Donde comprar DVD+R DL baratos?

1, 2, 3, 4
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ernesvk escribió:
G. Dragmire escribió:Vale mi duda es opirata o dvdbarato cual de los 2 sale mas económico? contando Gastos de envió xq el precio en tienda me parece k es el mismo. Y ya no renta pedirlos al extranjero como antes?

 
ami 25 dvds verbatim me salieron mejor en dvdbarato y sin ningun problema.

en dvdbarato el ultimo pedido me mandaron verbatim made in india y no singapur y me fallo un dvds de 20...
creo que dvdbarato no manda ya made in singapur salvo cuando les da la gana,,,
hablo bajo mi experencia...
por cierto alguien sabe de la marca datawrite?
salu2
Yo últimamente estoy pillando en ebay marcas raras 5 dvd por 4€ (pongo dvd dual layer) además como grabo el juego en el disco duro, no se castiga la lente y no llevo ningún posavasos. En 2-3 días laborables ya los tengo en casa.
Una pregunta respecto a opirata.Me he registrado para hacer un pedido,todo bien preciofinal +gtos envi bien,pero luego me mandan a un enlace endonde pone que el receptor,osrea yo devo pagar el correspondiente canon en mi pais si lo requiere y me mandan una lista de lo que tendria que pagar a la sgae por cada dvd.
Alguien que haya comprado ultimamente en opirata a tenido que pagar aprte de el pedido y los gastos de envio,algo mas??
Es que necesito hacer una compra y esto me ha echado para tras.E de decir que es la primera vez que compro en ese lugar.
Saludos y gracias
zukutru escribió:Una pregunta respecto a opirata.Me he registrado para hacer un pedido,todo bien preciofinal +gtos envi bien,pero luego me mandan a un enlace endonde pone que el receptor,osrea yo devo pagar el correspondiente canon en mi pais si lo requiere y me mandan una lista de lo que tendria que pagar a la sgae por cada dvd.
Alguien que haya comprado ultimamente en opirata a tenido que pagar aprte de el pedido y los gastos de envio,algo mas??
Es que necesito hacer una compra y esto me ha echado para tras.E de decir que es la primera vez que compro en ese lugar.
Saludos y gracias



como? yo hice un pedido anoche a opirata y no me mandaron ningun enlace. Puedes ponerlo exactamente?
a ti en eanteriores pedidos nunca ahas pagado ningun impuesto verdad?
Yo es la primera vez que pido y les pregunte y me dieron este enlace,pero en otros paises nunca e pagado mas que la factura y los portes

http://www.opirata.com/-i-7.html?osCsid ... v8smc8sr30

al principio hay un pdf para descargar,pero me imagino que sera para cubrirse las espaldas
Yo quiero hacer el primer pedido,por eso pregunto si cobram algo mas que el pedido y los portes?
Saludos

Haca un minuto tuve una charla via chat con un comercial de opirata y dice que no hay nada de ese tema,deve de ser lo que te comonto arriba,temas de empresas.
Osea que pagas lo que pides.
Tu como pagas? Transferencia o contrareembolso?
Conoces los dvd doble capa maxell - riteck ?,son para grabar pelis datos...nada de juegos,que tal son?
Saludos y gracias
Exacto, llevo unos 3 años pidiendoles dvds y siempre he pagado lo que es el pedido y los gastos de envio. Pago por paypal porque es mas cómodo y rápido. Me llega en 24horas por DHL. Hasta ahora siempre he pedido verbatim singapur pero viendo los precios de muchas marcas anoche pedi aparte unos mediarange (valen menos de la mitad que verbatim) para probar. Cómo tú dices creo que eso es para cubrirse las espaldas. Vi los maxell pero no los pedi.
Si utilizais el codigo promocional facebook en DvDbarato.net os aplican un 5 % de descuento,valido hasta el 31 de mayo.

Yo acabo de hacer mi pedido y funciona, no es mucho pero algo es algo..
gracias por el tema del codigo ese.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo compro los verbatim made india por 1.20 la unidad - 12 eur la tarrina en tienda fisica en mi ciudad.
es buen precio ?
erBute escribió:yo compro los verbatim made india por 1.20 la unidad - 12 eur la tarrina en tienda fisica en mi ciudad.
es buen precio ?

no, los hy mas barato.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Filete escribió:
erBute escribió:yo compro los verbatim made india por 1.20 la unidad - 12 eur la tarrina en tienda fisica en mi ciudad.
es buen precio ?

no, los hy mas barato.

en tienda fisica ? que marca ?
erBute escribió:
Filete escribió:
erBute escribió:yo compro los verbatim made india por 1.20 la unidad - 12 eur la tarrina en tienda fisica en mi ciudad.
es buen precio ?

no, los hy mas barato.

en tienda fisica ? que marca ?

tienda fisica conozco una k vende singapur a 1 euros si te llevas 50, el problema de tus dvds me parece buen precio pero son india. Esta demostrado k tiene muchos fallos, por aki hy unas pruebas singapur vs taiwan vs india o algo asi buscalo.
Alguein sabe alguna tienda en vigo que tenga buenos precios de dvd dl?¿
alguien sabe el metodo de pago de dvdbarato?? se puede hacer n pedido y pagarlo cuando te llega??gracias.
MIGU escribió:alguien sabe el metodo de pago de dvdbarato?? se puede hacer n pedido y pagarlo cuando te llega??gracias.


"Actualmente, los envíos se realizan por seur, con pago contrarrembolso, el cliente paga cuando recibe la mercancía, no antes, para su mayor seguridad y tranquilidad. No se aplica comisión alguna de reembolso, lo que le sale a pagar en el albarán de pedido, es lo único que se tiene que abonar al repartidor de seur, no hay comisiones adicionales ni ningún tipo de gasto más."

Lo que no entiendo es eso del albarán, alguien puede explicarlo?
alessandra_kzx escribió:
MIGU escribió:alguien sabe el metodo de pago de dvdbarato?? se puede hacer n pedido y pagarlo cuando te llega??gracias.


"Actualmente, los envíos se realizan por seur, con pago contrarrembolso, el cliente paga cuando recibe la mercancía, no antes, para su mayor seguridad y tranquilidad. No se aplica comisión alguna de reembolso, lo que le sale a pagar en el albarán de pedido, es lo único que se tiene que abonar al repartidor de seur, no hay comisiones adicionales ni ningún tipo de gasto más."

Lo que no entiendo es eso del albarán, alguien puede explicarlo?


Cuando pagas contrareembolso,normalmente la agencia de transpore cobra una comision de reembolso del 3%,que evidentemente se hace cargo el destinatario,en este caso se refieren a que no pagas esa comision.
Leitz está baneado por "Spammer"
Como te han comentando en la tienda de arriba, pero que sean verbatims.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Filete escribió:tienda fisica conozco una k vende singapur a 1 euros si te llevas 50, el problema de tus dvds me parece buen precio pero son india. Esta demostrado k tiene muchos fallos, por aki hy unas pruebas singapur vs taiwan vs india o algo asi buscalo.

pues a mí los verbatim india 0 fallos , contentisimo con ellos .
grabados a 2x con imgburn .
Y los de Opirata a 10,85€ que tal salen?
alessandra_kzx escribió:
MIGU escribió:alguien sabe el metodo de pago de dvdbarato?? se puede hacer n pedido y pagarlo cuando te llega??gracias.


"Actualmente, los envíos se realizan por seur, con pago contrarrembolso, el cliente paga cuando recibe la mercancía, no antes, para su mayor seguridad y tranquilidad. No se aplica comisión alguna de reembolso, lo que le sale a pagar en el albarán de pedido, es lo único que se tiene que abonar al repartidor de seur, no hay comisiones adicionales ni ningún tipo de gasto más."

Lo que no entiendo es eso del albarán, alguien puede explicarlo?




en dvdbarato en lugar dvd +rdl me los han mandado dvd+r y la cara que se me ha quedado a sido... os podeis imaginar, lo peor esque llevo con ello una semana pero no lo avia abierto aun porque me quedaban aun un par de ellos... pregunta del millon!!
ponen pegas para devolverme lo que es miO?
es decir, yo les mandare un correo de buenas para que me envien un repartidor, darles lo que me han dado y que ellos me envien una nueva tarrina con los dvds que deberian traer...no creo que haya problemas no?

ni que decir tiene que no he abierto la tarrina ni la e desembalado solo he abierto la bolsa de el transporte de seur.

saludssss


EDITO: al final, la cosa quedo bien, me mandaron un mensajero me dieron mi tarrina de +rdl y se llevaron los +r todo en 2 dias asi que perfecto, no pusieron pegas ni nada asi que nada un aplauso para dvdbarato al cesar lo que es del cesar jejej.
Yo los compro made singapur, antes en mediandorra, ahora en dvdbarato, y ni 1 posabasos de 4 tarrinas de 25 :D
Pues hombre, yo hace 2 semanas come 6 tarrinas de 10 mediaranges DL, osea 60 dvds, ya que cuestan la mitad que los verbatim.
Ya he grabado mas de 20 de doble capa asi que se todo el tema de velocidades recomendadas, salto de capa etc, no soy un novato grabando vamos.
Y la verdad, cuando grabe el primer juego, el imgburn dio un error en el salto de capa, no era capaz de cambiar de capa por mucho que diera a reintentar asi que nada DL a la basura y en ese momento me empeze a c***r en dios y en quien me habia vendido 60 dl porque pensaba que irian una gran parte de ellos a la basura, pero nada mas lejos de la realidad, despues de ese he grabado otros 15 mediarange DL, todos despues de grabarles les hago la verificacion y TODOS PERFECT, asi que desde mi punto de vista es inutil pagar el doble por los dvds sabiendo que los mediarange son de calidad.
¿Alguien ha probado los Maxell en 360? Y si es así, ¿Qué tal van?
Siempre he usado Verbatim pero la diferencia de precio es considerable. Por 30 napos te llevas 50 Dvd's Imagen
javilin69 escribió:Pues hombre, yo hace 2 semanas come 6 tarrinas de 10 mediaranges DL, osea 60 dvds, ya que cuestan la mitad que los verbatim.
Ya he grabado mas de 20 de doble capa asi que se todo el tema de velocidades recomendadas, salto de capa etc, no soy un novato grabando vamos.
Y la verdad, cuando grabe el primer juego, el imgburn dio un error en el salto de capa, no era capaz de cambiar de capa por mucho que diera a reintentar asi que nada DL a la basura y en ese momento me empeze a c***r en dios y en quien me habia vendido 60 dl porque pensaba que irian una gran parte de ellos a la basura, pero nada mas lejos de la realidad, despues de ese he grabado otros 15 mediarange DL, todos despues de grabarles les hago la verificacion y TODOS PERFECT, asi que desde mi punto de vista es inutil pagar el doble por los dvds sabiendo que los mediarange son de calidad.

el problema de los dvds de marcas malas, son los fallos de grabacion y la postgrabacion, trabajan mucho la lente de la 360 y lo acabaras notando, un colega ya no lee casi ni los juegos.
neo_mani escribió:¿Alguien ha probado los Maxell en 360? Y si es así, ¿Qué tal van?
Siempre he usado Verbatim pero la diferencia de precio es considerable. Por 30 napos te llevas 50 Dvd's Imagen

Yo he probado estos maxell:
http://www.opirata.com/maxell-248x-rite ... c99o13qha0
de 4 backups, 0 posavasos y de momento van bien.
saludos.
kletus escribió:
neo_mani escribió:¿Alguien ha probado los Maxell en 360? Y si es así, ¿Qué tal van?
Siempre he usado Verbatim pero la diferencia de precio es considerable. Por 30 napos te llevas 50 Dvd's Imagen

Yo he probado estos maxell:
http://www.opirata.com/maxell-248x-rite ... c99o13qha0
de 4 backups, 0 posavasos y de momento van bien.
saludos.


Gracias por la aclaración ;)
En ebay a veces aparecen buenas ofertas como se ha dicho. También yo suelo comprarlos en la copisteria de la facultad que salen mas baratos :)
El viernes recibi el pedido de opirata, 25 verbatim de singapur por 26€ mas gastos de envio, recibido en 24 horas sin problemas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguna pagina donde pueda comprar dvd dual layer baratos pero que envien a mexico? un saludo
Buenas!

Me ha llegado un mail de publicidad de opirata con unos dvds doble capa de su propia marca... :-?
Alguien los ha probado?
muy baratos los veo,la verdad....
http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-opirata-cake-100pcs-p-4514.html
Dj Delfy escribió:Buenas!

Me ha llegado un mail de publicidad de opirata con unos dvds doble capa de su propia marca... :-?
Alguien los ha probado?
muy baratos los veo,la verdad....
http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-opirata-cake-100pcs-p-4514.html

A mi me salen a contrareembolso por 55€ osea a 55cent el disco;son tentadores pero de verdad necesitamos 100dvddl o nos vamos a dedicar a grabar pufos o todos los juegos de xbox 360....
Hablando de DVDs alguien me podria respoder unas dudas?

Me he fijado que hay DVD+R DL y DVD-R DL en que se nota la diferencia? Cual son mejores para grabar copias de seguridad?
Kiahn escribió:Hablando de DVDs alguien me podria respoder unas dudas?

Me he fijado que hay DVD+R DL y DVD-R DL en que se nota la diferencia? Cual son mejores para grabar copias de seguridad?

Los que se usan para las copias de seguridad son los +R, los -R no sirven.
saludos
yo estuve el otro día en andorra y allí venden las tarrinas de verbatim de 10 a 12€. luego para comprar online encontré esta pagina pero no se yo si fiarme www.informaticanieto.com/es/ . Alguien ha comprado allí?
Una pregunta sobre comprar dvd doble capa verbatim en opirata, porque no me deja comprar contrareembolso? solo me deja mediante trasnferencia bancaria, sabeis porque? o es porque esta pagina solo deja por trasnferencia bancaria, si es asi , seguramente lo pida en dvd barato que ahi si que dejan por contrareembolso
pasnake escribió:Una pregunta sobre comprar dvd doble capa verbatim en opirata, porque no me deja comprar contrareembolso? solo me deja mediante trasnferencia bancaria, sabeis porque? o es porque esta pagina solo deja por trasnferencia bancaria, si es asi , seguramente lo pida en dvd barato que ahi si que dejan por contrareembolso


Que raro, hace nada pedí unos gadgets y pagué contra-reembolso, debes tener un error en tu cuenta de usuario o estas pidiendo te lo envíen contra reembolso a una zona donde no lo manejan, (que yo sepa eso es solo para peninsula-baleares) el pago por transferencia hace años que no esta disponible para clientes finales como nosotros, hace mucho que no hago uno, pero mas de dos años fijo, creo que tres.
http://www.dvdbarato.com hace poco compre una tarrina de verbatin de 25 dvd + r dl

Ni un solo posavasos grabando con clone cd
os dejo mi tienda online,recien inaugurada. con envio incluido y precios de comercial.
juzgadlo vosotros.os dejo unos precios para que compareis.

Y SE PUEDEN HACER PEDIDOS CONJUNTOS ENTRE VARIAS PERSONAS.VISITAD LA WEB Y SU APARTADO
ENVIO COMPARTIDO. HAY VARIAS FORMAS DE HACER UN PEDIDO ENTRE VARIOS.

SI TE GUSTA LO QUE VES,DEJA UN COMENTARIOS PARA QUE OTROS LO VEAN TAMBIEN


saldodvd.kingeshop.com
saldodvd@hotmal.com

EDITADO PARA REBAJAR PRECIOS.EL DOBLE CAPA A 9.88€ TARRINA.

EDITADO PARA BAJAR EL MINIMO

Imagen
Pero eso es para pedidos al por mayor???minimo 800???
Es cierto que estan baratos...aunque aun sigue siendo mas barato en dvdbarato. dvd dl tarrina 10.....10,89...(Aun asi otros estan igual como los cd r...)
Un saludo Gades y suerte.Buena iniciativa lo del pedido compartido.
gracias vegeta.
los articulos de dvdbarato estan en el mejor de los casos un pelo por abajo de los mios.y otros,bastante por encima.pero date cuenta que alli tienes que pagar portes.y ya se pone por encima de mis precios.
hombre lo bueno de dvdbarato es que puedes hacer pedidos cortos.en mi web,para que te sea rentable,tienes que hacer un buen pedido,hacerlo compartido o apuntarte a un pedido,como explico alli.
saludos y me alegra dar contigo.te habras imaginado,por qur no me ves por el foro....llevo bastante tiempo liado con la construccion de la web.y la verdad,para no saber nada de pcs,demasiado bien me ha salido,no crees??
saludos
Si esta bastante bien...por cierto ivangelillo tambien a montado unas cuantas. Os deseo suerte.
pues en madrid lo mas barato que yo conozco, el rastro de cascorro 11,50 la tarrina de 10, eso si decir que son made in india
EDITADO PARA REBAJAR PRECIOS.EL DOBLE CAPA A 9.88€ TARRINA.

EDITADO PARA BAJAR EL MINIMO

Imagen
Buenas, yo estoy dudando entre estos dos :

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... f=REF.+232

y

http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... ts_id=2925

Me salen al mismo precio al final..

¿Habeis probado alguno de esos? ¿Alguno de aqui que no sean los verbatim http://www.soporteoptico.com/catalog/in ... a42dfaf543 ?

Gracias a todos
yo he comprado en *spam* 160 mediaranges, he grabado unos 45 para la xbox y solo me han fallado 2 en el salto de capa ( da error imgburnb y se cancela la grabacion) .
Asi que yo desds luego recomiendo mediarange ya que valen la mitad o menos que verbatim.
y que opinan de los DVD DL marca matrix (los del torito)

y los SONIKDATA.

a mi me an salido buenos y baratos

los matrix a 200 pesos mexicanos

y los sonik data a 187 pesos mexicanos
Me podría decir algún madrileño que tiendas de cobo calleja son las que tienen buenos precios en dvd de doble capa? He oido que todo el mundo habla de este sitio pero me he metido en google maps y es un poligono nada pequeño...y yo creo que me voy a volver loco buscando tiendas que vendan al pormenor y que tengan buenos precios. Tengo la uni cerca y me acercare mañana.

gracias!
Buenas porque buscar tanto marca DVD verbatim sabes que compras calidad y no tendras problemas de ningun tipo.Y la bobina de 25 te sale a 1 euro por dvd mas o menos.

Tampoco es la muerte de nadie ahh si quieres conseguir dvd a 0.30 centimos pues recurrir a marcas de baja calidad.
194 respuestas
1, 2, 3, 4