Donde comprar un Sackboy de peluche...

1, 2, 3, 4
Pues eso quisiera hacerle un regalo a mi mujer y el sackboy en cuestión le mola, pero no encuentro dnd lo venden... si alguien lo sabe que me lo chive...

Saludos!
En ebay los venden,yo lo [sonrisa] s he visto
y sin que sea por ebay?

gracias!
Buenas a mi novia tambien le gusta y el otro dia me dijo que los vió en el fnac valencia.
Supongo que los tendrán en todos.
un saludo
Hola!
Yo soy de Valencia y tambien los he visto en la Fnac, pero no vi ninguno a la venta solo en el escaparate donde están promocionando Little Big Planet!
oxtan escribió:En ebay los venden,yo lo [sonrisa] s he visto


Los que hay en eBay son de plástico. A ver si alguno encuentra uno de trapo, que es lo que mola...
Jur...

Seguiré este hilo porque también me gustaría comprar un sackboy de peluche, eso sí, nada de burdas imitaciones, que sea como los del juego.
El primero que se entere de donde los venden, io incluida, que lo postee en el hilo.

Un saludo.
yo llevo buscando un tiempo y nada, = sigo el foro a ver si encontramos
La verdad es que el muñequito se sale. Como mola el jodio. Y a las chicas les vuelve locas, jijijiji
Me da a mi que somos muchos los que estamos intentando comprarlo, pero por ebay por lo menos se dispara.
jeje yo quiero 2 uno para mi novia y otro pa mi... que me encantan...
He encontrao una pagina donde se sortean 24 juegos y los Sackboy.....

No creo q sea spam.......

Esta es la pagina
Yo creo que lo del sorteo es mentira (o hay un fallo) porque antes de identificarte la fecha que pone como límite es el 15 de diciembre, y cuando te has identificado, el 15 de septiembre...
solo he visto en el escaparate de fnac, nada dentro...
buenas gente, no se si es lo que andais buscando exactamente pero me ha dado por buscar algo y esto es lo que he encontrado. No hay mucha variedad pero bueno.

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-d-49-en-15-%22sackboy%22.html

Un saludo

PD:espero que os sirva
¿Que vale el del FNAC?
cherves85 escribió:buenas gente, no se si es lo que andais buscando exactamente pero me ha dado por buscar algo y esto es lo que he encontrado. No hay mucha variedad pero bueno.

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-d-49-en-15-%22sackboy%22.html

Un saludo

PD:espero que os sirva


Que lastima, son un poco cutres, para empezar la cara no es igual y la cremallera es de tela ;(
los que venden por ahí no son como los originales del juego... yo creo que si sabes un poco de tejer te montas uno con paciencia... o si no se lo dices a tu abuela xDDD le das los planos y ale xD [+risas] [+risas]
Dono escribió:los que venden por ahí no son como los originales del juego... yo creo que si sabes un poco de tejer te montas uno con paciencia... o si no se lo dices a tu abuela xDDD le das los planos y ale xD [+risas] [+risas]


Como bien dices esose puede hacer muy facil para el que sepa, a esto sele llama "Amigurumi" que es una arte japones

aqui un enlace ala wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi, ay una usuaria de estos foros creo que es "campanilla" que sabe hacer peluches de estos muy pero que muy bien, si se lo pediis lo mismo os hace unos cuantos sackboys xD
Pues que pena, yo ya pensaba que los de fnac si los vendian y no solo eran de decoración.
De todos modos creo que me pasaré cuando pueda a preguntarles, que quien sabe, si la gente se los pide puede que los traigan para vender no?

un saludo
Con la popularidad que esta teniendo este juego (me recuerda al fenomeno Pokémon o Sims) no dudaria que dentro de unos meses se venda todo tipo de merchandishing del juego
jomjom escribió:Con la popularidad que esta teniendo este juego (me recuerda al fenomeno Pokémon o Sims) no dudaria que dentro de unos meses se venda todo tipo de merchandishing del juego


SONY te oiga, SONY te oiga... XD
En el FNAC de diagonal mar, creo que los regalaban al comprar el pack de PS3 80GB + LBP. Y por comprar el juego suelto una camiseta...
Pero de esto hace ya bastantes semanas
en ebay.com no la española los venden.. sobre todo desde UK. son oficiales de sony no los muñecajos d etrapo que venden en otros sitios, estan muy majos me estoy planteando pillarlo..
El que tiene en ebay (Hay 3 hilos de la misma tienda) pone que el monigote mide 3'' (7,6 cm. ) eso no es muy pequeño?

El link de la puja es este: http://cgi.ebay.es/PS3-Little-Big-Plane ... .m63.l1177

Edito vigilad, que las de la tienda que os he dicho la imagen engaña, una imagen para que os hagais una idea

Imagen
Pues sí, seguramente sea para un llavero o algo así... Yo lo quería más grande :(
gejobj escribió:Pues sí, seguramente sea para un llavero o algo así... Yo lo quería más grande :(


Si buscas hay otras figuras originales de 6'' (Unos 15 cm) aunque hay pocos y los precios se disparan...

P. ej: http://cgi.ebay.es/RARE-SACKBOY-FIGURE- ... 240%3A1318
uff! pero es que este último parece de arcilla en lugar de lana :S

No me termina de gustar :(


PD: encima de que hay pocos yo poniendo pegas... XD
Gracias por los enlaces!!!
Esperemos que salgan mas en el futuro porque de los que hay ahora mismo no me gusta ninguno!!
como los saque sony oficiales por 30 euros se forran.
gejobj escribió:uff! pero es que este último parece de arcilla en lugar de lana :S

No me termina de gustar :(


PD: encima de que hay pocos yo poniendo pegas... XD


Lo pone en la descripción, es vinilo.
Jur...

Por 30€ oficial y de un tamaño razonable, el tamaño de un peluche normal que se pueda abrazar; io compro uno.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Por 30€ oficial y de un tamaño razonable, el tamaño de un peluche normal que se pueda abrazar; io compro uno.

Un saludo.

Y yo 2 uno para mi y otro para mi novia
yo kiero adoptar un Sackboy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Viendo este hilo no creo qe tarden mucho en sacar sackboys...
Y si ya los hacen a lo mister potato para que le puedas meter complementos ni te cuento [poraki]
naima escribió:Jur...

Por 30€ oficial y de un tamaño razonable, el tamaño de un peluche normal que se pueda abrazar; io compro uno.

Un saludo.


Apuntame otro para mi, jaja XD
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo querria otros 2 ^^, seria un regalazo.
yo juraria haber visto muñecajos en videgameplus por na y menos... pero estoy intentando entrar y no me deja... no se si estara caida o ke mi conexion no rutea correctamente, porque tampoco puedo ver mi firma....
Chimpum escribió:yo juraria haber visto muñecajos en videgameplus por na y menos... pero estoy intentando entrar y no me deja... no se si estara caida o ke mi conexion no rutea correctamente, porque tampoco puedo ver mi firma....


No he encontrado nada en la pagina. No se donde los verias [+risas]
me apunto a la petición, a mi novia le encantará!
hela escribió:me apunto a la petición, a mi novia le encantará!

y yo!!!
Jimetory escribió:hay una usuaria de estos foros creo que es "campanilla" que sabe hacer peluches de estos muy pero que muy bien, si se lo pediis lo mismo os hace unos cuantos sackboys xD

Juaaas. Pues gracias [ayay] pero el sackboy original es de punto, no de ganchillo (amigurumi). :P Pero bueno, como yo punto no se, he hecho este, terminado hace un ratito:

Imagen

Imagen
tiempo empleado???

esta mu chulo y yo creo que podria pasar por uno oficial........., enhorabuena
Geniall!!

Felicidades! te ha salido perfecto!
Yo vi uno en la Fnac de Malaga... si alguien lo ha visto que lo confirme please
Gracias. Pues lo he hecho en tres ratos, pero no se decirte de cuánto cada rato, porque si estoy entretenida el tiempo pasa volando. xD Igual me animo, hago más y los vendo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4