› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dreidur_ax escribió:¿Será que al final sí que estaba en parte motivado sólo de cara a las elecciones para evitar el paso masivo de votos hacia la derecha?
[][][] escribió:El 15M volvera el mismo dia en el que atacamos.
Creo que se puede cerrar el hilo. Razón, por desgracia, no le faltaRetroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
En las elecciones llega el momento de quitar al psoe y meten a la mierda del pp, salpicado de casos de corrupcion y mala gestion hasta el extremo...
A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.
Saludos
Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
En las elecciones llega el momento de quitar al psoe y meten a la mierda del pp, salpicado de casos de corrupcion y mala gestion hasta el extremo...
A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.
Saludos
Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
Saludos
Cozumel escribió:Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
Considerando que tratas/ais a la mayoría de españoles como retrasados por el modo en que ejercen su derecho al voto, ¿qué opinión esperas que tengan estas personas de vosotros?
Porque el problema del movimiento es que terminó siendo tan separatista que al final sólo quedaron cuatro gatos y de ellos, las cosas como son, tres eran perroflautas.
Si votas al PP ó al PSOE, quedas fuera. Si eres empleado de un banco, quedas fuera. Si eres empresario, quedas fuera. Si estás afiliado a un sindicato que sea considere amarillo, quedas fuera.
Y al final se quedó fuera casi toda la población española.
Cozumel escribió:Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
Considerando que tratas/ais a la mayoría de españoles como retrasados por el modo en que ejercen su derecho al voto, ¿qué opinión esperas que tengan estas personas de vosotros?
Porque el problema del movimiento es que terminó siendo tan separatista que al final sólo quedaron cuatro gatos y de ellos, las cosas como son, tres eran perroflautas.
Si votas al PP ó al PSOE, quedas fuera. Si eres empleado de un banco, quedas fuera. Si eres empresario, quedas fuera. Si estás afiliado a un sindicato que sea considere amarillo, quedas fuera.
Y al final se quedó fuera casi toda la población española.
thadeusx escribió:Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...
Saludos
Totalmente de acuerdo.
1Saludo
Cozumel escribió:A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.
Los de la Assamblea Nacional Catalana (esto lo pongo como ejemplo de movilización, por favor, no resucitéis el hilo de la mani de hoy) se juntaron 40 al principio, con el único punto en común de conseguir reunir a todo el que desea la independencia de Catalunya. nadie daba un duro por ellos, y sin embargo, han conseguido hacérselo venir bien para organizar la manifestación más grande de la historia de Barcelona, no sin ayuda de las declaraciones de unos y otros. Ahora han puesto al president de la Generalitat en un compromiso al dejar su apuesta por un pacto fiscal en una nimiedad, su manifestación ha destrozado la voluntad de usar la movilización para ese pacto porque los acontecimientos han superado el planteamiento inicial. El president va dos pasos por detrás de lo que ha pasado en la calle.
Saludos
Gurlukovich escribió:En resumen, que con una buena organización bien orientada y con un objetivo claro puedes conseguir resultados importantes, pero sin organización era cuestión de tiempo que el 15-M se disolviera. Y aun creerán que la culpa es de los otros que no les siguieron, cuando el problema es que no fueron capaz de explicarles a donde querían ir y mucho menos de explicarles como.
Pucelink escribió:El 15M sigue en pie, creo que no estáis muy informados. El 25 de septiembre se va acudir a las puertas del Congreso(se fletaran autobuses desde todos los puntos de España), y ya se prepara otra manifestación sin fecha clara(probable el 21/25 de Diciembre).
Por otro lado en mi ciudad se sigue haciendo asambleas para nuevas acciones así como la plataforma stop desahucios sigue con su actividad.
Otro punto que tiene que quedar claro es que el 15M no es ni sera un partido político, no se trata de eso, se trata de concienciar a nuestros "mandamases" que el pueblo esta hasta las narices, que hay que cambiar de rumbo y que no se va tolerar mas ninguneo.
A los que pensáis que esta acabado... ilusos.
Saludos
spcat escribió:Pucelink escribió:El 15M sigue en pie, creo que no estáis muy informados. El 25 de septiembre se va acudir a las puertas del Congreso(se fletaran autobuses desde todos los puntos de España), y ya se prepara otra manifestación sin fecha clara(probable el 21/25 de Diciembre).
Por otro lado en mi ciudad se sigue haciendo asambleas para nuevas acciones así como la plataforma stop desahucios sigue con su actividad.
Otro punto que tiene que quedar claro es que el 15M no es ni sera un partido político, no se trata de eso, se trata de concienciar a nuestros "mandamases" que el pueblo esta hasta las narices, que hay que cambiar de rumbo y que no se va tolerar mas ninguneo.
A los que pensáis que esta acabado... ilusos.
Exacto, las asambleas siguen haciéndose y en todas las manifestaciones que habido en Valladolid el 15M ha estado representado siendo siempre una de las partes mas grandes de esas manifestaciones.
La gente es de traca, cuando el 15M movilizaba a cientos de miles de personas, todo eran criticas de que no iban a ningún lado con eso. Ahora que hay menos gente metida, que son unos dejados.
¿Que tal si en vez de quejaros tanto os acercáis a una asamblea de vuestra ciudad y allí proponéis todas esas ideas que soltáis por el foro desde la comodidad de vuestra casa?
Cozumel escribió:...
Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo he estado en una de las manifestaciones de Madrid por insistencia de mi mejor amiga, que está muy implicada. A la décima canción insultando a la banca y pidiendo el cierre de entidades, que a obreros como yo les dejaría en el paro, me la quedé mirando y le pregunté, ¿entiendes ahora por qué no voy a colaborar?
Es como si me voy yo a una manifestación de la minería a pedir el cierre de la industria, esperando encima ser apoyado por los mineros. Eso hace el 15M con 2/3 de la población. Tratarla de imbécil, atacarla a ella ó a sus puestos de trabajo y encima pedir que les apoyen
MDman escribió:Lo siento, no todos somos iguales.
¿En que ciudad te paso?
cafero escribió:me volví anti 15-M, el día que ocurrio lo siguiente. Soy informático y trabajo en una gran empresa que lleva algunos bancos y cajas. Me acerque a un banco a instalar 7 ordenadores. A la salida, una maniifestacion de Stop Desahucios. Ni me iba ni me venia, ni sabía lo que estaban haciendo, este banco tiene oficinas hasta en el sotano, por lo que ni me enteré hasta que salí. Iba normal, camiseta, baqueros y poco mas, no iba de traje para confundirme con un banquero. Me pusieron de hijo de puta, mamon, vendido... me tiraron huevos....
Menos mal que estaba la policia y me pudo cubrir hasta el coche.
¿Voy a apoyar, dar bombo a este grupo de gente.?
Granfir escribió:[][][] escribió:El 15M volvera el mismo dia en el que atacamos.
Pero no lo menciones. ¿No te acuerdas de que nos prohibieron hablar de ese fatídico día?
Aevum escribió:- Immigrantes illegales
Cozumel escribió:De este modo, un votante del PP ó del PSOE es un imbécil al que no vale la pena escuchar (en este mismo hilo no para de repetirse esta misma idea), un empleado de banca es un ladrón, un afiliado a un sindicato denominado amarillo es un fascista encubierto y un empresario es un esclavista.
Aevum escribió:yo me he vuelto en contra del 15M cuando fui a visitar al campamento de sol y veo que de 15m nada...
- perroflautas variados
- Immigrantes illegales
- los de "la verdad del 11S"
- abducidos de ovnis...
- Libertad para los palestinos, saharauis y demas aprovechados politicos.
Mi madre se paso por ahi y cuando le vieron la estrella de david le preguntaron si es judia y la mandaron a tomar por culo diciendo que ella es el enemigo y no tienen nada que hablar con ella,
por mi, que les den por culo.
Skaz escribió:Lo que es una pena es las críticas a un movimiento que protege a todos, y por otra parte el apoyo a los que sólo se protegen así mismos.