Donde comprar una Game Boy Micro

1, 2, 3
Grimya escribió:Pero es que nose yo de segunda mano...
Quizás la prefiero de primera, por que si peta la consola, que te dan otra de segunda mano?
La consola te la dan con cajita y todo eso?

No, la caja no te la dan. Te dan la funda, la consola y el cable para cargar.
Insisto amigos, veo que seguís pagando las micros a 40 y 50 €... En Carrefour están liquidando las Game Boy Micro a 30€, con su recibito, garantía de dos años, etc...

Nada de segunda mano ;) Nuevecita 30 pavos! Carrefour.
No en todos los Carrefour...
¿Sabéis si en el Carrefour de San Fernando de Henares están las micro a 30 euretes?

Salu2 y gracias [ok]
bobst escribió:En el de Alcala NO

Ok, gracias.

A ver si me paso por el de San Fernando. O igual les llamo, no sé.

Saludos.
Hoy he pillado la ultima en el CI de Goya, pero a 49, no habia a 39 como he leido.

han puesto una tienda especial de videojuegos en una esquina, fuera, en la calle, pero todas eran rosas, he entrado dentro del CI, y he ido a la pta. baja, y habia 2 rosas y escondida detras de ellas una plateada, asi que me la he pillado, que para el metro me viene de perlas, ya que la ds ocupa mas, y la micro en el bolsillo cabe de maravilla
yo me la compro éste lunes, dios que ganas!!!
Yo mañana me pillaré una plateada en una tienda que he visto aquí, a 35€ [amor] .
el_adry escribió:Ok, gracias.

A ver si me paso por el de San Fernando. O igual les llamo, no sé.

Saludos.


Si ahy en el de Sanfer mandame un privado
En el Toys'r'us de Sant Quirze tenían la gbm rosa de exposición, sin caja ni manuales, por 25,5.
El dia 31 abren un Urende en Torrejon de Ardoz
bobst escribió:El dia 31 abren un Urende en Torrejon de Ardoz

Hoy XD
Sinceramente,si lo abren nuevo dudo que tenga material GBA o GBM...
Al menos de saldo...
SI estan a esos precios me da que nintendo tiene aun en el almacen
He ido al urende de torrejo y no hay micros
Alguien sabe si en el carrefour rosaleda de malaga estan a 30 € ??

Salu2.
En el carrefour de Palma parece que se han arrepentido y han subido la BGMicro de 30 a 49€...

De todos modos, las he visto hoy tb en la tienda Mega-Confort, a 27€
sikeone escribió:Alguien sabe si en el carrefour rosaleda de malaga estan a 30 € ??

Salu2.



No se si te interesara ,pero en el Eroski de Fuengirola tenian 3 o 4 Game Boy Micro a 25€.


saludos
en Boulanger de Alcobendas (donde Ikea) a 39.99 €...

en la tienda de al lado, Menaje Del Hogar... 89 € !!!
pinkilator escribió:

No se si te interesara ,pero en el Eroski de Fuengirola tenian 3 o 4 Game Boy Micro a 25€.


saludos

¿Me podrías comprar una GB Micro Azul, Plateada o Verde (en ese orden de preferencia? Te pagaría los 25€ de la consola, lo que costara el envío, y una propinilla por las molestias? [oki]

Te dejo mi messenger, por si me puedes hacer el favor:
neo246_5@hotmail.com
En Asturias no han bajado de 49 Euros desde finales del 2006 y lo que es mas increible,hace unas semanas tenian 6 o 7 y esta mañana solo les quedaba 1...

Asi que lo de las bajadas del precio generalizadas no lo tengo tan claro.

Saludos.
Harto de tener la PSP para fardar porque para jugar es bastante cutre (catálogo, cruceta, ghosting...) estoy por pillarme una GB Micro si la encuentro en tienda física.
¿Sabéis de algún sitio en Valencia dónde sigan quedando a ser posible a menos de 50 €?
cash converters, enfrente de la tienda de comics manhattan, el sabado pasado vi una a 30€
salu2
si, pero estaba sin caja creo, para eso y por el precio q tienen 49 euros como mucho, comprala nueva
Gracias por la info nens, pero como capricho que es, seguiré buscando mejores ofertas. A ser posible busco una nueva y 49 €, para el uso que le voy a dar, no creo que llegue a pagar.

Viajo bastante por temas de curro y casi siempre puedo permitirme una escapadita a alguna tienda para echar un ojo. Buscaré en las tiendas que se han ido nombrando en el hilo, aunque en Valencia estas cosas siempre suelen volar.

Por cierto, el único Eroski que conozco por aquí (desde que se separó de Consum) es en Ontinyent. ¿Alguno sabe si hay algo?
Yo en el Urende de mi zona las he visto a 39.90€, por si te viene bien la información.
Un saludo
en valencia hay mas eroskis, esta el de burjassot, el de carcagente...

hay varios ;)
claset1111 escribió:en valencia hay mas eroskis, esta el de burjassot, el de carcagente...

hay varios ;)


No tenía ni idea. Además, te metes en la web de eroski y buscas en Valencia y salen 0. De todas formas, ¿son hipermercados? Por que si son sólo "supers" no creo que tengan sección de videojuegos.

Volviendo al tema por si a alguien le interesa. Hoy tenía que ir a por unas cosillas a la Fnac de San Agustín y las he visto por 49,90 en varios colores. También las hay a ese precio en varios Opencor que me venían de paso. Seguiré buscando porque las que he visto no creo que se agoten como último recurso.

Un saludo y gracias a todos por el interés.
Pues yo no sabría qué decirte. En PC City las tenían hasta hace nada a 49€ (plateadas y rosas) y ahora ya no quedan en ninguno, al igual que en muchos Carrefour o Sony Gallery, por ejemplo. Yo estuve mirándola por internet, y nueva no bajaba de los 40 y tantos euros, casi 50, y en muchos casos hasta se superaba esa cifra (hablo de subastas; en tiendas online de 49 euros no baja, y de ahí hasta 99€). Así que no sé qué pensar...
A mi me costo 50 hace un año, 30 euros es un puto chollo
Yo solo la encuentro por 50 euros, pero tengo la direccion de uno que las vende precintadas por 37 g.i, eso sí, no tienen grantía.
¡¡A mí me acaba de llegar la mía!! [amor]
Se la compré a un forero por 40€ nueva, con envío, y es una pasada. Toda la mañana esperando al de Correos y por fin ha llegado [buenazo] . La primera impresión ha sido muy buena. Sanbía que era pequeña, pero bufff... menuda diferencia a verla en fotos e intentar imaginármela a tenerla en mis propias manos. Menuda cucada [Ooooo] . La encendí a ver si tenía algún píxel muerto, y no lo parece, aunque es verdad que eso hay que mirarlo con algún fondo oscuro. Ahora la he dejado cargándose, a ver si luego la pruebo un poco y la digo a mi novia que me devuelva mi EZ-IV, que se lo había dejado hasta que ella se comprara un R4 mientras mi DS Lite estaba a reparar.

En definitiva, la consola es una monada; a ver si luego la pruebo y os digo qué tal [oki]. En principio la he pillado porque es la consola portátil por excelencia; tanto DS como PSP ocupan lo suyo y es un engorro llevarlas encima; y porque tengo muuuuchos juegos de GBA por jugar y es más cómodo en la Micro que en la Lite [burla2] .
En Urende de Alcorcón:

La rosa: 39,90.-€
La verde: 49,90.-€
No está mal, pero con el envío se queda en 67€, es decir, 17€ más por un juego, que muy posiblemente sea de Disney, la Barbie o similar... [tomaaa]
Ahora esta de moda que te regalen el double pack de nemo
Algun sitio por Valencia donde este barata?
Daos prisa que se acaban...

jeje
Hoy, en el carrefour de El Prat (Barna) la han vuelto a poner a 30 €, habian muchas plateadas y alguna rosa, saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
amarillo5 escribió:Hoy, en el carrefour de El Prat (Barna) la han vuelto a poner a 30 €, habian muchas plateadas y alguna rosa, saludos


¿ Por donde queda ese Carrefour ?

Me interesa la oferta.
Gran Via, saliendo de Barcelona capital, pasas hospital Bellvitge y poco después lo ves a la derecha
Refloto: dónde las venden a día de hoy? De primera mano, claro, porque de segunda no se ven. Me da igual el color. La edición limitada de aniversario de Nintendo molaría, pero no a esos precios.
Yo tambien estoy interesado en conseguir una. SI alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde encontrarla [360º]
En Barcelona en el Corte Inglés de pça. Catalunya tenían el otro día detrás del mostrador una caja con una rosa...
Buff... ahora leo lo de del Carrefour de Gran Vía... tengo que bajar al banco a ingresar 42 € por una que compré el otro día en ebay... vaya gafe tengo u_u
Gracias, pero no. Aunque parece que has conseguido un buen precio, porque yo la vi en el Opencor y la tenían a 49,95. Yo pensaba en algo tipo... máximo 30, ya que hay quien dice que la ha sacado de tiendas en liquidación a ese precio.

Yo creo que vuelvo a la idea de la SP...
Aviso a navegantes, he tenido que borrar 2 post, como este hilo se convierta en un hilo de compra venta, la proxima vez lo cierro.
He llegao tarde, alguien sabe donde pillar una en malaga o yo que en otro sitio o por internet en plan barato? jaja estoy deseperado ya
En el pc city de la illa ví la semana pasada unas 10 ó 15 grises y rosas... eso sí, de 49,95 no bajaban...

see you!!
Pues a ver si tengo tiempo esta semana y me paso por alli. Almenos son nuevas y con garantia, algo es algo xD

Muchas gracias [oki]
109 respuestas
1, 2, 3