Donde comprar DVD+R DL baratos?

1, 2, 3, 4
repenta escribió:
repenta escribió:Ayer me lo trajeron y no estaba asi que me tocara esperar a que me lo entreguen esta tarde en la nueva ruta de reparto; alguien sabe que pasa si no te consiguen localizar en el domicilio porque repartan siempre a horas que no estas?

Nada hoy tampo me lo han traido asi que llame a dhl para Entrega concertada y nada mañana a ver si me lo traen por la tarde que ya esta bien desde el dia 7 de enero han pasado 6 dias y todavia no los tengo.


Pues malisima esta experiencia con DHL y Opirata.

Ayer acordamos una hora y se la pasado por el forro los han traido por la mañana

Las anteriores 3 veces pedi Verbatim y bien pero ahora he pedido Memorex y ni en el pc puedo grabar me sale el tipico cartel de set l0 data zone capacity failed y ni siquiera empieza a grabar; cuando me hacian eso los Verbatim directamente los grababa en vez de en mi Pionner 111D en la del portatil que es una Slimtyper SOSW-833S y perfectos en cambio en estos el mismo error set l0 data zone capacity failed

Ni con ImgBurn ni con Clone Cd ni con XBox Backup Creator

Vaya putadon lo unico que me queda es probar la grabadora del Sony Vaio y ojala esta pueda.
Buenas, pues viendo que nadie me contesta aqui:

hilo_ya-no-venden-ridisc_1362007

Buenas, pues estos son los dvd mejores en relacion calidad-precio que he probado,la ultima vez que compre fue en dvdandora creo y me salieron por unos 12 el paquete de 25, una ganga vamos, pero no los encuentro por ningun sitio, he envidado varios mail a las pagina donde los soleia comprar pero ni siquiera me han contestado, señal de que no pensaran tenerlo mas, sabeis algo¿

saludos.


y que necesito dvd ya, donde que recomendais comprarlo? seria una canidad mas o menos grande, de 50 a 100€.
repenta escribió:
repenta escribió:
repenta escribió:Ayer me lo trajeron y no estaba asi que me tocara esperar a que me lo entreguen esta tarde en la nueva ruta de reparto; alguien sabe que pasa si no te consiguen localizar en el domicilio porque repartan siempre a horas que no estas?

Nada hoy tampo me lo han traido asi que llame a dhl para Entrega concertada y nada mañana a ver si me lo traen por la tarde que ya esta bien desde el dia 7 de enero han pasado 6 dias y todavia no los tengo.


Pues malisima esta experiencia con DHL y Opirata.

Ayer acordamos una hora y se la pasado por el forro los han traido por la mañana

Las anteriores 3 veces pedi Verbatim y bien pero ahora he pedido Memorex y ni en el pc puedo grabar me sale el tipico cartel de set l0 data zone capacity failed y ni siquiera empieza a grabar; cuando me hacian eso los Verbatim directamente los grababa en vez de en mi Pionner 111D en la del portatil que es una Slimtyper SOSW-833S y perfectos en cambio en estos el mismo error set l0 data zone capacity failed

Ni con ImgBurn ni con Clone Cd ni con XBox Backup Creator

Vaya putadon lo unico que me queda es probar la grabadora del Sony Vaio y ojala esta pueda.


Bueno acabo de Grabar en clase y parece ser que los discos estan bien porque se han grabado a 8X en una TSCORP CDDVDW_SH-S223F creo que voy a tener que hacer un chanchullo y cambiar un lector mi por esta grabadora.
ChunGoten escribió:Hola,
Estaba mirando a ver que tal las opiniones de las tiendas que vendían DVD DL para juegos de XBOX 360. He visto que en dvdbarato salen bastante bien de precio los Verbatim, pero me he fijado que son DVD +R DL. Yo hasta la fecha estoy grabando don Verbatim DVD -R DL Singapur y me van muy bien.

¿Habéis probado los +R?
¿Van igual de bien que los -R?

Saludos


¿Estás seguro que se puede grabar en dvds-R? Yo pensaba que la xbox no leía si no eran +R....
(mensaje borrado)
sabeis si hay algun sitio que vendan verbatim a 2,4x de velocidad . gracias
IanCurtis escribió:
ChunGoten escribió:Hola,
Estaba mirando a ver que tal las opiniones de las tiendas que vendían DVD DL para juegos de XBOX 360. He visto que en dvdbarato salen bastante bien de precio los Verbatim, pero me he fijado que son DVD +R DL. Yo hasta la fecha estoy grabando don Verbatim DVD -R DL Singapur y me van muy bien.

¿Habéis probado los +R?
¿Van igual de bien que los -R?

Saludos


¿Estás seguro que se puede grabar en dvds-R? Yo pensaba que la xbox no leía si no eran +R....


Ya te digo yo que no, los -R no permiten cambiar el salto de capa, luego es imposible grabar juegos de Xbox360 con ellos.

Un Saludo!
Los verbatin singapur son los mejores sin duda alguna.
Los verbatin que no son singapur suelen fallar mucho.

Saludos.
sin duda opirata o dvdbarato
http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

Yo voy a pillar de estos, esta tarde compre un mediarange y lo he grabado sin ningun problema, asi que voy a probar suerte.

Salu2
toloweo escribió:sabeis si hay algun sitio que vendan verbatim a 2,4x de velocidad . gracias



A mi también me interesa, mas que nada por no cabiar de grabadora, antes los compraba en netsoftmedia pero ahora creo que no tienen, si alguien sabe algo que lo diga.

Salu2 a To2.
¿La marca memorex es buena para los backups?
sampatan31 escribió:
toloweo escribió:sabeis si hay algun sitio que vendan verbatim a 2,4x de velocidad . gracias



A mi también me interesa, mas que nada por no cabiar de grabadora, antes los compraba en netsoftmedia pero ahora creo que no tienen, si alguien sabe algo que lo diga.

Salu2 a To2.


http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html fijate aqui, aunque los veo un poco caros no se...
sampatan31 escribió:
toloweo escribió:sabeis si hay algun sitio que vendan verbatim a 2,4x de velocidad . gracias



A mi también me interesa, mas que nada por no cabiar de grabadora, antes los compraba en netsoftmedia pero ahora creo que no tienen, si alguien sabe algo que lo diga.

Salu2 a To2.

No entiendo el comentario [ayay] , que más da que sean x8, grabas a x2,4 y ya está, ¿no?. Pero vamos, que en opirata también venden esos, por lo menos la semana pasada cuando compre los x8 para mí que, por cierto, mi grabadora lg sólo puede grabar a x2,4 [poraki] .
Si sois de madrid os recomiendo un lugar perfecto y barato: El Rastro de Madrid en de puerta de toledo. Hoy me e comprado 20 DVDs +R DL de Verbatim singapour por 23€ venden 1 tarrina por 12€ 2 tarrinas por 23€

Espero que os sirva, un saludo. ;) ;)
yo al final me compre los de DVDBARATO y solo me han fallado 2 de 20 de momento y porque los grabe a 4x, yo los grabo a MAX velocidad ( suele rondar por 8x ) y me los graba perfectos, es una LG mi grbadora, a 4x se me graban muy pocos la verdad, tengo que recurrir a 8x siempre y me funcionan de maravilla la verdad

salu2
Little Anzony escribió:http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

Yo voy a pillar de estos, esta tarde compre un mediarange y lo he grabado sin ningun problema, asi que voy a probar suerte.

Salu2


cuando te lleguen y los pruebes avisa porfa q yo tmb estoy dudando xDDD
opirata+ritekAAA+LG= ni un solo posavasos
ges.one escribió:
Little Anzony escribió:http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

Yo voy a pillar de estos, esta tarde compre un mediarange y lo he grabado sin ningun problema, asi que voy a probar suerte.

Salu2


cuando te lleguen y los pruebes avisa porfa q yo tmb estoy dudando xDDD


yo los compre y ya llevo unos 20 backups y ningun problema ;)
todos ok a la primera
Alguien de madrid sabe d alguna tienda fisica para ir a por ellos? verbatim +r dl.

Iba a ir a mediamarkt pero son carisimos, no? Queria copiar mañana, asi que si sabeis alguna tienda os lo agradeceria.
Por donde yo vivo hay una tienda que vende Fortis x10 a 12€ y los Vervatin x10 a 16€,yo compre los fortis y la verdad es que tanto al grabar como al jugar,cero problemas.La verdad no se si seran buenos o malos para el lector de la consola pero es lo que se va a tener que tragar [poraki] .
No se si son los mas baratos pero en netsoftmedia he pedido 40 por 55 euros,los pedi el jueves y ayer lunes estaban en mi casa,joder,vienen de USA y tarda mucho menos que si los hubiera pedido aqui en la peninsula,vergonzoso como trabaja aqui el transporte.
Josele008 escribió:opirata+ritekAAA+LG= ni un solo posavasos

Pues yo con esos y mi lg, llevo 8 posavasos de 9. Con los verbatim de opirata, los no printables, ni un posavasos de más de 25 intentos. En fin, que aquí tengo los ritek que me sobran muertos de risa porque no hago más probatinas, tras tres firmwares distintos.
ernesvk escribió:Alguien de madrid sabe d alguna tienda fisica para ir a por ellos? verbatim +r dl.

Iba a ir a mediamarkt pero son carisimos, no? Queria copiar mañana, asi que si sabeis alguna tienda os lo agradeceria.


El rastro de madrid, el mejor sitio yo de los 4 dvds que llevo grabados ningun posavasos y nungun problema ;)
DKaiser escribió:Si sois de madrid os recomiendo un lugar perfecto y barato: El Rastro de Madrid en de puerta de toledo. Hoy me e comprado 20 DVDs +R DL de Verbatim singapour por 23€ venden 1 tarrina por 12€ 2 tarrinas por 23€

Espero que os sirva, un saludo. ;) ;)



muchas gracias!!ire este domingo a ver q tal!!
Acabo de pillar 5 RIDATA/RITEK DVD+R 8X/8.5GB DUAL LAYER por 4,4€ G.I. ¿Alguien los ha probado?.

Un saludo.
alguien a provado los verbatim
DVD+R Double Layer Matt Silver 8x

Referencia: 43666
Capacidad: 8.5GB
Velocidad: 8x
Presentación: 10 Pack Spindle
Superficie: Matt Silver

creo que son made in india.
Estos son los precios de opirata... ¿qué significa FF? ¿Por qué los de 25 salen más baratos (por unidad) que los de 50? Los de 10 están por unidad incluso más baratos, pero no pone que sean SINGAPUR (no pone su procedencia)... ¿alguien sabe de dónde son? Y por último, vía web existen mejores precios que estos ( de la misma marca y que sean Singapur). Gracias por las respuestas!!

DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer FF Printable Cake 50
63.45EUR

DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25
27.50EUR

DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs.
10.89EUR
Yo compro en una tienda en cáceres (donde vivo ahora). Tienen la tarrina de 10 verbatim de doble capa a 13,90.

Creo que es un buen precio.
Yo he pedido a Nierle3 junto con más cosas.

Encontré esta tienda porque no localizaba unos DL con Ligthscribe.

Esta es mi lista de la compra:
1 x No. 5228(EUR 8.99) Almohadilla de Ratón con USB 2.0 Hub 4 Puertos
1 x No. 6858(EUR 9.99) Caja de Póker de gama alta con 200 fichas y mucho accesorio
1 x No. 4902(EUR 8.06) CD-R 80 Min/700 MB 52x MediaRange LightScribe 1.2 en cakebox 25 unidades
1 x No. 1736(EUR 23.95) CD-R 80 Min/700 MB Platinum 52x en Slimcase 100 Unidades
2 x No. 6852(EUR 3.49) Duracell Plus MN1500 - AA / LR6 / Mignon - 12 piezas
2 x No. 5996(EUR 10.71) DVD+R DL 8,5 GB Verbatim 8x Speed Double Layer LightScribe 1.2 en cajas estandár 5 unidades
2 x No. 4422(EUR 2.49) DVD-Envoltorios verde 5 Unidades - 14 mm
1 x No. 3748(EUR 2.99) Fundas Prodye para cajas de DVD de 14mm (273 x 182 mm), mate 120 gr. - 25 Hojas

Suma: EUR 87,36
Costes de envío: EUR 12,95
Suma total: EUR 100,31

La caja de poker ha sido por el precio, jeje. Me llama la atención 100CD por menos de 24€

Un saludo.
rastro la tarrina de 10 a 11,5
pues venden en opirata una tarrina de 100 Unidades de DVD+R DL de la marca MediaRange por 49 euros , tirao de precio tio , yo mismo e probado los media range y me tiran bien , mientraslos grabes a 2,4x van de perlas , que 100 discos ami , me durarian una eternidad xD, saludos!
Yo los compro en Opirata, DL de singapur y ningún problema, además el envío es muy rápido.
dvdbarato que tienen un precio bastante bueno y los envios a canarias son mas baratos que los demas [tadoramo]
rochdy escribió:pues venden en opirata una tarrina de 100 Unidades de DVD+R DL de la marca MediaRange por 49 euros , tirao de precio tio , yo mismo e probado los media range y me tiran bien , mientraslos grabes a 2,4x van de perlas , que 100 discos ami , me durarian una eternidad xD, saludos!


Yo para probar he comprado varias tarrinas de 10 dvds. y de momento funcionando de lujo.
grabado a 2.4
(mensaje borrado)
hola, yo tengo 4 marcas distintas de dvd: los vervatim que van de lujo, los fortis que tambien van de perlas, los ritek que son tambien muy buenos y ace poco me compre unos media range que los 5 primeros iban bien pero hoy e grabado el planet 51 y no me va. Me temo que estos media range son muy malos.
yo compro mis verbatim primtable en dvdbarato.com y asta aora no e tenido ningun problema ademas el precio esta bastante bien
Vale mi duda es opirata o dvdbarato cual de los 2 sale mas económico? contando Gastos de envió xq el precio en tienda me parece k es el mismo. Y ya no renta pedirlos al extranjero como antes?
G. Dragmire escribió:Vale mi duda es opirata o dvdbarato cual de los 2 sale mas económico? contando Gastos de envió xq el precio en tienda me parece k es el mismo. Y ya no renta pedirlos al extranjero como antes?

 
ami 25 dvds verbatim me salieron mejor en dvdbarato y sin ningun problema.
kaiser_sose escribió:
Josele008 escribió:opirata+ritekAAA+LG= ni un solo posavasos

Pues yo con esos y mi lg, llevo 8 posavasos de 9. Con los verbatim de opirata, los no printables, ni un posavasos de más de 25 intentos. En fin, que aquí tengo los ritek que me sobran muertos de risa porque no hago más probatinas, tras tres firmwares distintos.

me pasa exactamente los mismo con los Ritek, pero ni si quiera me deja grabar me da error. Con los Verbatim 0 problemas. Dejaros de marcas raras que a larga salen peor, Verbatim Siempre!
los dvd´s que venden en el rastro de Madrid de Verbatim sabeis si son de Singapour?
Alguien de Melilla, Ceuta, islas canarias o Baleares que haya comprado DVD'S Verbatin Singapur???

Gracias :)
ernesvk escribió:
G. Dragmire escribió:Vale mi duda es opirata o dvdbarato cual de los 2 sale mas económico? contando Gastos de envió xq el precio en tienda me parece k es el mismo. Y ya no renta pedirlos al extranjero como antes?

 
ami 25 dvds verbatim me salieron mejor en dvdbarato y sin ningun problema.


seguramente pida a dvdbarato la tarrina 25 dvd verbatim photo printable, saldria a 33 euros , 1.32 el dvd , no esta mal no?
InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.
ErikM escribió:InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.


Yo siempre que he pillado por ahí han sido "Made in India", además así lo indican en la descripción del producto =\

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
ErikM escribió:InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.


Yo siempre que he pillado por ahí han sido "Made in India", además así lo indican en la descripción del producto =\

Un Saludo!


a mi los Verbatim Singapour nunca me han fallado.
Rossyafk escribió:
ErikM escribió:InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.


Yo siempre que he pillado por ahí han sido "Made in India", además así lo indican en la descripción del producto =\

Un Saludo!


Estos si que son Made in India que seran los que has visto tu: http://www.informaticanieto.com/es/757-verbatim_dvd_r_x_doble_capa_uds.html

Suelen tener tarrinas de 25 unidades y esos si son Singapour.
ErikM escribió:InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.


Llevo un rato buscándolos por la página y no los encuentro... puedes poner el link, por favor? gracias! XD
alessandra_kzx escribió:
ErikM escribió:InformaticaNieto llevo 3 tandas de 50 DVDs Verbatim Singapour comprados y no he desechado ninguno, ademas que estan a muy buen precio.


Llevo un rato buscándolos por la página y no los encuentro... puedes poner el link, por favor? gracias! XD


Ahora mismo no hay solo tienen Made in India, en cuanto vea que los ponen de nuevo pongo el link.
194 respuestas
1, 2, 3, 4