Donde comprar SKY3DS dentro de España

1, 2, 3, 4, 511
yo dejo mi opinion para los que tienen tan claro el tema de la garantia en myconsola:

La compre el 31 de marzo, me deje mas de 75 eu justo para eso, para tener 2 años de garantia. Siempre he tirado de cosas chinas pero en este caso el tema de la garantia en algo tan caro y que no sabia como podia salir me hizo animarme por comprarlo en myconsala, reseller oficial con lo que ello conlleva .... o se supone que conlleva.

Les escribi hace 3 dias un mail contandoles mi caso:

He usado la gateway 1 mes a lo sumo. y ni siquiera a diario. lo tenia olvidado pq he andado muy liado con bodas y demas. hace 4 dias me puse con ello de nuevo, y al meter el mset xploit dejo de reconocerme la micro SD. Probe otras 3 diferentes, de todo tipo... y nada, que no las detecta, me da el famoso "Read error".

Aqui en eol me comentaron que es posible que este tocado el slot de tarjeta del cartucho rojo. Por eso me puse en contacto con ellos por mail.

Pasan 2 dias y anda, sin noticias. mal empezamos. Ayer les reescribo diciendoles que qué pasa, que no se nada del tema y por fin me contestan. Me dicen que si ya me habian contestado (falso) y que les diga mi nombre y apellidos. se lo doy y me dicen, textualmente:

ok. perdon, la verdad pense que le habia contestado.
Mire, hace mas de 6 meses de la compra, y tenemos dos opciones:
1. a modo de favor por nuestra parte, puede enviarnosla para hacer las pruebas pertinentes y ver que efectivamente es problema del cartucho, si es problema del cartucho, se lo devolvemos y le reembolsamos el envio por correo certificado, asi como el envio de vuelta, para que usted se ponga en contacto con el fabricante e intente solucionar su problema con su producto, ya que es el fabricante el que da el tiempo de garantia, puesto que ya ha pasado mas de 15 dias de la compra.
2. ponerse directamente en contacto con el fabricante para intentar solucionar su problema.
Gracias.
Espero sus noticias.


Yo lo flipo, en serio. Me "hacen el favor" de comprobar que le pasa y luego yo me dirijo a gateway para arreglar el tema. PERO ESTAMOS TONTOS O QUE??? que estamos en españa, coño y los 2 años de garantia me los tienes que dar tu, por ley!!

Ya les he contestado que si estan de coña o que, pq como insistan, denuncia a consumo , confianza online y lo que haga falta, que se entere la gente de que pie cojea esta gente.

Siento el tocho, es por avisar a los que teneis claro que merece la pena la diferencia de pasta de comprarlo en myconsola (no se los otros dos resellers).
Una cosa son flashcarts para cargar juegos de 3ds y otra flashcart para cargar juegos de ds,si quieres carga 3ds sky3ds y los backups con ap bo te funcionaran
dennisarmani escribió:Después de estar varios días leyendo, aún me surgen dudas. Tengo una nintendo 3ds con firmware 9.9.0-26E, se que a partir de la 9.2 ya no se le puede instalar un cfw...

Sky3ds es la única solución para jugar a backups? No valdría otra tarjeta más económica? En la web de la r4 gold sale que está preparada para la 9.9.0-26E y ya no se si me valdría.

Gracias y un saludo si me leéis

Es la única opción.
el r4 solo te servirá para jugar a los juegos de Nintendo DS pero no con los juegos de 3DS.
dennisarmani escribió:Después de estar varios días leyendo, aún me surgen dudas. Tengo una nintendo 3ds con firmware 9.9.0-26E, se que a partir de la 9.2 ya no se le puede instalar un cfw...

Sky3ds es la única solución para jugar a backups? No valdría otra tarjeta más económica? En la web de la r4 gold sale que está preparada para la 9.9.0-26E y ya no se si me valdría.

Gracias y un saludo si me leéis


Como no hagas lo que yo hice, vender la que tenia y pillar otra... si no, vas a tener que usar sky3ds y con la ptad* de los AP [buuuaaaa] y el R4 creo que hasta 9.9 como bien dices, no vi ninguna que sirviera para mas.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he leído por ahí que Digibay era la única página donde se podía comprar la Sky3DS pero la he comprado aquí mismo http://www.r4r4.es/ y no conocía esta página hasta hace un rato, por lo que pagué la Sky3DS con una microSD de 32 GB via PayPal y por DHL me llegará de 3 a 5 días dice, por lo que deduzco que quizá me llegue entre el jueves y el viernes si me la envían mañana. ¿Esta página es fiable? Es un poco irónico que pregunte esto después de haber pagado, pero bueno...
Pues no se si es fiable pero si ya as pedido lo sea o no ya esta echo,sk as pagado por paypal tienes elpago asegurado,asi que no hay problema
Editado
Editado por egarrote. Razón: C/V
75 euros mas envio? Pero para ese precio ya la compran en una web nueva y en españa
Megumi J. escribió:Hola, he leído por ahí que Digibay era la única página donde se podía comprar la Sky3DS pero la he comprado aquí mismo http://www.r4r4.es/ y no conocía esta página hasta hace un rato, por lo que pagué la Sky3DS con una microSD de 32 GB via PayPal y por DHL me llegará de 3 a 5 días dice, por lo que deduzco que quizá me llegue entre el jueves y el viernes si me la envían mañana. ¿Esta página es fiable? Es un poco irónico que pregunte esto después de haber pagado, pero bueno...

No es un reseller oficial y apuesto a que te mandaran una microSD falsa [+risas] Hay que mirar un poco más antes de hacer pagos tan grandes hombre, pero espero que tengas suerte.
http://www.sky3ds.com/reseller.html
Bueno quizas la micro sd no es falsa, tendra que comprobarlo quizas es original pero no de clase 10 si no de una clase inferior.En gateway si que vi que hay de falsas, pero sky3ds que yo sepa no hay falsas o si las hay yo no las e visto, que tambien podria ser.

Lo de reseller oficial siempre es mas recomendable por que vas a lo seguro, pero no quiere decir que en otras webs no puedas encontrarlas tambien original
Yo es que jamás compraría una microSD en una web china teniendo en MM estos que te aseguras que son verdaderos y baratos:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233113
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233115
No si yo estoy de acuerdo que las micro sd estan muy bien de precio aqui y no merece la pena arriesgarse a pullarlas fuera que pueden ser faldas,pero a veces hay ofertas que si merece la pena, pero debes saber lo que conpras
Y en que webs entonces son buenas ? porque en digibay las traen de china, en myconsola han tenido problemas para cambiar una defectuosa,, ,y en r4r4 no son originales,... ? que queda entonces..
Teniendo a 9€ la microSD de 32GB de Samsung en amazon, yo ni olería una tienda china para memorias:

http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP3 ... crosd+32gb

Y la tienes en 24h en casa, no en 3/4 semanas.
totalmente de acuerdo, tengo dos Sd chinas de 32 gigas aquí tiradas, son muy muy malas, el sábado compré un par de Samsung EVO, en mi opinión las mejores que van en sky3ds, 0 problemas de 16 gigas por 4,99€ en MM

Saludos!
Megumi J. escribió:Hola, he leído por ahí que Digibay era la única página donde se podía comprar la Sky3DS pero la he comprado aquí mismo http://www.r4r4.es/ y no conocía esta página hasta hace un rato, por lo que pagué la Sky3DS con una microSD de 32 GB via PayPal y por DHL me llegará de 3 a 5 días dice, por lo que deduzco que quizá me llegue entre el jueves y el viernes si me la envían mañana. ¿Esta página es fiable? Es un poco irónico que pregunte esto después de haber pagado, pero bueno...


Avisa cuando te llegue y el estado de la mima, si te va todo bien comprare una en esta pagina [sonrisa], lo de la sd me da igual, ya tengo alguna que otra xD.
jeaveci escribió:
Megumi J. escribió:Hola, he leído por ahí que Digibay era la única página donde se podía comprar la Sky3DS pero la he comprado aquí mismo http://www.r4r4.es/ y no conocía esta página hasta hace un rato, por lo que pagué la Sky3DS con una microSD de 32 GB via PayPal y por DHL me llegará de 3 a 5 días dice, por lo que deduzco que quizá me llegue entre el jueves y el viernes si me la envían mañana. ¿Esta página es fiable? Es un poco irónico que pregunte esto después de haber pagado, pero bueno...


Avisa cuando te llegue y el estado de la mima, si te va todo bien comprare una en esta pagina [sonrisa], lo de la sd me da igual, ya tengo alguna que otra xD.

Yo me la compre hay en navidad y me llego perfecta ninguna queja son los mismos de jvmonde
sasuke2907 escribió:
jeaveci escribió:
Megumi J. escribió:Hola, he leído por ahí que Digibay era la única página donde se podía comprar la Sky3DS pero la he comprado aquí mismo http://www.r4r4.es/ y no conocía esta página hasta hace un rato, por lo que pagué la Sky3DS con una microSD de 32 GB via PayPal y por DHL me llegará de 3 a 5 días dice, por lo que deduzco que quizá me llegue entre el jueves y el viernes si me la envían mañana. ¿Esta página es fiable? Es un poco irónico que pregunte esto después de haber pagado, pero bueno...


Avisa cuando te llegue y el estado de la mima, si te va todo bien comprare una en esta pagina [sonrisa], lo de la sd me da igual, ya tengo alguna que otra xD.

Yo me la compre hay en navidad y me llego perfecta ninguna queja son los mismos de jvmonde


Ok, pues la pido ya entonces :D
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré en r4r4 la Sky3DS por envío DHL como dije y decía que llegaba de 3 a 5 días, a las 3 AM hora española del lunes (ayer mismo vamos, la madrugada del domingo) me dieron un código de seguimiento junto al pedido, no funcionaba, hoy martes abro la página, el código de seguimiento sigue sin ir. ¿Qué pasa aquí?
Megumi J. escribió:Compré en r4r4 la Sky3DS por envío DHL como dije y decía que llegaba de 3 a 5 días, a las 3 AM hora española del lunes (ayer mismo vamos, la madrugada del domingo) me dieron un código de seguimiento junto al pedido, no funcionaba, hoy martes abro la página, el código de seguimiento sigue sin ir. ¿Qué pasa aquí?


Esperate un poco, te deberia llegar entre el miercoles y el viernes, y si has pagado con paypal yo no me preocuparia, yo lo pedi ayer y en la pagina cuando le doy a "Realizar un seguimiento de su Pedido" me sale lo siguiente "Transporte: DHL
Error: Actualmente la información del seguimiento no está disponible. Por favor, intente más tarde Contacte con nosotros for more information or email us at services@r4r4.es"
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de menudo susto me libras, ojalá me llegue mañana, la verdad es que no entiendo para qué te dan un número de seguimiento si no sirve de nada... Es que así ni siquiera sé cuándo me llega, lo bueno es que estoy todo el día en casa pero me pone nerviosa lo de estar atenta sin saber
Megumi J. escribió:Pues de menudo susto me libras, ojalá me llegue mañana, la verdad es que no entiendo para qué te dan un número de seguimiento si no sirve de nada... Es que así ni siquiera sé cuándo me llega, lo bueno es que estoy todo el día en casa pero me pone nerviosa lo de estar atenta sin saber


Es solo una suposicion yo esperare hasta el viernes, si no me ha llegado intentare hablar con el vendedor a ver que pasa y ya por ultimo abriria una disputa en paypal, espero que no pase nada y llegue todo bien, pero al pagar con paypal estoy bastante tranquilo.
Buenas si tienes paypal pues espera unos dias si no te pones en contacto con el vendedor y si no lo ves claro reclamas el dinero.
Buenas, he mirado las webs que decís de tiendas en España y la más barata es www.digibay.es/602-nuevo-cartucho-sky3ds-para-.html

Os tarda mucho en llegar? conoceis otra web? porque he mirado en otras y... o no la tienen o se sube a maás de 80€
JuRy escribió:Buenas, he mirado las webs que decís de tiendas en España y la más barata es http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html

Os tarda mucho en llegar? conoceis otra web? porque he mirado en otras y... o no la tienen o se sube a maás de 80€


Envia desde china, una media de 20 dias. Algunos hemos comprado en esta pagina, un usuario dice que le llego todo bien y dicen que por 10 € lo tienes en 3-5 dias. Tu sabras que te comviene.

http://www.r4r4.es/tarjeta-para-3ds-dsi ... -0-24.html
20 dias???? que locura... te refieres si compro en digibay no?
La url que me has puesto la envía desde España¿? Por lo que veo es buen precio y no me importa pagar 10€ de gastos de envío si llega de 2-5 días ^^
Gracias por pasar la url.

Por cierto.... esta tarde iba a comprarme un MicroSD de 32GB clase 10... por lo que veo recomiendan clase 4 :/ Pero en otros foros he leido que les funciona bien 32GB de clase 10.
JuRy escribió:20 dias???? que locura... te refieres si compro en digibay no?
La url que me has puesto la envía desde España¿? Por lo que veo es buen precio y no me importa pagar 10€ de gastos de envío si llega de 2-5 días ^^
Gracias por pasar la url.

Por cierto.... esta tarde iba a comprarme un MicroSD de 32GB clase 10... por lo que veo recomiendan clase 4 :/ Pero en otros foros he leido que les funciona bien 32GB de clase 10.


Bueno yo me he comprado una de 16 GB clase 10, pero no soy ningun experto..
JuRy escribió:Y te funcionan bien? :)

Siempre coge clase 10. Ni lo dudes.
Tienes la de 16GB de Samsung por 5€ en MM.
A los que comprasteis en r4r4spain el track lo teneis que hacer desde aqui:
http://www.dhl.com/en/express/tracking/ ... erence.htm

Al hacer el tracking desde aqui te da un nuevo numero de tracking (este enlace y explicacion viene en el correo que os mandan despues de comprarla xD)

"Your order is being processed. We will ship the goods to you tomorrow. You will receive the goods in 3-5 business days( not include Saturdays and Sundays). Please wait Patiently. If you have any questions, please feel free to contact us by email.

You can track the goods here :
http://www.dhl.com/en/express/tracking/ ... rence.html
Please put the tracking number to the blank of "shipper's reference" and select the date and you will find the tracking result and a new tracking number which you can use directly in any DHL site.
If you cannot track the parcel on DHL site, please don’t worry, because your parcel was just sent by DHL agent, it is still in the warehouse of DHL agent for processing, tomorrow you can track it.

Don't forget, If you have any questions, please feel free to reply to this email, We will reply within 12-24 hours on Monday to Friday.

REMINDER: PLEASE DO NOT UPGRADE THE NINTENDO FIRMWARE BEFORE YOU UPGRADE THE FIRMWARE OF THE CARD. OTHERWISE THE CARD WILL STOP WORKING."


Por lo visto el mio esta en Hong Kong tocate los huevos xD. Espero que me llegue como maximo el viernes, para eso he pagado 10 € mas por el envio..
jeaveci escribió:A los que comprasteis en r4r4spain el track lo teneis que hacer desde aqui:
http://www.dhl.com/en/express/tracking/ ... erence.htm

Al hacer el tracking desde aqui te da un nuevo numero de tracking (este enlace y explicacion viene en el correo que os mandan despues de comprarla xD)

"Your order is being processed. We will ship the goods to you tomorrow. You will receive the goods in 3-5 business days( not include Saturdays and Sundays). Please wait Patiently. If you have any questions, please feel free to contact us by email.

You can track the goods here :
http://www.dhl.com/en/express/tracking/ ... rence.html
Please put the tracking number to the blank of "shipper's reference" and select the date and you will find the tracking result and a new tracking number which you can use directly in any DHL site.
If you cannot track the parcel on DHL site, please don’t worry, because your parcel was just sent by DHL agent, it is still in the warehouse of DHL agent for processing, tomorrow you can track it.

Don't forget, If you have any questions, please feel free to reply to this email, We will reply within 12-24 hours on Monday to Friday.

REMINDER: PLEASE DO NOT UPGRADE THE NINTENDO FIRMWARE BEFORE YOU UPGRADE THE FIRMWARE OF THE CARD. OTHERWISE THE CARD WILL STOP WORKING."


Por lo visto el mio esta en Hong Kong tocate los huevos xD. Espero que me llegue como maximo el viernes, para eso he pagado 10 € mas por el envio..


Hola compañero, que has puesto en el "Account Number" ? Yo la pedí el domingo pero no sé como ver el pedido en DHL, el código de referencia no funciona en ningún sitio.
jeaveci escribió:Eso en blanco


Gracias jeaveci, lo he probado y ahora si funciona. Ya está en España, entre hoy o mañana a muy tardar llega XD. Merece la pena pagar el envío.

Saludos!
Si viene de españa se puede pagar envio mas rapido,el problema es cuando pides fuera de españa entonces dhl no seria una opcion recomendable ya que suelen declarar todo en aduanas y te sale mas caro que comprarla en españa
igusi2000 escribió:Si viene de españa se puede pagar envio mas rapido,el problema es cuando pides fuera de españa entonces dhl no seria una opcion recomendable ya que suelen declarar todo en aduanas y te sale mas caro que comprarla en españa


Ya no hay ni 1 sola tienda que envie desde España.
No se si myconsola aun la vende pero esa tienda es de españa, deduzco que la mandara desde alli.
igusi2000 escribió:No se si myconsola aun la vende pero esa tienda es de españa, deduzco que la mandara desde alli.


Aparece en su web, pero llevo varias semanas mirando y siempre pone "indisponible"..
Buenas pues no lo se si dejarond de venderla en la web pone reservarla por telefono
igusi2000 escribió:Buenas pues no lo se si dejarond de venderla en la web pone reservarla por telefono


Yo no digo que la deje de vender, pero si no la van a tener digamos hasta dentro de 1 mes, por muy rapido que sea el envio cuando las tengan va a tardar mas que si la pides hoy a china, ademas es mas cara que en china xD (78 € frente a 69.99 que se queda en 79 si la quieres en 1 semana y pagas los de DHL si te cuesta mas de 2 € el envio en myconsola te costara mas caro que en la pagina china y tardara mas.. )
Pero pedir en china con envio rapidop no tiene sentido, primero ya pagas el envio de dhl y luego que casi siempre dhl declaran aduanas por que les interesa por lo tanto te saldria mas cara(coste gestion aduana+ 21% del producto).Si se pide en china envio gratis y paciencia, si no mejor pedir en españa.
igusi2000 escribió:Pero pedir en china con envio rapidop no tiene sentido, primero ya pagas el envio de dhl y luego que casi siempre dhl declaran aduanas por que les interesa por lo tanto te saldria mas cara(coste gestion aduana+ 21% del producto).Si se pide en china envio gratis y paciencia, si no mejor pedir en españa.

Yo pague con PayPal, si ahora me piden mas dinero no pago y reclamo lo que ya te pagado a PayPal eso lo tengo claro.
Tu puedes tenerlo todo lo claro que quieras pero si as pedido por dhl desde china y te piden costes tramitacion aduanas o pagas o no recibiras nada, y por mucho que reclames a paypal dudo que te devuelvan nada ya que el error es tuyo,no del vendedor.

Si no todos pediriamos por dhl y si nos lo parara aduana diriamos no lo quiero,paypal devuelveme el dinero jajajajajja

Los tramites aduaneros van a cargo del comprador,salvo que la persona que te lo envia asume los costes el
Yo lo compré en MyConsola.com: http://www.myconsola.com/adaptador-micr ... 2x16215358

No recuerdo si ha variado el precio pero la comunicación fue excelente, lo tuve en mis manos en 48h y actualmente funciona con el último firmware de Nintendo.

Lo recomiendo a quienes tengan dudas.
Si la web es de confianza yo compre alli mi new 3ds xl,y la sky3ds si funciona en todos los firmware menos los juegos ap
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré la Sky3DS el domingo por la mañana por DHL en la página r4r4 en el envío de 3 a 5 días esperando a que me llegara entre el miércoles, jueves o viernes, evidentemente los domingos no hacen envíos, el lunes a las 3:00 AM (madrugada del domingo) me enviaron un email diciendo que mañana (refiriéndose al martes) me enviarían la Sky3DS, pues mirando el tracking, parece que salió a la madrugada del miércoles y no el martes como dijeron, me vuelvo a meter en la página hoy y me dice que a las 4:00 AM de este mismo jueves sigue en Hong Kong (China) y ya no hay más, pero en la esquina derecha de la web dice "Friday, November 20, 2015
By End of Day", o sea, que en teoría recibiría esto a finales del viernes 20 de noviembre, cuando que yo sepa ningún repartidor reparte por las noches, y al menos, en mi pueblo, Correos solo reparte de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. Me siento indignadísima, no creo que de casualidad esto llegue en un día a mi pueblo, y para eso pagué 10 euros más...
Espera un poco si te an dicho de 3 a 5 dias espera, si el pedido esta para el reparto del viernes y si no ya cuenta para el lunes, no se si dhl reparte los sabadoscreo que no.

Tu pagas un envio mas rapido y de hay que te venga desde china en 3 a 5 dias aproximadamente, ya que si no un envio de china te tardaria de15 dias a 1 mes

Cuando se compra en china hay que saber tambien como funciona todo, para empezar si se compra en china es para ahorrarse un poco de dinero y pedir el envio gratuito para que no se tenga problemas de aduanas,si tu pides en china y encima por dhl debes ser conciente de los riesgos a los que te expones.

Espera unos dias a ver si te llega y reza para que no pilles aduanas
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que he leído de otro chico ayer en este mismo foro que la compró (no dijo cuándo) y que ya la tenía en España... Pero vamos, que a este paso la tendré para el lunes, sí, y yo que la quería para el fin de semana...
Ya pero a ver tienes que tener en cuenta que viene de china y dicen de de 3 a 5 dias pero ten en cuenta que puede caer en fin de semana.Si por dhl tienes tanta prisa,no pidas nunca nada por envio gratuito jajajajjaaja

Y lo dicho si te libras de aduanas puedes dar gracias y para proxima informate bien.
Megumi J. escribió:Pero es que he leído de otro chico ayer en este mismo foro que la compró (no dijo cuándo) y que ya la tenía en España... Pero vamos, que a este paso la tendré para el lunes, sí, y yo que la quería para el fin de semana...

Dijo k la pidió el domingo.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511