Donde comprar un Sackboy de peluche...

1, 2, 3, 4
Campanilla, si te sobra alguno, yo lo quiero, son una cañaaa. Cómo te lo has currado :D

Eso si, a mi me lo tendrias que decir con gastos incluidos ya, porque estamos un poco lejos :D
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
simon25 escribió:Algun sitio para comprar el oficial?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

campanilla los vende mejores :),olvidate de los oficiales.
Bueno, bueno, gracias, cuánto peloteo, así da gusto. Pero al chico pueden no interesarle los mios, no sería el primero que se queja del precio. [+risas]

Los oficiales los tienes en playasia por ejemplo, simon25.

Yo voy a empezar a hacerlos de colores, que ya me los han pedido, veréis qué majos. :P
Y lo de hacerlos algo mas grandes esta descartado totalmente?
Sí, descartadísimo, las horas aumentan exponencialmente haciéndolo de ganchillo. No merece la pena. Para tamaños grandes es mejor de peluche.

Imagen

^^
campanilla por cuanto los vendes

es k me interesa comprarte uno por k mi novia se muere por ellos.

y los tuyos son mas autenticos k los oficiales, soy de barcelona gracias
dios como se salen campanilla, te felicito!!
Artista y wapa !! Felices fiestas muchacha !!
Ehm gracias, igualmente. xD
yo quiero uno verde y otro rosa, cuanto seria?¿ podria ser? como te pago? estoy perdiooOoOoo xD Saludossss
¿Me podeis decir con que le rellenais el interior del cuerpo, cabeza, brazos y pies para que no se desinfle?. Ah! y... ¿que usais para los ojos?

Es que me estan haciendo uno.... ya veremos a ver como acaba... [+risas]
Jur...

La C/V está teminantemente prohibida en elforo, al igual que convertir los hilos/foros en un mercadillo.

Por lo tanto, y a pesar de la buena intención de Campanilla, se ha incumplido la norma de C/V, teneis un aviso de baneo los siguientes usuarios:

spawn_comando
LiMPbIzK
Jackpot
kuervo_ska
apisonador
Pilar E
Campanilla
Freddick
IMPLOSION
soci0
asrael7
mick666
woxter08
assaraven
Baghira
Moruxo
hela

También os recuerdo que un aviso de baneo no es un baneo, y que por sí mismo no significa nada (otro tema es que cada usuario acumule otras faltas), pero si el hilo continúa siendo un mercadillo lo cerraré definitivamente y se tomarán medidas más severas.

Un saludo.
A saco paco.


Ya decia yo que se veia mucha libertad por este hilo xd
ostia, yo q ya nimacordaba d q habia escrito aqui y ya estoy en lista negra [+risas]
q ya me habia llegado el de playasia hace casi medio mes  [snif], bueno, si quereis lo saco y hago unas fotos para q veais lo cutre q es, aunq creo q ya hay por ahi bastantes fotos, no?
Mirar mi sackboy, hecho a mano por mi novia y su tia XD XD XD.

Imagen
Matrox escribió:Mirar mi sackboy, hecho a mano por mi novia y su tia XD XD XD.

Imagen


WHAAAAAWHHH!
Para todos los avisados:...¿es que no sabeis para que vale el MP?

En fin este es un bonito hilo que espero no cierren, en cuanto tenga los "mios" pondré una foto.
Buenas, esta mañana al despertarme y abrir un regalo de reyes, me he encontrado con un sackboy!!! [+risas] Es el que me ha hecho mi madre, espero que os guste tanto como a mi [risita]

Imagen
Imagen
La verdad es que me pica el gusanillo de hacerme uno, pero me da miedo el tema de las proporciones....no quiero acabar con un sackboy cabezón.....Esos manitas que tenemos por aquí ¿me pueden orientar más o menos sobre las medidas de la cabeza, cuerpo y extremidades?

Un saludo!
la verdad, k sale el gusanillo de tener uno :P
conejo_duracell escribió:Buenas, esta mañana al despertarme y abrir un regalo de reyes, me he encontrado con un sackboy!!! [+risas] Es el que me ha hecho mi madre, espero que os guste tanto como a mi [risita]

Imagen
Imagen



MUY conseguido!! que haga más y venda!
Que grande tu madre compañero [+risas]
Kikokage escribió:Que grande tu madre compañero [+risas]

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
conejo_duracell escribió:Buenas, esta mañana al despertarme y abrir un regalo de reyes, me he encontrado con un sackboy!!! [+risas] Es el que me ha hecho mi madre, espero que os guste tanto como a mi [risita]

Imagen
Imagen

Esta muy bien hecho, que artista tu madre.
jomjom escribió:Con la popularidad que esta teniendo este juego (me recuerda al fenomeno Pokémon o Sims) no dudaria que dentro de unos meses se venda todo tipo de merchandishing del juego

Popularidad si.. pero la verdad es q la porqueria del Motor Storm esta vendiendo mas [+furioso]
Yeahh yo con paciencia y tela de saco me hice un par de ellos pa regalarlos x navidad... aki los dejo
Imagen
Imagen
Buenas,

A falta de unos retoques e incorporar un par de detalles más, os presento el Sackboy que me hizo mi madre para reyes [tadoramo]

Imagen

Saludos.
tu web no rula campanilla, estoy intentando acceder y nada.

Saludos!
No se si se ha dicho, aunque no viene muy al hilo en la fnac de plaza en Zaragoza venden camisetas de shackboys.
Yo compre en el rastro de madrid unos llaveros que son identicos a los sackboys, los hay con muchos disfraces, muy wapos. El que yo me compre es un pirata XD
¡¡Mi novia me va a hacer un sackboy Raiden!!
He visto el que hizo la madre de conejo_duracell y he flipado...una artistaza tu madre tío, vaya detallazo ha tenido contigo.
Ains, si es que madre no hay más que una...
182 respuestas
1, 2, 3, 4