¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

1, 2, 3, 4
Buenas noches,
quiero comprarle la Wii al enano estas navidades pero ando un poco perdido...
Me gustaría comprar una con la que pueda utilizar copias de segura en un pendrive-USB; por otro lado, no he tenido nunca una consola así que la compatibilidad con la GameCube no es importante para mi.
Pero he empezado a leer y me lío entre la blanca, la negra, la vertical, la horizontal, la nueva por 89 libras...

Me podéis dar cuatro indicaciones básicas, por favor?

Gracias y un saludo.
Aver te aclaro, las nuevas wii, no son compatibles con la carga de backups por usb como tu quieres.
Entonces si quieres cargar backups por usb, lo que tienes que hacer es comprar un wii de las anteriores a la revision horizontal que ha salido hace poco.
Las nuevas wii son facilmente reconocibles pues tiene el logo de WII en la consola horinzontal-->> Estas no te interesan para nada.Para que te quede mas claro te dejo una imagen
http://s2.gizmologia.com/files/2011/08/nueva-nintendo-wii-400x290.jpg

Weno pues eso,compra una de la anterior revision y con los tutorias de podras encontrar en este foro podras modificarlas, independientemente del color, o eso creo yo( yo asta dia de hoi, he modificado varias wiis y de diferente color, y sin ningun problema)

saludos
lucasolvera, estas seguro de eso?es la 1a noticia que tengo de que las que no traen compatibilidad no sean compatibles con la carga de backups por usb

edito:

http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-por-comprar-una-wii-nueva-existe-alguna-que-no-se-pueda-modificar_1700843

segun comepiedras, TODAS son modificables, asiq trust_bcn no te asustes, si ves una wii barata a x ella :)

pongo mas hilos para verificar que todas las wiis son pirateables:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-padre-con-wii-recien-comprada_1699687

http://www.elotrolado.net/hilo_como-liberar-wii-nueva_1694258
lucasolvera31 escribió:Aver te aclaro, las nuevas wii, no son compatibles con la carga de backups por usb como tu quieres.
Entonces si quieres cargar backups por usb, lo que tienes que hacer es comprar un wii de las anteriores a la revision horizontal que ha salido hace poco.
Las nuevas wii son facilmente reconocibles pues tiene el logo de WII en la consola horinzontal-->> Estas no te interesan para nada.Para que te quede mas claro te dejo una imagen
http://s2.gizmologia.com/files/2011/08/nueva-nintendo-wii-400x290.jpg

Weno pues eso,compra una de la anterior revision y con los tutorias de podras encontrar en este foro podras modificarlas, independientemente del color, o eso creo yo( yo asta dia de hoi, he modificado varias wiis y de diferente color, y sin ningun problema)

saludos



si no fuese modificable habria más o menos un millon de hilos en el foro de softmods diciendo que no puede modificarla.

Todas son modificables por usb y no tiene pinta de que nintendo vaya a actualizar más
ok, perdonal por la metedura de pata.. era lo que tenia entendido pero veo que me equivoco.

Entonces aun lo tienes mas facil.. le valdria cualquier wii
lucasolvera31 escribió:ok, perdonal por la metedura de pata.. era lo que tenia entendido pero veo que me equivoco.

Entonces aun lo tienes mas facil.. le valdria cualquier wii


no pasa nada, todos nos equivocamos, pero siempre esta bien opinar, asi si estas equivocado, aprendes algo nuevo :)
buenos días a todos. Muchas gracias a todos. Me ha quedado claro que en principio, no debería preocuparme por el modelo. Sólo elegir el pack que más me interese.
Un saludo y gracias de nuevo.
Petiso Carambanal escribió:Todas son modificables por usb y no tiene pinta de que nintendo vaya a actualizar más


Tu respuesta me queda como anillo al dedo para preguntar una duda que tengo ¿con actualizar te refieres a software o hardware? porque mi wii es nueva, venia con firmware 4.3 y después de hacerle softmod me salió un mensaje en el tablón que decía algo así como "Ya está disponible la última actualización para tu wii" no sé decir ahora mismo las palabras exactas porque estoy en el trabajo, pero el mensaje estaba -supuestamente- firmado por nintendo. Obviamente estando mi consola modificada no hice ni caso.
A mi hace mucho que no me llega nada de actualizaciones.

de todas formas lo unico que se borra al actualizar a 4.3 es klos cios de waninkoko?

¿hiciste la modificacion siguiendo softmodii?
¿o que tutorial seguiste?
pues entonces no hay ninguna version de software más nueva.
Bueno, pues entonces me habéis resuelto ya la siguiente pregunta que era sobre el mejor método para modificarla.
Parece que me quedo con "softmodii".

Un saludo.
Pues con la salida del nuevo Zelda (Skyward sword) estoy pensando en comprar la consola únicamente por ése juego. Soy fan de la saga Zelda desde hace muchos años, aunque últimamente me estaba cansando porque se "repetian" mucho a pesar de ser juegazos, pero he leído que el nuevo es muy diferente y que encima es un juegazo...

Merece la pena (encima a éstas alturas de la película) comprar la consola solamente por ése juego? La verdad es que aparte de ése los unicos que me llaman la atención són los dos Mario Galaxy (el anterior Zelda ya lo tengo en la Game Cube).

Llevo mucho tiempo queirendo comprar la PS3 para dar el salto a la nueva generación pero mi economía ahora mismo es más bien mala, por la que no puedo permitírmela. Que me recomendaís, ahorrar y esperar a comprar algo más actual, o me pillo la Wii?
Wii tiene juegos muy buenos

Hay un hilo de recomendaciones en el foro de juegos

echale un vistazo y decides
Yo, viendo los juegos que te interesan que por un lado son de la franquicia y por otro lado no son muchos, esperaría a la Wii U en donde podrías jugar a los juegos que quieres de Wii más otros juegos nuevos que salgan, porque además dices que estás dudando de si pillarte la Ps3 por ser ésta más actual que la Wii, yo personalmente es lo que hice yo cuando salió la Wii, en vez de pillarme la Game Cube por el Zelda, esperé a la Wii y ya me compré los juegos de Game Cube que me interesaban para jugarlos en la Wii, las consolas de Nintendo al ser tan fiables nunca me han dado ningún problema a pesar de comprarlas en el primer día. Además, el salto de calidad de los juegos de Wii a Wii U va a ser muchísimo más grande que de Game Cube a Wii, eso por descontado, y como mínimo al mismo nivel que los de Ps3 si a las thirds le dan la gana, con lo que la calidad gráfica la tendrías asegurada.

De todas formas te recomendaría que echaras un vistazo al catalogo de la Wii, que además del Mario y del Zelda hay otros muchos juegos que pienso merecen la pena ya que están muy trabajados. Otra cosa son ya los gustos, tienes más titulos franquicia como Mario Kart, un par de nuevos metroids, el New super Mario bros (al estilo de siempre), un Donkey kong (plataformas puro muy complicado), un par de Kirbys (sencillitos pero encantadores), Fire Emblem, Paper Mario, Sin and Punishment..., además de otros tantos títulos exclusivos de Wii hechos por thirds como los nuevos Xenosaga, The Last Story, Pandora´s Tower, el Dragon Quest X que está al caer (éste tendrá su versión en Wii U tal como el Zelda TP la tuvo en Game Cube y Wii), además de otros que han salido a lo largo de los años como el Silent Hill SM, los Residents Evils, Golden Eye 007 (mítico), Epic Mickey, Little King Story, Muramasa, el Monster Hunter por decirte una veintena para distintos gustos pero hay muchos más, para pasarte jugando mucho mucho tiempo la verdad, el catálogo de Wii si borramos todos los juegos que tienen para bailar, cantar y mover el mando en plan minijuegos, supera bastante al catálogo de Game Cube tanto en cantidad como en calidad y está mucho más diversificado entre lso distintos tipos de jugadores.

Si no has tenido la Wii ni la Ps3 ni la Xbox360, y quieres disfrutar de los juegos franquicia de Nintendo de Wii y tener juegos nuevos de calidad mínima que hay en la actualidad con los thirds de la Xbox360 y de la Ps3, esperaría a la Wii U, porque para ella también se están confirmando juegos thirds como, Aliens Colonial Marines, Batman: Arkham City, Darksiders II, Dragon Quest X, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, un Assassin's Creed, un Battlefield, los Fifa, los Sims, un Ghost Recon, en fin que en éste E3 imagino que enseñarán más ya que en el pasado E3 la consola no estaba terminada y pusieron videos de Ps360 simplemente para anunciar que saldrían thirds de calidad además de los juegos first a los que Nintendo nos tiene acostumbrados, es decir, para usuarios más light en plan minijuegos y demás, pero imagino que también llegarán sus franquicias fuertes con el paso del tiempo, deben estar trabajando muchísimo haciendo juegos para tantos tipos de jugadores distintos en la Wii U y en la 3DS a la vez, dentro de un par de años estaremos viendo los resultados.

Es mi recomendación y lo que yo haría.
Por el precio que esta la WII, la compraría sin dudarlo... (de hecho, acabo de comprarme la WII Roja, antes tenía la blanca)

Como muchos piensan, comprar una consola en el "fin" de su ciclo resulta muy interesante: Amplio catalogo + buenos precios.

Ademas, existen formas de jugar varios juegos sin gastar un duro [+risas]
Ya lo tengo decidido, me la voy a comprar. Pero quiero la versión retro-compatible con GC, o sea la de toda la vida. Cómo puedo diferenciar una de la otra?

He visto un pack de la consola blanca con el Mario Kart de regalo, un mando con motion plus incorporado y el volante de plastico, me quería pillar esa, es retro-compatible?

Gracias.
Sergio BAD escribió:Ya lo tengo decidido, me la voy a comprar. Pero quiero la versión retro-compatible con GC, o sea la de toda la vida. Cómo puedo diferenciar una de la otra?

He visto un pack de la consola blanca con el Mario Kart de regalo, un mando con motion plus incorporado y el volante de plastico, me quería pillar esa, es retro-compatible?

Gracias.


Si la vez parada en la caja es retrocompatible, si esta horizonal no es retrocompatible:

Imagen

Imagen
;) Yo te la recomiendo un buen catalogo Wii + GC, y con la peña te la pasas bien XD
Yo te diria que si, de hecho vendi este martes mi psp para comprar una wii ya que le tenia ganas a los Marios Galaxy, al MH y a los Zeldas, y dado que en breves sale la wiiu me salio baratita, la compre de 2ª mano pero nueva, la negra, con 2 mandos y los codigos del club nintendo sin usar por 90€ casi me sale mas caro comprar el mando y memory de GC y el luigi mansion... xD pero la verdad que con el MH y los Zeldas estoy encantado, los Marios no me ha dado tiempo a catarlos (muchos jugeos y poco tiempo xD)
Lo que voy a hacer yo es esperar a que la Wii baje a 100€ que seguramente lo hará pronto y compraré una de segunda mano ya que tengo ganas de jugar al nuevo Zelda y de pasarme finalmente Muramasa
ESPERA!! ESPERAAAAAAAAAAA!!!
Ayer en el eroski en el que trabajo rebajaron la Wii a 100 euros (modelo blanco o negro con wii sports y resort). Si tenías dudas...ahora ya creo que no XD!!!Supongo que la oferta se extenderá a todos los eroskis ;)
jeje ahh mira que bien , y saben donde venden wiimote remote plus ( motion integrado) original lo más barato posible ???
Grimya escribió:ESPERA!! ESPERAAAAAAAAAAA!!!
Ayer en el eroski en el que trabajo rebajaron la Wii a 100 euros (modelo blanco o negro con wii sports y resort). Si tenías dudas...ahora ya creo que no XD!!!Supongo que la oferta se extenderá a todos los eroskis ;)


Muy interesante, pero... es la retrocompatible o la nueva? Muchas gracias!
Sergio BAD escribió:
Grimya escribió:ESPERA!! ESPERAAAAAAAAAAA!!!
Ayer en el eroski en el que trabajo rebajaron la Wii a 100 euros (modelo blanco o negro con wii sports y resort). Si tenías dudas...ahora ya creo que no XD!!!Supongo que la oferta se extenderá a todos los eroskis ;)


Muy interesante, pero... es la retrocompatible o la nueva? Muchas gracias!


La retrocompatible estan rebajando. Las gente se ha tirado a comprar la nueva wii, como es nueva debe ser mejor, y han dejado de lado la vieja. Por eso estan rebajando la vieja para quitarsela de encima.
La retrocompatible, para mi la nueva no tiene ningún sentido :-? !
Grimya escribió:La retrocompatible, para mi la nueva no tiene ningún sentido :-? !


Tiene sentido para los que quieren tener lo mas nuevo. Ya son dos amigas que me han dicho que por que me he comprado la vieja si la nueva es mas bonita. No se en que la ven mas bonita, para mi la vieja en vertical es mas bonita, aun asi se dejan llevar por la vena de tener lo utlimo, como la mayoria de consumidores.
sabran escribió:
Grimya escribió:La retrocompatible, para mi la nueva no tiene ningún sentido :-? !


Tiene sentido para los que quieren tener lo mas nuevo. Ya son dos amigas que me han dicho que por que me he comprado la vieja si la nueva es mas bonita. No se en que la ven mas bonita, para mi la vieja en vertical es mas bonita, aun asi se dejan llevar por la vena de tener lo utlimo, como la mayoria de consumidores.


+1, lo que es novedad para la gente, q no tiene muchas nociones, siempre será un gancho
una wii retrocompaible por 100, si no tuviera ya la mía ni lo dudaba.
Hola,
Estas navidades quizas el regalo sea una nintento wii,
Estoy empezando a coger informacion para meterme en este mundo y poder conocer esta consola y lo que le rodea.
No sé nada sobre las wii, ni que modelos hay (si hay varios) y si hay varios cual elegir...
Si se pueden chipear las nintendo que se venden actualmente... O se pueden "chipear" por software...
Si existe un numero de juegos para las chipeadas similar al que hay para las nds..

Sitios donde comprarlas online seguros... O tiendas fisicas como grandes superficies o marcas que esten por muchas ciudades..

Un saludo.
Hay dos modelos:
Modelo original:
Es retrocompatible con GC y sus mandos. en proceso de desaparicion
se distingue por que la imagen de la wii de la caja es en vertical

modelo Nuevo (It's new!!!):
No es rertocompatible y la imagen de la caja aparece en horizontal

todas tienen las mismas posibilidades de modificacion

pero hay un hilo que lo detalla mejor que es

Softmods que posibilidades tengo?
compre la wii que compre ya sea azul, roja, negra, blanca son todas igual de facil para poner el uloader o tendre problemas en alguna de ellas ??? es que estoy interesado en regalar una y estoy indeciso a la hora de escogerla.
Como dicen los compañeros, el modelo más recomendable una Wii retrocompatible sin ninguna duda.
Crescent escribió:Como dicen los compañeros, el modelo más recomendable una Wii retrocompatible sin ninguna duda.

asi me recomiendas una retrocompatible, es decir de las viejas el modelo vertical.
Hombre, ahora es cuando debes comprarla si es que la quieres. Bajo de precio, ya la puedes pillar tirada de precio en la segunda mano incluso, el catalogo, aunque plagado de chufas, tiene juegos de calidad como para echar horas de vicio hasta el resto de la generacion.

Busca bien, porque he llegado a ver la a 139 euros el pack normal con wiimoteplus. Y ahora en navidades haran muchas ofertas.
A mi tambien me tienta comprarme la wii por el Zelda nuevo basicamente, pero es que me parece cara por 149 para lo que es asi que si alguien se entera de alguna bajada como lo que comentaban del Eroski por favor comentarlo ;)
Hombre, solo por un juego yo no me la compraría nueva, intentaría coger alguna de segunda mano que sepas que esté en buen estado. También puedes esperar un poco más pues tal vez baje de precio.
Hola
Si todas son modificables igualmente,
La eleccion debiera ser por la "consistencia" de los materiales por ejemplo, no?
Lo comento porque he leido que las nuevas (las horizontales) son mas ligeras y baratas, por lo que supongo que seran de peor fabricacion, ¿es asi?

Un saludo.
jrl escribió:Hola
Si todas son modificables igualmente,
La eleccion debiera ser por la "consistencia" de los materiales por ejemplo, no?
Lo comento porque he leido que las nuevas (las horizontales) son mas ligeras y baratas, por lo que supongo que seran de peor fabricacion, ¿es asi?

Un saludo.


mas ligeras no lo se, mas baratas......me temo q aun no, siguen al mismo precio
Hola, estas navidades voy a comprar una Nintendo Wii y estoy viendo los distintos packs que hay en el mercado. Los dos que me llaman más la atención son el básico con la consola en blanco y los juegos Sport y Party y una edición especial con la consola en rojo que es del 25 aniversario. Mi pregunta es dónde comprarla para que me salga más barata porque en todos los sitios veo que está más o menos por el mismo precio.

Saludos.
No a que precios las habras visto, supongo que 140-150€. Ese sera el precio oficial de la consola la menos estas navidades, muchos suponemos que despues de navidad las pondran a 99€.

Lo que si te recomiendo es que te pases por los comercios alcampo y eroski de tu ciudad. Ahora mismo estan limpiando el stock de modelos de Wii antiguas, que son las mejores, y esta vendiendo la wii con los sports por 99 y las que vienen con el mario kart y volante por 130.

Yo llegue a tiempo a por una de 99 y para regalo de navidad comprare una de 130.
Lo de los Eroski´s no parece ser una oferta generalizada ya que muchos hemos ido a dichas tiendas recientemente y siguen estando a 146-149€, vamos el precio normal a día de hoy.

Hay rumores que dicen que después de navidades bajarán el precio a 99€. Antes no creo, aprovecharán el tirón de la navidad aunque me imagino que las tiendas querrán llevarse el pato al agua y a lo mejor hacen packs interesantes pero siempre rondarán ese precio como mínimo.
Es depende del eroski y del alcampo. Si en el alamacen tienen mucho modelo nuevo pues van a liquidar el stock viejo. Por ejemplo en Albacete eroski no vende nada de electronica y tienen consolas del año ni se sabe. En cambio alcampo pone liquidaciones de vez en cuando y vienen muy bien.
A eso me refería, que no es una oferta que haya "impuesto" la cadena a todas los hipermercados sino que en aquellos centros que tengan un gran stock querrán aprovechar estas fechas para vaciar el almacen. Aún me acuerdo hace unos años en mi Eroski cuando vendieron Gamecubes con el mario kart a 20€ y el mario sunshine a 5€... ha sido la única vez que he visto una oferta tan interesante en mi ciudad.
Lo que no me acaba de quedar claro es si las wii verticales que estan en venta ahora valen para Game cube o no y si leen por dvd las copias de juegos. Porque por lo que veo las horizontales no valen para Game Cube ni leen copias de dvd.

Un saludo.
jrl escribió:Lo que no me acaba de quedar claro es si las wii verticales que estan en venta ahora valen para Game cube o no y si leen por dvd las copias de juegos. Porque por lo que veo las horizontales no valen para Game Cube ni leen copias de dvd.

Un saludo.


De DVD olvidate. Ya ninguna lee DVD que no sea original. Horizontales va la cube, verticales no. QUe por cierto este Sabado fui a comprar otra Wii y me las vi muy mal para encontrar una horizontal. Me recorri todas las tiendas y negras horizontales me lleve la ultima de mi ciudad, blancas quedaban 3.
Hola,
Perdona por mi insistencia pero es que soy nuevo en esto y estoy bastante liado.
Me dices que en las horizontales sí se puede jugar GC? Es que creia que las horizontales al ser mas nuevas no leen GC sino que las que leen Gc son las verticales al ser mas antiguas.
Y por lo que me dices, la gente esta comprando mas las horizontales que las verticales? A qué es debido?

Un saludo.
jrl escribió:Hola,
Perdona por mi insistencia pero es que soy nuevo en esto y estoy bastante liado.
Me dices que en las horizontales sí se puede jugar GC? Es que creia que las horizontales al ser mas nuevas no leen GC sino que las que leen Gc son las verticales al ser mas antiguas.
Y por lo que me dices, la gente esta comprando mas las horizontales que las verticales? A qué es debido?

Un saludo.


No, solo las verticales leen gamecube.
sabran escribió:
jrl escribió:Lo que no me acaba de quedar claro es si las wii verticales que estan en venta ahora valen para Game cube o no y si leen por dvd las copias de juegos. Porque por lo que veo las horizontales no valen para Game Cube ni leen copias de dvd.

Un saludo.


De DVD olvidate. Ya ninguna lee DVD que no sea original. Horizontales va la cube, verticales no. QUe por cierto este Sabado fui a comprar otra Wii y me las vi muy mal para encontrar una horizontal. Me recorri todas las tiendas y negras horizontales me lleve la ultima de mi ciudad, blancas quedaban 3.



al contrario, las verticales son las viejas que son las que admiten GC y las horizontales no
te has liado un poco
Vale,
ya me voy aclarando,
Gracias por vuestra ayuda. Que es que me quedan pocos dias para la compra...
Cogeré una vertical, por lo del Gc, ¿creeis que merece la pena?

Un saludo
183 respuestas
1, 2, 3, 4