Donde comprar un Sackboy de peluche...

1, 2, 3, 4
Yo también quiero uno!
Madre mía, qué acogida XD Dono t'as pasao hombre, que no es para tanto. Respecto a tus preguntas... pues a ver, el sackboy va relleno de fibra de poliéster, como las de las almohadas, y la boca, pues bueno, queda así, no hay muchas más posibilidades. [+risas]

Hyu, busca tutoriales de amigurumi.

Tengo que decir que no tengo lista de espera todavía, ni estoy apuntando nombres, porque algunos lo queréis para Navidades y otros no tenéis tanta prisa, ¡y no me agobiéis que tengo otras cosas que hacer! xD Cuando pueda pondré algo en mi web para organizarme mejor... Dentro de unos cuantos días, así que tranquilidad.

Muchas gracias por vuestro interés. [bye] :_ )
yo prefiero que tardes y me lo hagas tan wapo como el de la foto que pusiste a que lo hagas ligera y salga como los que venden por ahi ;) por cierto como de grandes los puedes hacer/haras? o solo haras un tamaño estandar? ami me gustaria que fuera como del tamaño de un osito normal. Saludossss
Esperamos algo desde tu página web :D
Muchas gracias!!
Campanilla escribió:
Jimetory escribió:hay una usuaria de estos foros creo que es "campanilla" que sabe hacer peluches de estos muy pero que muy bien, si se lo pediis lo mismo os hace unos cuantos sackboys xD

Juaaas. Pues gracias [ayay] pero el sackboy original es de punto, no de ganchillo (amigurumi). :P Pero bueno, como yo punto no se, he hecho este, terminado hace un ratito:

Imagen

Imagen


[Ooooo] Es lo que tiene ser cotilla y ver los blogs de los usuarios, que aprendes cosas y eres util ala comunidad xDD

Con tu permiso me pido ser tu manager, que te e promocionado eeee [plas]

Como manager tuyo tengo derecho a unos beneficios... con un sackboy gratis me conformo :D
Juas, qué peor xD

Pues no pienso hacer sackboys más grandes que ese, lo siento. Es que sino me aburro de coser, y las horas que tardo en hacerlo se multiplicarían... y no. Ya se que es pequeño (12 cm alto x 10 cm ancho x 8 cm largo) pero bueno, comprended que está cosido a mano con todo el amor del mundo [burla2] Sí que podría intentar hacer versiones para llavero, pero supongo que se parecerían a esos de playasia y ya no quedarían tan majos.
A mi el tamaño es ideal

JL
Campanilla escribió:Juas, qué peor xD

Pues no pienso hacer sackboys más grandes que ese, lo siento. Es que sino me aburro de coser, y las horas que tardo en hacerlo se multiplicarían... y no. Ya se que es pequeño (12 cm alto x 10 cm ancho x 8 cm largo) pero bueno, comprended que está cosido a mano con todo el amor del mundo [burla2] Sí que podría intentar hacer versiones para llavero, pero supongo que se parecerían a esos de playasia y ya no quedarían tan majos.


Asi es mas que suficiente [sonrisa]
Yo creo que esta bastante bien de tamaño. Mas pequeño es como dices, que seria igual que los que venden, no quedaría tan bien y mas grande si estaría bien, pero es mas trabajo y tampoco creo que vaya a jugar nadie con ellos, a no ser que tenga 4 o 5 años jaja [carcajad]
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no tengo ninguna prisa, cuando montes la cadena de montaje con niños asiaticos, ya los comprare :p

PD: Por dios, es broma, aunque el tema sea serio.
Eih, por si os interesa, mi novia hace todo tipo de amigurumis en sus ratos libres, véase torito, tigre... (abstenerse de criticar la página, que no he tenido tiempo de terminársela)
Si queréis le pido un Sackboy a ver que tal le queda, y si os gusta pues ya veis si os interesa. A ver si se gana algún dinerito y me hace un buen regalo de reyes XD
Kipy escribió:Eih, por si os interesa, mi novia hace todo tipo de amigurumis en sus ratos libres, véase torito, tigre... (abstenerse de criticar la página, que no he tenido tiempo de terminársela)
Si queréis le pido un Sackboy a ver que tal le queda, y si os gusta pues ya veis si os interesa. A ver si se gana algún dinerito y me hace un buen regalo de reyes XD


A mi me interesa !!
Ok, esta noche se lo comento y te aviso.
Un saludo!
Os animo a que probeis vosotros a hacerlo!! la verdad es que es "facil". Me puse ayer y ya he conseguido aprender a hacer cadeneta, aumentar y disminuir puntos. Y que las profesionales me rectifiquen pero creo que eso es mas que suficiente. Lo unico que me falta es o inventar un patron y/o encontrar para hacer un sackboy ya que no es una bola esferica como son casi todos los patrones.

Pero el caso es que ya he conseguido hacer una bola, algo amorfa porque he ido aumentando y disminuyendo como me ha rotado. Pero ha salido.

Esta noche haré uno siguiendo un patrón.

las direcciones que he usado para ver como se hace.

http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/

http://www.improvisa.com/index.php?module=pnForum&func=viewtopic&topic=66

http://www.manosmaravillosas.com/fotos/pop/materiales/puntos_ganchillo.htm

http://www.lauradiez.com/2007/06/trabajar-1-parte.html

http://www.hassdesign.com/StitchLegend/

http://welovecrafts.blogspot.com/2007/02/amigurumimana.html

http://es.youtube.com/watch?v=tF82RKHqRW8
[url]
http://mygurumi.blogspot.com/2008/10/ho ... urumi.html[/url]

http://www.wikio.es/video/555694

EDITO: Foto de la bolita xD

Imagen

demostremos a la chicas que los chicos tambien somos capaces de hacer ganchillo [+risas] [+risas] , no solo de pasarnos el LBP ¬_¬ con los ojos cerraos xD
Ahí, ahí. No eres el primero de por aquí que ha aprendido ganchillo gracias al sackboy ^_^ Yo tengo hechos otro par de ellos, aunque al final aprendáis todos a hacer amigurumi digo yo que por ebay me los comprarán. [+risas]
Campanilla escribió:Ahí, ahí. No eres el primero de por aquí que ha aprendido ganchillo gracias al sackboy ^_^ Yo tengo hechos otro par de ellos, aunque al final aprendáis todos a hacer amigurumi digo yo que por ebay me los comprarán. [+risas]


Estoy seguro que los venderas por aki. Creeme.

Te compro yo uno y digo que lo he hecho yo, hace?Es una coña, de cara a Moderadores...no intento hacer nada malo [mad] [+risas]

jeje, en todo caso alguna que otra pregunta te haré si no te importa para acabar de aprender.
Jeje, cuando quieras, aquí estoy para dudas y lo que haga falta. Al final montamos el taller del amigurumi en eol.
Tranquila campanilla que fijo que los vendes igual,yo por lo menos te lo compro,asi que acuerdate de mi
Ueee yo tambien me pongo a la lista, que están super guapos! Felicidades Campanilla!

Ya dirás novedades sobre, gastos de envió....
Jaja, Campanilla te va a resultar más cómodo hacer un tutorial paso a paso y ponerlo en tu firma.

Muy currado el Sackboy y por el tamaño me parecen ideales.
En cuanto se queda la broma Campanilla ?? :D
Me apunto al carro!!!!!! xDDD

Yo tambien kiero un sackboy madein campanilla(menuda currada makina!!), o jack si aprende!!! xDDD y que no kede ahi la cosa, cada semana puedes sacar disfrazes para el sack boy y cobrarnoslo por un ojete!!!!! incluso caras o guiños con belcros y aki montas una tienda k ni la TOUSS esa!!!!!

madre mia, madre mia que enfermedad tenemos!! xDD
Bueno pues mi madre ya me termino el primero, Es de LANA como se supone que es el del juego, por lo menos el primer material del sackboy del juego, y para ser el primero no esta del todo mal, no es que sea el mejor sackboy que he visto, pero vistos los que hay en ebay, este esta muy bien, os pongo fotos, hechas con el movil, la calidad no es muy buena pero para que lo veais.
Boton derecho del raton/ver imagen

Imagen
Imagen


La verdad que me lo ha hecho muy grande, mide 46 centimetros de largo. PEAZO de sackboy, los siguientes digo yo que les saldran mejor, del primero se aprende. Le he dicho que tiene que mejorar la boca, y hacerlos mas pequeños XD.
Este voy a probar a subastarlo en ebay a ver que pasa, nunca he vendido nada en ebay he comprado, pero la venta no se como va, ya vere, lo mismo se lo regalo a mi sobrina.
Lo que si, se ha llevao dos ovillos de lana, de 3,75€ cada uno. Osea que entre cremayera, los botones para los ojos el relleno, y la lana se ha llevao unos 10 € en gastos, mas luego el tiempo que le ha echao mi madre, que se ha tirado bastante tiempo, no se yo si esto es rentable XD.
Pero visto lo que piden por los muñecos en Ebay pues me ha salido barato XD.
¿alguien me dice como va lo de ebay? Como me dan el dinero por pay pal? gracias por la ayuda.
campanilla ...si el precio mola y los gastos de envio son razonables te pediria 2 u 3

postea tarifas y si mola el tema te mando un MP

SALUDOS
He visto la web de Campanilla, y ademas del Sackboy, tiene otros diseños chulisimos [Ooooo] [Ooooo]

Campanilla, si vas a hacer mas Sackboy mandame precio por MP.
Aquí tenéis el mío, con pedigrí, que ha quedado segundo en el concurso de sackboys de Marca Player:

Imagen

Imagen

Imagen
madre mia ke cosas haceis! Espectacular este ultimo!!! buaaaaah!!! [amor] [amor] [amor] Como kedó el del ganador??? hay algun enlace para ver como kedaron?

Teneis kemontar un taller! xD y hacer mas tipos del sackboys jejeje siempre el marroncito...aunke mola un huevo!
LuigiVercotti escribió:Aquí tenéis el mío, con pedigrí, que ha quedado segundo en el concurso de sackboys de Marca Player:

Imagen

Imagen

Imagen

Que wapo.
Había visto el tuyo en flickr LuigiVercotti, es el sackboy casero mejor que he visto por ahí (exceptuando ese que circula por ahí de la madre de uno de los artistas del videojuego, que es de punto y es igualito igualito al Sackboy original), la única pega para mi es que la cremallera es de pega. XD
campanilla

que medidas tienes el sackboy?

saludos
Ya lo había dicho pero bueno: 10 cm. ancho x 8 cm. largo x 12 cm. alto.
Al final, convencí a mi novia....
Os dejo unas fotos.
Imagen Imagen Imagen
De punto de media y con caja y todo!! Mucha gracias cariño!!
Es monísimo shxmario. Tu novia es una habilidosa.

Imagen

[angelito]
Campanilla escribió:Es monísimo shxmario. Tu novia es una habilidosa.

Imagen

[angelito]


OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH,quiero uno campanilla o si puede ser dos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Campanilla escribió:Es monísimo shxmario. Tu novia es una habilidosa.

Imagen

[angelito]

Los vas a vender al final Campanilla?

Saludos!
Sí, voy a vender sí. El martes (cuando tenga empezado el quinto más o menos) en mi web pondré cómo comprarme algún bicho. :P
shxmario escribió:Al final, convencí a mi novia....
Os dejo unas fotos.
Imagen Imagen Imagen
De punto de media y con caja y todo!! Mucha gracias cariño!!



Le ha quedado muy bien!!!! Felicítala!!!


Pero es que los de Campanilla se salen!!!! A ver si puedo conseguir alguno de los que se pongan a la venta, son geniales Campanilla!!! Enhorabuena!!!


Salu2!!!
shxmario escribió:Al final, convencí a mi novia....
Os dejo unas fotos.
Imagen Imagen Imagen
De punto de media y con caja y todo!! Mucha gracias cariño!!


Waaaah pero qué monada *____* qué envidia, yo quieroo xDDD
Campanilla, a sacarte la paga de Navidad a costa de los sacos-niñooooo :p
Campanilla, a cuanto irá cada Sack??
Campanilla escribió:Es monísimo shxmario. Tu novia es una habilidosa.

Imagen

[angelito]


Guapisimos [tadoramo] [tadoramo] Campanilla

A ver si das preferencia a los pucelanosss [beer]

[carcajad]
Tyler Durden escribió:Campanilla, a cuanto irá cada Sack??

Eso, eso. ;)
mick666 escribió:Guapisimos [tadoramo] [tadoramo] Campanilla

A ver si das preferencia a los pucelanosss [beer]

[carcajad]

Gracias. A los pucelanos no les cobraré gastos de envío. :P
Campanilla querría comprarte urgente un sackboy de peluche de esos que haces. Soy de Zaragoza.
hola a todos!
campnilla, mepreguntaba si no podrias hacer esos sackboys que te quedan tan bien.........a la carta?? es queme gustaria uno rosA para mi mujer y u o blanco con la boca cerrada para mi.....
1 saludooooooo
joe campanilla me uno a la peticion, me interesa uno para regalar si no puede ser para nochebuena algo justito, para reyes ;)

Ya diras como haces lo del precio y gastos.

De veras que son una pasada!!!


salu2
apisonador, para nochebuena creo que ni aunque te lo lleve en persona... Y para reyes bueno... en mi web está la información para comprarme un bicho. :P

stiloadicto no hay ningún problema en hacerte uno en rosa y otro en blanco. :)
Campanilla escribió:apisonador, para nochebuena creo que ni aunque te lo lleve en persona... Y para reyes bueno... en mi web está la información para comprarme un bicho. :P

stiloadicto no hay ningún problema en hacerte uno en rosa y otro en blanco. :)


hola!!

yo tambien estaria interesado en 2!! soy de madrid..si te lo encargo este finde para cuando estaria mas o menos..??para reyes llegaria?jejeje

por cierto el tema de los colores..pdias poner cuales tienes para hacernos una idea... yo querria uno marron y el otro diferente pero nose de que dispones..

bueno un saludo y graciasssss
Algun sitio para comprar el oficial?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campanila eres tu la que vende esos preciosos muñecos?! Yo quiero unos cuantos! Cuando empiezas a venderlos?

Simon para que quieres los oficiales, si Campanilla los ha hecho mejor que los oficiales?

Me gustaria tenerlos para antes de Reyes, como regalo.

Muchas gracias y un saludo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4