¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

1, 2, 3, 4, 584
Soy premiun en Amazon y de las palmas 85e la blindada de ghost y 41e el dead rising tardan 6 días en llegar pero bueno me ahorro dinero
Hola, igual ya lo habéis comentado (Si es así disculpas) pero veo en amazon que no pone en la edición del Ryse si es One Day edition, ¿alguno sabe si es que no lo pone o que realmente no s?
¿Se saben ya todos los juegos que van a salir en Europa el día de lanzamiento? Porque Destiny por ejemplo ni hablar, no?

Edito:
Si es que por no buscar...

Assassin’s Creed 4 Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness World Party
unisol360 escribió:Soy premiun en Amazon y de las palmas 85e la blindada de ghost y 41e el dead rising tardan 6 días en llegar pero bueno me ahorro dinero

Pues vaya precio la blindada del ghost [tadoramo] . Has triunfado tio!! [oki]
celorios escribió:Hola, igual ya lo habéis comentado (Si es así disculpas) pero veo en amazon que no pone en la edición del Ryse si es One Day edition, ¿alguno sabe si es que no lo pone o que realmente no s?



Yo abri un chat y el chico que me atendió no sabia asi que quedo en mandarme un mail y pasados cinco dias me llego el mail diciendo que si era day one edition.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis si reservo la hardened en amazon, del cod ghosts, si lo tendría de sobra para el 22N?? o me llegaría más tarde?? que en amazon son unos 90 eur con envío gratis veo, vs los 115 de MM

edito: según comenta el de las palmas, tardan entonces en llegar 6 días, desde que sale la consola a la venta, no?? entonces me da que a cogerlo en el MM.... cant wait [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:Sabéis si reservo la hardened en amazon, del cod ghosts, si lo tendría de sobra para el 22N?? o me llegaría más tarde?? que en amazon son unos 90 eur con envío gratis veo, vs los 115 de MM

edito: según comenta el de las palmas, tardan entonces en llegar 6 días, desde que sale la consola a la venta, no?? entonces me da que a cogerlo en el MM.... cant wait [sonrisa] [sonrisa]


Pero para Xbox one no está disponible no, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:Sabéis si reservo la hardened en amazon, del cod ghosts, si lo tendría de sobra para el 22N?? o me llegaría más tarde?? que en amazon son unos 90 eur con envío gratis veo, vs los 115 de MM

edito: según comenta el de las palmas, tardan entonces en llegar 6 días, desde que sale la consola a la venta, no?? entonces me da que a cogerlo en el MM.... cant wait [sonrisa] [sonrisa]


Pero para Xbox one no está disponible no, saludos


cómo que no está disponible?:
http://www.amazon.com/Call-Duty-Hardene ... B00EEMLDZG
oskuro escribió:
lucer1 escribió:
oskuro escribió:Sabéis si reservo la hardened en amazon, del cod ghosts, si lo tendría de sobra para el 22N?? o me llegaría más tarde?? que en amazon son unos 90 eur con envío gratis veo, vs los 115 de MM

edito: según comenta el de las palmas, tardan entonces en llegar 6 días, desde que sale la consola a la venta, no?? entonces me da que a cogerlo en el MM.... cant wait [sonrisa] [sonrisa]


Pero para Xbox one no está disponible no, saludos


cómo que no está disponible?:
http://www.amazon.com/Call-Duty-Hardene ... B00EEMLDZG


Perdona estaba buscando en Amazon.es

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:Perdona estaba buscando en Amazon.es

Saludos


de todas formas si tardan 1 semana.... me da que pasando... aunque no se si el día 5 de noviembre sale a la venta también el de One, o si sale más tarde?? porque si sale el 5, daría tiempo a que llegase hasta el 22. sabéis si sale el 5 ó sale el 22?
PinheadHellra escribió:Para el que no tenga prisa y le de igual que esten en ingles 45 €

http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

http://www.play-asia.com/assassins-cree ... -66ht.html

Pues es muy buena oferta , por 45 el Ghost [beer]

^^
¿Alguien sabe si en ECI hay que reservar los juegos para que te hagan el 15% de descuento? ¿O ese es el precio especial de ECI para todos?
Diapolon escribió:¿Alguien sabe si en ECI hay que reservar los juegos para que te hagan el 15% de descuento? ¿O ese es el precio especial de ECI para todos?


Tengo entendido que hay que reservarlos y únicamente es para los juegos Day One, pero tampoco estoy seguro al 100%
moist escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien sabe si en ECI hay que reservar los juegos para que te hagan el 15% de descuento? ¿O ese es el precio especial de ECI para todos?


Tengo entendido que hay que reservarlos y únicamente es para los juegos Day One, pero tampoco estoy seguro al 100%

Ayer reserve el rise, tuve que pagar 5€ y me rebajaban 10€ del day one.
Resumen
69,90-10-5=54,9 lo que es lo mismo 55€ el dia de salida.
Ni mas ni menos
yo fui hacer la reserva a la tienda del Corte Inglés y el precio no tenía descuento el descuento sólo es a través de la web eso me dijeron
Yo antes de comprar en Play-Asia esperaré a confirmación de idiomas, hay algunos géneros que no me importa el idioma, pero hay otros en los que considero importante que estén localizados al español.

Aún y así, geniales precios ;)
Watch Dogs Dedsec Edition 107 euros en amazon
Chema11 escribió:
moist escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien sabe si en ECI hay que reservar los juegos para que te hagan el 15% de descuento? ¿O ese es el precio especial de ECI para todos?


Tengo entendido que hay que reservarlos y únicamente es para los juegos Day One, pero tampoco estoy seguro al 100%

Ayer reserve el rise, tuve que pagar 5€ y me rebajaban 10€ del day one.
Resumen
69,90-10-5=54,9 lo que es lo mismo 55€ el dia de salida.
Ni mas ni menos



¿Si ya pagaste los 5 euros en realidad lo que pagas por el juego son 60€ no? Porque por 60€ hay opciones mucho mejores (51€ amazon, y fnac)

Saludos!
Phan Boreanaz escribió:
moist escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien sabe si en ECI hay que reservar los juegos para que te hagan el 15% de descuento? ¿O ese es el precio especial de ECI para todos?


Tengo entendido que hay que reservarlos y únicamente es para los juegos Day One, pero tampoco estoy seguro al 100%

Ayer reserve el rise, tuve que pagar 5€ y me rebajaban 10€ del day one.
Resumen
69,90-10-5=54,9 lo que es lo mismo 55€ el dia de salida.
Ni mas ni menos


Por supuesto, la cosa es que tengo 50€ en un vale de ECI por pillar la xbo.
Entonces el juego son 5€ y por ese precio si que no encuentro nada en ningun lado... [+risas] [carcajad] [+risas]
Need for Speed Rivals en fnac 54€

Sacado de la web de EA:
- Reservar Desde FNAC para obtener la exclusiva decoración "Track Day" para el Porsche 911 GT3
- Ultimate Cop Pack Disponible para todas las reservas
videjuca escribió:Need for Speed Rivals en fnac 54€

Sacado de la web de EA:
- Reservar Desde FNAC para obtener la exclusiva decoración "Track Day" para el Porsche 911 GT3
- Ultimate Cop Pack Disponible para todas las reservas


Gracias por los aportes [oki]
Los precios de play-asia son muy golosos...nunca he comprado ahi la verdad, el 2k14 esta a 45€ y es region free, los idiomas me da igual, prefiero en ingles. La unica duda es que un compañero dijo aqui que aunque sean region free, pueden ser restringidos por las editoras, se sabe algo?

Otra duda que tengo es que al vivir en Tenerife, los envios dentro de Europa siempre corren el riesgo de aduana (ya he tenido malas experiencias), por eso suelo pedir entrega en peninsula a un familiar, pero teniendo en cuenta que el envio viene de Asia e igualmente tiene que pasar por la aduana, no se si hacer el pedido directamente para que llegue a la isla. Unos 20 dias suele tardar no?

Gracias
Firol escribió:Los precios de play-asia son muy golosos...nunca he comprado ahi la verdad, el 2k14 esta a 45€ y es region free, los idiomas me da igual, prefiero en ingles. La unica duda es que un compañero dijo aqui que aunque sean region free, pueden ser restringidos por las editoras, se sabe algo?
yo soy de las palmas pibe yo pido todo en Amazon soy premiun y ase percio compro yo los juegos y son pal
Otra duda que tengo es que al vivir en Tenerife, los envios dentro de Europa siempre corren el riesgo de aduana (ya he tenido malas experiencias), por eso suelo pedir entrega en peninsula a un familiar, pero teniendo en cuenta que el envio viene de Asia e igualmente tiene que pasar por la aduana, no se si hacer el pedido directamente para que llegue a la isla. Unos 20 dias suele tardar no?

Gracias
unisol360 escribió:
Firol escribió:Los precios de play-asia son muy golosos...nunca he comprado ahi la verdad, el 2k14 esta a 45€ y es region free, los idiomas me da igual, prefiero en ingles. La unica duda es que un compañero dijo aqui que aunque sean region free, pueden ser restringidos por las editoras, se sabe algo?
yo soy de las palmas pibe yo pido todo en Amazon soy premiun y ase percio compro yo los juegos y son pal
Otra duda que tengo es que al vivir en Tenerife, los envios dentro de Europa siempre corren el riesgo de aduana (ya he tenido malas experiencias), por eso suelo pedir entrega en peninsula a un familiar, pero teniendo en cuenta que el envio viene de Asia e igualmente tiene que pasar por la aduana, no se si hacer el pedido directamente para que llegue a la isla. Unos 20 dias suele tardar no?

Gracias


No se si te ha olvidado escribir o tienes la misma duda que yo, pero al vivir en Canarias, me interesaria saber si has tenido alguna experiencia con play-asia y que tal te fue.

Gracias

EDITO ya he visto que contestaste dentro de mi mensaje anterior. Compras a ese precio (45€) en amazon.es? Supongo que sera por el IGIC, alguna vez has tenido algun problema con aduanas?
Firol escribió:
unisol360 escribió:
Firol escribió:Los precios de play-asia son muy golosos...nunca he comprado ahi la verdad, el 2k14 esta a 45€ y es region free, los idiomas me da igual, prefiero en ingles. La unica duda es que un compañero dijo aqui que aunque sean region free, pueden ser restringidos por las editoras, se sabe algo?
yo soy de las palmas pibe yo pido todo en Amazon soy premiun y ase percio compro yo los juegos y son pal
Otra duda que tengo es que al vivir en Tenerife, los envios dentro de Europa siempre corren el riesgo de aduana (ya he tenido malas experiencias), por eso suelo pedir entrega en peninsula a un familiar, pero teniendo en cuenta que el envio viene de Asia e igualmente tiene que pasar por la aduana, no se si hacer el pedido directamente para que llegue a la isla. Unos 20 dias suele tardar no?

Gracias


No se si te ha olvidado escribir o tienes la misma duda que yo, pero al vivir en Canarias, me interesaria saber si has tenido alguna experiencia con play-asia y que tal te fue.

Gracias

EDITO ya he visto que contestaste dentro de mi mensaje anterior. Compras a ese precio (45€) en amazon.es? Supongo que sera por el IGIC, alguna vez has tenido algun problema con aduanas?

Nunca he tenido problemas 6 días en casita
Yo tenia reservado en fnac la day one del forza pero acabo de reservaren la limitada que esta muy guapa y al mejor precio que he visto en ningún sitio 69,90. También esta la de assasins creed 4 skulls edition creo que se llama por 70,16. Estan muy bien de precio también. Estos precios son siendo socio de fnac. Saludos.
Acabo de ver una oferta para comprar mando de la xbox one

Mando xbox one - 49,99 € (amazon.es)
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CWFRU3G?tag=jmp-21
Hola

Parece que han actualizado los precios de los juegos day one en la página web de eci / el corte inglés. Ahora tanto Ryse como Dead Rising 3 aparecen a 59, 90 euros porque a pesar de que mantienen el descuento de 10 euros han subido el precio de partida a 69, 90 euros. Asumo que mantendrán el precio de 54, 90 a los que hemos reservado cuando ese era el precio listado.

Nota: Forza 5 sigue apareciendo a 54, 90.

Saludos
valencia escribió:Hola

Parece que han actualizado los precios de los juegos day one en la página web de eci / el corte inglés. Ahora tanto Ryse como Dead Rising 3 aparecen a 59, 90 euros porque a pesar de que mantienen el descuento de 10 euros han subido el precio de partida a 69, 90 euros. Asumo que mantendrán el precio de 54, 90 a los que hemos reservado cuando ese era el precio listado.

Nota: Forza 5 sigue apareciendo a 54, 90.

Saludos


No entiendo, ya no hay los 10€ de descuento aparte?? O sea, el precio que apareze es el definitivo??
superdropo escribió:
valencia escribió:Hola

Parece que han actualizado los precios de los juegos day one en la página web de eci / el corte inglés. Ahora tanto Ryse como Dead Rising 3 aparecen a 59, 90 euros porque a pesar de que mantienen el descuento de 10 euros han subido el precio de partida a 69, 90 euros. Asumo que mantendrán el precio de 54, 90 a los que hemos reservado cuando ese era el precio listado.

Nota: Forza 5 sigue apareciendo a 54, 90.

Saludos


No entiendo, ya no hay los 10€ de descuento aparte?? O sea, el precio que apareze es el definitivo??

Precio anterior Dead Rising 3 = 64,90-10 = 54,90
Precio actual Dead Rising 3 = 69,90-10=59,90
Yo e reservado la consola en Gamestop, y me dijeron que reservando la consola, al comprarla me hacen un 20% en cada juego day one, al menos eso le entendi, y reserve el Dead Rising 3 y Ryse, ahora yo entendi claramente q era 20% en cada uno, pero alomejor entendi mal y es 20% en uno, pasare la semana que viene por la tienda a confirmarlo, alguien sabe algo de esta oferta?
bulldogito escribió:Yo e reservado la consola en Gamestop, y me dijeron que reservando la consola, al comprarla me hacen un 20% en cada juego day one, al menos eso le entendi, y reserve el Dead Rising 3 y Ryse, ahora yo entendi claramente q era 20% en cada uno, pero alomejor entendi mal y es 20% en uno, pasare la semana que viene por la tienda a confirmarlo, alguien sabe algo de esta oferta?


La oferta del 20% se aplica a un juego Day One.


Saludos!
el_pare escribió:
bulldogito escribió:Yo e reservado la consola en Gamestop, y me dijeron que reservando la consola, al comprarla me hacen un 20% en cada juego day one, al menos eso le entendi, y reserve el Dead Rising 3 y Ryse, ahora yo entendi claramente q era 20% en cada uno, pero alomejor entendi mal y es 20% en uno, pasare la semana que viene por la tienda a confirmarlo, alguien sabe algo de esta oferta?


La oferta del 20% se aplica a un juego Day One.


Saludos!

totalmente correcto lo que dices y más que confirmado en el gamestop donde la tengo reservada. Solo en el primer day one. Saludos.
Pues a mi me dijeron que en ambos :S si es solo en el primero cancelo el ryse ya de ayer
Assassin's Creed 4 por 54€ en fnac.es (para socios)
Drizztneko escribió:Pues a mi me dijeron que en ambos :S si es solo en el primero cancelo el ryse ya de ayer


Te dejo la respuesta que me dieron en twitter

@GameStop_Iberia: @el_pare Si reservas o compras tu XBOX ONE, tienes un 20% de descuento en uno de los juegos Day One. Un saludo
Pues gracias por la respuesta, esta semana que entra les pregunto y si solo el 20% es solo en 1 solo reservo 1 y ya esta.
el_pare escribió:
Drizztneko escribió:Pues a mi me dijeron que en ambos :S si es solo en el primero cancelo el ryse ya de ayer


Te dejo la respuesta que me dieron en twitter

@GameStop_Iberia: @el_pare Si reservas o compras tu XBOX ONE, tienes un 20% de descuento en uno de los juegos Day One. Un saludo

muchas gracias compañero, esta semana me acercaré y cancelaré el ryse entonces, lo cogeré en amazon que sale igual que con la rebaja del 20%
Cuidado.
Creo que en Amazon no son la edicion Day One.

Si te da igual, adelante.
¿sigue la oferta de 10 euros de descuento en ECI?. Porque no veáis lo que me costo convencer al responsable de videojuegos de que me reservara la day one con el fifa, Decía que la oferta se había acabado. Y con lo de reservar el Ryse también ...
¿Alguien ha comprado en alphagames.es?
¿Es fiable? Gracias por vuestros comentarios.
En el carrefour hay buenas ofertas por diferentes juegos
forza 5,dead rising 3 y ryse sale por 54,90
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2716
Yo he reservado Dead Rising 3 en Fnac, la verdad es que aunque las Day One las tengan agotadas con respecto al precio en otras tiendas es el sitio mas barato donde he visto el juego :)

salu2
Kite escribió:Yo he reservado Dead Rising 3 en Fnac, la verdad es que aunque las Day One las tengan agotadas con respecto al precio en otras tiendas es el sitio mas barato donde he visto el juego :)

salu2


Me gustaba el DR3 pero viendo los problemas y caidas de FPs que parece que tiene, yo voy a esperar a que salga a ver como va, no tengo prisa por comprarlo.
Madno escribió:
Kite escribió:Yo he reservado Dead Rising 3 en Fnac, la verdad es que aunque las Day One las tengan agotadas con respecto al precio en otras tiendas es el sitio mas barato donde he visto el juego :)

salu2


Me gustaba el DR3 pero viendo los problemas y caidas de FPs que parece que tiene, yo voy a esperar a que salga a ver como va, no tengo prisa por comprarlo.


Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=X9bSx_gytgk

A mi me ha aclarado todas las dudas que tenía XD
Madno escribió:
Kite escribió:Yo he reservado Dead Rising 3 en Fnac, la verdad es que aunque las Day One las tengan agotadas con respecto al precio en otras tiendas es el sitio mas barato donde he visto el juego :)

salu2


Me gustaba el DR3 pero viendo los problemas y caidas de FPs que parece que tiene, yo voy a esperar a que salga a ver como va, no tengo prisa por comprarlo.


Hola.

Si lees ultimas noticias sobre el DR3 veras que los FPS son totalmente estables ya.

Varias webs lo corroboran.

Un saludo.
Alguien ha reservado en carrefour algún juego que no sea "day one"?? Por ejemplo el battlefield 4. [sonrisa]
superdropo escribió:Alguien ha reservado en carrefour algún juego que no sea "day one"?? Por ejemplo el battlefield 4. [sonrisa]

A mi me gustaria saber lo mismo con el Corte Ingles. :)
En Carrefour BF4 (ojo, para X360) tenía un descuento de 15€... sabemos de algo similar para ONE??


En FNAC estaba a 58€ pero está agotado
4180 respuestas
1, 2, 3, 4, 584