Donde encontrar stand de la PS4

1, 2, 3, 4
¿Algo de asturias?
Concretamente Gijón [+risas]

Mañana hare ruta por los Game de la ciudad y el ECI.
Alguien de gran canaria que sepa algo??? =[
En el Corte Inglés de Cornellà de Llobregat he estado probando un poco la PS4 en el stand que tenían montado. No he podido estar ni 15 minutos por que iba con prisa y que viera, solo tenía las demos de Knack (que no me ha arrancado correctamente) y la de FIFA14. No estaba vigilada y se podía trastear todo lo que apeteciera.
Solo estan las demos de Fifa y Knack en dichos Stands? porque si es asi vaya cagarro no poder ver ni Killzone ni Driveclub, ya se podian haber estirado en temas de demos.
En Nuevo Centro. En la piramide del ECI está!

estuve jugando 30 minutos.

He podido probar la camara. Muy nitida y eso.

El FIFA es current gen, pero con mejores graficos. Yo lo veo como mi Pro 14 en PC a 1080p y 60 frames. Eso si, el publico y el cesped mejor.

EL Knack me ha dejado muy frio. Tiene dientes de sierra, las texturas no son muy pallá y las párticculas un poco cutre. Esperaba mas despues de ver los videos

Ah! y el mando es espectacular. No pesa nada. El altavoz del mando mola mucho y el panel tactil responde muy bien. Los gatillos son pequeños y los analogicos tambien. Esperaba el mando mucho mas grande, pero es pequeñito.
En el corte inglés de Jaén está puesto, concretamente con el FIFA 14.
IbersonVigo escribió:En Nuevo Centro. En la piramide del ECI está!

estuve jugando 30 minutos.

He podido probar la camara. Muy nitida y eso.

El FIFA es current gen, pero con mejores graficos. Yo lo veo como mi Pro 14 en PC a 1080p y 60 frames. Eso si, el publico y el cesped mejor.

EL Knack me ha dejado muy frio. Tiene dientes de sierra, las texturas no son muy pallá y las párticculas un poco cutre. Esperaba mas despues de ver los videos

Ah! y el mando es espectacular. No pesa nada. El altavoz del mando mola mucho y el panel tactil responde muy bien. Los gatillos son pequeños y los analogicos tambien. Esperaba el mando mucho mas grande, pero es pequeñito.




Gracias crack!!
En el corte inglés de sagasta en Zaragoza también hay un stand la verdad que me he llevado una desilusión, al solo estar la demo del fifa y nack pero bueno.
Lo que si me gustaría si alguien puede confirmarme que el mando tiene vibración ya que durante los 20 minutos que he estado probando la consola no ha vibrado ni una vez, y no se incluyen será porque esta estropeado o otra vez tiene la gran idea Sony de sacar un mando sin vibración.
Por Girona no hay nada? Mi novia a pasado por el MM y no estaba.

Saludos.
En Vigo alguien sabe algo? MM quizás? No me pasé...
alguien sabe si en la maquinista de bcn en el game ya esta encendida la ps4?
ayran escribió:En Vigo alguien sabe algo? MM quizás? No me pasé...


La tienes en El Corte Inglés con el FIFA! Enjoy!
Alguien sabe si tienen en el mediamarkt de donostia?
En el Corte Ingles de Plaça Catalunya (Barcelona) tienen una Stand de PS4, el único juego al que he podido jugar a sido el ¿Nagh, Magh?, como se llame... el robot ese que se va haciendo mas grande.

El juego en si no esta mal, pero a nivel técnico creo que una PS3 puede mover eso... yo quería poder jugar a un juego potente que dejase claro que estamos en la next gen, pero solo tenia videos la demo... lo único jugable, el juego del robot...

La consola me a parecido mas grande de lo esperado, lo cual me ha echo pensar que si la PS4 me parece grande... ¿cómo será la Xbox One? :O

La maquina es un buen tocho... y aunque todos sabíamos de su diseño, verla en directo se hace extraño..., por que nada te hace pensar que estas delante de una consola... ves una cosa cuadrada hay en medio y te hace pensar mas en una HDD portátil GIGANTE... [+risas]
Cada vez hacen las consolas mas raras... [qmparto]

El mando en lo referente al tacto, me gusta, aunque a nivel estético me parece mas feo que el dualshock 3, el diseño no es bonito..., pero como digo, se hace agradable al tacto (los analógicos tampoco me han gustado) la cruceta me parece de peor calidad que la del dualshock 3, se asemeja mas a la cruceta de PS-Vita... y que queréis que os diga, la cruceta clásica de los mandos de PSX son lo mejor... una pena que los hayan cambiado...

Eso si, una mejora ha sido los gatillos traseros, no tienen el mismo recorrido que los de X360, pero no son una mierda como los de PS3, me gustan.

PD:
El mando parece muy ligero, lo que me hace sospechar que en estos Stands los mandos no tienen motor de vibración... ¿o es que el mando definitivamente no tiene vibración?. :-?
me confirman que en el Fnac tmieb esta :) valencia

y por cierto, el mando SI VIBRA jeje y hace sonidos y todo eso
En el MM del Plenilunio esta para probarla? y en el game o gamestop?

En ECI de Nuevos Ministerios esta?
En Bilbao centro aun nada ni en Fnac ni en ECI ni en los dos Game (Rodriguez Arias y Zubiarte). De Game y de ECI me lo esperaba, porque la verdad, no son muy punteros en ese tipo de cosas, pero que Fnac diga que apartir de hoy se podia probar la PS4 y no la tenga expuesta manda Eggs.

Me pasare a la tarde de nuevo a mirar, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
la tienes en barakaldo con demo del fifa14 y knack, yo la e estado probando por la mañana y el nuevo mando es un gozada.

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 4999224321
CizeroN escribió:la tienes en barakaldo con demo del fifa14 y knack, yo la e estado probando por la mañana y el nuevo mando es un gozada.

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 4999224321


Lo se, pero por no ir hasta alli se pone dinero xD, si fuera de Barakaldo o alrededores otro gallo cantaria. Seguire al loro por si la ponen por el centro.

P.D.: Y sigo diciendo lo mismo, ya se podrian haber estirado poniendo demos y haber puesto al menos Killzone o Driveclub, me parece poca cosa poner Fifa y Knack, que encima comentan que Knack podria ser una build antigua.
sranto escribió:alguien sabe si en la maquinista de bcn en el game ya esta encendida la ps4?

Yo fui ayer y si estaba encendida.
En el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes en Madrid, lo tienen en la planta de arriba, donde las consolas.
snakes4ever escribió:P.D.: Y sigo diciendo lo mismo, ya se podrian haber estirado poniendo demos y haber puesto al menos Killzone o Driveclub, me parece poca cosa poner Fifa y Knack, que encima comentan que Knack podria ser una build antigua.


La verdad que si, deberían haber metido una demo de Killzone y Battlefield4 como presentación de nueva generación pq Knack es una versión muy antigua que parece un titulo de ps3 y Fifa14 si se nota mejoría pero nada del otro mundo.
y en castellon esta en algun? eci,mediamarkt,game,gamestop,carrefour,alcampo? [snif]
En FNAC de sevilla , segun mi hermano que ha estado allí, hay un stand de ps4. Alguien que lo confirme?. Mi hermano no es muy enterado de stas cosas y no me termino de fiar??? XD
En Asturias se sabe algo ?
barranki escribió:En Asturias se sabe algo ?

Nada.

He mirado en los fresnos (GIJÓN), tanto dentro del Carrefour como en GAME. Solamente hay mucha publicidad de la consola xD.

La duda que me queda es si en ECI habrá algo, que es muy probable.
Media markt Alcalá de Guadaira tienen stand , comprobado por mi mismo ahora mismo :p
Me voy a dar una vuelta a ver si la veo en MM Bizkaia o alrededores
zaragozano escribió:en zaragoza nada?



En el corte inglés de sagasta la tienen,pero solo se puede jugar al fif y al knack(no sé si se escribe así).

El mando me ha encantado

saludos
Wib escribió:Me voy a dar una vuelta a ver si la veo en MM Bizkaia o alrededores


Confirmo que está en el Media Markt del Mega Park.
En FNAC TRIANGLE - BCN

Foto de hoy:

Imagen

COMODÍSIMO [poraki]
En el Gamestop de Palma no lo tienen ,y no tienen pinta de que tenerlo en breve. El chaval no tenía ni idea del tema.
monxet escribió:En el Gamestop de Palma no lo tienen ,y no tienen pinta de que tenerlo en breve. El chaval no tenía ni idea del tema.

En el Corte Inglés de Avenidas de Palma está desde hoy mismo. He ido por curiosidad y he podido probar tranquilamente lo que viene de 'serie' en cada mostrador, el fifa, el knack, el playroom y el contrast además de alguna cosa más que no me interesaba como el pinball y otro.

Imagen
yo soy algogoku escribió:
monxet escribió:En el Gamestop de Palma no lo tienen ,y no tienen pinta de que tenerlo en breve. El chaval no tenía ni idea del tema.

En el Corte Inglés de Avenidas de Palma está desde hoy mismo. He ido por curiosidad y he podido probar tranquilamente lo que viene de 'serie' en cada mostrador, el fifa, el knack, el playroom y el contrast además de alguna cosa más que no me interesaba como el pinball y otro.

Imagen


Gracias por el aviso.

Tal vez pegue un salto mañana :D
En El Corte Ingles de Vigo tambien hay un stand de Ps4, solo se puede jugar al Fifa!!!!

El mando me ha gustado mucho!!!
KaosHDk escribió:
barranki escribió:En Asturias se sabe algo ?

Nada.

He mirado en los fresnos (GIJÓN), tanto dentro del Carrefour como en GAME. Solamente hay mucha publicidad de la consola xD.

La duda que me queda es si en ECI habrá algo, que es muy probable.


Tampoco, hoy nos pasamos un par de foreros por ahí a ver si había suerte y ni rastro de PS4 en ECI, y por descartar entramos en Hipercor pero más de lo mismo.

Me queda la duda si en Parque Principado hayan puesto alguna, entre el Game, Fnac y MM.
mithos_rla escribió:
KaosHDk escribió:
barranki escribió:En Asturias se sabe algo ?

Nada.

He mirado en los fresnos (GIJÓN), tanto dentro del Carrefour como en GAME. Solamente hay mucha publicidad de la consola xD.

La duda que me queda es si en ECI habrá algo, que es muy probable.


Tampoco, hoy nos pasamos un par de foreros por ahí a ver si había suerte y ni rastro de PS4 en ECI, y por descartar entramos en Hipercor pero más de lo mismo.

Me queda la duda si en Parque Principado hayan puesto alguna, entre el Game, Fnac y MM.

Ahí ya hay mas probabilidades pero.. a ver quien es el guapo que se pega el paseo [+risas]
yo hoy he ido al mediamark de las terrazas en Gran Canaria, y nada de nada, por no estar no estaba ni el cod gosths de ps4
En albcete se sabe algo?
El jueves pasare por el GAME de CC Maquinista de Barcelona a probar la bicha, espero que no haya mucho niño rata para probarla.
En MM Granada hay un stand con el fifa 14
snakes4ever escribió:En Bilbao centro aun nada ni en Fnac ni en ECI ni en los dos Game (Rodriguez Arias y Zubiarte). De Game y de ECI me lo esperaba, porque la verdad, no son muy punteros en ese tipo de cosas, pero que Fnac diga que apartir de hoy se podia probar la PS4 y no la tenga expuesta manda Eggs.

Me pasare a la tarde de nuevo a mirar, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.


En FNAC Bilbao ayer al mediodia (cuando estuve yo) ya estaba puesta.
alicante nada todavia ????
Ayer la estuve probando en el ECI de Plaza Cataluña en Barcelona, tienen puesto el fifa 14
Hoy intentaré pasarme por Parquesur (Leganes) haber si veo alguna..si así fuera os informo.

Saludos
estoy en el media markt de Mataro Barcelona, el juego que hay es una castaña, salia un tio mirandose al espejo y no se podia hacer mucho, debe der una promo de algun chorri-juego.
bol@y escribió:alicante nada todavia ????

En Alicante está en en ECI y MM
180 respuestas
1, 2, 3, 4