¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

1, 2, 3, 4
recuerda que desde hace 2 años por dvd solo se admiten originales por lo que si quieres usar juegos de gc tendras que tirar de segundamano
Petiso Carambanal escribió:
sabran escribió:
jrl escribió:Lo que no me acaba de quedar claro es si las wii verticales que estan en venta ahora valen para Game cube o no y si leen por dvd las copias de juegos. Porque por lo que veo las horizontales no valen para Game Cube ni leen copias de dvd.

Un saludo.


De DVD olvidate. Ya ninguna lee DVD que no sea original. Horizontales va la cube, verticales no. QUe por cierto este Sabado fui a comprar otra Wii y me las vi muy mal para encontrar una horizontal. Me recorri todas las tiendas y negras horizontales me lleve la ultima de mi ciudad, blancas quedaban 3.



al contrario, las verticales son las viejas que son las que admiten GC y las horizontales no
te has liado un poco


Si, fallo mio.
Petiso Carambanal escribió:recuerda que desde hace 2 años por dvd solo se admiten originales por lo que si quieres usar juegos de gc tendras que tirar de segundamano

Pero con una wii modificada, sí que podria usar juegos Gc por usb, no?

Por otro lado ya he delimitado mi busqueda de modelo y pack. Una wii negra vertical (con dos opciones de pack juegos). La negra, al ser vertical, ¿no tiene problemas para jugar GC, no?. En cuanto a la version de firmware, cual suele traer?

Un saludo.
jrl escribió:Pero con una wii modificada, sí que podria usar juegos Gc por usb, no?


No se puede, solo con los originales.
jrl escribió:
Petiso Carambanal escribió:recuerda que desde hace 2 años por dvd solo se admiten originales por lo que si quieres usar juegos de gc tendras que tirar de segundamano

Pero con una wii modificada, sí que podria usar juegos Gc por usb, no?

Por otro lado ya he delimitado mi busqueda de modelo y pack. Una wii negra vertical (con dos opciones de pack juegos). La negra, al ser vertical, ¿no tiene problemas para jugar GC, no?. En cuanto a la version de firmware, cual suele traer?

Un saludo.

En las nuevas "no compatibles con GC" no se va a poder NUNCA a no ser que alguien haga un emulador de GC para Wii (que no lo creo, la verdad).
En las nuevas "verticales" tampoco se puede cargar juegos de GC por DVD y no hay ningún metodo para cargar por USB. Hay uno (con muchos defectos) para cargar por SD y poco más.

Para más info busca "DIOS Mios" e informate de lo que hay hoy por hoy para cargar juegos de GC por homebrew.
Entonces en las nuevas verticales cómo se cargan los juegos GC?

Un saludo
pues solo se puede por originales
toca recurrir a la segundamano

o conseguir un lector antiguo y cambiarlo pero se pierde la garantia
A ver si acabo de tenerlo claro, perdonar por tanta duda,: :-?
Si compro la vertical negra que tengo pensada y la modifico con el homebrew podre usar juegos originales de Game cube (cosa aque no podré hacer nunca con las nuevas horizontales) . ¿Es así? :)

Edito: y los originales los podrá leer mediante el lector dvd ¿si?

A ver si alguien me responde a mis ultimas dudas, porque supongo que si me respondeis afirmativamente ya tengo decidida la compra, y mañana mismo la cojo.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda.
Mañana mismo la compro.

Edito, ya que no me deja responder dos veces seguidas sino han pasado 5 dias:
Esta es la Wii que me he comprado esta tarde: Imagen
He cogido las mas antigua que tenian para tratar de que sea lo mas compatible posible con Game Cube y a ver si puede leer dvd´s de copias de seguiridad.
Me podeís decir algo aunque sea solamente con la foto de la caja? Lo que se ve claramente es el mando wii remote que es el antiguo que lleva separado el motion plus.
No sé si en algun lugar de la caja lleva informacion que pueda resultar util para esto. (ya sé que si la enciendo sabria mas, pero es que no la puedo abrir porque es para regalo)



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
Hola.

Yo estoy igual, buscando por todos sitios un pack barato. Al final he comprobado que nadie se mueve de los 149'95. La solución fue pedirlo en Amazon.es. El pack estaba a 137'71€. Si quieres mando adicional (Wii Remote Plus) en todos sitios a 49'95 (total 200€). En Amazon los hay por 37-38€. Hasta hace unos días había un cupón de descuento de 10€..... Sumando, sumando, te ahorras 35-37€ y en 3 días está todo en casa.

Saludos
Carrefour, Wii negra +Wii sports+Wii sports resort+Wii Motion Plus por 109 €.
ros escribió:Carrefour, Wii negra +Wii sports+Wii sports resort+Wii Motion Plus por 109 €.


Pero no en todos
Si te interesa el wii fit ( en mi caso era justo el pack que quería para mi novia) en game uk tienes el pack wii+wii fit por 119 libras, unos 140 €, es el pack que esta de oferta en Medai Markt por 199 €.
En Amazon.co.uk la tienes por 120€ en el pack que quieres. COn envío gratis y vendido por Amazon.

Yo me la quiero comprar pero esperaré a enero/febrero que seguro que baja.
Hola a todos,

voy a comprarme la Wii (después de Navidad) y estoy liándome un pooc con los diferentes tipos de mandos/controles que existen para Wii.

De momento me he aclarado un poco con la Wiki, pero me gustaría alguna opinión de primera mano sobre que mandos son recomendables/necesarios. Me la compro para jugar principalmente a los dos Zelda y a los Mario Galaxy. Quizás alguno más con la novia a dobles o el Mario Kart que me vendrá con el pack que quiero comprar. Los mandos tengo pensados pillarlos ya y así gastar menos en su momento.

¿Recomendáis el mando clásico? ¿Me basta con el WiiMote+Nunchuck? ¿WiiMotion Plus es un WiiMote+Plus, recomendable? ¿Me compro cargadores o las pilas duran tiempo?

Unas cuantas dudas pero fáciles ;).

¡Gracias!
El mando clasico sirve para los juegos que lo acepten los otros no. Es decir no puedes jugar a yun galaxy con el clasico pero si al mario kart.

la garan mayoria de mandos que se venden ahora son con el ,motion plus integrado y normalmente cuesta lo mismo que sin él si se encuentra por lo que mejor la version completa.

las pilas duran bastante pero unas recargables buenas vienen bien
Con el wiimote remote plus (por tema de wii motion plus) + nunchuk suficiente , luego si quieres jugar de manera clasica un mando de gamecube
Petiso Carambanal escribió:El mando clasico sirve para los juegos que lo acepten los otros no. Es decir no puedes jugar a yun galaxy con el clasico pero si al mario kart.

la garan mayoria de mandos que se venden ahora son con el ,motion plus integrado y normalmente cuesta lo mismo que sin él si se encuentra por lo que mejor la version completa.

las pilas duran bastante pero unas recargables buenas vienen bien


renzo_yugi escribió:Con el wiimote remote plus (por tema de wii motion plus) + nunchuk suficiente , luego si quieres jugar de manera clasica un mando de gamecube

Gracias a los dos.

Así que tengo que ir a por un Wiimote Remote Plus, que es un Wiimote con Plus integrado, + un nunchuk. Sale cara la broma por lo que veo... :p

El clásico por lo que decís de momento no lo pillaré porque imagino que Zelda y compañía no te dejarán jugar en modo normal, aunque lo prefiera. No me gusta mucho esto de moverme para jugar XD.
Moverte es mover el mando y puedes jugar sentado sin problemas
Hola,
Y sobre la foto de la wii que me he comprado, ¿podriais por la foto saber si puede tener el lector de dvd valido para leer copias de juegos?

Un saludo.
¿Por qué los mods han fusionado el hilo? Tampoco tienen relación para hacerlo, ¿no?

Me autoreporto.
jrl escribió:Hola,
Y sobre la foto de la wii que me he comprado, ¿podriais por la foto saber si puede tener el lector de dvd valido para leer copias de juegos?

Un saludo.



NINGUNA Wii Negra lee copias de seguridad por DVD, solo USB.
Vaya!
Pues la he comprado como antigua, la de la tienda me decia que es el modelo mas antiguo de las wii que salieron, por lo que he supuesto que podia leer copias de juegos por dvd (a no ser que tenga razon y que aunque fuera igual de antigua que las blancas, las negra no leyeran dvd, cosa que me extraña, que en las mismas fechas saquen unas que los leen y otras que no...)
Eso sí los Game Cube me los leera ¿no?
Pues me la he comprado con la duda de si seria la que leia copias de dvd´s, ya que trae el mando remote con motion plus separado (osea el antiguo) y no sé si eso aparentemente es algo peor o por lo menos mas antiguo que el nuevo, el cual viene con el motion plus incorporado.

Por otro lado en la caja pone E 0125 d-63760 grobostheim , eso que significa? Se puede saber mas de la consola con estos datos?

Un saludo
con el este separado es más antiguo pero ninguna negra ha leido nunca jamas copias por dvd

ahora empeñarse (la gente en genaral) o en dvd cuando el usb es infinitamente más comodo

tendrías que encontrar una wii Blanca anterior a octubre de 2009
algo muy dificil

ya son más de 2 años que no se fabrica ninguna
Y es engorroso este mando remoto con el motion plus separado?
Me refiero a cuando cambias de juego, y pones el volante para jugar a mariokart,por ejemplo.
No se si entre que sueltas el motion plus, lo sacas de la funda, le pones la correa... se te quitan las ganas de jugar, salvo que tengas un buen rato para jugar...
coke escribió:¿Por qué los mods han fusionado el hilo? Tampoco tienen relación para hacerlo, ¿no?

Me autoreporto.

He fusionado 3 hilos que básicamente pedian opinión sobre qué Wii comprar.
Al final, la información se estaba repitiendo en los 3 hilos y, de esta forma, toda la información queda recogido en uno solo, de forma que alguien que tenga esa misma duda, con usar la búsqueda en este hilo puede encontrar la respuesta que busca.
Incluso se podria cambiar el titulo a "¿Que wii comprar? Recomendaciones y ofertas"
en poner el volante a veolcidad de tortuga tardas medio minuto como mucho

por que es:

quitar el bloqueo del WM+ 0.0001
Apretar de las pestañas, tirar y moverlo hacia abajo 0.15

meter la correa por el hueco del volante preaprado para ello 0.0001

encajar mando en el volante 0.10
sabran escribió:Incluso se podria cambiar el titulo a "¿Que wii comprar? Recomendaciones y ofertas"

Desde mi punto de vista, sería lo más adecuado.
El volante es recomendable? Estoy hechandole horas la mario kart sin volante y no veo nada raro. Por 3€ tampoco me voy a volver pobre pero gano algo nuevo con el volante?
No, es un trozo de plastico sin más.
Ah, vale
Si el cambiar la funda y el motion plus solo es eso...
Es que creia que encima de que no he comprado una wii con el lector para copias de juegos, me habia comprado un mando remote + motion plus antiguo y poco practico...

la verdad es que la consola, vista desde la caja solamente tiene mejor pinta que la nueva horizontal, y si le añades que puede jugarse a GC, pues mejor que mejor.

Creo que he hecho buena compra, Lastima que se me olvidó darle el ticket de descuento de los 10€ que tenia (en el eroski). Tanto darle vueltas al modelo de consola...

Un saludo.
sabran escribió:El volante es recomendable? Estoy hechandole horas la mario kart sin volante y no veo nada raro. Por 3€ tampoco me voy a volver pobre pero gano algo nuevo con el volante?


yo personalmente prefiero jugar con wiimote + nunchuk, por el tema de que controlo mejor el coche, pero si te gusta jugar solo con el wiimote, el volante lo unico q hace es darte un agarre mas comodo al ser circular, nada mas

por cierto, para jugar en modo clasico es muuuuuuuucho mas recomendable el mando clasico pro(es como el clasico, pero con "cuernos" para agarrarlo mejor) que el mando de gc, ya que muchos juegos no soportan el mando de gc, por ejemplo, xenoblade
Es buena oportunidad para aprovechar un buen catalogo que tiene.
Hola, ¿a todas las consolas se les puede poner para jugar por USB o depende de la versión? El pack de game en uk tiene muy buena pinta...

En España, el pack más barato de wii + wii fit, ¿es el de mediamarkt?

Gracias.
Petiso Carambanal escribió:mientras ponga Wii se puede por USB

Gracias ;)
lubo escribió:Hola, ¿a todas las consolas se les puede poner para jugar por USB o depende de la versión? El pack de game en uk tiene muy buena pinta...

En España, el pack más barato de wii + wii fit, ¿es el de mediamarkt?

Gracias.


Yo lo he pedido y el servicio de 10. Lo pedí el domingo por la noche así que lo empezaron a tramitar el lunes por la mañana, en las fechas en las que estamos no sabía el tiempo que podía tardar en llegarme, pues bien ayer jueves a mediodía lo tenía en casa por DHL.

Por cierto, ya esta modificada con softmodii y cargando juegos, así que si que es modificable 100% seguro.
Al final he comprado el pack del Mediamarkt, 189€ la WII con Balance Board, Mando, nunchuck y Wii Fit.

La puedo devolver si no la abro, pero vuelvo a preguntar lo de antes, ¿a esta versión se le puede poner el homebrew channel y el software para jugar desde disco?
Desde disco no, por usb si.
lubo escribió:Al final he comprado el pack del Mediamarkt, 189€ la WII con Balance Board, Mando, nunchuck y Wii Fit.

La puedo devolver si no la abro, pero vuelvo a preguntar lo de antes, ¿a esta versión se le puede poner el homebrew channel y el software para jugar desde disco?


Carga desde usb, desde HDD o pen. Desde DVD no.
lubo escribió:Al final he comprado el pack del Mediamarkt, 189€ la WII con Balance Board, Mando, nunchuck y Wii Fit.

La puedo devolver si no la abro, pero vuelvo a preguntar lo de antes, ¿a esta versión se le puede poner el homebrew channel y el software para jugar desde disco?


Joder!! A mi me tangaron la semana pasada 10 € mas!! Es que varia el precio de un MM a otro o la han bajado?? :-? Aun no la he abierto...

Sl2
Buenas gente, voy a regalar a mi hijo una wii, he estado leyendo en el foro pero sigo teniendo dudas sobre cual comprar porque he leido que se pueden "piratear", me he dejado ya un pastón en juegos en otras consolas, dese luego tendrá originales también. Tengo entendido que con la wii anterior (la que se puede poner en vertical) se puede utilizar backups y con la nueva no (la tumbada) ¿Es cierto? ¿Debería buscar la antigüa antes que la nueva?. Saludos.
Con todas puedes utilizar backups. La diferencia es que con la "tumbada" no puedes ponerle chip fisico. Ha de ser por soft y usar las iso´s a través de un HDD
el terry escribió:Con todas puedes utilizar backups. La diferencia es que con la "tumbada" no puedes ponerle chip fisico. Ha de ser por soft y usar las iso´s a través de un HDD


¿Serviría un pen también? Gracias.

lo que te ha dicho el terry es aproximado ya que en la wii tumbada no admite nada de GC y la vertical sí

a dia de hoy ninguna admite copias por dvd
Petiso Carambanal escribió:
lo que te ha dicho el terry es aproximado ya que en la wii tumbada no admite nada de GC y la vertical sí

a dia de hoy ninguna admite copias por dvd


Ok, entonces me da igual una que otra, tan solo falta ver que pack pillar.
Pues no lo se... yo fui a echar un vistazo, había leído que el precio del pack era 199€, y me llevé la sorpresa de verlo a 189€. (Mediamarkt de Leganés).
Pues si que has tenido suerte tio.

En Game.co.uk esta el mismo pack a 120 libras... donde esta el truco? cuanto sale mas gastos de envio? problemas de compatibilidad??

Sl2
183 respuestas
1, 2, 3, 4