Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

1, 2, 3, 4, 5212
Joer, si encuentras en españa a 40 euros el everybodys golf, el superstar tennis y a 47 el viking o el dark sector (nuevos y precintados, claro) y teniendo en cuenta que es el precio final q tienen, dime donde, que les hago un altar :P (yo en este caso, más que de play.com hablo de Blahdvd)
Me estoy registrando en 101CD para compprar un juego

Alguien me puede decir como se rellena esto?

Imagen

Card numbre supongo que sera completo de punta apunta

Por ejemplo el valid from date que se pone?Expirated day es el dia de caducidad que ese si que lo tengo,pero el otro? :S

Issue number que es?

Gracias
Master_II escribió:Respondedme a esto please

http://www.cduniverse.com/productin...383&style=games

Me sale el juego por apenas 12 €,me recomiendas cduniverse?O dan muchis problemas?Es que el precio me parece hasta demasiado bajo jejeje

Una cosa mas,el juego es USA,si quiero comprar los niveles que hay en la store......tendre que ir a la store americana a comprarlos?

Lo digo porque el juego me funcionara,pero a ver si voy a comprar los nuevos niveles en la store europea y despues de instalarse no me van ni a salir

Pues eso,el juego sera usa pero funcionara en mi consola PAL,pero las modificaciones de añadidos funcionaran de nuestra store? (Lo pregunto porque como en teoria es el mismo juego)

Salu2

Ah,decidme la forma de pago y si el precio es con gastos de envio.Gracias


a comprar a la store USA!!!! como lo compres en la de aqui no te iran los mapas o add ons, lo se por otros juegos.

:-p
En valid y Issue dejalo vacio.

El nombre lo debes poner tal y como figura en tu tarjeta.

El hablas castellano joputa bien, pero el ingles no pasas del pitinglis, eh? (buenrollo ;))
Jajaja,no si mi problema era lo del valid from date que al no ver nada en la targeta pues no sabia que poner porque al estar con asterisco en teoria es obligatorio

Ahora mi problema es el telefono.siempre me sale rojo.He probado poner el de casa o algun mobil y no me deja seguir,siempre me sale rojo

En la foto no sale porque lo corte,pero pone

Telephone number: * Aqui va el telefono
Land line associated with billing address

A ver si alguien sabe como escrinirlo

He probado con espacion y sin y con prefijos y sin,o sea

98 456 45 45
984564545

EDITO:Lo he conseguido poniendo el prefijo de España 34,o sea 34984564545
4564545
456 45 45 y nada
Master_II escribió: que al no ver nada en la targeta

.
Master_II escribió:He probado poner el de casa o algun mobil


Mucha firma pero no te aplicas el cuento por lo que veo.....
Lost (perdidos) en play.com a 35€. Otro a la saka.. :)
por internet no me fio mucho, alguien sabe de una pagina de fiar
gracias [carcajad]
Todas las del primer mensaje del hilo. Yo he comprado de blahdvd, cduniverse, yesasia, ebay, y ahora play.com.

Tan solo una vez me perdieron un ratchet de yesasia, y tuvieron que esperar 2 meses antes de remandarmelo por si me llegaba. Pero lo volvieron a mandar (despues de 2 meses y medio XD) Eso lo único.
Buenas!!

Alguien sabe algun lado donde encontrar un PRO 2007 UK para jugar con servers europeos a buen precio?¿


Gracias!!
Será un pro 2008. Mirate el foro de compraventa que seguro que encontraras alguna oferta interesante. Salu2 :-p
Master_II escribió:Me estoy registrando en 101CD para compprar un juego

Alguien me puede decir como se rellena esto?

Imagen

Card numbre supongo que sera completo de punta apunta

Por ejemplo el valid from date que se pone?Expirated day es el dia de caducidad que ese si que lo tengo,pero el otro? :S

Issue number que es?

Gracias


el issue number es el numero de tres cifras que esta en la parte posterior de la tarjeta visa. Un saludo
Penta escribió:Todas las del primer mensaje del hilo. Yo he comprado de blahdvd, cduniverse, yesasia, ebay, y ahora play.com.

Tan solo una vez me perdieron un ratchet de yesasia, y tuvieron que esperar 2 meses antes de remandarmelo por si me llegaba. Pero lo volvieron a mandar (despues de 2 meses y medio XD) Eso lo único.


Yo también he comprado en las mismas páginas que tu, y al contrario, yo no he tenido nunca ningun problema. Lo único que pasa, es que se nota bastante cuando es una época de mucha demanda de juegos, o envios internacionales, ya que suele tardar un poco mas.
Pero si tienes algun sitio de confianza para mandar los juegos, ya sea tu curro, o algun sitio que tengan siempre abierto no tendrás ningun problema, y asi te evitas que algun cabroncete te lo pille del buzón.
No lo penseis mas y comprar online, me costó mucho decidirme, pero una vez empezar con mi assassins creed, vinieron detrás 7 juegos más.
Y es que lo mejor es el precio, que son muy tentadores. [uzi]
djnardo escribió:
Yo también he comprado en las mismas páginas que tu, y al contrario, yo no he tenido nunca ningun problema. Lo único que pasa, es que se nota bastante cuando es una época de mucha demanda de juegos, o envios internacionales, ya que suele tardar un poco mas.
Pero si tienes algun sitio de confianza para mandar los juegos, ya sea tu curro, o algun sitio que tengan siempre abierto no tendrás ningun problema, y asi te evitas que algun cabroncete te lo pille del buzón.
No lo penseis mas y comprar online, me costó mucho decidirme, pero una vez empezar con mi assassins creed, vinieron detrás 7 juegos más.
Y es que lo mejor es el precio, que son muy tentadores. [uzi]


+1, he comprado en play.com blahdvd.com, ebay y de segunda mano aquí en el foro... lo que os puedo asegurar es que no pienso pagar los precios oficiales de SONY... no se trata ya de los 70€ sino por qué cojones tenemos que pagar nosotros eso y ls ingleses 50-60€ y los yankies 40-50€.

Se trata de ser cuidadosos y documentarte bien en temas como el online (global o no), futuribles compras/descargas en la store y idioma si lo quieres en castellano.

Saludos!
buena oferta en play.com rainbow six las vegas 2 A 42 e.....
djnardo escribió:

Pero si tienes algun sitio de confianza para mandar los juegos, ya sea tu curro, o algun sitio que tengan siempre abierto no tendrás ningun problema, y asi te evitas que algun cabroncete te lo pille del buzón.
[uzi]

Yo me lo mando todo al curro xD Es lo más cómodo.
Penta escribió:Yo me lo mando todo al curro xD Es lo más cómodo.


Yo también aunque últimamente mi jefa está flipando un poco porque casi casi voy a un paquete por semana. [666]
Mi juego ya esta en camino,me pone shipped jejeje

Por cierto,101cd envia por correos normal directo al buzon o es certificado?

Espero que sea certificado porque sino como el bux¡zon tenga algo intentara meter el juego a presion y podria dejarlo bonito
cuanto te ahorras en comprartelos por internet?¿

Sale a cuenta?¿
Visitando la web de Canadá (http://www.videogamesplus.ca) he encontrado una importante lista de juegos de ps3 a menos de 20€:

Sonic the Hedgehog - 12,67€
Virtua Tennis 3 - 13,33€
Enchanted Arms - 13,33€
All Pro Football 2K8 - 13,33€
Beowulf - 13,33€
Def Jam Icon - 13,33€
Fantastic Four - 13,33€
Full Auto 2 - 13,33€
NBA Street Homecourt - 13,33€
Untold Legends: Dark Kingdom - 13,33€
World Series of Poker 2008 - 13,33€
[...]

Y así algunos más. No dudeis en pasaros, yo ya me he pedido el Virtua Tennis 3 y el Enchanted Arms.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Visitando la web de Canadá (http://www.videogamesplus.ca) he encontrado una importante lista de juegos de ps3 a menos de 20€:

Sonic the Hedgehog - 12,67€
Virtua Tennis 3 - 13,33€
Enchanted Arms - 13,33€
All Pro Football 2K8 - 13,33€
Beowulf - 13,33€
Def Jam Icon - 13,33€
Fantastic Four - 13,33€
Full Auto 2 - 13,33€
NBA Street Homecourt - 13,33€
Untold Legends: Dark Kingdom - 13,33€
World Series of Poker 2008 - 13,33€
[...]

Y así algunos más. No dudeis en pasaros, yo ya me he pedido el Virtua Tennis 3 y el Enchanted Arms.

Un saludo.


¿Y como funcionan en esta tienda los modos de pago -tarjeta, paypal- y los gastos de envio...?

Gracias por adelantado
yo me acabo de piyar el untold legends,virtua tennis y enchanted arms por poco mas d 50 euros los 3.espero k me lleguen sin problemas


edito: en play.com teneis el nba 2k8 y nhl 2k8 x 20 pavos....corred a por ellos!!!
Alguien sabe la diferencia que hay entre http://www.cduniverse.com y http://www.superufo.com.

Yo ya hice mi primer pedido en cduniverse y estoy muy contento, pedi priority me lo enviaron pro fedex y en 4 días en mi casa, pedi un par de juegos y me salio cada uno a unos 42€.

Pero ahora mirando http://www.superufo.com ahi el dark sectro que compre en cduniverse por ejemplo vale 51,10$ y en cduniverse 58,95$. Son unos 6$ menos.... es decir donde es mejor comprar?? Es que no sé cuanto vale el envio en superufo y si es freesiping o cosas así, como se creo un post de cduniverse supongo que cduniverse es mejor ¿no? Haber si alguien me lo aclara. Yo siempre he comprado a YesAsia y PlayAsia y Play.com. Y ahora me ha dao por probar con CDuniverse, pero me da que van a caer mas juegos importaos... valkyrie, dragon ball ect... [fumeta]
MaGoGa escribió:cuanto te ahorras en comprartelos por internet?¿

Sale a cuenta?¿


Sólo tienes que ver los precios que postea la gente.

Los juegos que aquí valen 69 € en sitios como cduniverse te salen por unos 48 € al cambio.

Y si encima el juego está rebajado, se te queda en 15-25 €.



assasinx escribió:edito: en play.com teneis el nba 2k8 y nhl 2k8 x 20 pavos....corred a por ellos!!!


mm... ese nba 2k8 se viene a casa X-D .
Otro 2K8 por aquí. Con ese precio es difícil resistirse [tomaaa]

Saludos! [360º]
¿ Alguien ha comprado algún artículo mediante PlayTrade en Play.com ?

Edito:


Buy with confidence – The FairPlay Guarantee
Is it safe to buy from a PlayTrader?
It is very safe. The entire transaction is processed by Play.com and is covered by our FairPlay Guarantee. We only pay the PlayTrader once the seller has confirmed they have posted your item.

We openly invite customers to tell us and other customers how the transaction went by leaving feedback on the PlayTrader, and expect all of our PlayTraders to maintain a high feedback score. This encourages PlayTraders to provide the highest level of customer service.

What rights do I have?
Your statutory rights remain unaffected regardless of whether you buy from Play.com or via PlayTrade. We want you to enjoy a great shopping experience, so you should not hesitate to contact a PlayTrader in the event that you have any concerns about your order.

What happens if something goes wrong?
As with any shop, occasionally something can go wrong with your order. If you are at all unhappy with an item, or with the service offered by a PlayTrader, we provide a ‘Contact seller’ function available through the Play.com Helpdesk (we keep a copy of your message with your your account details).

We find that the majority of problems can be solved quickly by the buyer contacting the PlayTrader directly. In the unlikely event that your problem cannot be solved, your purchase is covered by the FairPlay Guarantee.

What is the FairPlay Guarantee?
All purchases made via PlayTrade are covered by the FairPlay Guarantee. This is Play.com’s guarantee that in the unlikely event that you cannot resolve a problem directly with a PlayTrader, we will refund you ourselves. (Terms and conditions apply; please see the FairPlay Guarantee page for more details).


Joder, ya me han vendido otro juego [+risas].

Ha sido pasarme por este hilo y gastarme 70 euros... X-D
GILDOR escribió:Otro 2K8 por aquí. Con ese precio es difícil resistirse [tomaaa]

Saludos! [360º]


¿cuantos jugadores soporta con una misma consola?¿esta en castellano?
Luigy_Power escribió:
¿cuantos jugadores soporta con una misma consola?¿esta en castellano?


7 y si esta en castellano.
Marto escribió:Ha sido pasarme por este hilo y gastarme 70 euros... X-D


Si..pero te llevas 4 juegazos por el precio de 1!!!
Que eso se te olvida decirlo pillin!!!! [looco] [oki]
gente, que tal?

tengo una duda, si pillo el Devil may Cry 4 y el Everybody's Golf 5 en play.com, me vendrán en castellano?

merci
el timeshift de play.com viene al castellano ?
h1span0 escribió:el timeshift de play.com viene al castellano ?


en destacados tienes el hilo
Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

seguro que alli te pueden ayudar!!!
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

tengo una duda, si pillo el Devil may Cry 4 y el Everybody's Golf 5 en play.com, me vendrán en castellano?

merci
El Everybody's Golf sí que está en castellano. El DMC4 seguramente esté en inglés con textos en castellano, como el de aquí, vamos.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:El Everybody's Golf sí que está en castellano. El DMC4 seguramente esté en inglés con textos en castellano, como el de aquí, vamos.

Saludos! [360º]


merci tio por la ayuda!
muy buenas gente, querria preguntar 2 cosillas:
1- el breikindance... sorry , es broma , no pude resistirme.

1º he comprado el dark sector en play.com sale que ha sido enviado el 2-4-08 y todavia no lo he recibido, es normal ? cuanto suele tardar , en la pagina pone que de 3 a 5 dias.

2º recomendais cduniverse , pero ahi solo se pueden comprar juegos ntsc no?

muchas gracias. perrea perrea.
pd: no puedo resistirme...
NOTICION: El increible Beowulf por 13€ en play.com, corred insensatos!! :Ð
yo me acabo de coger el nba2k8 y nhl 2k8 por 42 €

jaja

ahora solo keda esperar

[bye] [bye] saludos
rgg7495d escribió:muy buenas gente, querria preguntar 2 cosillas:
1- el breikindance... sorry , es broma , no pude resistirme.

1º he comprado el dark sector en play.com sale que ha sido enviado el 2-4-08 y todavia no lo he recibido, es normal ? cuanto suele tardar , en la pagina pone que de 3 a 5 dias.

2º recomendais cduniverse , pero ahi solo se pueden comprar juegos ntsc no?

muchas gracias. perrea perrea.
pd: no puedo resistirme...


A mi me suele tardar una semanilla o asi, te llegara esta semana con casi total seguridad.

Con respecto a cduniverse, no he comprado nunca alli; pero he leido que algunas veces llegan a tardar hasta 1 mes O.o Yo te recomiendo videogamesplus.ca que en 10 dias tienes los juegos en casita ;)
en cduniverse pille yo en enero el enchanted arms por 17 euros gastos incluidos y me tardo 15 dias exactos.
gracias Luigy_Power, es la 1ª vez que compro en una pagina que no se el ebay, y esoy un poco nervioso de que no llegue, bueno me quedo mas tranquilo.
Yo compré en CDuniverse el castlevania de PSP y tardo 22 dis en llegar, pero llegó.
Ya que veo que te ahorras una pasta comprando juegos por internet tenia pensado comprarme el uncharthed y el assassins cred y alomejor uno de esos de 15 € pero al no ser mayor de edad no dispongo de tarjeta de credito y mis padres no se fian mucho de comprar por internet saveis alguna manera de pagar siendo menor de edad por internet es que si no no podre comprarme ningun juego varato....


Plis help my!!!


porfavoooor!!!
Prueba con una cibertarjeta de la caixa, es una tarjeta de debito similar a la tarjeta de un movil, le metes dinero y la usas, pero al ser menor la deberan solicitar tus tutores legales.

Saludos.
Ha comprado alguien en http://www.blahdvd.com

he oido hablar de play.com y cduniverse.com pero no de blashdvd, que referencias teneis ..

merci! [bye]
Una pregunta, os va cduniverse.com y videogamesplus.ca?

es que no me va ni una ni otra, y me parece rarisimo.

un saludo
yengels escribió:Ha comprado alguien en http://www.blahdvd.com

he oido hablar de play.com y cduniverse.com pero no de blashdvd, que referencias teneis ..

merci! [bye]



evrybody's golf, hace una semana me llegó, tardó 5 días, todo perfecto.

creo que el envío es correo normal por eso, como play.com (digo creo porque le llegó al trabajo y no te aseguro si vino con mensajero, pero creo que no).

Saludos!
gracias qwerty72,

lo que no entiendo es porque al pedirme la targeta de credito en el Issue number: solo me deja poner 2 números cuando son de 3 en mi targeta,
Sabes porque puede ser?
yengels escribió:gracias qwerty72,

lo que no entiendo es porque al pedirme la targeta de credito en el Issue number: solo me deja poner 2 números cuando son de 3 en mi targeta,
Sabes porque puede ser?


buenas, te contesté el MP..

Saludos!
Baghira escribió:Una pregunta, os va cduniverse.com y videogamesplus.ca?

es que no me va ni una ni otra, y me parece rarisimo.

un saludo


Si, perfectamente.

Bona nit
AuRoN41 escribió:
Si, perfectamente.

Bona nit


Ahora a mi tambien perfectamente, pero ayer no se que paso que no me iba y tenia que ver mi pedido en videgamesplus.ca. Gracias por avisar.

Un saludo
10569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212