¿Dónde está el 15-M?

1, 2, 3, 4
Ya lo he comentado en el hilo donde se hablaba de la gran dialéctica de Rajoy, pero quería dejarlo por aquí a ver si entre todos sacamos alguna conclusión.

Con la que está cayendo ahora, meses seguidos de recortes orientados siempre hacia el mismo sector de la población y con un país que parece ir a la deriva, me he preguntado ya más de una vez en estos últimos tiempos dónde ha quedado esa "fuerza" del movimiento 15-M. Gente comparándolo con Mayo del 68, como algo totalmente nuevo y fresco...Que no digo que no, pero me sorprende muy mucho que no quede absolutamente nada. ¿Quizás sólo ha seguido activo con el tema de stop desahucios?

¿Será que al final sí que estaba en parte motivado sólo de cara a las elecciones para evitar el paso masivo de votos hacia la derecha? ¿O simplemente que no dio más de sí?

Y bueno, por lo que oí el próximo 25-S se ha desligado de todo tipo de asociación y pretende ser independiente. ¿Sigue activa la convocatoria?
dreidur_ax escribió:¿Será que al final sí que estaba en parte motivado sólo de cara a las elecciones para evitar el paso masivo de votos hacia la derecha?

En todo caso, motivado de cara a evitar el voto masivo a PPSOE. A no ser que haya habido algunas elecciones últimamente en las que participase PSOE, no participase el PP, y no me haya enterado de nada.

El 15M ha perdido fuelle. Lo que no quiere decir que no pueda volver.
El 15M volvera el mismo dia en el que atacamos.
Es que al 15M no le fletan autobuses para las manifestaciones. Así que ya no nos manifestamos.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
[][][] escribió:El 15M volvera el mismo dia en el que atacamos.

Pero no lo menciones. ¿No te acuerdas de que nos prohibieron hablar de ese fatídico día?
Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...

En las elecciones llega el momento de quitar al psoe y meten a la mierda del pp, salpicado de casos de corrupcion y mala gestion hasta el extremo...

A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.

Saludos
Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...

En las elecciones llega el momento de quitar al psoe y meten a la mierda del pp, salpicado de casos de corrupcion y mala gestion hasta el extremo...

A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.

Saludos
Creo que se puede cerrar el hilo. Razón, por desgracia, no le falta [triston]
Entre los que votan "a su equipo de fútbol" y los que no votan... este país no tiene arreglo.
Retroakira escribió:Seguramente la mayoria (al menos es lo que me pasa a mi) nos hemos aburrido de pelear y gritar para que el comun de retrasados que votan ppsoe te traten de perroflauta, que lo quieres todo regalado, que eres un vago, un antisistema...

Saludos

Totalmente de acuerdo.
1Saludo
Yo creo que los partidos "oficiales" han metido a gente en el movimiento 15m, en democracia real ya, en todas las plataformas de los indignados, para reventarlas desde dentro. Solo asi se entiende que cada vez que uno de estos movimientos haya contemplado la posibilidad de presentarse como partido haya gente que se niegue y salga por otros derroteros. ¿Quien en su sano juicio va a impedir que se echen y se procesen a toda esta panda de chorizos? Pues los que han sido infiltrados por los partidos politicos mayoritarios ( ppsoe, iu, ciu...) Todos los que tienen corruptos en sus filas y ninguno en chirona
¡No debemos rendirnos! Ignorantes existirán siempre. Eso sí tampoco debemos caer en el error de autodenominar al movimiento 15M, me parece una estrategia mediática para que deje de ser un movimiento de ciudadanos y pase a ser un "grupo", no algo general.

Considerando que tratas/ais a la mayoría de españoles como retrasados por el modo en que ejercen su derecho al voto, ¿qué opinión esperas que tengan estas personas de vosotros?

Porque el problema del movimiento es que terminó siendo tan separatista que al final sólo quedaron cuatro gatos y de ellos, las cosas como son, tres eran perroflautas.

Si votas al PP ó al PSOE, quedas fuera. Si eres empleado de un banco, quedas fuera. Si eres empresario, quedas fuera. Si estás afiliado a un sindicato que sea considere amarillo, quedas fuera.

Y al final se quedó fuera casi toda la población española.

Saludos

This. Y hoy, con la manifestación en cataluña, más todavía. Para luchar por los derechos de todos nadie mueve el culo, pero para defender los intereses de cuatro magnates que viven del cuento llenan Barcelona. El país está condenado a vivir en la mediocridad.
Cozumel escribió:

Considerando que tratas/ais a la mayoría de españoles como retrasados por el modo en que ejercen su derecho al voto, ¿qué opinión esperas que tengan estas personas de vosotros?

El hecho de votar una y otra vez a partidos con múltiples casos de corrupción y que incumplen su programa me parece cuanto menos de una desidia y desinformación abrumantes.

Porque el problema del movimiento es que terminó siendo tan separatista que al final sólo quedaron cuatro gatos y de ellos, las cosas como son, tres eran perroflautas.

Si votas al PP ó al PSOE, quedas fuera. Si eres empleado de un banco, quedas fuera. Si eres empresario, quedas fuera. Si estás afiliado a un sindicato que sea considere amarillo, quedas fuera.

Vuelta con los perroflautas. Quiero pruebas, ¿dónde están? En todas las manifestaciones que he estado yo no he visto a ni uno. Se ve que la propaganda política de Intereconomía ha calado hondo.
¿donde queréis que esten los del 15-M? avergonzados de ser ciudadanos de un pais lleno de borregos.

Por este país no merece la pena luchar.

Los del 15-M avisaron de lo que iba a venir cuando aun se podía evitar ahora toca joderse.

Esto es lo que pasa cuando la aborregada ciudadanía se pone a criticar a quien lucha por sus derechos.
El error del 15M vino al no querer formar un partido político. Aunque entiendo, y en parte comparto, su rechazo a la política tradicional, era eso o disolverse lentamente y patéticamente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:

Y si eres Catalán independentista también quedas fuera.
Cozumel escribió:

Mira que se ha explicado veces y que aún haya que repetirlo.

El 15M era un movimiento de concienciación ciudadana, no un movimiento de agrupación política. Precisamente el objetivo del 15M era tratar de mostrar a los votantes del PPSOE, empleados de banco, empresarios, afiliados de sindicatos e independentistas catalanes, que los políticos nos vacilan, viven a nuestra costa y se han montado un tinglado para vivir del cuento. ¿Con qué objetivo? Con que los votantes del PPSOE, empleados de banco, empresarios, afiliados de sindicatos e independentistas catalanes dejen de votar a los políticos que nos han llevado a esta esperpéntica situación y se planteen alternativas.
thadeusx escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo.
1Saludo

Añado que ademas el "sistema" sacó todas sus armas para atacarlo salvajemente.

Y como dicen,si tenemos autonomías como Andalucía o Valencia donde sus gobernantes roban a manos llenas y salen una y otra vez,es como para no pensar que el electorado es de "tonto Pa arriba"
Yo fui a la primera mani en mi ciudad.

Primero pasaron de nosotros, luego con las acampadas no tuvieron mas huevos pero dijeron que eramos 4 gatos, luego cuando nos hicimos notar mas, nos tildaron de violentos, nos dieron de ostias los mercenarios de azul y nos tildaron de vagos guarros. Y todo para que? Para que los SUBNORMALES de este pais le dieran la victoria al PP, el partido mas facha, asqueroso y rastrero de todos (opino casi lo mismo del PSOE). El pueblo tiene lo que se merece, no me da pena nadie ya, ni el que pide, ni el que le han quitado la casa, ni su **** madre.

El 15 M nació como una utopia, una utopia donde la gente podia hacer despertar al resto. Ilusos de nosotros que supusimos que el pueblo tenia un mayor C.I.
Cozumel escribió:A la mierda, este pais y sus votantes se merecen todas y cada una de las tropelias que hagan la camorra que gobierna.

Y al final se quedó fuera casi toda la población española.[/quote]

¿Como tratarías tú a gente que vota una y otra y otra y otra vez a partidos que nos arruinan, nos roban, nos quitan derechos, nos engañan, protegen a los corruptos? ¿Premios nobel?

Como mínimo "pasotas" y como máximo "retrasados"

Y con más mala ostia cuando los demás tenemos que tragarnos y sufrir las consecuencias de sus votos absurdos.

Saludos
Queda claro, y como dije en su día, (se me criticó por ello), que manifestarse es una pérdida de tiempo. Se ha visto que las palabras no llevan a nada.

¿Cuándo pasamos a la acción?

"Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón."

o mejor todavía:

"Ojo por ojo, diente por diente"

¿Entonces qué? ¿Hacemos una quedada en el congreso de los diputados para el 11 de octubre?

¿Nos plantamos el 12 de octubre en el desfile de las fuerzas armadas delante del rey y gobernantes?
Quedamos todos en ir el dia en el que atacamos.

pacificamente no se va a conseguir nada, les damos igual.
Yo me sé de uno que está bien lejos, y con vistas a no volver.

Pero sí, 15M, o lo que sea, la falta de hostigamiento en las calles clama al cielo. Que están hasta chapando hospitales y la manifestación más multitudinaria de largo en lo que llevamos de año es... sobre nacionalismo [mad]
Está exactamente donde por desgracia desde el 22-M supuse que acabaría, cuando se negaron a crear ningún tipo de organización estable, concretar propuestas y se limitaron a acampar indefinidamente en plazas. Si no se concretan los puntos (pocos) y se fija una estrategia, el grupo por narices se disgrega, sea por cansancio, corrientes internas, o simplemente porque no todo el mundo puede pasarse días en una plaza y al final sólo quedan los que no tenían nada que hacer.

Los de la Assamblea Nacional Catalana (esto lo pongo como ejemplo de movilización, por favor, no resucitéis el hilo de la mani de hoy) se juntaron 40 al principio, con el único punto en común de conseguir reunir a todo el que desea la independencia de Catalunya. nadie daba un duro por ellos, y sin embargo, han conseguido hacérselo venir bien para organizar la manifestación más grande de la historia de Barcelona, no sin ayuda de las declaraciones de unos y otros. Ahora han puesto al president de la Generalitat en un compromiso al dejar su apuesta por un pacto fiscal en una nimiedad, su manifestación ha destrozado la voluntad de usar la movilización para ese pacto porque los acontecimientos han superado el planteamiento inicial. El president va dos pasos por detrás de lo que ha pasado en la calle.

En resumen, que con una buena organización bien orientada y con un objetivo claro puedes conseguir resultados importantes, pero sin organización era cuestión de tiempo que el 15-M se disolviera. Y aun creerán que la culpa es de los otros que no les siguieron, cuando el problema es que no fueron capaz de explicarles a donde querían ir y mucho menos de explicarles como.

Saludos

+1000000, ya se puede cerrar el hilo. Lo de este pais es patético [buuuaaaa]
Entiendo que el movimiento haya llegado a un momento de agotamiento y que mucha gente haya desistido por el constante desprestigio que sufría el movimiento, que en parte entiendo porque, como dice Gurlukovich, al final a esas acampadas no les veía mucho sentido, sobre todo porque ya quedaba poca gente y los más trasnochados.

Pero aún con todo me extraña cómo, después de unos meses de "parón" que pueda sufrir cualquier movimiento, no hay por lo menos alguna manifestación. Si en su momento llegaron a tener bastante aceptación entre la gente de la calle -olvidémonos de periódicos, Intereconomías y demás-, ¿os dais cuenta el apoyo que tendrían ahora con la que está cayendo? Porque la mayor parte de la gente no se mueve hasta que le empiezan a tocar a ellos (sobre todo el bolsillo), cosa que es en cierto modo normal aunque no sea lo más idílico y lo comprobé en la manifestación que convocaron los sindicatos por los recortes a funcionarios, donde hubo mucha más gente que en las anteriores.

Gurlukovich escribió:En resumen, que con una buena organización bien orientada y con un objetivo claro puedes conseguir resultados importantes, pero sin organización era cuestión de tiempo que el 15-M se disolviera. Y aun creerán que la culpa es de los otros que no les siguieron, cuando el problema es que no fueron capaz de explicarles a donde querían ir y mucho menos de explicarles como.

Pues sí, además creo que en un momento se llegaron a concretar tres o cuatro ideas básicas que estaban muy bien como eran: cambio de ley electoral, perseguir más los casos de corrupción y alguna cosa más que, en principio, tendría que gustar a la mayoría de la población. Y es que yo creo que las cosas se consiguen así, poco a poco, con pequeños cambios. Porque si pretendes de golpe cambiar al sistema bancario, los políticos y hasta la forma de pensar de la sociedad, pues o eres el nuevo Mesías o acabas intentando abarcar tanto que te la pegas. En cambio, si hubieran seguido convocando alguna manifestación -por ejemplo después de cada tanda de recortes-, la población habría tenido la oportunidad de salir a la calle sin necesidad de salir con los sindicatos, cosa que en mi caso prefiero.
El 15M sigue en pie, creo que no estáis muy informados. El 25 de septiembre se va acudir a las puertas del Congreso(se fletaran autobuses desde todos los puntos de España), y ya se prepara otra manifestación sin fecha clara(probable el 21/25 de Diciembre).
Por otro lado en mi ciudad se sigue haciendo asambleas para nuevas acciones así como la plataforma stop desahucios sigue con su actividad.
Otro punto que tiene que quedar claro es que el 15M no es ni sera un partido político, no se trata de eso, se trata de concienciar a nuestros "mandamases" que el pueblo esta hasta las narices, que hay que cambiar de rumbo y que no se va tolerar mas ninguneo.

A los que pensáis que esta acabado... ilusos.
El problema es que la gente se cree que los problemas se solucionan en 2 días o que el fin último del 15M era cambiar la ley electoral. Para mi el 15M tiene que ir mucho más allá y cambiar el sistema por completo, el sistema que nos ha llevado a esta crisis, y a muchas otras, remover conciencias y ver que el camino que llevamos es solo para aumentar las desigualdades, que es un problema global y no local. Pero 15M como cualquier movimiento social es de largo recorrido no de un año y luego como esto no se soluciona o va a peor ya paso de todo por que esto no tiene solución, o por que el problema es de la gente de este pais.

El que que sigue estando dentro del 15M (que aún existe y ha tomado las riendas del 25S), en su mayoria, es el que lleva años de luchas sociales, años de compromiso, años de militancia, años de manifestaciones, de recogidas de firmas, de represión, de tener ideales firmes .

También es verdad que el 15M se ha diluido en otras organizaciones que han surgido o potenciado tras el 15M como puede ser la PAH o la auditoria ciudadana de la deuda, plataformas que defienden los servicios públicos, etc...Que tienen más acción directa que el 15M.

Respecto al 25S creo que esta más vivo que nunca tras los primeros pasos que no se dieron de una forma "abierta" por parte de la plataforma en pie. Las asambleas del 15M y otras organizaciones han creado la Coordinadora #25S, que persiguen lo mismo que la plataforma en pie pero de una forma abierta a todo el mundo con opiniones diferentes. Con tanto recorte, aumento de impuestos, perdida de derechos habiamos perdido un poco la perspectiva y creo que con esta "manifestación se vuelve a retomar las propuestas eran más ambiciosas con las que comenzó el 15M.

También se va a ir en bloque crítico, como no puede ser de otra manera, a la "cumbre social" del 15S que promueven los sindicatos mayoritarios http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... neral.html
No es que no se haga nada si no que ya no tiene la repercusión de antes ni hay tanta gente implicada.

De Norte a Sur,
De Este a Oeste,
La lucha sigue,
Cueste lo que cueste.
¿Donde están los 5 millones de parados?
Pucelink escribió:El 15M sigue en pie, creo que no estáis muy informados. El 25 de septiembre se va acudir a las puertas del Congreso(se fletaran autobuses desde todos los puntos de España), y ya se prepara otra manifestación sin fecha clara(probable el 21/25 de Diciembre).
Por otro lado en mi ciudad se sigue haciendo asambleas para nuevas acciones así como la plataforma stop desahucios sigue con su actividad.
Otro punto que tiene que quedar claro es que el 15M no es ni sera un partido político, no se trata de eso, se trata de concienciar a nuestros "mandamases" que el pueblo esta hasta las narices, que hay que cambiar de rumbo y que no se va tolerar mas ninguneo.

Exacto, las asambleas siguen haciéndose y en todas las manifestaciones que habido en Valladolid el 15M ha estado representado siendo siempre una de las partes mas grandes de esas manifestaciones.

La gente es de traca, cuando el 15M movilizaba a cientos de miles de personas, todo eran criticas de que no iban a ningún lado con eso. Ahora que hay menos gente metida, que son unos dejados.
¿Que tal si en vez de quejaros tanto os acercáis a una asamblea de vuestra ciudad y allí proponéis todas esas ideas que soltáis por el foro desde la comodidad de vuestra casa?
Hace un mes en Cádiz organizaron una manifestación en contra de los recortes y se juntaron de repente más de 30.000 personas (en ninguna de las manifestaciones del 15-M original se pasó de 10.000 manifestantes).

Pero sí que coincido con lo que se ha dicho por arriba del hilo... Yo participé bastante en aquello y acabé harto, harto de la estulticia y la dejadez de la gente; y en parte harto de como ciertos grupúsculos anti-sistema se quisieron hacer con el control de todo el movimiento. Al final estábamos la gente "normal" por un lado, y decenas de grupitos intentando tirar del carro unos contra otros buscando favorecer sus propios intereses, hasta que la propuesta inicial (los famosos 3 puntos básicos) se convirtieron en 8500 puntos a cada cual más absurdo que el anterior (y muchos se contradecían unos a otros). Así no se puede.

Yo cada vez que hay una manifestación con todo este tema voy, y si no me gusta lo que veo me quito de enmedio. Tengo claro ya que el grueso de la población sólo le da por darle a la mollera cuando le tocan el bolsillo y eso no lo vamos a cambiar ni nosotros ni nadie. Yo tengo que mirar por mí y mi gente, nada más, porque nadie va a mirar por mí. Que cada cual vote lo que quiera, que piense lo que quiera o diga lo que quiera... que ya me encargaré yo de remar en este oceano de imbéciles en el que se ha convertido este país.

Taiyou
Pero que podemos esperar de un país con 4 millones de personas que ven el salvame todos los días, en serio, que podemos esperar?
Del 15m ya poco queda, yo mismo fuí a varias manifestaciones y aquello era una jaula de grillos.

Saludos

Tal cual, un año y pico currando a pie de calle y hace unos meses lo deje viendo que no, no vale la pena quemarse cuando la mayoria no acaba de reaccionar y por encima te ponen verde.Pues eso, ahora que cada palo aguante su vela...
Saludos
El 15 M no tiene futuro en España, este país tiene demasiados "poco inteligentes" aferrados a lo mismo de siempre.
spcat escribió:
Pucelink escribió:El 15M sigue en pie, creo que no estáis muy informados. El 25 de septiembre se va acudir a las puertas del Congreso(se fletaran autobuses desde todos los puntos de España), y ya se prepara otra manifestación sin fecha clara(probable el 21/25 de Diciembre).

Exacto, las asambleas siguen haciéndose y en todas las manifestaciones que habido en Valladolid el 15M ha estado representado siendo siempre una de las partes mas grandes de esas manifestaciones.

La gente es de traca, cuando el 15M movilizaba a cientos de miles de personas, todo eran criticas de que no iban a ningún lado con eso. Ahora que hay menos gente metida, que son unos dejados.
¿Que tal si en vez de quejaros tanto os acercáis a una asamblea de vuestra ciudad y allí proponéis todas esas ideas que soltáis por el foro desde la comodidad de vuestra casa?

Porque si me acerco a una asamblea a dar mi opinión, en calidad de Economista y empleado de banca, tienen que venir los GEO a sacarme.

El movimiento separa y pretende aislar a todo aquello que es ajeno a su única consigna, "la culpa sólo es de los políticos y de los banqueros", que se repite como si de un mantra se tratase.

De este modo, un votante del PP ó del PSOE es un imbécil al que no vale la pena escuchar (en este mismo hilo no para de repetirse esta misma idea), un empleado de banca es un ladrón, un afiliado a un sindicato denominado amarillo es un fascista encubierto y un empresario es un esclavista.

Eso deja fuera del movimiento a 2/3 partes de la población.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo he estado en una de las manifestaciones de Madrid por insistencia de mi mejor amiga, que está muy implicada. A la décima canción insultando a la banca y pidiendo el cierre de entidades, que a obreros como yo les dejaría en el paro, me la quedé mirando y le pregunté, ¿entiendes ahora por qué no voy a colaborar?

Es como si me voy yo a una manifestación de la minería a pedir el cierre de la industria, esperando encima ser apoyado por los mineros. Eso hace el 15M con 2/3 de la población. Tratarla de imbécil, atacarla a ella ó a sus puestos de trabajo y encima pedir que les apoyen XD
Cozumel escribió:...
Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo he estado en una de las manifestaciones de Madrid por insistencia de mi mejor amiga, que está muy implicada. A la décima canción insultando a la banca y pidiendo el cierre de entidades, que a obreros como yo les dejaría en el paro, me la quedé mirando y le pregunté, ¿entiendes ahora por qué no voy a colaborar?

Es como si me voy yo a una manifestación de la minería a pedir el cierre de la industria, esperando encima ser apoyado por los mineros. Eso hace el 15M con 2/3 de la población. Tratarla de imbécil, atacarla a ella ó a sus puestos de trabajo y encima pedir que les apoyen XD

Bueno si sientes la necesidad, puedes intentar cambiar las cosas de tu alrededor, yo por ejemplo me salí del circulo de las "cárnicas" (empresas de informática que trabajan de subcontratas enviando a sus trabajadores a otras empresas....mas o menos como ETT de informática) y llevo varios años en una empresa de software libre y creo que ha sido un cambio para mi y que algo estoy cambiando alrededor.

En tu caso, pues no se, hay cosas como la "banca ética" o la "banca social" o la "cajas cooperativistas" y otras alternativas que se están demostrando viables (que se puede vivir dignamente de tu trabajo y ser consecuentemente ético)...pero mas no te puedo decir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enfin que tristeza.

En mi avatar y firma esta todo, pa unos y pa otros.

Salvese quien pueda.
No creí nunca en este movimiento mas que nada porque para intentar cambiar la Ley la has de cumplir estos no la cumplieron nunca. Pero creí menos y me volví anti 15-M, el día que ocurrio lo siguiente. Soy informático y trabajo en una gran empresa que lleva algunos bancos y cajas. Me acerque a un banco a instalar 7 ordenadores. A la salida, una maniifestacion de Stop Desahucios. Ni me iba ni me venia, ni sabía lo que estaban haciendo, este banco tiene oficinas hasta en el sotano, por lo que ni me enteré hasta que salí. Iba normal, camiseta, baqueros y poco mas, no iba de traje para confundirme con un banquero. Me pusieron de hijo de puta, mamon, vendido... me tiraron huevos....

Menos mal que estaba la policia y me pudo cubrir hasta el coche.

¿Voy a apoyar, dar bombo a este grupo de gente.?
Lo siento, no todos somos iguales.

¿En que ciudad te paso?
El problema del 15-M es que siendo un movimiento surgido en las universidades con estudiantes y profesores implicados, los partidos de izquierdas, sindicatos y demás los están absorbiendo, y así hacen creer a todos que son afines a ellos o que incluso ellos son los que los lideran, cuando en realidad los indignados venían a protestar en su contra, que también han abusado, robado y llevan políticas de escasa moralidad y que no responden al interés general de los ciudadanos. De esta forma, esos grupos ahogan las protestas contra ellos y hacen que los indignados pierdan credibilidad ante la opinión pública.

Yo solía ir a las primeras manifestaciones y me considero partícipe del auténtico 15-M, pero dejé de ir cuando vi por primera vez un cartel de un evento de los indignados donde ponía que también iban UGT, CCOO, IU, etc. Ciertamente penoso y rastrero. Probablemente lo que le ha pasado al informático de los mensajes anteriores venga de la mano de esos que se ponen sin derecho la etiqueta de 15-M. Y recalco para el que lo esté pensando, que los indignados nunca pidieron el voto para ningún partido, y tampoco pidieron no votar, pues no eran un partido político que busca atraer votantes, y no iban por ahí robando en supermercados.
MDman escribió:Lo siento, no todos somos iguales.

¿En que ciudad te paso?

Burgos, a principios de Junio finales de Mayo
cafero escribió:me volví anti 15-M, el día que ocurrio lo siguiente. Soy informático y trabajo en una gran empresa que lleva algunos bancos y cajas. Me acerque a un banco a instalar 7 ordenadores. A la salida, una maniifestacion de Stop Desahucios. Ni me iba ni me venia, ni sabía lo que estaban haciendo, este banco tiene oficinas hasta en el sotano, por lo que ni me enteré hasta que salí. Iba normal, camiseta, baqueros y poco mas, no iba de traje para confundirme con un banquero. Me pusieron de hijo de puta, mamon, vendido... me tiraron huevos....

Menos mal que estaba la policia y me pudo cubrir hasta el coche.

¿Voy a apoyar, dar bombo a este grupo de gente.?

En este sentido iba mi mensaje anterior.
yo me he vuelto en contra del 15M cuando fui a visitar al campamento de sol y veo que de 15m nada...

- perroflautas variados
- Immigrantes illegales
- los de "la verdad del 11S"
- abducidos de ovnis...
- Libertad para los palestinos, saharauis y demas aprovechados politicos.

Mi madre se paso por ahi y cuando le vieron la estrella de david le preguntaron si es judia y la mandaron a tomar por culo diciendo que ella es el enemigo y no tienen nada que hablar con ella,

por mi, que les den por culo.
Granfir escribió:
[][][] escribió:El 15M volvera el mismo dia en el que atacamos.

Pero no lo menciones. ¿No te acuerdas de que nos prohibieron hablar de ese fatídico día?

Mira que ya se dijo de no volver a sacar el tema, ese dia quedara en nuestra memoria...
Aevum escribió:- Immigrantes illegales

¿Qué ibas pidiendo los papeles a la peña? [qmparto]

Yo no vi a nadie diciendo la verdad del 11S, ni hablando de OVNIs, ni nada parecido. A ver si lo has soñado...

Cozumel escribió:De este modo, un votante del PP ó del PSOE es un imbécil al que no vale la pena escuchar (en este mismo hilo no para de repetirse esta misma idea), un empleado de banca es un ladrón, un afiliado a un sindicato denominado amarillo es un fascista encubierto y un empresario es un esclavista.

De toda la gente con la que he hablado, sólo una persona me ha dado un argumento serio y razonado a favor de votar al PP o al PSOE. Y eran intereses familiares. En este foro, un usuario me mandó incluso el programa electoral chachipiruli del PP, y le parecía cojonudo. Hace poco le he preguntado cómo podía seguir votando a un partido que ha hecho lo contrario de lo que le parecía chachipiruli. Su respuesta "yo ya sabía que mentían". Este es uno de los mejores casos, que lo habitual es encontrarte con gente que justifican cualquier ley contraria a lo que propugnaban con "culpa de la herencia socialista".

Yo no digo que sean imbéciles, pero entiendo de sobra a quién lo dice. Pero que es sencillo, dame una razón válida para continuar votando a alguno de estos dos.
El 15M no existe, son los padres.

La verdad es que es una pena en que ha quedado todo el movimiento.
Lo que es una pena es las críticas a un movimiento que protege a todos, y por otra parte el apoyo a los que sólo se protegen así mismos.
Estos del 15-M (los que manejan y gestionan la masa), lo que estan es esperando que pase el tiempo para que los mamoneos del PP no tengan relacion con los mamoneos del PSOE, por lo menos de cara al publico. De todas formas, hay que leer entre lineas. Rublacaba ya anuncia que va aintensificar su oposicion.
Aevum escribió:yo me he vuelto en contra del 15M cuando fui a visitar al campamento de sol y veo que de 15m nada...

- perroflautas variados
- Immigrantes illegales
- los de "la verdad del 11S"
- abducidos de ovnis...
- Libertad para los palestinos, saharauis y demas aprovechados politicos.

Mi madre se paso por ahi y cuando le vieron la estrella de david le preguntaron si es judia y la mandaron a tomar por culo diciendo que ella es el enemigo y no tienen nada que hablar con ella,

por mi, que les den por culo.

joder, mira que no voy a defender a esta banda, pero me cuesta creer esto.
Yo creo que como no se hagan partido.... Al estilo Sanchez Gordillo (peleones)
Skaz escribió:Lo que es una pena es las críticas a un movimiento que protege a todos, y por otra parte el apoyo a los que sólo se protegen así mismos.

Yo no quiero que me protejan, porque no me representan, ni quiero que me representen
164 respuestas
1, 2, 3, 4