Donde encontrar stand de la PS4

1, 2, 3, 4
XxLeonidasxX escribió:
titodosveces escribió:En Santander mediamart también puedes probar ps4

¿Si?, yo ayer me pasé y no la vi :(


Lo han puesto hoy saludos de Xbox one nada
titodosveces escribió:
XxLeonidasxX escribió:
titodosveces escribió:En Santander mediamart también puedes probar ps4

¿Si?, yo ayer me pasé y no la vi :(


Lo han puesto hoy saludos de Xbox one nada

Pues luego me paso, ¡muchas gracias! XD
Ya estaba puesto pero confirmo que en MM de las gavarres en Tarragona está, se puede jugar a Knack y FIFA14.
En Fnac Murcia me han confirmado que estará a partir del martes 12. Seguramente el lunes ya esté en los Fnac de Madrid y Barcelona.
En el game de la maquinista, es cierto que la tienen si, pero apagada... con lo cual eso y nada es lo mismo
¿En Sevilla sabe alguien? Mas concretamente en Camas, Castilleja de la cuesta.....
Game Splau, con FIFA y dos DS4
En el Media Markt de Hospitalet con la demo de Fifa y Knack.
vamos que nos vamossss....jajaajja q angustia jajaj
Confirmado que en Santander, en el media markt del alisal la tienen con el Fifa 14, una gozada la consola.

Imagen
Hola a tod@s,

Vengo de la FNAC en Marbella y estaba el stand. Ya queda menos.... [sonrisa] [sonrisa]
xavia01 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos y no seria mejor también poner exactamente con su dirección, ya que Game en Hospitalet hay 2 y no se sabe cual de los dos seria!

Un Saludo.


Tienes toda la razón, yo como vivo en un pueblucho, jejejej estoy acostumbrado que solo ay una cosa de cada.

PD: Añadida la opción de dirección

saludos



Muchas Gracias!! [oki]

Un Saludo
En ECI de Cornellà también está, he podido ver que jugaban al Fifa, habia algo de cola y no me he esperado...

Ya he actualizado la primera plana.
Algún stand en el Mediamarkt de Plaza Norte 2 (S.S de los Reyes)?
TitoKeren escribió:¿En Sevilla sabe alguien? Mas concretamente en Camas, Castilleja de la cuesta.....


manases_corsa escribió:¿Alguien sabe algo en Sevilla o Huelva?
Gracias!!


En la Fnac está. Esta tarde había varios chavales jugando al FIFA 14 ;)
En valencia nada aun? gracias!
al parecer en todas las fnac y media markt asi que hay que verla
En el MM de Elche nada, así que en todos no.
En la fnac de Alicante sólo tenian ps3 y apagadas!!
El MM de Jerez dice que está en gestiones para traerla, así que seguramente esté para la semana que viene
en el cc splau de cornella se puede probar en game y mediamarkt.
Una duda eso del post principal que salen algunas significa que ya estan o las van a poner?
sranto escribió:Una duda eso del post principal que salen algunas significa que ya estan o las van a poner?

Significa que ya están.
Un saludo.
Yo he ido a Plenilunio de Madrid y nada de nada, ni en MM ni en Game :(
Según Twiter de Fnac a partir de mañana se podrá probar ps4 en:

Imagen
Eso quiere decir que apartir de mañana se podra probar en esos centros? o es a partir de hoy?
snakes4ever escribió:Eso quiere decir que apartir de mañana se podra probar en esos centros? o es a partir de hoy?


Mañana XD lo pone en lo que escribí yo y en el tweet xD
cuando se confirme lo pondré en la primera pagina

saludos
xavia01 escribió:cuando se confirme lo pondré en la primera pagina

saludos


Esta confirmado y dicho por el twitter oficial de Fnac.
erbludy escribió:
snakes4ever escribió:Eso quiere decir que apartir de mañana se podra probar en esos centros? o es a partir de hoy?


Mañana XD lo pone en lo que escribí yo y en el tweet xD


Ya decia yo que era muy bueno tenerlo para hoy [+risas], de todas formas me dare una vuelta a ver si van montando el Stand que el Hype me puede [carcajad]. Muchas gracias por la informacion ;)
erbludy escribió:
xavia01 escribió:cuando se confirme lo pondré en la primera pagina

saludos


Esta confirmado y dicho por el twitter oficial de Fnac.


Pues lo pondré mañana, para no confundir a la peña que entre hoy, gracias por la info

saludos
En el MM de Alcalá de henares la tiene expuesta con el Fifa 14. No se si alguien lo habrá puesto en el hilo, porque en el primero no lo he visto.

Salu2
el_ter escribió:En el MM de Alcalá de henares la tiene expuesta con el Fifa 14. No se si alguien lo habrá puesto en el hilo, porque en el primero no lo he visto.

Salu2


Nos hemos pisado, justo cuando estaba actualizando la primera página, tu estabas escribiendo.

saludos
Pues a ver si mañana hay ganas de dar un paseo hacia la Fnac...
PS4 en Fnac Murcia confirmado

Imagen
(mensaje borrado)
Contad como que os pareció jugar con ella,aunque la verdad,ya podían meter un juego que explote mas la consola y se pueda apreciar su potencia.Vamos,killzone XD
Yo la pude probar el sábado bastante rato y bien, os dejo mis impresiones aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=EhLxVHlJ ... 8Dya74TapA

A ver que os parece.
kage escribió:Yo la pude probar el sábado bastante rato y bien, os dejo mis impresiones aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=EhLxVHlJ ... 8Dya74TapA

A ver que os parece.


Buen video [ok]
(mensaje borrado)
En el Fnac de Bilbao nada por ahora, ni en ECI ni en Game, aunque en Game tenia pinta de que iban a poner Stand, veremos...

Que ganas de probar la PS4 [boing]
[quote="XxLeonidasxX"]Confirmado que en Santander, en el media markt del alisal la tienen con el Fifa 14, una gozada la consola.


En el corte inglés Bahía de Santander también la tiene,la han traido hoy por lo que parece.

Salu2.

PD:Otro más que la tiene reservada en el Hipercor.el pack de dos mandos mas camara mas killzone para el día 16 de Diciembre que les llegaran me haan dixho.
En el mediamarkt de Granada ya puedes probarla !!
En GameStop de Sevilla (C.C. Nervión) ya está. Saludos.
SOspecho que a lo largo de esta semana ya podremos probar PS4 en todas las ciudades.
yo voy de ruta ahora por VLC haber si hay suerte
180 respuestas
1, 2, 3, 4