¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

1, 2, 3, 4
No tiene ningún truco ni problema de compatibilidad y además es modificable sin problemas y te lo digo de primera mano. Con gastos de envío son unos 146 €.

Inconvenientes:

1) Tienes que comprar un adaptador para el enchufe que en cualquier tienda de electricidad vale uno o dos euros.
2) La garantía al comprarla fuera de España es de un año, aunque he oído alguna vez que si la registras la garantía es de dos años puesto que aunque la tienda solo se hace cargo de un año, nintendo se hace cargo del otro.
Hola, alguien puede informarme de que pack es el mejor y donde se puede conseguir unos precios buenos. gracias.
chicoa27 escribió:Hola, alguien puede informarme de que pack es el mejor y donde se puede conseguir unos precios buenos. gracias.


Depende lo que busques.

Quieres la consola sola?
Quieres que lleve dos mando o la wii board?
Te importa que sea el nuevo modelo?
Tiene algun inconveniente en pedirla en otro pais?
pues yo en mi caso busco una wii nueva a estrenar de las primeeras que salieron con wii sport solamente y solo veo online en usa e inglaterra,en usa no quiero porque tendre problemas con juegos pal de aqui y en inglaterra las que he visto no envian a españa...al menos en amazon,la quiero solo por retrocompatibilidad gamecube pero para jugar a mis copias de seguridad de los juegos para que no se arañen los originales,¿veis que es dificil conseguir una asi o es mejor comprar una nueva asi pero pelada sin cables y nada y despues comprar los accesorios aparte?gracias.
moysf escribió:
lubo escribió:Al final he comprado el pack del Mediamarkt, 189€ la WII con Balance Board, Mando, nunchuck y Wii Fit.

La puedo devolver si no la abro, pero vuelvo a preguntar lo de antes, ¿a esta versión se le puede poner el homebrew channel y el software para jugar desde disco?


Joder!! A mi me tangaron la semana pasada 10 € mas!! Es que varia el precio de un MM a otro o la han bajado?? :-? Aun no la he abierto...

Sl2

Pues no lo se, porque ayer vi el anuncio en la tv y siguen diciendo 199€...
UltimateX369 está baneado por "spam"
En *spam* te hacen descuentos y te dan comisiones por comprar atraves de sus anunciantes, las wii están saliendo muy baratas. En mi blog (firma) hay mas informacion al respecto. Si tiens alguna duda enviame MP.
Al final me compré una Wii negra, retro-compatible con el Wii Sports normal y el resort (con el mando motion plus).

Me salió 130 euros en el Al Campo de Diagonal Mar (Barcelona).

De momento estoy super contento con la compra :)
Como consejo Sergio es que busques un segundo mando. Yo hasta ayer no juegue el wii sports en casa con dos mandos y el juego de tenis de mesa a dobles es un vicio malo.
Hola, soy de barcelona y tengo que comprar una wii para reyes y me interesaría algún pack con dos mandos, donde puedo encontrarla mejor de precio? carrefor, alcampo, mm?

Estas ultimas leen buckups sin ningún problema o debo fijarme en algo? es que no estoy puesto en el tema...

Gracias y saludos!
UltimateX369 está baneado por "spam"
los modelos antiguos son mejores para cargar backups que las nuevas, aparte de la retrocompatbilidad con GC.
Buenas. Busco un pack bien de precio de WII que incluya el Wii fit plus + Wii balance, alguien que me pueda orientar donde encontrar dicho pack?

No la quiero para leer backups ni nada, es un regalo.
Comprate la wii nueva y quema las otras
Pillate una de segunda mano.... para provar
awiita escribió:Comprate la wii nueva y quema las otras


:-?
Aaah... vale, que es que quieres sumar los 60 mensajes... ¬_¬
si y ha resucitado varios post que no vienen a cuento,que esas dudas eran de hace 15 dias.....
Lo que no entiendo yo porque siempre con las mismas preguntas, que si es mejor la wii antigua o la mordena?

Con lo facil es entender que la wii antigua tiene para jugar los juegos de la gamecube y la mordena no.

A si de facil y seguro que hay un moton de hilos con la misma pregunta.
puedes comprar la que quieras,blanca ,negra o roja
Ahora que han acabado las Navidades, igual hay suerte y por lo menos rebajan el modelo antiguo en algún hiper, para quitarselo de encima.
inakooo escribió:Ahora que han acabado las Navidades, igual hay suerte y por lo menos rebajan el modelo antiguo en algún hiper, para quitarselo de encima.

eso es lo que quiero yo,porque me interesan los juegos de la gamecube y algun juego comprare porque me quede con las ganas de tenerla jeje,saludos
Me ha dicho un amigo que ha visto las wii en mediamarkt a 99€. No se si sera a tirada nacional.
sabran escribió:Me ha dicho un amigo que ha visto las wii en mediamarkt a 99€. No se si sera a tirada nacional.

No creo que sea nacional, porque me he pasado hoy por la mañana por el mediamarkt de Pamplona, y ahí tenía las nuevas por 140 euros. El modelo antiguo no me ha parecido verlo.

Un saludo. :)
En zanwi, por 141,95 (Envío gratis) tienen un pack de wii azul con mario y sonic jjoo:

http://www.zavvi.es/games/consoles/nint ... 69654.html

¡Creo que es una buena oferta!
MIRAD EN WORTEN....los gastos de envio son 5€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655305

yo he pillado la mia la vieja de wii + wiisport por 105€ con gastos de envio incluido...pero tienen ofertas guapas
supongo que podre jugar a juegos de gamecube perfectamente al ser lector de antes del 2009..saludos
albertolega escribió:MIRAD EN WORTEN....los gastos de envio son 5€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655305

yo he pillado la mia la vieja de wii + wiisport por 105€ con gastos de envio incluido...pero tienen ofertas guapas
supongo que podre jugar a juegos de gamecube perfectamente al ser lector de antes del 2009..saludos


Gracias compi. Yo también andaba buscando una y esta es la mejor oferta real que he visto.
Otro que se suma al carro...
¿La oferta del Worten es solo online o tienen los mismos precios en la tienda fisica?
aleroh escribió:
albertolega escribió:MIRAD EN WORTEN....los gastos de envio son 5€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655305

yo he pillado la mia la vieja de wii + wiisport por 105€ con gastos de envio incluido...pero tienen ofertas guapas
supongo que podre jugar a juegos de gamecube perfectamente al ser lector de antes del 2009..saludos


Gracias compi. Yo también andaba buscando una y esta es la mejor oferta real que he visto.
Otro que se suma al carro...


y nueva y dos años de garantia jeje,yo ni me lo pense,queria una y ya me veia con pack del resort pero esta...de lujo encima tengo barra sensora,wiimotes + 2 motion plus en casa para jugar al dolphin + mando clasico...y la tabla de wifit tambien jeje.la queria para finales de enero..pero nada ha caido,saludos y a disfrutarla

respecto al worten en mi caso es que si iva al mas cercano tenia que ir con mi mujer en autobus y eran 4 viajes,lo mismo que el gasto de envio,pero me imagino que sera tambien en la misma tienda,llama al mas cercano...saludos
En Worten las ofertas webs no se reflejan en tienda fisica, puede que si pero normalmente no. Hace poco pusieron un el mando wii remote plus rojo con un juego por 30€, eso vi en su web, asi que me acerque a la tienda fisica de mi ciudad y lo tenian a 47€, le dije a un dependiente lo del precio web y me dijo que era exclusivo web esa oferta, que muchas ofertas son compartidas pero otras no.
Si, es justo eso.
Yo pasé el domingo por el worten de Valencia, y solo tenían los packs con la nueva Wii a 150 pavos.

Albertolega, yo no tengo nada, aunque la buscaba para mi novia. Lo unico, pues juegos de Cube y el mando. Lo demás ya lo iremos añadiendo poco a poco jeje...
albertolega escribió:MIRAD EN WORTEN....los gastos de envio son 5€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655305

yo he pillado la mia la vieja de wii + wiisport por 105€ con gastos de envio incluido...pero tienen ofertas guapas
supongo que podre jugar a juegos de gamecube perfectamente al ser lector de antes del 2009..saludos


Pues cuando te llegue, dinos si es nueva a estrenar o si es rollo devolucion, porque con estos del Worten cualquiera se fia....
vale,pues espero que yegue prontito jeje,la espero para este viernes como mucho...que quiero jugar al wii party que le he comprado para toda la familia jeje,saludos
Las Wii es facil si e sdevuelta ya que vienen con una capa de espumilla blanca alrededor al vacio y para usarla debes romperlo. Si viene la consola sin eso es que es usada.
Pensais que pronto estara a 99 en todas las tiendas? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que pronto estara a 99 en todas las tiendas? Un saludo.


Si. Yo la compre a ese precio en una liquidacion de stock y todo apunta a una rebaja. Yo creo que bajaran la Wii y la DS, es imposible que la DS este casi al mismo precio que la 3DS.
sabran escribió:
Game Cube escribió:Pensais que pronto estara a 99 en todas las tiendas? Un saludo.


Si. Yo la compre a ese precio en una liquidacion de stock y todo apunta a una rebaja. Yo creo que bajaran la Wii y la DS, es imposible que la DS este casi al mismo precio que la 3DS.


Ojala sea pronto, porque todas las que veo son packs de 150-170 mas o menos y me interesaria que fuera sola sin nada. Lo de la DS ya canta mucho, toca una rebaja rollo psp. Un saludo.
sabran escribió:Las Wii es facil si e sdevuelta ya que vienen con una capa de espumilla blanca alrededor al vacio y para usarla debes romperlo. Si viene la consola sin eso es que es usada.

pues como venga sin eso descambio en tienda..no quiero nada usado
Parece que ya han quitado la oferta de worten de la wii a 105 euros, o por lo menos, no la veo. :(
Vamos a ver, que es Worten. No digo que no te la puedan colar, pero pensar desde un principio que lo van a hacer ya me parece de risa...
Yo creo que es el pack viejo del Wii Sports, no creo que sean devoluciones, recauchutaciones, etc. Además, te dan los 2 años de garantía.

Y si, el Worten tiene cosas viejas en el almacén. Yo una vez, hace poco ví un God of War Trilogy a 50 euros, y he sacado de allí un huevo de juegos de PS2 de SNK, tipo Metal Slug Collection, Art of Fighting, etc, un Budokai 3 EC por 10 euros hace un año o así...
No sé, yo a veces me paso por allí, porque de vez en cuando sacan cosas viejunas, y muy rebajadas, pero de ahí a pensar que son consolas devueltas va un mundo...
Que no es electrónica Pepito, con todos los respetos para los negocios pequeños.

Y si se han acabado, es porque probablemente había pocas unidades y se las quieren quitar de encima. Fijaros que en media markt, por ejemplo, ya no hay packs de Wii antiguos, o sea, de la Wii vieja. Es facil que bajen algun pack, por ejemplo, el del Wii Sports + Resort por algún sitio si lo habían rebajado, pero viendo que por mi zona no, he preferido pajaro en mano.


P.D: Yo compré la DS hace 2 años en El Corte Inglés por 100 eureles, con el Cocina Conmigo ;) Es de juzgado de guardia que la DSi, XL sigan al mismo precio, igual que lo es que los juegos de Mario no bajan ni a la de tres...
claro es que ese el pack viejo de cuando szalio..es el que buscaba desesperadamente por juegos de gamecube sin dañar los originales que compre,yo compre en ofertas un ipod touch de segunda generacion casi 30E mas barato que en apple,mis padres la vitroceramica casi 300€ mas barato que en otros sitios,y de momento perfecto,coji una tele a mi abuela para reyes hace 2 años y se ve muy bien una samsung y no da fallos,sera eso que se lo quieren quitar,yo para bien o para mal ya coji la mia,espero que sea a estrenar,porque si es usada la devuelvo,si es nueva,me yevo un chollo y sino pues nada me aguantare y me jodere,es un riesgo si em sale bien es la alegria,no tuve wii y estoy harto de jugar en dolphin pero no es lo mismo,para pc tienes que ampliar el pc cada vez mas,ocerle un poco mas porque la nueva version tira mucho...y eso que tengo una ati 5850,i5 a 750 oc a 3,6,4b de ram...
albertolega escribió:MIRAD EN WORTEN....los gastos de envio son 5€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2655305

yo he pillado la mia la vieja de wii + wiisport por 105€ con gastos de envio incluido...pero tienen ofertas guapas
supongo que podre jugar a juegos de gamecube perfectamente al ser lector de antes del 2009..saludos



Oferta muy buena, lo del lector y juegos cube; podrás jugar a estos siempre que no sea la wii horizontal, creo, otra cosa es que, también podrás jugar con back ups, usando el lector, creo yo...teniéndola modificada.
salu2.
con backups por el lector solo las anteriores a octubre de 2009
bueno...me ha yegado mi cable monster,your shape fitness y ea active 2 todo eso hoy jeje.a ver si me yega la consolita leñeee que tengo unas ganas de estrenarla....a ver si mañana yega,saludos
albertolega escribió:bueno...me ha yegado mi cable monster,your shape fitness y ea active 2 todo eso hoy jeje.a ver si me yega la consolita leñeee que tengo unas ganas de estrenarla....a ver si mañana yega,saludos


Yo busco también el mismo cable.
Al final lo pediste en esa tienda de Madrid que es online? Es que he leído que son nefastos en lo que a gestiones se refiere...

Saludos.
aleroh escribió:
albertolega escribió:bueno...me ha yegado mi cable monster,your shape fitness y ea active 2 todo eso hoy jeje.a ver si me yega la consolita leñeee que tengo unas ganas de estrenarla....a ver si mañana yega,saludos


Yo busco también el mismo cable.
Al final lo pediste en esa tienda de Madrid que es online? Es que he leído que son nefastos en lo que a gestiones se refiere...

Saludos.


lo coji en divineo,y tardaron poco,menos de 24 horas,lo pedi ayer a las 12 del mediodia y me ha yegado a las 10 y 15 d ela mañana jeje,tambien es que vivo cerca de coslada,bueno cerca....a 20 minutos en coche como mucho
albertolega escribió:
aleroh escribió:
albertolega escribió:bueno...me ha yegado mi cable monster,your shape fitness y ea active 2 todo eso hoy jeje.a ver si me yega la consolita leñeee que tengo unas ganas de estrenarla....a ver si mañana yega,saludos


Yo busco también el mismo cable.
Al final lo pediste en esa tienda de Madrid que es online? Es que he leído que son nefastos en lo que a gestiones se refiere...

Saludos.


lo coji en divineo,y tardaron poco,menos de 24 horas,lo pedi ayer a las 12 del mediodia y me ha yegado a las 10 y 15 d ela mañana jeje,tambien es que vivo cerca de coslada,bueno cerca....a 20 minutos en coche como mucho


Si, era esa tienda. Bueno, sabiendo que se puede confiar, lo pediré. Gracias.
A ver si nos llegan mañana las máquinas, o pasado a lo sumo...
aun sin señales de vida....
Yo igual.

Menos mal que en la web ponía que el paquete llegaria en 24 horas, que si no...
Ya tengo noticias de worten y no muy buenas....no tienen stock y esta el agente hablando para tenerlas en una semana mas o menos.hay que joderse,para eso que pongan no hay stock y listo,preguntad los que tambien la comprasteis pir si acaso era solo rl pedido mio
Bueno, me apunto al hilo a ver si encontramos algo interesante. Yo creo que bajará en breve a esos ansiados 99€.

No me importaría pillarla de segunda mano pero los vendedores deben pensar que tienen un tesoro entre manos vendiéndolas por 120€ o 130€ usadas y sin juegos. No lo entiendo...
albertolega escribió:Ya tengo noticias de worten y no muy buenas....no tienen stock y esta el agente hablando para tenerlas en una semana mas o menos.hay que joderse,para eso que pongan no hay stock y listo,preguntad los que tambien la comprasteis pir si acaso era solo rl pedido mio


Joder. Iba a llamar mañana, asi que... voy a llamar mañana.
No tienen stock, pero bien que nos han cobrado los cuartos...

Pues que sepas que están obligados a darnos algo igual o superior, asi que tranqui, que lo peor que puede pasar es que nos den un pack con más cosas (de todas formas yo quiero ese pack, o el de WiiSports + Resort, o el viejo de Mario Kart, no quiero la nueva Wii), yo fui uno de los que consiguió en hipercor unas ps3 en 3x2 :cool: , ya estoy acostumbrado a reclamar...


Saludos, y gracias por avisar. Vamos hablando por aqui.
yo igual,solo quiero ese pack pero el del lector no maldito jeje,y a malas si nos dan mas cosas pues mejor,esperemos tener suerte en esta semana y que avisen,yo llamare el jueves para ver que dicen...la chica me dijo que estuviese tranquilo porque lo conseguiria ese pack,que a veces les pasa y despues lo consiguen..pero mejor metiendo presion,es que si no tienen stock que lo digan y pongas algo para que te avisasen cuando estuviese como en otras tiendas como pc componentes,saludos y ya hablamos
183 respuestas
1, 2, 3, 4