Donde comprar DVD+R DL baratos?

1, 2, 3, 4
Hola a todos!

Alguien me puede decir donde puedo comprar barato en madrid (o internet, me da igual) tarrinas verbatim de DVD+R DL?

Es que en mi ciudad me cobran 5€ por cada uno (menudo atraco!!) y buscando por san google, veo webs que venden barato si, pero ponen no se que verbatim india, o verbatim singapur y no me fio ni un pelo. Es fiable esos dvd verbatim? Por ahora los compro en españa y ni un solo posavasos, temo cambiar de fabricante y me la lien [agggtt]

Algun forero que use verbatim india o singapur puede darme su opinion? sale igual que los comprados en españa?

Salu2
Opirata

Yo compré ayer mismo. En principio los Vervatim Singapur son tan buenos como los mejores.
Lo de singapur y tal eso es donde se fabrican yo he comprado en tiendas como pc box y tal y de vz en cuando tienen hasta chinos, los mejores verbatim son de singapur sino recuerdo mal. Yo los pago a 2€ en APP mira en tu tienda mas proxima a ver si esta a ese precio
Yo he usado verbatim de India y Singapur y no noto la diferencia, si tienes pensado grabar varios juegos, seria buena idea q mirases las tarrinas de 25 DVD, por q te salen mas baratas, puedes comprar Verbatim printable 8x de 25 DVD tanto en Opirata, DVD andorra, o en DVDbarato(aqui compro yo), casi todo el mundo habla bien de los 3 sitios.El precio de la tarrina con gastos de envio ronda los 35€.SALUDOS
Si vives en Madrid, quizás te convenga ir a Mostoles. Hay una tienda llamada Bazar el Rastro, en la calle Badajoz: 25 uds verbatim singapour (8x) printables a 30 €, y los normales creo que a 25 (es decir, te salen a 1 € por dvd). Los que yo compré me han salido muy buenos.

Salu2.
Razi3l escribió:Si vives en Madrid, quizás te convenga ir a Mostoles. Hay una tienda llamada Bazar el Rastro, en la calle Badajoz: 25 uds verbatim singapour (8x) printables a 30 €, y los normales creo que a 25 (es decir, te salen a 1 € por dvd). Los que yo compré me han salido muy buenos.

Salu2.


Un precio buenisimo joer, en madrid 30€ por la de 25 esta genial! aunque me pilla un poco a tomar por saco mostoles XD ya que yo vivo a unos 50km de mostoles, y en gasolina creo que no me compensa jeje. Voy ha hacer el pedido en opirata porque he visto precios muy buenos!

Lo que me sorprende es que en mi ciudad un dvd sean 4.5€ y la caja de 10 dvd 45€!!! pero esto que es!! he comprado en esa tienda toda mi vida a precio mas baratos de lo normal y ahora me dice el tio que les obligan a cobrar el canon ya que a ellos se lo cobran...

Increible! pues mientras exista ese canon me parece que voy a importar todos los dvd fuera de españa, aunque me saliera igual que comprarlo aqui (que siempre es mas barato), pero yo no voy a costear los caprichos de ramoncin y la $GA€
Podria haber una tienda asi en valencia joder xd
*spam*.com

dvdbarato.net

opirata.com
PoSe escribió:Podria haber una tienda asi en valencia joder xd

Pose yo soy de valencia. Yo los compro en una tienda de la calle ramón llull, que se lalma pillaapuntes. Ahí venden una tarrina de 10 a 18 euros... No he encontrado más barato.

Si alguien sabe de algún sitiio por valencia que los vendan más baratos se lo agradecería!
Un saludo! gracias!
Yo también compro en DVDBarato, ta mu bien, barato y no cobran comisiones por envíos contrarreembolso
Mira en el rastro de Madrid, los venden, son muy baratos, hay muchisimos puestos, y yo los compro en uno que es asi muy pequeño que le despachan dos hombres, siempre tienen unas colas larguisimas (va por numero la cola) pues me acaban de comprar tarina de 10 DVD´s Verbatim (creo que Singapure) por 12€ y habia mas marcas como TDK o Fortis por 10€. Luego en otro de los numerosos puestos que hay, 25DVD´s 30€, pero vamos yo os recomeindo este, un puesto muy pequeñito llevado por un hombre mayor y otro mas joven, tienen un monton de cosas colgadas, acordaros que tiene numero, de todos los puestos lo he comprobado y es el mas barato, el rastro solo los domingos. Un saludo.
Madre mía, y yo que me resistía a mirar las X360 porque los precios de los DVD+R DL que veía no bajaban de los 5€!!! Viendo esto tendré que empezar a mirar más en serio [oki]
Hombre, si ves que no das encontrado en tu zona algun sitio donde los vendan a precios decentes siempre puedes tirar de tiendas online, opirata por ejemplo. Eso si, tienes que esperar 2 días a que te llegue el paquete pero bueno, a falta de pan..
Yo los compro aqui. Si pillas con un amiguete y te pillas un puñau te salen tiraus. Hay que hacer una trasferencia a Fancia, y sumarle los gastos de envio.... a pesar de eso te compensa... tienen un tlefono que te atiende en castellano en caso de duda. He hecho tres pedidos a dia de hoy y ni una pega. Te pongo el link de los que yo pillo.


http://www.cdfolie-es.com/index.php?ref ... x=2&cat=25
a mi me gusta mas opirata ni bien que haces el pedido la día siguiente lo tienes en casa muy efectivo^^
yo compre en opirata y la verdad que muy bien, compre los ritek para probar porque siempre usaba los verbatim, y de precio muy bien y de funcionamiento igual creo que los verbatim. un saludo a todos
grabe unos cuantos singapur sin problema a 2,4x...pedi otra hornada y estos eran india printables..hice unos cuantos posavasos hasta que me salio el tema...los grababa 6x y sin problemas...con una pionner y para lector liteon
suerte
en informaticanieto, tienen la tarrina de 25 DVD+R DL Verbatim Pearl White, por 22,50 €
dvdbarato la verdad que muy bien y buenos precios, he llegado a hacer un pedido a las 8 de la noche y al dia siguiente los he tenido en casa, no me preguntes como.
En Barcelona en la calle Princesa hay varias tiendas y por 1 euro el dvd dl tienes verbatim, lo que no se es lugar de fabricacion.
yo e hecho simpre comparaciones cuando voy a comprar y casi siempre estan mas baratos en soporte optico,tambien esta dvdbarato,mediaandorra
Buenas,¿los VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE TARRINA 25 UDS. 8X que venden en dvdbarato que tal son?
¿Son singapur?
Gracias
Salu2
Destiny2 escribió:Buenas,¿los VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE TARRINA 25 UDS. 8X que venden en dvdbarato que tal son?
¿Son singapur?
Gracias
Salu2


Si, son Singapur, y funcionan de vicio.
k tal estan los MediaRange de opirata?? yo he grabado algunos de esos y no me han dado ningun problema por ahora, pero y a la larga??
Muy buenas en Netsoftmedia tambien los teneis de singapur y por 33 € la tarrina de 20 y con gastos de envio incluido. Yo he comprado alguna vez y todo perfect.
No se si será spam esto, pero si lo es pido disculpas.
Soporte optico. ahí los verbatim doble capa en bobinas de 10 por 10.45€. Nunca me han dado problemas, ni un solo posavasos. Eso sí, si vas a pedir buscate un colega q pida tambien pa compartir los gastos de envio (7€). Yo siempre pillo con un colega para 2 o 3 meses, pillo de to porq los dvd normales estan bien de precios tambien.
SALU2
Hola,

Voy a meterle mano a mi Xbox [plas] y mientras la flasheo y tal, voy a pedirme unos DVD. Hasta ahora hacia las compras en DVDBarato o en Opirata de los DVD normales o de los CD. El caso es que veo que todos compráis verbatim, pero que otras marcas mas utilizais?.

Gracias a todos
durdi escribió:Hola,

Voy a meterle mano a mi Xbox [plas] y mientras la flasheo y tal, voy a pedirme unos DVD. Hasta ahora hacia las compras en DVDBarato o en Opirata de los DVD normales o de los CD. El caso es que veo que todos compráis verbatim, pero que otras marcas mas utilizais?.

Gracias a todos


te recomiendo estos sin ninguna duda:
http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... 83d26qg0b7
Os explico mi caso :P iba a comprar dvds en opirata, pero el padre de una amiga mia se ha montado un Beep (en un pueblo de 5000 habitantes) y digo, venga se los compraré a el. Pues se lo digo a mi amiga si podia traer dvds Verbatim DL +R y me dijo que se lo diria, y resulta que me avisa que habia traido tarrinas de 10, y yo venga, voy a hacerle el favor y se lo compro jeje, pero ya pensando que me costaria la tarrina 25 € como en MediaMarkt y que además serian Made In India. Llego, me los saca y me dice, son 14 € y yo [Alaa!] que bien! me los llevo, y de camino a casa digo: a ver, que busque donde pone "Made In India" y me encuentro "Made In Singapore" y yo ¬_¬ DIOS!! xD. Pues eso, que me he quedado super contento! y ademas no he tenido que comprar por internet xD

Saludos, asi que ya sabeis, BEEP es un franquicia, supongo que tendran todos los mismos proveedores. Yo lo tengo claro, voy a comprarlos alli! xD
Una pregunta, cuales son mejores los matt silver azo o los printables? lo digo por comprarme una de 25 printables, o dos de 10 silver, habia leido por ahi ke salen mejores los silver....pero tengo una duda, estos ultimos se pueden escribir con rotulador? Gracias!
Opirata, si pides antes de las 4 en tu casa el dia siguiente y muy buenos precios
Ayer estube dando una vuelta por alguna tienda de ALBACETE , concretamente 2 en redcom, compre 2 y me costaron 5.40 los dos osease a 2.70 la unidad, y despues fui a otra tienda, que esta detras de la calle baños, enfrente de la guarderia cervantes y aki salia comprandolos sueltos a 1.70 y si compras una tarrina de 10 son 15 euros, a 1.5 la unidad.

NAda aki dejo mi experiencia, y si quereis alguna info o algo me mandais un mp.
P.D: Son verbatim
Salu2
akabo de recibir de opirata unos cuantos ritek, verbatim y también una cajita de 10 de mediarange... todos de doble capa, algunos para archivos multimedia y otros para los backups, el envio muy rápido, el pago contrarrembolso y 7€ de gastos de envio, todo muy bien empaquetado y correcto.
Por mi experiencia con esta tienda, es la primera vez que pedía aquí, se han portado muy bien y lo han hecho todo correcto. 100% recomendable.
En cuanto a los DVDs aún no puedo sacar nada en claro, porque algunas pruebas que había hecho con otros verbatim (nose si eran singapur o que....) que tenía yo por aquí funcionan un tanto regular (una vez consigues instalarlos en el disco duro, ya van de vicio XD ) pero con los nuevos aun no os puedo decir nada... ya os comentaré algo...

PD: LA FERIA DE ALBACETE muy guapa recomiendo que quien pueda vaya... (ya se que no tiene nada que ver pero como he visto la firma del mensaje anterior ma'cordao jejeje)
opirata,*spam*,dvdbarato, para mi esas tres las mejores
agur!
2 dudas! XD

En opirata al elegir provincia no me deja elegir Ceuta (Ya que Ceuta es ciudad autonoma) pero en ciudad y codigo postal si puse los de Ceuta, menos en provincia que puse Cadiz ¿Habra algun problema?

Y en informatica nieto tampoco ¿sabeis si el pack de 25 Verbatim son singapur?

Gracias y saludos! [sonrisa]
En Madrid, hay una tienda que tienen los verbatim dvd+r dl por 10€ 10 unidades.
Concretamente la tienda es esta, lo unico que ya no es "avan interiorismo" x)

Saludos!
carloscom escribió:Ayer estube dando una vuelta por alguna tienda de ALBACETE , concretamente 2 en redcom, compre 2 y me costaron 5.40 los dos osease a 2.70 la unidad, y despues fui a otra tienda, que esta detras de la calle baños, enfrente de la guarderia cervantes y aki salia comprandolos sueltos a 1.70 y si compras una tarrina de 10 son 15 euros, a 1.5 la unidad.

NAda aki dejo mi experiencia, y si quereis alguna info o algo me mandais un mp.
P.D: Son verbatim
Salu2



Yo suelo comprar en la calle de los baños, es la mejor calle de Albacete para comprar cartuchos para ds, memorias sd, dvd's, digital plus.... XD

Hay una tienda que no recuerdo como se llama, pero verás que en la puerta tienen un anuncio de "vea todo el futbol por 90 euros/año" o algo así, el dependiente es extranjero, los omega (ni uno me ha dado fallo de momento) salen en tarrinas de 10+1 de regalo por 11 euros creo recordar. Ahora los compro por internet a 7.50, pero para una emergencia no está mal.

[quote="_IFRIT_]PD: LA FERIA DE ALBACETE muy guapa recomiendo que quien pueda vaya... (ya se que no tiene nada que ver pero como he visto la firma del mensaje anterior ma'cordao jejeje)[/quote]

Vivo en el paseo de la feria amigo xD xD
Realmente es de lo mejorcito, 11 días consecutivas de fiesta 24 horas al día xDD
al lado del metro peñagrande hay una tiendecilla que vende dvds tirados de precio, compre una tarrina hace tiempo, no recuerdo cuanto fue pero me suena unos 15€ 10dvd
pille los mediarange el mes pasado.
Llevo ya 5 o 6 backup y todos perfectamente grabados a 8x sin problemas ninguno
Los recomiendo
cherino escribió:Opirata, si pides antes de las 4 en tu casa el dia siguiente y muy buenos precios


Pedido desde el Jueves a las 01:00 y todavia nada de nada.

En las anteriores veces nada.
repenta escribió:
cherino escribió:Opirata, si pides antes de las 4 en tu casa el dia siguiente y muy buenos precios


Pedido desde el Jueves a las 01:00 y todavia nada de nada.

En las anteriores veces nada.

Yo hice el pedido a opirata el miércoles por la noche (dia de reyes), el jueves me lo enviarn y me llego el viernes por DHL
repenta escribió:
cherino escribió:Opirata, si pides antes de las 4 en tu casa el dia siguiente y muy buenos precios


Pedido desde el Jueves a las 01:00 y todavia nada de nada.

En las anteriores veces nada.


Recuerda que los de DHL no trabajan los fines de semana, espera el paquete para el lunes martes , estas en mi misma situacion

P.D : Acabo de mirar la web esta mañana y el paquete ya esta en murcia, y el sabado todavia estaba en valladolid...asi que no desesperes que tendras pronto el envio en casa!
Ayer me lo trajeron y no estaba asi que me tocara esperar a que me lo entreguen esta tarde en la nueva ruta de reparto; alguien sabe que pasa si no te consiguen localizar en el domicilio porque repartan siempre a horas que no estas?
ami tambien me paso que no estaba por la mañana, pero volvieron a venir por la tarde, sobre las 4, tambien me llamaron por telefono movil unos 5 minutos antes de llegar!

tambien pedi un par de cosillas este lunes y ya lo tengo en casa.....para mi un 10!
Bueno tios iba a pedir en DVDbarato o Opirata una tarrina de 25 dvds verbatim de 8x de esos, el caso es que en los 2 sitios me cuesta lo mismo 34,50 Gastos envio incluido , pero lo que me extraña que en Opirata no me deja pedirlos por contrareembolso y en DVDbarato si , esto es normal? o estoy haciendo algo mal en Opirata?

vosotros cual pensais que es mejor para pedir, DVDbarato o Opirata? cual tarda menos y cual es mas fiable? por cierto los dvds me saldrian a 1.38 la unidad, muy economico comparandolos con los de mi pueblo que te clavan 2,50 cada dvd

Bueno salu2 tios y espero alguna ayuda
repenta escribió:Ayer me lo trajeron y no estaba asi que me tocara esperar a que me lo entreguen esta tarde en la nueva ruta de reparto; alguien sabe que pasa si no te consiguen localizar en el domicilio porque repartan siempre a horas que no estas?

Nada hoy tampo me lo han traido asi que llame a dhl para Entrega concertada y nada mañana a ver si me lo traen por la tarde que ya esta bien desde el dia 7 de enero han pasado 6 dias y todavia no los tengo.
pasnake ya que en los 2 sitios es lo mismo, por seguridad pidelo en dvdbarato ya que no te piden ni el dni ni ningun pago anticipado, yo acabo de pedir 25 DVD +r DL.
Un saludo
fernanditoxbox escribió:pasnake ya que en los 2 sitios es lo mismo, por seguridad pidelo en dvdbarato ya que no te piden ni el dni ni ningun pago anticipado, yo acabo de pedir 25 DVD +r DL.
Un saludo


ok gracias lo pedire por ahi entonces

salu2
Hola,
Estaba mirando a ver que tal las opiniones de las tiendas que vendían DVD DL para juegos de XBOX 360. He visto que en dvdbarato salen bastante bien de precio los Verbatim, pero me he fijado que son DVD +R DL. Yo hasta la fecha estoy grabando don Verbatim DVD -R DL Singapur y me van muy bien.

¿Habéis probado los +R?
¿Van igual de bien que los -R?

Saludos
194 respuestas
1, 2, 3, 4