. Las del interior tienen más miga, especialmente la de arriba, que m ha quedado bastante mal porque hay que centrar la cámara, los altavoces, dos topes que lleva la tapa al cerrarse,... Si no te queda bien a la primera luego ya no lo arreglas por más que despegues y vuelvas a pegar. Dejo las fotos en spoiler.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Olé que guapa a quedado, donde pillaste los vinillos?
lorenooki escribió:Olé que guapa a quedado, donde pillaste los vinillos?


Supongo que no se considera spam así que aquí te dejo el link:

https://www.etsy.com/listing/225761144/ ... p-header-0

Los hace un chico del foro, también tiene para la XL, aunque cuando yo la compré no las tenía. Me da igual porque yo quería la new normal pero por si a alguien le interesa que lo tenga en cuenta.
Hoy me he comprado la de Skull Kid y he quedado maravillado de lo bien que queda, pasa a ser mi preferida de las que tengo (Zelda, Camuflaje, Smash Bros y la de Nintendo con letras japonesas).
Me ha llegado la #005 y madre mia el subidón que tengo.

QUE COSA MAS MARAVILLOSA!!!!!

Imagen

Es tan elegante, el tacto, los relieves y los brillos,...y la sola idea de que no se me va a rayar con mirarla me encanta (algo que si me pasó con la de MH4 y la de Xenoblade que finalmente vendí).

Sé que muchos ya la tenéis, pero para los indecisos, no esperéis más.
Se la recomiendo a todo aquél que quiera una carcasa muy nintendera, discreta y elegante.
Lo único malo es el tenerla que importar y a cerca de 23€, pero vale mucho la pena!
Por si os sirve, la he comprado en Nippon Yasan. Me ha llegado en una semana aprox. y con el envio más barato (air mail sin seguro). De 10 vamos. No la cambio por nada.
Tengo también una Ambassador, que es la que usa mi pareja y creo que le voy a comprar la misma pero en blanca [+risas]
Esta semana he recibido mi skin de New XL y la funda de Luigi de Club Nintendo japones [amor] [amor]

El skin me costo unos 9€ en ebay, y aunque el acabado podia ser mejor, me gusta un monton como queda.Venia con skin para el interior pero ese no lo he puesto, la he dejado en negro.

Las fotos:(El puntito blanco de la foto es sucio XD)

Imagen

Imagen

Imagen

(Aqui el detalle que no venian hechos los agujeros de la tapa de detras y los he hecho yo)

Imagen

Imagen
Se me habia olvidado ya cuando he abierto el buzon y alli tenia las covers esas chinas blancas de 3€ xD para mi sorpresa entran bien (mejor que muchas que crujen)
Nueva Cover anunciada!!

https://twitter.com/Nintendo/status/593582040395620352

La pregunta ahora es, la traera nintendo cuando saquen el juego aqui??
Parece la típica carcasa que no sale de Japón, sinceramente xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, qué chula. Y además debe de quedar bien en la blanca y en la negra.

La importo fijo.
la carcasa de fire emblem esta agotada en amiami por ejemplo. En nippon creo que ni aparece
Sabéis si se va a reponer en algún momento la de Xenoblade o dónde encontrarla? No la encuentro por ningún sitio y ya me he cansado de dar vueltas, el único sitio de importación o súper caras (más del doble de su precio) de manos de nuestros amigos los hps especuladores... Que personalmente espero que se las tengan que meter una a una por donde menos les quepa.

Gracias y un saludo!

Que guapa es la 005, y además el plástico es negro no como la mayoría de oscuras que son grises y en los enganches se ve la marca ¬¬
Khorgrim escribió:Sabéis si se va a reponer en algún momento la de Xenoblade o dónde encontrarla? No la encuentro por ningún sitio y ya me he cansado de dar vueltas, el único sitio de importación o súper caras (más del doble de su precio) de manos de nuestros amigos los hps especuladores... Que personalmente espero que se las tengan que meter una a una por donde menos les quepa.

Gracias y un saludo!

Que guapa es la 005, y además el plástico es negro no como la mayoría de oscuras que son grises y en los enganches se ve la marca ¬¬


En games24 parece que hay disponibles.Pero no se que tal funcionará esa pagina.
Yo al final me he pillado la de skull kid, me gusta más la de la triforce pero para la consola blanca no sé yo... aunque seguramente me la acabe pillando también. Ojalá saliera aquí la de los boos y el bloque ? y alguna más chula que hay por ahí, porque de las que han salido aquí tampoco me llama demasiao ninguna, igual la 005 en blanca (no sé que número será), pero me apetecía una de otro color.
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Sabéis si se va a reponer en algún momento la de Xenoblade o dónde encontrarla? No la encuentro por ningún sitio y ya me he cansado de dar vueltas, el único sitio de importación o súper caras (más del doble de su precio) de manos de nuestros amigos los hps especuladores... Que personalmente espero que se las tengan que meter una a una por donde menos les quepa.

Gracias y un saludo!

Que guapa es la 005, y además el plástico es negro no como la mayoría de oscuras que son grises y en los enganches se ve la marca ¬¬


En games24 parece que hay disponibles.Pero no se que tal funcionará esa pagina.


Gracias por responder, pero cobran 20€ de nada por el envío a Baleares, jeje, deben traerlo caminando y a nado.
wanna_be escribió:Yo al final me he pillado la de skull kid, me gusta más la de la triforce pero para la consola blanca no sé yo... aunque seguramente me la acabe pillando también. Ojalá saliera aquí la de los boos y el bloque ? y alguna más chula que hay por ahí, porque de las que han salido aquí tampoco me llama demasiao ninguna, igual la 005 en blanca (no sé que número será), pero me apetecía una de otro color.


Para la blanca la de Skull Kid es la mejor de largo, es una pasada lo bien que se ve. La Triforce también la tengo pero queda muy sosa.
Ramses_II escribió:
wanna_be escribió:Yo al final me he pillado la de skull kid, me gusta más la de la triforce pero para la consola blanca no sé yo... aunque seguramente me la acabe pillando también. Ojalá saliera aquí la de los boos y el bloque ? y alguna más chula que hay por ahí, porque de las que han salido aquí tampoco me llama demasiao ninguna, igual la 005 en blanca (no sé que número será), pero me apetecía una de otro color.


Para la blanca la de Skull Kid es la mejor de largo, es una pasada lo bien que se ve. La Triforce también la tengo pero queda muy sosa.

He hecho bien entonces. Gracias, es bueno saber la opinión de alguien que las tiene las 2, bueno y la consola blanca, porque en la negra quedan bien las 2. A ver si no tarda mucho en llegarme.
Pues a mí no termina de convencerme la de Skull Kid en la blanca... no me gusta ver la franja blanca esa xD
Pero claro, solo la he visto en fotos. A lo mejor en persona mejora. Por cierto, que tal está en cuanto a dedazos y marcas de sudor?
drakkenspain escribió:Pues a mí no termina de convencerme la de Skull Kid en la blanca... no me gusta ver la franja blanca esa xD
Pero claro, solo la he visto en fotos. A lo mejor en persona mejora. Por cierto, que tal está en cuanto a dedazos y marcas de sudor?


La carcasa del skull kid esta claro que queda mejor en la negra, por aquello de su fondo oscuro.
La gran mayoría quedn mejor en la negra, que le vamos a hacer...
Yo tengo la carcasa de madera en la new 3ds blanca y queda muy bien.
wanna_be escribió:La gran mayoría quedn mejor en la negra, que le vamos a hacer...


Por eso me pille la negra XD [360º]
Lo ideal sería que fuese blanca (o gris) por dentro y negra por fuera.

@Kasios raro verte por aquí. ;)
josete2k escribió:Lo ideal sería que fuese blanca (o gris) por dentro y negra por fuera.

@Kasios raro verte por aquí. ;)


jajaja, si, me pillé la new la semana pasada, y ando pendiente de que me llegue las covers del zelda...... XD
Pues ya digo que la de Skull Kid en la blanca se ve preciosa, el contraste que hace con las franjas blancas se ve de cine. La Triforce en cambio me pareció muy sosilla, y no creo que mejore mucho en la negra.

Mi top personal de Covers en la New 3DS blanca:

1 - Skull Kid
2 - Smash Bros/ Nintendo (embajadoras)
3 - Camuflaje
4 - Triforce
Una pregunta, la carcasa blanca de mario ¿tiene bajo relieve? es que da la sensacion de que si y prefiero que sea lisa porque soy un poco rarete con el tema del tacto XD

Si trajesen la de fire emblem seria un pelotazo, se iban a agotar en nada
Ivantxo escribió:Una pregunta, la carcasa blanca de mario ¿tiene bajo relieve? es que da la sensacion de que si y prefiero que sea lisa porque soy un poco rarete con el tema del tacto XD

Si trajesen la de fire emblem seria un pelotazo, se iban a agotar en nada


O nó! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha podido reservar la de Fire Emblem en algún sitio?
De momento no hay carcasas que sea no oficiales ¿verdad? Es que las de nintendo la verdad que son un poco carillas... ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ebay venden chinorris lisas de varios colores.
Josezno escribió:En ebay venden chinorris lisas de varios colores.


estoy buscando carcasas de tipo pirata (tipo calavera, heavy,....), ¿ya las hay en ebay?
DRC90 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta-Splatoon-New-3DS/dp/B00Y0RET60/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432378988&sr=8-1&keywords=splatoon+3ds

Carcasa de Splatoon en amazon.es XD

Muchas gracias por el aviso. Reservada
¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar, he intentado cambiar la carcasa de Luigi que tengo en mi New 3 DS y uno de los tornillos está pasado de rosca o algo así, no sale, ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias

http://i57.tinypic.com/efqnpk.jpg

EDITO: Solucionado
deyla escribió:¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar, he intentado cambiar la carcasa de Luigi que tengo en mi New 3 DS y uno de los tornillos está pasado de rosca o algo así, no sale, ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias

http://i57.tinypic.com/efqnpk.jpg

EDITO: Solucionado



mas bien te has comido la cabeza del tornillo.
Josezno escribió:¿Alguien ha podido reservar la de Fire Emblem en algún sitio?


Yo la he estado buscando y no la he visto... Me uno a la pregunta pues...
1174 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24