Donde comprar SKY3DS dentro de España

1, 2, 3, 4, 511
el sitio mas barato?, y el sitio mas barato que envien desde españa?
Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. Estoy entre comprarlo en Sat - Multimedia o DSFlash, sabéis si son resellers oficiales, o la única es NoSoloChips?

Un saludo.
fcra escribió:Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. Estoy entre comprarlo en Sat - Multimedia o DSFlash, sabéis si son resellers oficiales, o la única es NoSoloChips?

Un saludo.


no se como seran las otras... pero todo lo que he comprado en DSFLASH ha sido original, cierto que no he comprado ninguna sky ni gateway... pero a lo largo de la vida de mi DS/3ds y la de mis familiares y amigos.. todo original y perfecto.
xboxadicto escribió:
fcra escribió:Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. Estoy entre comprarlo en Sat - Multimedia o DSFlash, sabéis si son resellers oficiales, o la única es NoSoloChips?

Un saludo.


no se como seran las otras... pero todo lo que he comprado en DSFLASH ha sido original, cierto que no he comprado ninguna sky ni gateway... pero a lo largo de la vida de mi DS/3ds y la de mis familiares y amigos.. todo original y perfecto.

De Sky no hay fakes, simplemente clones que son la misma tarjeta con diferente pegatina.
Donde se puede conseguir ahora lo más económico
http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... -0-24.html

Aquí, la tarjeta sola cuesta 70 Euros (69,99) y no se pagan gastos de envío si lo pides que te lo envíen en correo ordinario (una carta corriente y moliente con el cartucho dentro), pero no se si fiarme de esa web ya que no pone que sea un reseller oficial.
A my recien lelgada la sky y no ay manera de hacerkla funcionar.
Donde se puede comprar ahora y que llegue en un par de días? Me interesa comprarla el 1 de agosto y que me llegue en un par de días (que sino no llega para vacaciones)

Gracias :D
Buenas creo que pediis milagros y sabiendo como esta ahora el tema, mejor comprala antes y te aseguras que la tendras.
Parece que en algunas tiendas españolas han desaparecido los sky3ds, yo cuando compré el Ace3ds, ví en la tienda un aviso de que ivan a dejar de distribuirlas por una ley.

Un saludo
Hola amigos,


necesitaba un cartucho de estos para regalar, no sabeis de tiendas en españa que lo vendan?
todas las que comentais en el hilo han dejado de venderla, no se exactamente porque....


gracias
nextro escribió:Hola amigos,


necesitaba un cartucho de estos para regalar, no sabeis de tiendas en españa que lo vendan?
todas las que comentais en el hilo han dejado de venderla, no se exactamente porque....


gracias

Porque la ley del código penal sanciona a las tiendas que venden flashcards que su única intención es modificar consolas (y en especial la piratería).
hola, la pagina r4r4.es es de fiar?
Hola, no se si es de fiar o no, pero si te fijas un poco, la pagina http://sky3ds.com.es/ y la http://www.r4r4.es/ al realizar el pedido, para saber los portes las dos paginas son iguales.
un saludo
Y entonces, si ahora no se venden estos productos en tiendas españolas ¿dónde se los estáis comprando?
vns escribió:Y entonces, si ahora no se venden estos productos en tiendas españolas ¿dónde se los estáis comprando?

Todavía queda alguna española como myconsola.
sabéis si digibay el envió aéreo registrado es una carta certificada? me refiero a si el cartero en teoría me la tendría que entregar en mano verdad?
gracias
Si es certificado te hara firmary presentar d.n.i, los envios que yo echo de airmail china o hong hong airmail vienen certificado si el precio es algo elevado,los envios de poco valor suelen venir con envio simple sin cerficar
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Si es certificado te hara firmary presentar d.n.i, los envios que yo echo de airmail china o hong hong airmail vienen certificado si el precio es algo elevado,los envios de poco valor suelen venir con envio simple sin cerficar

muchas gracias por la aclaracion
Buenas tardes, ¿alguien sabe si esta web es de fiar?, vende la sky3ds a un precio bastante asequible en comparación con otras, pero no sé si fiarme o no.
Muy de fiar no es ya venden el dominio y todo, jeje.
xijet13 escribió:Buenas tardes, ¿alguien sabe si esta web es de fiar?, vende la sky3ds a un precio bastante asequible en comparación con otras, pero no sé si fiarme o no.

No aparece en la lista de resellers oficiales.
Bueno pues acabo de pedir una SKY3DS y una Supercard DSTWO a Digibay. ¿Cuanto suele tardar el envío gratuito registrado?

Acabo de ver el cargo que tengo en la tarjeta de crédito, pendiente de validar de 114.69€, pero el pedido son 106,40€. ¿Sabéis porque tengo un cargo superior al pedido?
leisan escribió:Bueno pues acabo de pedir una SKY3DS y una Supercard DSTWO a Digibay. ¿Cuanto suele tardar el envío gratuito registrado?

Acabo de ver el cargo que tengo en la tarjeta de crédito, pendiente de validar de 114.69€, pero el pedido son 106,40€. ¿Sabéis porque tengo un cargo superior al pedido?

- Según la propia web tarda entre 10 y 15 días.
- Envían desde China por lo que será la diferencia entre yuanes y euros.
Que buena, como el pedido supera los 100€, me regalan una micro sd de 16GB los de digibay. Pues me viene muy bien porque es la que irá en la supercard dstwo.
xijet13 escribió:Buenas tardes, ¿alguien sabe si esta web es de fiar?, vende la sky3ds a un precio bastante asequible en comparación con otras, pero no sé si fiarme o no.


Yo la pedi a esa pagina hace unos 15 dias, la recibi ayer y todo perfecto ;)
Hola buenas gentes! estoy intentando adquirir el Sky3ds desde digibay.es y me esta siendo imposible porque cada vez que lo intento me da error en el pago, he contactado con ellos y me dicen que siga probando...

en cualquier caso quería preguntaros, de las opciones que ha dado algun usuario en paginas previas, no encuentro ninguna otra pagina donde poder comprar el dichoso cartucho, así que venía a comentar que descartando digibay por serme imposible el comprarlo, alguien conoce alguna otra pagina donde pueda comprar el sky3ds dichoso?
En myconsola la venden y es españa aun que ahora mismo pone sin stock nose si aun la seguiran vendiendo, en resellers oficial tambien tienes la web de barapra creo que envia desde españa

Por cierto creo que la web digibay manda desde china
Digibay manda desde china. Yo hice el pedido el día 18 y tarda unos 15/20 días. Si tienes paciencia está bien, porque con pedidos superiores a 50€, te regalan una microSD de 8GB y si supera los 100€, te regalan una de 16GB. Yo pedí la SKY3DS y la SuperCard DSTWO y supera los 100€ por lo que me regalan una de 16GB. Espero que llegue pronto, estoy todos los días mirando el número de seguimiento a ver si cambia algo [looco]
Si no os fiáis o os da error al pagar a Digibay contactar vía el formulario de contacto que tienen diciendo que queréis pagar con Paypal.

Paypal no les deja cobrar tarjetas por considerarlo algo ilegal, así que crean una orden de pedido con un par de chorradas aleatorias para que el precio coincida y te pasan un enlace de paypal. Pagas desde ahi y listo.
Bueno pues me han llegado los cartuchos hoy (SKY3DS y SuperCard DSTWO) desde Digibay y ha tardado 18 días. Un poco lento, pero en la media de pedir a china.
Hola, soy nuevo en el foro... por lo que un saludo a tod@s!! :p
Quiero comprarme la Sky3ds, pero por digibay solo permiten tarjeta de crédito y que sea Visa... (Solo tengo de debito..) Mande un formulario mencionando la posibilidad de pagar por paypal explicando la situación y lo que había leído por aquí pero me dan largas diciendo que solo aceptan pagos con visa y de crédito..
Alguna otra pagina fiable de la que pueda comprarme la Sky3ds?
Muchas gracias de antemano :)
Darjodrac escribió:Hola, soy nuevo en el foro... por lo que un saludo a tod@s!! :p
Quiero comprarme la Sky3ds, pero por digibay solo permiten tarjeta de crédito y que sea Visa... (Solo tengo de debito..) Mande un formulario mencionando la posibilidad de pagar por paypal explicando la situación y lo que había leído por aquí pero me dan largas diciendo que solo aceptan pagos con visa y de crédito..
Alguna otra pagina fiable de la que pueda comprarme la Sky3ds?
Muchas gracias de antemano :)


has probado comprar con la tarjeta de debito , yo tengo solo de debito( visa ) y he comprado sin problemas en esa tienda ,
un saludo
bol@y escribió:
Darjodrac escribió:Hola, soy nuevo en el foro... por lo que un saludo a tod@s!! :p
Quiero comprarme la Sky3ds, pero por digibay solo permiten tarjeta de crédito y que sea Visa... (Solo tengo de debito..) Mande un formulario mencionando la posibilidad de pagar por paypal explicando la situación y lo que había leído por aquí pero me dan largas diciendo que solo aceptan pagos con visa y de crédito..
Alguna otra pagina fiable de la que pueda comprarme la Sky3ds?
Muchas gracias de antemano :)


has probado comprar con la tarjeta de debito , yo tengo solo de debito( visa ) y he comprado sin problemas en esa tienda ,
un saludo

Si he probado y me salta error, mande un formulario y me contestaron que solo se puede pagar con tarjeta de credito visa, no de debito
Es raro que no acepten tarjeta de debito,yo en todas las webs pago con ella y la aceptan.Pillala en la web de myconsola alli creo que aun la venden
igusi2000 escribió:Es raro que no acepten tarjeta de debito,yo en todas las webs pago con ella y la aceptan.Pillala en la web de myconsola alli creo que aun la venden

Pero myconsola es una pagina fiable?
Claro si es de españa esta en madrid,yo compre alli mi new 3ds xl y perfecto, ademas aceptan pago con paypal.Y tienes envio correos certificado o por envio urgente los portes son 4,50 o 8 euros

Igualmente siempre que podais sea donde sea pagar con paypal
igusi2000 escribió:Claro si es de españa esta en madrid,yo compre alli mi new 3ds xl y perfecto, ademas aceptan pago con paypal.Y tienes envio correos certificado o por envio urgente los portes son 4,50 o 8 euros

Igualmente siempre que podais sea donde sea pagar con paypal

Muchas gracias, pedido confirmado y a la espera de que me llegue en 4 o 5 dias [sonrisa]
Yo en digibay, pagué con mi tarjeta de débito que es VISA, eso si, pero es de débito.
ami no me entra la pagina de digibay
Yo la compre en myconsola y me costo 76.60€ con envío, quien viva en Madrid la recoge en mano.

DRC90 escribió:- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)


Garantía no te va a dar nadie, porque si se estropea del uso, eso no lo cubre, solo la garantía te la dan si te llega defectuosa.
sevillanito escribió:Yo la compre en myconsola y me costo 76.60€ con envío, quien viva en Madrid la recoge en mano.

DRC90 escribió:- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)


Garantía no te va a dar nadie, porque si se estropea del uso, eso no lo cubre, solo la garantía te la dan si te llega defectuosa.


Sky3DS con boton rojo tras 20 dias dejo de funcionar (mas o menos cuando meti mas de 10 juegos), hable con la tienda, fui a la tienda, lleve mi consola y les enseñe el error personalmente (nada de correos y posibles pegas que puedan poner) me cambiaron la sky por una sky nueva con boton azul

Yo por mi experiencia si puedo comprarlo en España lo compro ya que el sobrecoste me quito dolores de cabeza... si me pasa con eso comprandolo en una web china iba a flipar
.Siempre hay que usar el sentido comun y comparar que te ahorras si pides en web china y luego valoras si te merece la pena o no
DRC90 escribió:
sevillanito escribió:Yo la compre en myconsola y me costo 76.60€ con envío, quien viva en Madrid la recoge en mano.

DRC90 escribió:- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)


Garantía no te va a dar nadie, porque si se estropea del uso, eso no lo cubre, solo la garantía te la dan si te llega defectuosa.


Sky3DS con boton rojo tras 20 dias dejo de funcionar (mas o menos cuando meti mas de 10 juegos), hable con la tienda, fui a la tienda, lleve mi consola y les enseñe el error personalmente (nada de correos y posibles pegas que puedan poner) me cambiaron la sky por una sky nueva con boton azul

Yo por mi experiencia si puedo comprarlo en España lo compro ya que el sobrecoste me quito dolores de cabeza... si me pasa con eso comprandolo en una web china iba a flipar


Yo compre la de boton azul y le pregunte sobre la garantia y me dijo que del uso no me la iban a cambiar.
sevillanito escribió:Yo compre la de boton azul y le pregunte sobre la garantia y me dijo que del uso no me la iban a cambiar.


Te pueden decir lo que ellos quieran, que si en españa se te estropea algo electronico y no es por mal uso tienes 2 años de garantia obligada...
Ellos diran lo que les viene bien, si cuela cuela...
Yo fue en nosolochips (tienda fisica en la calle alcala, Madrid) y 0 problemas
entonces la unica opcion es digibay no? porque en tiendas españolas online no he visto que la vendan ninguna..
Buenas sky3ds la venden en myconsola es tienda española y vende online, lo que quizas este agotada ahora.
Después de estar varios días leyendo, aún me surgen dudas. Tengo una nintendo 3ds con firmware 9.9.0-26E, se que a partir de la 9.2 ya no se le puede instalar un cfw...

Sky3ds es la única solución para jugar a backups? No valdría otra tarjeta más económica? En la web de la r4 gold sale que está preparada para la 9.9.0-26E y ya no se si me valdría.

Gracias y un saludo si me leéis
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511