Donde comprar una Game Boy Micro

1, 2, 3
bobst escribió:A mi me costo 50 hace un año, 30 euros es un puto chollo

A mi hace 6 meses me costó 50€ por no ponerme a buscar
Lo mio es por falta de tiempo, no se ni cuando me podre pasar por ese pc city... pero espero que cuando me pase quede alguna XD

Aunque no sea un chollazo, con eso me conformo y mas siendo nueva.
Me suscribo al hilo por si sale alguna oferta a 30€ :P

Un saludo.
Vuelvo a decir que en el Carrefour de Alcalá de Henares hace cosa de una semana quedaban a 29,90 euros.

Saludos.
Que pena, Madrid me queda un poco lejos de Huelva... :P Gracias por el aviso de todas formas.

Un saludo.

Edito: Si alguien me hace un favor y me pilla una se lo agradecería muchísimo ^^
En el carrefour que esta por donde el ensanche, no se si es esa zona, vamos el carrefour tocho de alcala hoy quedaba todavia una rosa a 29.90.

En el menae del hogar de cuadernillos quedaban una verde y una rosa por tan solo......89,70 cada una. Cachondos.


Saludos.
Buenas!
Yo ayer mismo vi en un Eroski que las tenían a 30€, no sé si será aplicable a todos los Eroskis de España.
No vi que colores tenían pero la que estaba expuesta era gris.
Un saludo :)
¿Algún alma caritativa podría mandarme un MP diciéndome donde comprar una Micro por esos 30€ exactamente?.

Centro comercial, ubicación, etc.

Os estaría muy agradecido (es para un regalo).

Un saludo. [ok]

Edito: sólo lugares en Madrid (Alcalá me pilla lejos).
Y si aparte de a *//Melkaia\\* me lo decís a mi también, pues miel sobre hojuelas. Por Madrid o la zona Noroeste de la comunidad.
Muchísimas gracias.
No hay quien las encuentre.
Estoy viendo la web del Game y las tienes de segunda mano a 29,95. Viendo a los precios a los que acaban en abay, no me parece mala compra.

El mes que viene cuando cobre igual me lo planteo
109 respuestas
1, 2, 3