Donde comprar una Game Boy Micro

1, 2, 3
Estoy buscando una Game Boy Micro de las de colores especiales,pero en tiendas no las encuentro ¿alguien sabe donde comprarlas?Gracias
El cargador también lo puedo comprar en esa web¿? ¿O lo tengo que comprar aqui en España?Gracias
Hombre tienen morbo las especiales..........pero de verdad interesa pudiendo encontrar las normales en el canadian por 30 lerus?
en el canadian? de donde? pq aqui en valencia no estan a ese precio :(
Estaba mirandolo en Play-asia. Un Pre-owned es un pre-compra? ¿Que la compro y cuando salga me la envian?Gracias
Xarlie21 escribió:Estaba mirandolo en Play-asia. Un Pre-owned es un pre-compra? ¿Que la compro y cuando salga me la envian?Gracias

Pre-owned signfica que es de segunda mano ;).
r u b i escribió:Pre-owned signfica que es de segunda mano ;).


Es que la que esta en pre-ownes es la Game Boy Micro Famicom II, y la que esta a la venta es la Game Boy Micro Famicom I
Dreamersoy escribió:Hombre tienen morbo las especiales..........pero de verdad interesa pudiendo encontrar las normales en el canadian por 30 lerus?
Ey, me harías un gran favor si me la compraras y me la mandaras contrareembolso, o simplemente diciendome la web para pooder pillarmela!!
Grimya escribió:Ey, me harías un gran favor si me la compraras y me la mandaras contrareembolso, o simplemente diciendome la web para pooder pillarmela!!



¿Cual?¿La especial Famicom?¿O la Game Boy MIcro?Por cierto en Game tienen una oferta Por 64 euros te dan un juego pero solo es o la plata o la rosa y en Bonaire vi una verde por 43 euros.
yo creia que la oferta de game es de 54.95.
la oferta en mi game es de 49'95.
Por cierto, se lo decía al que ha dicho que cuestan treinta euros en canadian.
Y las Ed.Famicom no las venden aquí en España??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí al lado de mi casa las venden por 47.95 € .
Yo la mia la compre en Diciembre...en el Canadian de Sevilla.
No se si fue algun tipo de oferta o promocion...segun me dijo un amigo no, es que las tenian asi, pero no se.
Quien quiera preguntar en su Canadian si tuvieron alguna oferta en Diciembre o similar para salir de dudas...

Imagen

Salu2
Dreamersoy escribió:Yo la mia la compre en Diciembre...en el Canadian de Sevilla.
No se si fue algun tipo de oferta o promocion...segun me dijo un amigo no, es que las tenian asi, pero no se.
Quien quiera preguntar en su Canadian si tuvieron alguna oferta en Diciembre o similar para salir de dudas...


Salu2


Yo lo puedo confirmar ya que compré dos micro's verdes y dos plateadas, tranquilos para mí solo fue una verde, XD
29.99€ era su precio y digo era porque ya no les quedan...
Pues en el Caprabo (el hiper) de Villarreal están haciendo liquidación por cierre y yo ayer me agencié una por 25 €, ya que TODO lo relacionado con videojuegos está al 50%, jujuuuuu!
ZeLL RuDeSS escribió:Pues en el Caprabo (el hiper) de Villarreal están haciendo liquidación por cierre y yo ayer me agencié una por 25 €, ya que TODO lo relacionado con videojuegos está al 50%, jujuuuuu!
Podrías ser tan amable de comprarme una consola y mandarmela contrareembolso por favor, me harías el favor de mi vida...Además si quieres te pago algo extra...
Por favor, ponte en contacto conmigo.
grimya@gmail.com o por aquí mismo!
Ya la tengo me he agenciado una Edicion Famicom Precintada por 85$ Gastos de envio incluidos.En Ebay USA.
Pues en cualquiera de los carrefour de Coruña tienen las Game Boy Micro a 30 €. Ý muchas unidades, además. Lo malo es que sólo las tienen en plateado y rosa, ¡y yo la quiero en azul o verde! [uzi]

Pero si en una semana no tienen nuevos modelos, supongo que me pillaré la plateada...

Saludos
y las ds a cuanto las tienen?
Pues en otros "carrefures" no bajan de 49....
En algunos sitios incluso la siguen teniendo a 100€ [enfa] . Si encontrais alguna por 30€ avisad [plas]
la ultima remesa que llegó fue la de navidad tengo entendido, y NO van a reponer en ningún sitio, por eso ya solo quedan plateadas y rosas, asique compradlas rápido
La mia en un principio me llega el dia 19 por correo aereo desde Texas.
sware86 escribió:la ultima remesa que llegó fue la de navidad tengo entendido, y NO van a reponer en ningún sitio, por eso ya solo quedan plateadas y rosas, asique compradlas rápido

En dónde?
lo de que no les ivan a llegar ya nunca mas me lo dijeron en el CI y en GAME. en madrid quedan rosas en el CI, y este finde me pille una plateada en el GAME de atocha que aún les quedaban
En el PC City de Torrejon de Ardoz (Parque Corredor) las tienen a 49 euros, por si os interesa.
Les quedan dos plateadas y una rosa.
Yo me he llevado una plateada.
No venderá alguien alguna GameBoy Micro verdad?
Esta mañana he visto esto en la web de PCcity
GBM= 35'99€

Imagen

Corred.
Buaaa! Acabo de llamar al callcenter del pc city, y vaya paranoya me ha montado la que me ha atendido! [poraki]
Que decia que a ellos en almacen no les aparecia ese producto, solo la SP. Le he dicho que lo mirase en la web, y se ha quedado flipada al verlo xD
Total, que la he dicho que me dijese si en Getafe o Leganes había existencias, y me ha dicho que no lo puede comprobar; que vaya personalmente.
Iba a ir, pero la he preguntado luego y me ha dicho que los precios de web y tienda no tienen por qué necesariamente coincidir,puede o no.
Y es que con el envío..te sale por 10 euros mas, 36. Así que de momento nada, tendrá que esperar.

A ver si alguno os podeis aprovechar de esta oferta, que está genial! :P

Un saludo!

Edit: El precio es soo en la web, lo han puesto.
Me acaba de llamar un amigo que dice que se ha comprado en ECI de Goya una micro rosa a 30€, dice que las están liquidando y solo quedan rosas. Alguien me lo puede confirmar? Esperemos que sea verdad...
Pues hace poco me entró el venazo de pillarme la micro.

¿Alguien de cartagena que la haya visto a 30 €?
para los murcianos,e visto en mediamark la micro nueva por 39,99 €
Que pasa por la zona de Ferrol o Coruña??? algun sitio barato??

Edito: Acabo de comprarme una esta mañana en el carrefour de A Coruña por 30€, jeje, en cuanto la vi me la agencié. Es plateada y solo quedaban esas y rosas.
Por ahora solo en La Coruña a 30?
En Leon y Asturias no se ven a menos de 49 (en los carrefoures)
Yo me piye la GB Micro verde a 29€ era la ultima que quedaba en PC City. Solo tenian en liquidacion las verdes y las azules (las rosas y grises mantenian el precio9.
A252 escribió:Me acaba de llamar un amigo que dice que se ha comprado en ECI de Goya una micro rosa a 30€, dice que las están liquidando y solo quedan rosas. Alguien me lo puede confirmar? Esperemos que sea verdad...


En el ECI de princesa solo tienen rosas pero a 49 euros, lo acabo de preguntar [mamaaaaa]

En PCity de Princesa las que he visto estaban marcadas a 49 euros, pero aqui no he preguntado, mirare primero en un carrefour a ver como estan.
Pues en todas las tiendas "Electrodomésticos Confort", podeis buscar las direcciones y teléfonos en su web: http://www.confort-electro.com/tiendas/tiendas.cfm, las tienen a 34 EUROS. [ginyo]
Joer, pues no hay ninguna por guipuzcoa...
no conozco esas tiendas Confort.... son de segunda mano?... o es material nuevo... gracias!!
vicspeed escribió:no conozco esas tiendas Confort.... son de segunda mano?... o es material nuevo... gracias!!
Son tiendas de electrodomésticos nuevos, nada de segunda mano.
En los carrefours de Córdoba nada, y en los Opencors tampoco tienen juegos baratos [buuuaaaa]
Yo he decidido que me la voy a comprar por 50 euros en el media market.
Al principio pensé en pillarmela en GAME, pero dada la mala publi que tienen mejor em aseguro y me la pillo en el media!
Que pasa con los GAME?

Yo la compré allí con oferta de 1 juego y una funda para guardar la consola y tal,la probé antes de comprarla y hasta hoy,sin problemas ni pixel muerto alguno,cosa que en Carrefour 2 que compré 2 que tenian pixel muerto y las siguen vendiendo (las mismas que yo devolví)...

¿Por qué tienen mala fama los GAME?

Saludos.

P.D. Los que si que tienen mala fama son los MediaMarkt, al menos el de Asturias...
nose, esque en media market las cajas de las consolas están en una caja de cristal-plastico cerradas, en cambio en el game no, parecen que están "usadas":
Pero nose, que igual al final me la compro en el game!
Cómpratela de segunda mano en los game, kque te sale por 40 €. Y te dan 1 año de garantía. Yo lo hice así y me ha salido muy bien.
Pero es que nose yo de segunda mano...
Quizás la prefiero de primera, por que si peta la consola, que te dan otra de segunda mano?
La consola te la dan con cajita y todo eso?
He mirado en la web de Pc City y han quitado las GB Micro :-( . ¿Sabéis si en las tiendas físicas han rebajado ya las Plateadas? Es que cuando fui, las tenían a 50 eurazos... [buuuaaaa]
Carrefour Alcala de H 50 leuros
109 respuestas
1, 2, 3