Donde encontrar stand de la PS4

1, 2, 3, 4
saludos
Pense que te referias al ifema jeje. Digo dificil no verlo xD
A ver si se sabe algo para málaga capital [beer] .
Media Markt HOspitalet he leido por ahi ;-)
alguien sabe si en el media markt de maquinista y el fnac de triangle hay? Gracias
mister-foxhound escribió:alguien sabe si en el media markt de maquinista y el fnac de triangle hay? Gracias


+1 o en Las Glorias o Diagonal Mar, saludos XD
he leído en el hilo del ECI que en Vigo ya hay para probarla.
E estado esta tarde en la Maquinista y en el Media Markt NO esta todavía. Sin embargo en el GAME si que lo tienen.

Imagen
OscarKun escribió:E estado esta tarde en la Maquinista y en el Media Markt NO esta todavía. Sin embargo en el GAME si que lo tienen.

Imagen

Pero tenian juegos o solo la tenian de exposicion sin juegos, que estos de GAME son capaces de cualquier cosa.
Yo cuando e estado la tenían parada y no e podido jugar a nada, solo admirar la consola y el mando... pero supongo que si que tendrán algún juego, digo yo... ein?
Sabeis si han puesto el stand en el media markt de quart de poblet?
Alguien que lo alla visto por madrid?.
albertosh escribió:Alguien que lo alla visto por madrid?.


Creo haber leído que en el parquesur tienen,'no se en que tienda.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que sepa por la zona de cadiz y alrrededores XD
Sería útil que en vez de que todo el mundo pregunte por el centro que le interese, la gente que escriba en el hilo sea para decir donde la tienen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor seria que los sitios donde se vayan confirmando se pongan en la primera pagina
salu2 [beer]
Padem escribió:Lo mejor seria que los sitios donde se vayan confirmando se pongan en la primera pagina
salu2 [beer]


Correcto, siempre se vé más rápido...

Yo he estado esta mañana en la maquinista y como ya han confirmado, en MediaMarkt no estaba y tampoco en el Fnac, lástima que no he pasado por Game... Mañana voy al MM de Hospitalet a ver si tienen algo... Me daria algo si se pudiera jugar... [looco] [looco] [looco] [looco]
Padem escribió:Lo mejor seria que los sitios donde se vayan confirmando se pongan en la primera pagina
salu2 [beer]


Bueno lo he puesto por que cada uno vaya añadiendo, el centro y la ciudad en la primera pagina

saludos
Mi cuñado a estado esta tarde en el Fnac de L Illa (Barcelona) y tenian un stand de PS4 a probado el Fifa 14 , desconozco si tiene mas demos...

Saludos
Hola a todos y no seria mejor también poner exactamente con su dirección, ya que Game en Hospitalet hay 2 y no se sabe cual de los dos seria!

Un Saludo.
En el Media Markt Quart de Poblet todavia no que es el que trabajo yo y estamos pendientes de su recepcion, tranquilo que nada más llegue os aviso!
Corte inglés de Málaga Imagen
Perfecto esta tarde tengo que pasarme y la probare ,gracias por el aviso :)
He probado el knack play Room y FIFA. El que más me ha sorprendido ha sido el FIFA de momento
Alguin puede confirmar que hay jugable? FIFA, Knack, Playroom, Driveclub... esta KZ tb?

Si puedes concretar el CI de malaga, para editar el primer post, ayudarias a todo el malaguense que se quiera pasar
TheLegend33 escribió:Hola a todos y no seria mejor también poner exactamente con su dirección, ya que Game en Hospitalet hay 2 y no se sabe cual de los dos seria!

Un Saludo.


Tienes toda la razón, yo como vivo en un pueblucho, jejejej estoy acostumbrado que solo ay una cosa de cada.

PD: Añadida la opción de dirección

saludos
neoryu escribió:Alguin puede confirmar que hay jugable? FIFA, Knack, Playroom, Driveclub... esta KZ tb?

Si puedes concretar el CI de malaga, para editar el primer post, ayudarias a todo el malaguense que se quiera pasar



Kz ni drive club. Contrast uno de pimball, FIFA, playroom, knack y otro de PSN que no escuche jamás. Es el CI de Málaga capital, avenida de Andalucía
PRiSMiWi escribió:
neoryu escribió:Alguin puede confirmar que hay jugable? FIFA, Knack, Playroom, Driveclub... esta KZ tb?

Si puedes concretar el CI de malaga, para editar el primer post, ayudarias a todo el malaguense que se quiera pasar



Kz ni drive club. Contrast uno de pimball, FIFA, playroom, knack y otro de PSN que no escuche jamás. Es el CI de Málaga capital, avenida de Andalucía

Octodad: Dadliest Catch y Super Motherload?
PRiSMiWi escribió:Ese! El octodad!

Supongo que esta es la lista:
Imagen
Dudo mucho que haya alguien de Burgos, pero si se sabe si hay alguna en alguno de los Games, CI o Hipercor que avise!

Necesitamos más burgaleses en el foro joder xDD
¿Alguien sabe algo en Sevilla o Huelva?
Gracias!!
neoryu escribió:
PRiSMiWi escribió:Ese! El octodad!

Supongo que esta es la lista:
Imagen

Te puedo confirmar que el segundo no estaba.
ayer fui yo al carrefur de burgos para preguntar por el pack con 2 mandos camara y killzone y el tio no tenia ni idea, aver si ponen la consola para probarla igual en el hipercor puede que la pongan.
Pues vaya caca que solo tenga 2 juegos (de ps4) y todo lo demás indies, a mi me interesa probar el killzone, a ver si tiene el mismo input lag que el 2 o el 3, que si lo tiene no pienso comprarlo. Quizas se esconden para que la gente no lo pruebe antes de comprarlo xD
En gran canaria no hay verdad? XD
juas justo iba a preguntar por Las Palmas.... jajaja
En el de Hospitalet(el de al lado del hotel Hesperia), he estado hace unos minutos jugando a la PS4 hasta que unos niños de 7-8 años me han "echado" por que eran de esos pobres que los dejan sus padres "- ala niño, entretente y déjame a mi en paz un rato"... Y me he largado por que no los aguantaba más...

Que yo haya podido ver, solo había el Fifa y el Knack para provar, el resto eran videos o alguna foto(incluído el KZ, solo era un video). Nada de juegos indie tampoco...

La consola/mando

Como sensaciones, me ha dado la impresión de que el Dual Shock 4 pesa menos que los anteriores, pero se ve robusto a la vez. Los L2-R2 tienen menos recorrido juraría, pero tacto muy bueno. y los L1-R1 son más pequeñitos, perfectos me han parecido. La textura del mando es un poco "rugosa" por la parte de abajo/atrás, lisa por la de arriba(la de los botones, la de abajo seria donde queda el meñique y anular). La luz estaba iluminada en rojo, no se si por estar conectado, cargando o qué. Y como ya han dicho se puede "apretar"(como si fuera hacer un click vaya, ese es el recorrido) la parte táctil.

La propia consola no es muy grande, muy elegante, mas pequeña que una PS3 "normal"(la de 250, 320Gb por ejemplo). Yo creo que más adelante sacarán una slim. Por cierto, el led no era azul? En esta era blanco. Que no queda mal, pero me gustaba más en azul, como vi en un video hace un par de dias.

Los juegos

El Knack... pues un plataformas, me ha parecido muy lineal, pero no se vé mal gráficamente hablando.

Y el Fifa... pues más de lo mismo, los gráficos han mejorado, claro, pero en la vista que me dejaba jugarlo(muy alta), no he podido apreciar tampoco todos los detalles que me hubiera gustado.


A ver si luego por la tarde hago otra rutilla diferente y los vamos localizando.

Estaria bien poner también los juegos en la primera página, siempre y cuando no desfigure mucho claro...
En Santander mediamart también puedes probar ps4
Acabo de añadir Sabadell en la lista, hoy la he podido probar :P
En el corte ingles de callao tambien esta ya que me he hechao un fifa yo esta mañana.
titodosveces escribió:En Santander mediamart también puedes probar ps4

¿Si?, yo ayer me pasé y no la vi :(
Algo cerca de santiago?
En el MM de Barakaldo (Bizkaia) aun nada de nada, he estado esta mañana y nada... Ni idea si estara en Fnac o en ECI, hasta el lunes no podre comprobarlo.
Algo por Jerez? Game, mm, eci?
Algun sitio en Zaragoza? [mad]
Alguien puede confirmar si en el GAME de la maquinista se puede jugar? o es solo de exposición?

Saludo.
Yo cuando he entrao en el corte ingles de callao (Madrid) y estaba hay puesta y no habia ni dios tan agusto hechandome una partidita jejje.
albertosh escribió:Yo cuando he entrao en el corte ingles de callao (Madrid) y estaba hay puesta y no habia ni dios tan agusto hechandome una partidita jejje.


Con lo de callao os referís al que está en haciendo esquina en sol. ¿No?

https://maps.google.es/maps?q=corte+ing ... 2,,0,-1.77

Un saludo
batuka escribió:Algo por Jerez? Game, mm, eci?

Lo mismo quiero saber yo! [sonrisa]
180 respuestas
1, 2, 3, 4